Página 136 de 402 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1351
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Recién me confirman, que mañana llega mi amiga con su hija...para que esta, se interne en una granja de recuperación, de adictos a las drogas.

    Un nuevo capítulo en la amistad, que aunque sea a veces lejana, nos lleva a vivir situaciones impensadas.
    Viajaremos a la localidad en donde está la granja....después de que ellas lleguen y se instalen en un hotel cercano a una de las Avenidas, que quedan cerca de mi barrio.
    Así descansan y después verán al Dr que es el director de la Granja.
    Un situación que puede ser muy buena o....de las otras...
    Espero que todo salga bien...
    Mañana a Ezeiza en la tarde. Tendré que cambiar los horarios de los alumnos...ya algo les dije ,para preparar los cambios de horas.
    Todo sea por la amistad.

  2. #1352
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Reviso la biblioteca....


    Hay 4 estantes enormes, en el departamento, atestados de libros.

    El maridingui y yo somos ""ratones de bilbioteca"
    Nos encantan el olor de las hojas de los libros, las tapas algunas de cuero, con las letras doradas....otros de edición rústica, de esas que se llama pulp ficctión, de las que hay pocas, porque la mayoría, son de mi colección de novelas policiales, otros son los que publicó mi suegro ( él era escritor de temas históricos, que fue una de las maneras de conversar, cuando recién nos conocimos, con el maridingui, ya que, yo tuve al tío Rodrigo que también era: periodista, escritor y...militar...y su padre también tenía las dos profesiones...Temas que conversábamos y terminábamos a veces riéndonos, al darnos cuenta, que """el mundo es un pañuelo""


    El tío Rorro, ( Rodrigo ) como le decían las tías, no era militar de vocación. Pero en esas épocas, en las familias numerosas, el primer hijo que nacía varón...tenía que ser militar. Mi abuela, primero tuvo a dos mujeres, la tía Mary y la tía Agustina, y el tío que nació en tercer lugar le tocó la """obligación"" de la familia "" Una tontera, si la miramos con ojos del presente, pero hace añares, era así la tradición...

    Entonces el tío que no era ningún tonto, dejó que sus padres le dieran la educación por ellos elegida, pero también estudió periodismo y así resulto ser historiador...Sus escritos, todavía andan por ahí, en alguna biblioteca de sus descendientes.
    Y además le encantaban las anécdotas, como tenía muy buena memoria se acordaba de hechos muy divertidos pasados en el Ejército y en sus vida privada.

    Por eso, cuando me pongo a revisar libros, para encontrar temas, que me interesan, me quedo horas y horas ojeando las páginas algunas amarillas por el paso del tiempo, otras nuevitas, con papel de ese fino, que se usaba en el año del ""Rey Perico""

    Ayer, encontré un libro de Medicina que hace años estaba ""perdido"" entre ensayos sesudos, libros de Historia, de Sicología, de Filosofía ( la otra carrera del maridingui ) ensayos de todo tipo, políticos y de temas tan cariados que me quedo pegada en las páginas leyendo.
    Cuando me vine a dar cuenta de la hora...justo me llama por telefono Malena y me dice que tiene que irse ayer mismo a Viña del mar, porque el marido tienen que hacerse un examen médico complicado...¿?¿?

    Me pide, si por favor, la acompaño al Terminal de Buses, ya que, decidió irse en Bus, porque los dinerillos, no andan muy bien y los pasajes de avión están, por donde andan estos, o sea, por las nubes.

    Accedo de inmediato, ordeno el lote los libros y me voy a buscarla, para que de ahí ( del depto de su hija ) salgamos a la Terminal, a comprar el pasaje para ayer mismo.

    Como no es temporada alta, hay pasajes en diversas compañías. Siempre que viajamos en bus, lo hacemos con una que es seria ( Cata )...

    Y acá, viene algo parecido a una odisea, o ..para decir en ""criollo"" una gran pelotera de tránsito y demases.

    Resulta que, Capital esta siendo el plano, en donde se pelea políticamente, metro a metro, el Poder.

    Porque el Jefe de Gobierno NO es del Partido de la señora, que comanda el país...

    ¿Por qué?...
    Porque siempre, Capital Federal ha sido media ""chúcara"" y no deja que el gobernante de turno, haga de las suyas sin oponer resistencia...Aunque esta ""resistencia"""sea"" como el ajo.""

    Tenemos por jefe de Gobierno, a un señor millonario, que jamás pateó las calles de la ciudad.

    Por lo tanto, se ha mandado cada error, ""del porte de un buque,""" como las dichosas bicisendas, que han ""achicado las calles "" por lo que, taxistas y colectiveros, todos los días se acuerdan de su parentela, sobretodo de su mamá.

    Bue, justo ayer había una especie de ""paro"" de varias líneas de colectivos, lo que hacía, que las calles atestadas de gente, esperando que pasara alguno, para irse a sus casas. Después había una manifestación ( vaya a saber por qué motivo ) de miles de personas, marchando hacia donde sea, con tal de manifestarse...( el derecho inalienable de todo porteño es: ¡¡¡¡Manifestarse !!! y protestar...) Es parte del ""ser porteño""

    Por lo tanto, encontrar un taxi, era como buscar una aguja en un pajar...

    Después, de subirnos a 2 colectivos, que nos dejaran en algún lugar más cerca de Retiro ( barrio en donde está la enorme Terminal de Buses ) y de ahí conseguir un taxi, para terminar el recorrido..
    .Llegar a la Terminal, que como siempre tiene miles de personas ( somos 15.00.000 asi que, si 10.000 se les ocurre ir al mismo lugar...
    .¡¡¡estamos fritos!!!

    Compramos el pasaje y de ahí nos tuvimos que devolver a la casa de la hija, a buscar maletas y bolsos...
    ¡Uds se preguntarán! ¿Por que no los llevaron e inmediato?

    Porque No estábamos seguras, si había pasaje, para el mismo día y si hubiéramos andado con todo esto, seguro que en Retiro. Barrio multitudinario y con amigos de lo ajeno...de esos que son rápidos y desaparecen en un tris, con todas las pertenencias de uno.

    Bue...pudimos correr con la lengua afuera llegamos a el colectivo 9 que nos acercó a la Avenida Belgrano y de ahí pudimos recién atajar un taxi, que nos llevó al depto y agarrar los bolsos y maletas, mientras el tachero nos esperaba...

    ¡¡¡UFA!!!..Creo que perdí más menos, como 2 kilos, en todo el traqueteo...

    Malena por fin en la Terminal con todos los bártulos, pasando la Aduana y tomando el paquete de los regalitos, que yo siempre le hago, cuando se va...

    Después hablando a través de la reja, porque a los visitantes no se les permite ya entra al recinto de espera del Bus. (algo parecido a los aeropuertos)...para evitar el tráfico de drogas.

    Despedí a mi amiga...que no se hasta cuando vendrá, porque su maridito esta enfermo....Eso de ls despedidas me pone mal...

    Después de otra odisea, llego a mi departamento y el maridingui no está. Hay un mensaje en el contestador: Le tocó una mediación de esas complicadas....

    Entonces espero a los alumnos que están por llegar, ( son las 18 hras ) y me reencuentro con el libro de medicina que busqué en la mañana y espero que lleguen, para empezar las clases...

    Lo que se llama una """jornada muy particular""
    Última edición por Caracolamarina; 11/10/2012 a las 07:44

  3. #1353
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Parece mentira lo que se llegan a parecer las ciudades. Lo descrito, se puede aplicar a Barcelona, cambiando tan sólo el que somos menos gente circulando, pero por todo lo demás "clavadito"
    También aquí hna quitado carriles para coches particulares, para dar - según dicen- más opciones a los transportes colectivos. Y de manifestaciones ya ni te hablo...
    Qué pena que no sepamos convivir bien.

  4. #1354
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Un """arreglín de esos con los amigos ...de él, segurito que acá corren los millones de pesos...""

    Hola Neftis..... y además otras ""gracias" ( ¡¡¡alegrías!!! jejejejeje ) que ha hecho el dichoso señor millonario...Ha hecho """arreglar todas las plazas con presupuestos millonarios y...todavía están...arreglándolas después de mas menos 7 u 8 meses...Uyuyuyyy entre estos señores y señoras...el país...bue así estamos...

    Saludos y saludines...
    Última edición por Caracolamarina; 11/10/2012 a las 07:55

  5. #1355
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Justo querida Caracola cuentas lo del tránsito por Baires, cuando aquí en Barcelona, se formó un atasco de órdago para los vehículos particulares circulantes por la Diagonal, o por la Gran Vía.

    La idea loable de los responsables de la circulación Ciudadana, resultó favorable a los usuarios de Bus, o colectivos como llamáis vosotros. Mi mujer tardó cinco minutos en un trayecto que normalmente tardaba veinte.
    Pero a costa de que el carril Bus, achica un carril a los vehículos particulares.

    Normalmente, ya su circulación para atravesar la Ciudad era dificultosa, lo de ayer pues, consecuencia lógica.

    Se espera que los usuarios de coches particulares, se vayan adaptando a las dos posibilidades.

    A ) - Usar los Bus de estas líneas especiales.
    B ) - Circular por calles y avenidas alternativas.

    Me olvidé de la tercera y óptima : C)_Quedarse en casa. jajajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  6. #1356
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Saludos y saludines...jejejejejejejeje ""En todas partes se cuecen habas"" Si señor....

  7. #1357
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos: Si mañana, que es fiesta, te quedas en casa a las siete ( las seis en Canarias) estarás haciendo una manifestación promovida`por el INTERMEDIO). Como ahora se cuentan los que se quedan en casa y no los que salen a la calle... Pienso: Mañana en la camita será la manifestación más multitudinaria de la Historia.

    Otro día lo explicamos a los del otro lado del charco que a lo mejor no conocen estos "intríngulis" nuestros.

    Buen !FINDE! a todos Ebúrnea

  8. #1358
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Avicarlos: Si mañana, que es fiesta, te quedas en casa a las siete ( las seis en Canarias) estarás haciendo una manifestación promovida`por el INTERMEDIO). Como ahora se cuentan los que se quedan en casa y no los que salen a la calle... Pienso: Mañana en la camita será la manifestación más multitudinaria de la Historia.

    Otro día lo explicamos a los del otro lado del charco que a lo mejor no conocen estos "intríngulis" nuestros.

    Buen !FINDE! a todos Ebúrnea
    jajaja Te dejaré que lo cuentes próximamente tú misma. Mantengamos el suspense un lapso y saborearán mejor le chiste POLÍTICO. jajaja
    Por cierto la meteorología favorece a los caseros, ya que se prevén para mañana chubascos tormentosos por el litoral. jajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #1359
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    En algún momento tendrán que...""explicar"" Sí señores ...Estos misterios entre Uds de allá, en las"" Uropas,"" como decía don Gumercindo ....allá lejos y hace tiempo....jejejejejeje

    Saluditos Ebúrnea y Avicarlos..y a cumplir las promesas de ""desasnarnos.""..jajajajajajajaja


    -------------

    Bue...Recién llego del Hotel en donde se alojarán mi amiga y su hija...Queda en una Avenida y es muy cómodo y lindo...
    También, recién me llama Malena que llegó bien a Viña del mar...Eso sí que ayer ( ella se libró del susto ) hubo un temblor de esos peliagudos 5.8 grados...y ella que les tienen terror se ..libró...de salir arrancando...

    Bue...La vida sigue...Mañana en la tarde, mi amiga y su hija tienen la entrevista con el Dr jefe de la granja y la internación será a fin de semana.

    Y más rato llegan los alumnos... 19 hrs..a sus clases que hoy serán de 1.30 hrs. nada más...Días ajetreados en son de la amistad...

    Las amistades, esos sentimientos y emociones, por las personas, que nos ligan de por vida, a veces, a otros seres, que de una u otra forma, participamos en las vidas de ellos y ellos en las nuestras...

    Los alumnos hoy vienen con todas las pilas, así que ...a prepararme para las preguntas, que a veces me obligan ir al Google o a la biblioteca..y empezar a sacar libros y más libros...
    Como dicen acá muy bien

    """Sarna con gusto no pica""" jejejejejejejeje






  10. #1360
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    envío gratis + precio más bajo + la más alta calidad, mucho mejor que la tuya, no te pierdas:
    [url]http://u.x2009.net/q[/url]

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •