Página 139 de 402 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1381
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje





    Viña del Mar esta de""" rechupete""""....saludossssssssss a todos los que vengan a leer....y digan...a los que no dicen pero leen

    Y a los que les interese saber en donde ando vayan a Turismo...y busquen """" el post """VIÑA DEL MAR Y ALREDEDORES.....aHÌ PODRÀN VER DONDE ANDO.....


    ESTOY EN LOCUTORIO.

    La U de Chile esta inscribiendo, asi que, todavìa no tengo hora definida...para la escuela de Odontologìa...

    Paseo miro las playas y....tomo """onces"" con las amistades...."""y veo a la familia de mi hijo...

    Todo bien estoy itinerante..porque los billullos son menos pero igual se puede....

    Gracias a todos los que me han escrito mensajitos......y MP...

    Uds son el sol de la alegrìa de esta Caracolamarina

    Uyuyuyyyy Como dicen acà los chilenos....
    Saludos y saludines y ya contarè como siempre las Anècdotas de esas que son de buena onda...
    Cariñossssssssss
    ¡Ay, hija!. Leyendo deprisa creí que seguía fallándote el teclado y escribías mal. Pero no. ¿Cómo podía pensar que ni querida amiga, se hallara en un Loqutorio?. jajajajaja
    No sé como lo llamarán en Chile pero acá es el frenopático, para los locos. jajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  2. #1382
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajajaja Mi estimado amigo....Avicarlos y para los que vienen a leer lo que son estas Anècdotas.....En pleno Viña del Mar en locutorio con Pc en buenas condiciones....Bue...ya ven """Suerte"""

    Resulta que, vengo a un locutorio, en que ya en los ùltimos viajes, me he hecho """casera""" ( lenguaje chilensis, para decir ,que uno acude a un mismo lugar siempre y la tratan bien.)..
    Estoy haciendo los tràmite,s para varias cosillas.

    Una de ellas, es por supuesto, la primera: inscribirme en la U de Chile, pero tambièn hay una posibilidad, en la U Andrès Bello ( Universidad pituca si las hay, pero con unos precios accesibles....)


    De hecho, yo al no haberme hecho ciudadana argentina, sigo siendo chilena, vivìendo en Argentina con Radicaciòn Permanente, lo que me permitiò vivir tantos años y no tener ningùn problema con Migraciones...( Ya contè, como fue el proceso de irme a el paìs trasandino y los Por què, en este mismo post en años anteriores...

    Porque creo que voy por el tercer años escribiendo acà...¿¿¿¿¿SÌIIIIII ??????

    Los que quieran saber màs lean hacia atràs, este post....Bue...asi saben màs...de todas estas historias..

    Ahora bien..ando itinerante por muchas razones...

    La primeran es que ...en el ùltimo viaje ( en el que me operaron el maxilar superiorn en la U de Chile ) Le alquilè a una amiga de toda la vida...Malena...Pero ella se accidentò ( se quebrò un brazo) por andar de señora pituca, con unos zapatos de tacos de esos que parecen zancos...bue...dicen que """"GUSTO CON SARNA NO PICA ""

    Por eso quizàs.... su genio no fue bueno...."""con nadie" y como yo creo, que cuando uno alquila y esta pagando el alquiler...no se merece mal trato....decidì esta vez hacer esto de ser itinerante..

    ¿ Que es serlo ?..

    Es i,r a quedarme en casas de amistades de años ...en la casa de mi hijo y su familia.... y a veces en alquilar, en una hostel por 2 dìas...Todo esto segùn lo que preciso..

    .La maleta y lo grande de mis bàrtulos, estàn donde mi hijo...en ""calidad de guarda equipaje """"jejejejejejejejeje.

    Les cuento....la vida en Viña del Mar...es...

    ""Nada que ver "" con la de la enorme ciudad en la que he vivido, por muchos años ( casi 27 )

    Acà todo es ....slow....porque Viña, es de andar lento, en este tiempo, que NO es temporada de Verano...despuès todo se acelera con la llegada de miles de turistas argentinos y de otros lugares del mundo.

    Ayer, fui a ver a mi ahijada POLA y su hijita ( de la cual soy madrina ) y me contaba lo que es el turismo acà....

    En que Valparaìso ( si les interesa ver en Turismo ""Valparaìso ciudad del viento """ en que cuento y muestro al puerto de la V regiòn....chilena.

    Estos dìas, he ido ya dos veces a consultar en Universidades y ademàs he visto a varias colegas...Una de ellas, quiere que le haga clases a su hijo que es kinesiòlogo, pero le falta un poco de pràctica, en los casos de su especializaciòn ( hemiplèjicos, paraplèjicos )que fue mi especialidad por años...

    Veremos que pasa...

    Ya me veo de maestra ""ciruela"" como dicen allà en la ciudad de concreto y cemento gris...

    Viña, esta hoy a pleno sol y con un mar hermoso. Me alojè en la casa de mi ahijada y recièn bajè al plan de Viña del Mar, porque ella vive, en una de las colinas, en un barrio que se llama ""Gomez Carreño"" ...barrio que es enorme y que tambièn en otro lugar de èl...( son 6 colinas unidas por senderos y rutas camineras ) vive mi hijo Miguel Angel Alias """ARAÑA"" en un barrio privado que se llama Mesa de Aragon....

    Ya ven todo acà es cerca...y eso me pone contenta ..porque no tengo que andar horas para poder ver a las amistades..algo muy bueno de estar acà...( mi hijo""" tuerca """que ha corrido el Dakar por dos años...Bue...eso ya lo leyeron...¿ verdad?


    Con respecto a los precios Viña es cara pero ...vale la pena gastar algo màs y si uno se sabe los precios màs bajos y en donde comprar los vìveres ...para cooperar cuando le dan alojamiento sale mejor...

    Ayer estuve regaloneando a la hija de mi ahijada que es una hermosa nena de 2 años 4 meses...asì que ¡¡¡¡Imaginense!!! se me cae la baba jajajajajajajajajaja

    Bue...espero que, todos en los foros y en los post escriban y ya podrè leerlos, cuando vaya a casa de Miguel Angel que tienen portatil y Pc fija..por ahora hoy....Locutorio.

    Les mando un pedacito de Ocèano a todos Uds..los amigos las amistades y los que son un pedacito del corazòn de esta Caracolamarina ahora en su...lar..

    Saludos y saludines...



    Última edición por Caracolamarina; 22/10/2012 a las 16:18

  3. #1383
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola este fin de año y año nuevo voy a ir a Chile a ver los fuegos artificiales que tiran en el barco o algo así me dijo mi familia de allá.
    Voy a ir en auto por Mendoza y vamos a ver si tenemos que parar en algún lado porque lamentablemente yo no sé manejar.
    Seguramente me veas escribiendo muchas anécdotas.

    Es lindo leerte. Saludos!

  4. #1384
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Nanupeca...Saludos y Una alegrìa que vengas a conocer mis lares..que estàn hermosos....

    Anda al post de Turismo y visita Valparaìso la ciudad del viento... Allì empezò la tradiciòn de los fuegos artificiales en Año Nuevo y se ha ...ido tambièn ampliando a Viña del Mar y las costas de esta ciudad...

    Viña del Mar y sus alrededores....ahì podràs """turistear un poco....en estas dos ciudades....que son mis lares originales... Excelente noticia....por ahì estoy por acà..y nos vemos..y te digo todos los lugares lindos para ver...

    Alegrìa de saber esta noticia linda..
    Saludos y buenas ondas para tiiiiiiiii

  5. #1385
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias Caracola!
    Besoss.

  6. #1386
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Que feliz te haces notar querida Caracola con tus letras. ¿No será que llevas años añorando tu tierra natal y ahora te regodeas hasta la saciedad por hallarte en una realidad soñada?.

    Que te sea provechoso. Un abrazo de los catalanes Tere y Carlos.

  7. #1387
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    De nada Nanupeca...por ahì nos comunicamos por MP si quieres saber algo màs de estos lares..

    Mi querido amigo ..Avicarlos..
    SIIIIIIIII

    Tienes toda la razòn..

    Mis lares, son parte, de lo que soy como persona y como tu dices...Añorar la tierra donde nacì es cierto...

    .Vivì muchos años en tierras, que no son para nada lo que uno es como ser humano... y eso afecta muchas veces el alma y el espìritu...
    La gran metropolis es a veces ..un verdadero fagocitador de las personas....

    Por eso Viña del Mar con sus playas, sus gentes diferentes en sus formas y los paisajes que son los que conozco....hacen que se me quiten las """ñañas"
    Y.....
    Que me produce la gran ciudad de cemento...y con el nombre dado por un cantante argentino....""La ciudad de los pobres corazones" a veces le hace honor a este nombre...

    Quevaser...es hermoso...cuando uno es oriundo..`pero a veces, no serlo tienen sus bemoles....

    Estar ...cerca de las amistades y de la familia de acà...es FENOMENAL para la salud y para las alegrìas del alma...Tal cual.

    Escribo en locutorio hoy dìa, porque en la casa de mi hijo, las Pc..difìciles de...""agarrar" jajajajajajaja

    la portàtil tiene màs mañas, que como hay una frase que la hace....: TAL CUAL

    ""LA PERVERSIDAD DE LAS COSAS INANIMADAS""

    Asi es la `Pc portàtil de mi nieta...jajajajajajajaja

    y la Pc grande de la """oficina " de mi hijo"" este la usa""" tupido y parejo"""" ( en chilensis a menudo )y no coincido a veces la mayorìa ....en usarla...
    Por eso...
    LOCUTORIO jejejejejejeje

    Bue..

    espero que el foro que ahora esta de lo màs interesante con muchos escritores y plumas excelentes sea posible ver y leer..desde la pc...de mi familia...

    jejejejejejejejeje
    Asì ....no me quedo sin billullos...jajajajajaja

    Saludos y saludines..desde la Ciudad Jardìn Viña del Mar.



  8. #1388
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola.... tantos días sin tener noticias tuyas, ya imaginaba que no tenías ni ánimos para escribir.
    Pero bueno, ya veo que no.... que tus animos siguen la mar de bien, contenta por estar con la familia.

    Aprovecha ahora que los tienes cerca, que luego se vive de recuerdos.

    Espero que hasta pronto, y que tu recuperación vaya cada día mejor.

    Besos.

  9. #1389
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    Asì ando..en mis lares..contenta y ademàs haciendo tramites que nunca esperè poder hacer.
    Como nunca dejè de ser ciudadana chilena...( porque en Argentina he vivido con DNI de residente permanente desde añares ) Pero nunca me nacionalizè..
    Por lo tanto acà en Chile optarè por vario bebeficios que el Gobierno ha dado y que yo ni enterada...Y...

    Como las amistades me han puesto al dìa en todas estas ""novedades"2 he empezado a hacer tràmites, minetras espero la tenciòn de la escuela de odontologìa para seguir mi tratamiento de mis molares y mis dientes...

    Viña del Mar esta de linda...limpia y con playas hermosas...
    ( ver por favor en Turismo...el post que puse hace tiempo, con fotos de la Ciudad Jardìn que es Viña ...""Viña del Mar y alrededores."".. Y """Valparaìso la ciudad del viento"""...

    Quizàs, a màs de alguien se le ocurrirà viendo las imàgenes venir de paseo ...

    Bueno y asì me comprenden y entienden..porque estoy muy contenta acà..y ademàs aunque tengo que andar de visita en visita ( ando como dirìamos de visitante porque asì me puedo quedar màs tiempo por los dinerillos...que de repente ...se vannnnn

    jejejejejejejeje pero igual siento que la amistad sigue siendo el ""divino tesoro ""

    Converso de las situaciones de familias de mis amigas, con colegas, con mi familia y todo los que me hacen ver el mundo lindoooooo
    Saludines y saludos..... desde locutorio.... que ya esta a punto de terminar el tiempo que pedi..por los billetes que hay que cuidarlos...jajajajaja
    Saludossssss y cariñosssssss a TODOS..Y CADA UNO DE UDS....
    Última edición por Caracolamarina; 31/10/2012 a las 12:24

  10. #1390
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    PUES UN BESITO CORRIENDO ,ACABO DE PREGUNTAR POR TÍ ,¡qué bien te lo pasas ,me alegro !!!

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •