Página 121 de 402 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1201
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Esperando estoy a que continúe. En tanto he tenido que recurrir a un diccionario, pues no había oído nunca la palabra "pilcha". Ahora ya puedo agregar una palabra más, y lo agradezco. mientras, espero a ver en que queda la cosa. Ebúrnea

  2. #1202
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jejejejejejeje
    Mi querida amiga Eburnea..( el teclado hoy no me pone los acentos anda como recien salido del Borda ( Hospital de alienados de Capital Federal ) jejejeje

    Ya por ahi explique ....el por que.... no compro otro teclado......Creo que se lo conte a personal.... en su perfil

    Asi que disculpen.....

    Bue tal como te contaba ambos pa{ises as{i como los otros tenemos gran cantidad de dichos para expresar ciertas palabras que denominan algo

    pilchas = en Chile ropa elegante que le gusta comprarse a las damas y caballeros, que son muy de lo exterior y ..
    Asi vistiendose a la moda, o a la ultima moda, creen que taparan lo que no tienen, en otros lados....En realidad, es una palabra que dice, que uno es medio ....
    Bue..medio dado"" a lo externo y nada mas""""..ese es la connotaci{on chilena.

    En Argentina como todas las mujeres de Capital federal y de baires Privincia se """producen"" o sea, ja,as salen a compromisos sin ponerse la {ultima moda y salir producidas """parza

    Bue...yo a veces empleo estas palabras que son t{ipicas latinoamericanas, de la zona del SUR del continente americano....

    O sea Chile y Argentina

    En este pais, las mujeres de Capital y de la Provincia de Buenos Aires estan acostumbradas desde chicas a """producirse"" esto significa que JAMAS SALDRAN sin ponerse la ropa de moda o sea, las pilchas que se usan...en el momento pobre de la que no lo hace es mirada con """asquito"" y ni te cuento en los colegios los pobres padres tienen que tenrr platita o buans tarjetas cuando sus peques ( desde los 11 12 13.....hasta puede ser mas de 20 años que vivien con sus padres..esto es una realidad...Jamas un porteño saldra sin producirse

    Y sin ir mas lejos....

    El maridingui, entra en esta categor{ia ...

    Se produce al mango antes de ir a Tribunales....2 horas diarias acicalandose...¿¿¿UFA ?¡?¡?¡?

    Quevaser...yo parezco un señor chileno, que no son tan as{i los varones en Chile...

    El es un t{ipico porteño...ni sale a la esquina, si no va producido .....jejejejeje

    A veces"""" lo agarro para el tandeo-""""...

    Pero no tiene""" muy buen sentido del humor""" El es muy serio....jajajajajajajajajaja

    Por eso quiz{as, su madre siempre me miro como un bicho ""raro" que jamas me produzco, a no ser ocasiones especiales...

    Me pongo la ropa que me gusta y que no esta a la moda y me demoro a veces 10 minutos en estar lista y...el maridingui ...hay que esperalo...¡?¡?¡?¡
    Que tal...
    Tengo paciencia de chino sentado en la vereda ( dicho antiguo chilensis que mis tias dec{ian cuando alguein era lento..para todo ...( lenteja en argento...
    Saludienes Eburnea..ers un ser especial y dices ...y eso es ..una alegria..

    Saludines desde la capital de la lluvia San Isidro se tomo de nuevo un diuretico....jajajajajajajajaja

  3. #1203
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    Ver en en el post Turismo....""""".Viña del Mar y sus alrededores....""""

    Como aca llueve a cantaros ...me fui a Viña del Mar...

    Si les gusta me dicen?¡?¡?¡?

    Saludines y el maridingui jura que comprara el nuevo ....genius..para escribir...jejejejeje
    Ver como dice alguien para creer...jajajajajajajaja

  4. #1204
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


    Sin embargo me acordé de Valparaíso..."""Pancho Gancho"" el Wanderes y todo o que fue mi niñez...

    En el Post de VIña del Mar puse más fotos y de ahí me fuí al Pancho....



    Camino cstero de noche desde Valpara{iso a Viña del mar...Vayan a Turismo alla estoyyyyy...


  5. #1205
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras





    Las alegrías de los""" tuercas"""...

    No se, si alguna vez les conté, que cuando era muy joven, corría como aficionada ""tuerca" en la carretera panamericana, en los años, en que todavía en Chile, se podía hacerlo...

    Tenía un OPEL 1700 ( auto alemán importado ) ARREGLADO PARA CORRER...

    O sea,

    El motor arreglad, para competir.

    Le hice bajar los guardabarros, y le puse llantas de competición, además dos aleros de salida de aire en el capot....Y...un carburador hecho de un material parecido a la loza, que aguanta más calor...

    En esos años, tenía un supermecánico, ( siempre tuve autos a los que corrí...en esas épocas ) Creo, que fue el que influyó, más la genética...de su madre... ( la mía ) en que mi hijo quisiera estudiar mecánica y de eso ya saben muchos ...


    Ya Miguel ANGEL alias """""ARAÑA""" en Chile es muy conocido...


    Ha ganado varias veces el Briloche -Atacama....corrió 2 veces el DAKAR 2010 Y 2011

    EL PRIMERO EN CAMION COMO NAVEGANTE CON LUIS bRIONES CHILENO CON AUSPICIO DE Atacama...
    Alcanzaron a entrar y salir del desierto más árido del mundo, el ATACAMA.....

    Pero no les dio el camión y se fundieron, cuando ya venían saliendo del desierto ....corrieron...

    SIN APOYO NINGUNO

    Solos ellos dos...Luis de piloto y mi hijo de navegante y mecánico.

    Lo que significaba, que en la noche, había que amanecerse, arreglando las"" yayas del camión.""".

    Le hicieron empeño ...

    Pero corren con GIGANTES COMO LOS RUSOS que tienen 3 o 4 camiones de apoyo y en las noches...los pilotos y navegantes, duermen y los de apoyo trabajan arreglando lo que esta mal en el camiones que corren.

    Por eso todos los años los rusos ganan...estos DAKAR...en camiones...

    El año pasado """ARAÑA"" fue contratado como navegante, de un ex corredor de motos chileno, muy reconocido GAVARDO...


    Pero.. ( siempre los peros...algo pasa..cuando no se puede estar en """ todo""

    Las camionetas, fueron donadas o auspiciadas, por un Team que las mandó a hacer a California y los gringos.... No supieron poner radiadores, para desierto ...¡?¡?¡? falla enorme de fabricantes inexpertos...

    Asi que se fundieron....con el calor que se produce en las altas rectas y dondde se corre a FULL...los radiadofres no aguantaron y se fundieron..

    LA SUERTE ES TENER EQUIPOS...desde los fabricantes...

    Pero, cuando estos, no saben mucho del tema del clima, en donde correrán lo que ellos fabrican pasan estos entuertos...bue.... QUE SEPAN LO QUE HACEN DESDE EL FABRICANTE Y ESTO NO SUCEDIO..

    .YA QUE LAS CAMIONETAS NO DIERON....

    BUE...."""ARAÑA""" y GAVARDO se quedaron con las ganas...de correr el Dkar 2011...
    este año ""ARAÑA"" compotió para tener puntaje para correr como PILOTO.....pero no le dio ....porque no tuvo buen auspiciante...y el solito..sin apoyo comercial no le dio el bolsillo....

    Asi que, se conformó con estar compitiendo, para campeón de LA V Región....chilena...

    Veremos...Otra copa más, de las que tiene, que es cómico, porque a su taller en donde tiene tods sus ""chirimbolos"" en los que corre EL jeep....la 4x4, el SAMARA arregladito con el que corre.......y con el motocuatriciclo, con que corre en las arenas de las playas...cuando hay Rallys en Viña del mar en la zona de Ritoque...que se osa gana todos....jejejejejejej

    me encanta que mi hijo ""ARAÑA"" haya logrado lo que yo alguna vez quise hacer....CORRER...

    ¡¡¡¡YIJAAAAAAA!!!!


    jejejejej ya ven soy mamy ""babosa"" jejejejejejeje
    Saludines...


  6. #1206
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje




    Las alegrías de los""" tuercas"""...

    No se, si alguna vez les conté, que cuando era muy joven, corría como aficionada ""tuerca" en la carretera panamericana, en los años, en que todavía en Chile, se podía hacerlo...

    Tenía un OPEL 1700 ( auto alemán importado ) ARREGLADO PARA CORRER...

    O sea,

    El motor arreglad, para competir.

    Le hice bajar los guardabarros, y le puse llantas de competición, además dos aleros de salida de aire en el capot....Y...un carburador hecho de un material parecido a la loza, que aguanta más calor...

    En esos años, tenía un supermecánico, ( siempre tuve autos a los que corrí...en esas épocas ) Creo, que fue el que influyó, más la genética...de su madre... ( la mía ) en que mi hijo quisiera estudiar mecánica y de eso ya saben muchos ...


    Ya Miguel ANGEL alias """""ARAÑA""" en Chile es muy conocido...


    Ha ganado varias veces el Briloche -Atacama....corrió 2 veces el DAKAR 2010 Y 2011

    EL PRIMERO EN CAMION COMO NAVEGANTE CON LUIS bRIONES CHILENO CON AUSPICIO DE Atacama...
    Alcanzaron a entrar y salir del desierto más árido del mundo, el ATACAMA.....

    Pero no les dio el camión y se fundieron, cuando ya venían saliendo del desierto ....corrieron...

    SIN APOYO NINGUNO

    Solos ellos dos...Luis de piloto y mi hijo de navegante y mecánico.

    Lo que significaba, que en la noche, había que amanecerse, arreglando las"" yayas del camión.""".

    Le hicieron empeño ...

    Pero corren con GIGANTES COMO LOS RUSOS que tienen 3 o 4 camiones de apoyo y en las noches...los pilotos y navegantes, duermen y los de apoyo trabajan arreglando lo que esta mal en el camiones que corren.

    Por eso todos los años los rusos ganan...estos DAKAR...en camiones...

    El año pasado """ARAÑA"" fue contratado como navegante, de un ex corredor de motos chileno, muy reconocido GAVARDO...


    Pero.. ( siempre los peros...algo pasa..cuando no se puede estar en """ todo""

    Las camionetas, fueron donadas o auspiciadas, por un Team que las mandó a hacer a California y los gringos.... No supieron poner radiadores, para desierto ...¡?¡?¡? falla enorme de fabricantes inexpertos...

    Asi que se fundieron....con el calor que se produce en las altas rectas y dondde se corre a FULL...los radiadofres no aguantaron y se fundieron..

    LA SUERTE ES TENER EQUIPOS...desde los fabricantes...

    Pero, cuando estos, no saben mucho del tema del clima, en donde correrán lo que ellos fabrican pasan estos entuertos...bue.... QUE SEPAN LO QUE HACEN DESDE EL FABRICANTE Y ESTO NO SUCEDIO..

    .YA QUE LAS CAMIONETAS NO DIERON....

    BUE...."""ARAÑA""" y GAVARDO se quedaron con las ganas...de correr el Dkar 2011...
    este año ""ARAÑA"" compotió para tener puntaje para correr como PILOTO.....pero no le dio ....porque no tuvo buen auspiciante...y el solito..sin apoyo comercial no le dio el bolsillo....

    Asi que, se conformó con estar compitiendo, para campeón de LA V Región....chilena...

    Veremos...Otra copa más, de las que tiene, que es cómico, porque a su taller en donde tiene tods sus ""chirimbolos"" en los que corre EL jeep....la 4x4, el SAMARA arregladito con el que corre.......y con el motocuatriciclo, con que corre en las arenas de las playas...cuando hay Rallys en Viña del mar en la zona de Ritoque...que se osa gana todos....jejejejejejej

    me encanta que mi hijo ""ARAÑA"" haya logrado lo que yo alguna vez quise hacer....CORRER...

    ¡¡¡¡YIJAAAAAAA!!!!


    jejejejej ya ven soy mamy ""babosa"" jejejejejejeje
    Saludines...

    Si,sí. Lo sabemos y seguimos las peripecias en su día. ¡ Lógico que si rememoras a tu hijo, babees!. Y por muchos años, jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  7. #1207
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mi estimado amigo Avicarlos....Por supuestoooooo babosa y de siempre...jajajajajajajajajajaPorque ARAÑA empezó a correr muy joven...Yo hubiera querido hacerlo....

    Correr Rallys...carreras internacionales...y¿ por que no el DAKAR...¡?¡?¡?

    Nací a ""destiempo"" jejejejejejee

    Siiiiii por supuesto.."""ARAÑA""" ha hecho lo que y hubiera querido hacer...Y MÁS TODAVÍA...CREO QUE POR ESTOS DÍAS GANARÁ EL CAMPEONATO DE LAS PISTAS DE LA v REGION....UYUYUYYY
    sALUDINES..Y A TU HERMOSA SEÑORA CARIÑOOOOOOOOOSSSSSSSS

  8. #1208
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    El clima....y sus "" rolllos""

    Hoy hace un frío, de esos que te arañan la cara, cuando sales a la calle...

    Me pongo de todo...para que no congelarme...Soy friolenta de esas que no produce calor per se....Porque... bue se me echó a perder el termostato... (hígado ) y entonces ...el frío es mi enemigo número uno en la vida...

    En el depto tengo una super estufa de 4.000 calorías de tiro balanceado, o sera, tienen una salida hacia afuera para que no sea peligroso tenerla prendida todo el día.....
    BRRRRRRR CUANDO PASAN ESTOS DÍAS DE CONGELARME...


    Salgo, a hacer las compras, que necesito urgente y nada más...Me he puesto unas calzas, medias y calcetas gruesas...una camiseta, un yersey de esos gruesos de lana, y una campera, que me abriga hasta el cuello....

    Parezco una esquimal, en la moda de Verano..... de allá en el ÁRTICO ....JEJEJEJEJEJEJEJEJE

    Entonces cuando camino por el barrio observo que algunas personas ...son como estufas ambulantes...No sienten el frío y andan muy orondas apenas con un chalequito de morondanga y un pantaloncito delgado....

    ¿Será que nacieron, con un estufa corporal propia?

    Quilosá..

    Una de ellas es una vecinita jovencita...que tiene un cuerpo gordito...Entonces, no se pone nada grueso, quizás para no parecer mas gruesa ella misma....Y allí va, tiritando de frío, porque no tienen la ropa adecuada.
    La miro y pienso...
    Pobre es una víctima de la moda de ser flaca y del clima....

    ¿ Se dará cuanta algún día que no tiene importancia esto de la moda de la flacura tipo palillo de dientes ?

    Espero que sea ates que sufra una neumonía...Eso si que sería feucho...
    Brrrrrrrrr..Igual llego a mi lar y me pongo a tomar un cafecito calentito, mientras converso con Uds...
    Saludines congelados....jejejejejejeje



  9. #1209
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Felicidades por los logros de tu hijo..... y sigue babeando porque es muy bueno para la salud, seguro que deben producir endorfinas, o culaquier otra dde esas cosas raras tan de moda hoy en día.

    Años atras decir endorfinas, seguro que hubieran pensado que era una palabra mal sonante.

  10. #1210
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    Salió el sol en la ciudad y ......


    Las ""hormigas"" salen todas a las calles y Avenidas....se ven desde lejs...me asomo a la terracita y las calles que rodean la manzana de edificios están repletas de paseantes con sus canes, de señoras jóvenes con sus bebés, de viejitos jubilados que apenas salen con sus piernas temblorosas afirmados con su bastón....
    En fin, el sol es vida y la megalopolís lo demuestra...

    Salí a hacer unas compras a la Avenida que es la más larga de la ciudad ( Rivadavia ) y me encuentro con un vecino que trabaja en una inmobiliaria, lo veo cabizbajo, lo saludo me contesta y me hace un gesto como para que me deternga a conversar....Es temprano, así que no hay problemas de horarios, ni para él ni para mi.
    Le pregunto algo que considero obvio:
    ¿Estas enfermo ?
    Porque te veo con mal aspecto...
    ¿Necesitas ayuda?

    Nos conocemos muchos años desde que vivo en el barrio...y él es una buena persona, que más de alguna vez, ha ayudado a otros...

    Me mira, con cara de congoja y me dice que su hijo le pidió ser aval, por un alquiler. Pero, ahora el hijo, no puede pagar la renta, porque la Empresa donde trabaja quebró y él se verá obligado, a responder por la deuda, al ser aval. Es lo que tendrá que hacer...
    Sin embargo, esta ahora en mala situación económica, ya que, su trabajo está mal con las nuevas disposiciones, para compras de vivienda en dolares ...
    Están suspendidas, las compras en dolares de inmuebles.
    En Baires, todo lo que es trámites de compras de inmuebles son en....dolares.

    O sea, un lío de esos, que casi, no tienen arreglo.

    Lo único, es pedir un préstamo, para poder pagar la deuda del hijo, pero no le da el Banco ( los Bancos están ...todos ""apretados para los préstamos""")

    Pobre del que pide algo de dinero...después se lo ""comen los intereses " y seguro será peor el remedio que la enfermedad.

    Lo quedo mirando en silencio y no se que decirle....

    Ahí, los dos de pie conversando, esta nuevas tragedias, de la crisis bancaria nacional...y de las Empresas que ""quiebran"" de manera artera y"" trucha""" ( falsa ) Muchas veces, para que así se puedan deshacer, de los empleados antiguos y contratar nuevos, con una nueva razón social...y con sueldos más bajos...

    Toda una pillería que en el mundo se está haciendo ...

    Me acuerdo del libro que leí hace añares ..

    """EL Horror económico " de la francesa Viviane Forrestier...que ""anticipó todos estos intringulís"" de las economías mundiales.....

    ¿Por qué?

    Porque, vivimos en épocas de TIBURONES ... y NO son los que andan en el Océano...

    Las""" mojarritas, que somos la mayoría """tenemos que tener el máximo cuidado de meternos en créditos y menos ser avales, aunque sea un hijo que lo pida...por una necesidad...

    """Tiempos Violentos"" sería el título de esta peli de la vida, que le tocó vivir a mi amigo y vecino.....


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •