Página 12 de 402 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #111
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La gran ciudad y las caminatas...terapeúticas.

    Somos muchos los que caminamos por las vereditas de la ciudad a cualquier hora que se pueda hacer. Así por los diferentes recorridos del centro y microcentro, ya varios nos conocemos de vista, con algunos, hasta nos saludamos, con una cortesía silenciosa y seguimos nuestra "ruta".
    Cuando alguien cambia de recorrido, nos encontramos con otros seres que hacen lo mismo que uno...caminan. Porque sea ya por terapia médica,( los gorditos-tas ) que necesitan ejercitar la musculatura y por consejo del médico salen a caminar, o los que caminamos porque necesitamos estar mas ágiles y que le tenemos "alergias" a los gimnasios.
    La "alergia" es: Por la música estridente de ellos. Porque pareciera, que los instructores gritan de lo mas, porque creen (creo sinceramente que así es), que sus gritos serán estímulo para los que están haciendo la clase. Después existen los gimnasios, que ponen música a todo dar, de esa que taladra la cabeza y los sesos se convierten en una mazamorra de pensamientos de """por favor paren el ruidoooo "" jejejeje algo así ,al que pone esa música espantosa de sonidos mas que estridentes, para ""animar el gimnasio y sus presentes.
    Entonces quedan las caminatas, como alternativa, mas posible y placentera, así vamos por la ciudad enorme y sus callecitas de tangos y milongas.

  2. #112
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La música y su "poder"

    Las notas musicales que se desgranan en donde un vecino, que le ha dado por poner pasodobles, y música de flamenco. Como estoy en la terraza, escucho todo lo que él pone en su tocadiscos. Sí, él me comentó, que tiene discos de pasta y tocadiscos, que heredó de sus padres. Entonces la voz de la Faraona ( Lola Flores ) se escucha potente por todo el aire.
    Los zapateos del flamenco y sus aires de castañuelas en los bailes de España, siempre fueron una pasión en mi familia. Todos de una u otra forma cantaban mal o bien, cuando alguien ponía los discos, para escuchar la música alegre y casi todos eran fanáticos de la zarzuelas, que aunque tarde mal y nunca llegaban compañías de teatro y baile, al teatro Municipal de Viña del Mar.
    Entonces cierro los ojos y me traslado al pasado, me parece que veo a las tías con sus bailes y sus risas todas entusiasmadas, con el zapateo y la música, que llenaba el ambiente de alegría.
    Las notas conocidas de las melodías y canciones, que alguna vez poblaron las habitaciones de años ha, hacen que la mente se vaya de ""viaje"" y recuerde los años en que eramos muy jovenes, y que la vida parecía tan larga, divertida y llena de expectantes aventuras.

  3. #113
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las cúpulas de la ciudad.

    Hoy salí a caminar muy temprano, casi estaba recién amaneciendo. Todavía habían rastros de luna en el cielo y el sol venía tímido, apareciendo por el horizonte. me encaminé hacia la Avenida Corrientes y ..me quedo asombrada. Allá lejos, el Obelisco símbolo de esta ciudad, tiene detrás de é al sol. Es una vista hermosa, ver el símbolo en colores dorados. somos varios los que nos hemos quedado mirando embelesados el colorido brillante.
    Pero el bullició de la ciudad y el tránsito nos savcan a todos del estado de admiración y volvemos a las prosaicas y terapéuticas caminatas. Sin embargo al lado mío camina un matrimonio ya grandes de extranjero, y vienen comentando sobre las cúpulas de la ciudad. Escucho sin querer queriendo ( como diría el Chavo del ( jejejeje) y no puedo evitar ""meter la cuchara"" entonces les señalo en mi medio inglés, que vayan a ver las cúpulas de la Avenida de Mayo sobre todo el Barolo , que tiene una historia muy especial, ya que, fue construido con la historia del Dante entre sus cimientos y pisos elevados...
    Los turistas quedan encantados con mis explicaciones de las cúpulas. Los dejo tomadose un cafecito en el Tortoni y sigo camino rumbeando ya para mi hogar.

  4. #114
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Se quedó con la mirada perdida en el cielo, era uno de esos atardeceres en los que las nubes muestran el esplendor en toda la gama de rojos, y naranjas.
    Sabía que aquel espectáculo duraría muy poco, por lo que dejando el trabajo que tuviera que hacer, se quedó quieta detrás de los cristales del balcón, en muda contemplación.
    Y pensó que la vida, era igual que las nubes. Se tenían que aprovechar los buenos momentos olvidando los que traen consigo pesadumbres y tristezas. Cambiantes, con gran variedad en todos los aspectos. Sólo se tenía que saber disfrutar de los buenos momentos. Al cabo de un rato, todo había vuelto a la normalidad más absoluta. Habían desaparecido aquellos colores de ensueño, para dejar un cielo normal y corriente. Tan normal, que dejó de llamarle la atención.
    Se alejó de los cristales, y como sucede en el deambular por el mundo, siguió con la rutina. Pero sabía que probablemente mañana a esa misma hora, volvería a ver el espectáculo crepuscular.






  5. #115
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los autos y ""sus berrinches""

    Actualidad pura. jejejejejeje

    Hoy al auto le dió un"""berrinche""" de aquellos. Estaba con todo listo, para emprender el viaje a otra provincia, y se suponía, que estaba todo bien...
    Lo habíamos mandado a revisar y el mecánico, ante las preguntas del maridito...dijo.... dijo con ""aire de circunstancias""":¡ " Esta todo bien!...pero ( como siempre los dichosos peros...) Este auto es ""viejito""Así que, puede pasar cualquier cosa... porque los autos cuando se ponen viejitos, son como los humanos ( según él, que es un mecánico muy pero muy especial )
    Y así fue. Cuando ya todo estaba listo, el depto cerrado, las llaves del gas, del agua cerradas, los aparatos electrónicos desenchufados ( por los posibles cambios de tensión eléctrica que los funden ) y las ventanas aseguradas ( por las Sudestadas )que acá vienen de repente y soplan unos vientos...que son de temer, cuando las persianas quedan abiertas.
    Por eso todos listos y todos dispuestos...menos...el auto, que le dió "un berrinche" y no partió.
    ¿Por qué?..no tenemos la menor idea. Después de estar varias horas ( la partida era a las 6 am ) nos dimos por vencidos y el maridito llamó al ACA ( Automóvil Club Argentino ) que viene con una grúa y se lleva al dichoso ""taimado" de cuatro ruedas a ""el doctor de autos ".
    Así que, nos hemos quedado con las ganas de ir a otra provincia, a pasar el finde, con motivo del cumpleaños del maridingui.
    Cada uno reacciona como es. A mí hasta risa me produce, ya que, hay que tener un sentido del humor especial, cuando el auto ""se enferma" así. Porque ambos somos legos...muy ignorantes en todo lo que es mecánica de autos...Entonces pasan cosas hasta divertidas. El auto cargado con 1 maleta y dos mochilitas...que hay que descargar y llevarlas de nuevo al depto. El depto tiene todo cerrado, así que hay que abrir todas las persianas, después dar la luz y el agua... y después putear....jejejejejejeje Y después al final mejor reirse...porque esto es...

    """La perversidad de las cosas inanimadas""

    Así tal cual, cuando a veces, dependemos de que algo, que es inanimado. Si un humano no lo pone en marcha..parece qu""ese algo se enoja"" cuando el humano lo ha dejado algo de lado...entonces le da ""un berrinche""
    Y como el autito lo ocupamos poco, solamente para pasear, porque en Capital no se puede andar con él en la semana, por el tránsito enorme y muy complicado, y porque pagar estacionamientos es carísim. o Quedaríamos poco menos que aruinados...jejejejeje pagando estacionamientos todos los días.
    Entonces andamos en colectivos o en subterráneos... además estamos cerca de todo, entonces sacarlo de la cochera, es solamente para pasear.
    Pienso que, quizás al cacharrito esto no le gusta. Estar ahí, en la semana o a veces mas días, solo en la oscuridad de la cochera, solamente acompañado por otros autos mas modernos además... Por ahí a lo mejor le dió este berrincehe y nos dejó plantados sin el paseo. Puede ser que así sea...
    O quizás lo pienso así, porque el autito está muy viejito ( no pensamos comprar uno nuevo ) y nos hizo esta jugarreta, para que nos ocupemos mas de él...Quilosá.

  6. #116
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Recién nos avisaron que el " berrinche" no es grave. Así que el cacharrito se quedará en "el hotel"", ( Léase ACA ) y así el Lunes en la tarde lo iremos a buscar. ¿ Habrá sido que quería que lo llevaran a el hotel de los cacharritos?. Vaya uno a saber.

  7. #117
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los días Domingos en la capital.


    Los Domingos son "especiales" en la capital. ¿por qué?
    Porque primero que nada se "escucha" el silencio. A primera hora todo está silencioso y eso es lo que uno agradece, porque en los otros días el bullicio del tránsito por la Avenida ( la mas larga de la ciudad )es impresionante. Aunque todos ya tenemos los oídos acostumbrados, cuando el día Domingo esto ya no se escucha, con el estruendo de siempre, porque disminuye en gran cantidad los vehículos, que circulan por la avenida y calles adyacentes.
    Después los dichosos perros, ya no vienen temprano a la placita, los dueños me parece, duermen hasta mas tarde, así que el silencio se apodera del barrio.
    Cuando amanece soleado como hoy, empiezan a llegar los mañaneros. Primero a las confiterías, que son varias en el barrio. Ellos vienen a tomar el desayuno, el típico café con leche y medialunas ( croissants ) y a leer el diario, porque las confiterías, tienen la prensa diaria, o sea, varios de ellos. Tal como Clarín, La Nación, Página 12, Crónica ( ésta del día anterior ) y las revistas que siempre hay. Entonces, los que llegan temprano, pueden leer el diario de su preferencia, tomarse el café a sorbitos y deleitarse con las medialunas recién hechas, traídas e algunas de las panaderías del barrio.
    Algunas dueñas de casa ya hacen la fila para entrar a los Super que hay, que son varios tambien. Está Coto, que es un supermercado que tiene de todo, bazar, ropa, vinos, verduras, frutas y las mercaderías propias de super, los precios varían, según las ofertas que hay. Después hay 4 cerca, en la Avenida y en calles adyacentes a ella.
    Y por fin, ya vienen de regreso los que salieron a caminar o a trotar por la plaza, son los gimnastas de mañanas de Sábado y Domingo. Son muy peculiares. Generalmente visten ropa deportiva a la moda, o si son personas grandes ( de edad ) ropa que ya no usan ( por ejemplo pantalones que no están a la moda, remeras de esas que regalan a veces de promoción etc )
    Ambos grupos no se juntan unos con otros. Cada uno trota o camina por las calles cercanas a la plaza. Después como a las 9.30am, todos van llegando y se reunen para quizás comentar lo que hacen por su salud. Algunos ( los que andan con ropa a la moda y son mas jovenes, cuarentones mas menos ) toman de esas aguas energizantes, que son con líquidos de colores. Hay una con nombre de felino y algo mas, que tiene un líquido azul; ellos comparten sus vivencias sobre sus cuerpos probablemente. Alguno viene con su personal trainer, bueno esos son los menos, casi nunca en verdad. Después de compartir un rato, salen en pequeños grupos camino a sus hogares y queda solamente el grupo de "los otros". Esos son los mas grandes ( en edad ) que se sientan en los escaños de cemento. Algún amigo, ha llegado con un mate y con el correspondiente termo enorme, se sientan en los lugares de la placita, ahí en el medio, en donde hay mesas, asientos y algunas de ellas, hasta tienen dibujados un tablero para jugar ajedrez. Entonces,ellos hacen su día "especial"" de tomar mate, compartir ideas y por qué no, algunos juegan el partido de ajedrez, que quizás les había quedado pendiente de otra semana.
    Así es el Domingo en la mañana en la placita del barrio. La ciudad va ""despertando" de a poco y todos y cada uno va haciendo lo que el día le propone.

  8. #118
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


    Andaba como loca buscando su teléfono móvil. Había mirado en todos los rincones, en todos los bolsillos de sus chaquetas y no aparecía. Era cierto, que en este aspecto era muy descuidada ya que lo dejaba en cualquier parte, y luego no le quedaba otro remedio, que desde su teléfono fijo, hacer una llamada, y con este sistema, lo solucionaba. Por eso ahora se quedó extrañada, tendría que estar sonando en cualquier lugar de la casa, y todo estaba en el más absoluto silencio.
    Y hablando de silencios, se preguntó qué estaría haciendo su pequeño de 5 años, tan calladito. Nada bueno seguro se dijo.
    Desde luego nada bueno.
    Y lo encontró en el lavabo. Lo había llenado de agua, y entre sus manos, se esforzaba en lavar aquel teléfono, que según decía el pequeño estaba sucio.
    Por eso no sonaba, el móvil se había “ahogado”.
    No le quedaría más remedio que reemplazarlo.
    A partir de ahora, seguro que ya encontraría el sistema de llevarlo siempre colgado de su cuello, como si fuera una gargantilla.

  9. #119
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los paseos que no son


    Cuando un paseo a algún lugar no resulta, es mejor tener alguna opción ya pensada...Porque así es, como que no importa que lo que se frustró sea importante. Entonces el cine ( prioridad en la vida de uno, en cuanto a programas para ir en la ciudad ). Así que, en reemplazo vamos al cine con amistades y además en el video de la cuadra, ( que no sólo es el video, ya que, con el dueño ya somos amigos cinéfilos)Entonces m¡nos entusiasmamos por ver la trilogía de Milenium.
    Tres películas sobre las temáticas, primero de los manejos corruptos de una sociedad, que además en la Segunda Guerra Mundial, fue "neutral" pero "sotto voce era simpatizante de los nazis, o por lo menos muchos de los grandes hombres de negocios lo eran. esas familias que creían en la raza aria. esto deja huellas en un posible crimen, que investiga un periodista que además ya tiene otra investigación sobre corrupción, por esa temática, él termina investigando esto de la historia sueca y los nazis.
    Entremedio de la temática "conocemos " a uno de los personajes ( una chica Noomi Rapace ) mas extraños " que he visto en el cine, muy bien descrito todo lo que ella es y representa... Una chica, que ha padecido violencia de género y que el sistema la toma como un chivo expiatorio, para ocultar una corrupción, que ahora es un ""remanente " de la guerra Fría.
    Tres películas que además tienen títulos muy sugerentes
    ""Los hombres que no amaban a las mujeres"" es la primera ( el título muy bien puesto )
    "" La chica que soñaba con un cerillo y un bidón de gasolina" El misterio a resolver...
    ""La casa de las corrientes de aire" ( título en castellano ) que aunque extraño creo que el verdadero es otro.
    Tres films apasionantes en su crudeza y en la corruptela de un país que uno supone de otra manera...O sea, "" En todas partes se cuecen habas "
    Fueron escritas por un escritor que creo se encerró a hacerlo, por varios años y que después de terminadas y antes de poder ver el éxito en las librerías del mundo y además la compra de los derechos para hacer los filmes, él falleció además ""misteriosamente"" dejando todas las regalías y el enorme caudal de dinero en un juicio que ha sido un escandalo...la realidad a veces supera la ficción...
    Entonces...fin de semana cinéfilo y con amigos. Todo un éxito de entretención.

  10. #120
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las adolescencias y sus manifestaciones.

    Observo a los que son adolescentes y tengo bastante donde mirar. En la familia, en los vecinos y en la calle en general.
    Lo primero que me llama la atención es la displicencia de algunos, andan con sus MP3 o Mp4 en sus oídos, como fuera de este mundo, y a veces cuando uno les habla, casi, casi no se sacan los audífonos de los oídos. Después de uno hacerles una seña, los sacan y te escuchan...a veces les hablas y ellos están distraídos en mundos desconocidos, por supuesto para uno, ya que la música rara vez es de consumo de los mas grandes...aunque hay excepciones.
    Entonces, uno tiene que hacerse de paciencia y así casi lograr, que el ser que está frente a uno, pueda tener alguna respuesta a lo que uno le pregunta. En este caso por la salud del padre ( vecino enfermito ).
    Dialogo: Fulanita, ¿ Cómo está tu padre?
    Fulanita: Bien
    Uno: ¿ Está mejorando?
    Fulanita: No sé.
    Uno: ¿?¿?¿?¿? pero...¿ tu no sabes si es así?
    Fulanita: No
    Uno: Dale saludos cuando lo veas.
    Fulanita: Bueno.
    Y me voy pensando que el laconismo ...¿ se puso de moda entre los adolescentes? o es ¿Un rasgo de introversión al mango, de ésta adolescente en particular?.
    Me respondo... No. Porque alguien de mi familia, que vive en la provincia, es igual. Y el otro adolescente de la familia, que vive en Viña del Mar, también.
    Laconismo y un casi desinterés, por lo que pasa alrededor de ellos, en lo que se refiere a los adultos, o sea a los grandes. Sean estos padres, tíos, abuelos o parientes.
    ¿Será que ya no hablamos el mismo idioma, o será que ellos viven así, porque los aparatos electrónicos, reemplazaron el lenguaje hablado? Puede ser. Pero me resisto a aceptar que el lenguaje hablado se ""pierda" tanto con ellos.
    Entonces igual los saludo, les converso y trato de que lo que les digo, sea "novedoso"" para que así, por lo menos captar su atención por 5 minutos. Quevaser. Dicen por acá.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •