Página 11 de 402 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #101
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    squiusmi...squiusmi...por esta vez..solamente...bueno...es mejor con música, creo...
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=kpAyQlYUgNk[/url]

    Entonces cuento
    Me parece ver a la tía, con su 1.70, sus rulos rubios y ojos verdes, sus caderas sueltas con el sonido, el cuerpo animado y el ritmo que hacía que las tardes de Domingos, fueran especiales. De baile con todas esas mujeres, que eran mis tías y los tíos, que se animaban a bailar el ritmo caribeño.
    Entonces hoy me recuerdo, esos años de fiestas y risas, que la vida prometía ser una aventura especial, con esos sentimientos y formas de ser. Sin embargo, la vida se encargó de mostrarnos los caminos diferentes, que a cada uno le tocó transitar. Para algunos difíciles y con muchos entuertos, para otros de vida corta y sin retorno, para los mas fueron caminos inesperados, aunque llenos de situaciones muy buenas y otras no tanto. Quizás la música tiene ese efecto, llevarnos por años ha y en la mente aparecerán, todos los que alguna vez la escuchamos.

  2. #102
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ese primer café de las mañanas tiene un sabor especial ya que es el que consigue quitarnos de una vez ese sueño que venimos arrastrando.
    Y muchos días ante la taza humeante, y sobre todo el aroma que se esparce por la casa, pienso en todas las cosas que quiero hacer en las próximas horas.
    Ya me doy cuenta enseguida que son demasiadas. Elimino mentalmente unas cuantas, dejando las más urgentes que esas no varían, siempre son las mismas, comida, ropa y limpieza de la casa. Estas son ineludibles. Y precisamente porque nos las puedo arrinconar se hacen odiosas. Y es que lo monótono cansa.
    En la vida sucede igual, ya he podido comprobar que el día que surge algo distinto, sobre todo si es divertido, hasta el cielo me parece más azul, y si hay nubes, me doy cuenta que forman bonitas formas y también son preciosas.
    En definitiva, que ante la taza del café del desayuno ya he podido ver más o menos en lo que se va a convertir el día que tengo por delante.
    Ya lo sé, soy demasiado organizada, y eso seguro que no es bueno para la salud.

  3. #103
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    El día que fuimos todos nudistas.


    Hace años ibamos a acampar a una playa solitaria en un lugar al que solo se podía acceder por un bosque. Uno entraba con la camioneta, por un sendero de arena y grava, y de repente ahí en todo su esplendor aparecía el paisaje. Un bosque de pinos, que tenía como límite un acantilado con un senderito pequeño de ancho, que llegaba hasta la playa.
    Cuando lo descubrimos, que además fue por casualidad ( como muchas cosas en la vida, cuando nos atrevemos a hacer algo disparatado ). Porque habíamos entrado al sendero, porque uno de los hijos, tenía ganas de orinar y era la única manera de que ella, pudiera hacerlo, sin que en la carretera la vieran.
    Por eso entramos con la camioneta llena hasta el tope de los bártulos, para irnos de campamento a otro lugar mucho mas al Norte. Pero cuando encontramos este, con su senderito, sus escarpadas laderas que daban a una playa de ensueño, con mar color turquesa, arenas blancas finitas; nos enamoramos del lugar. Decidimos quedarnos, sin pensar en nada mas. Entre todos, (eramos 2 familias) empezamos a acarrear las cosas que traíamos y bajamos al lugar en la playa. Ahí, nos quedamos en silencio, porque el lugar era tan hermoso, que hasta te dejaba sin palabras. Armamos las carpas, y todo quedó como si el lugar estuviera esperandonos. El mar era calmo, porque ahí se formaba una pequeña bahía, así que nos bañabamos, con toda confianza de que ninguna ola, nos haría una mala pasada. Fue uno de los Verano inolvidables para todos.
    La playa era enorme, kilometros de arena blanca, suave y el mar con sus sonido ancestral, nos convidaba a recorrerla. Un día nos fuimos casi todos, a ver cuanto era lo que podíamos caminar, llegamos a un lugar en que el campamento se veía muy lejano. Allí habían acantilados mas altos y ningún sendero, para subir ni bajar. Estábamos solos, con el mar de fondo que era ese día color verde turquesa. Además las olas eran muy pequeñas, y las gaviotas que tenían sus nidos en el acantilado nos "gritaban" para darnos quizás la bienvenida...aunque creo que era mas bien para espantarnos, pero nosotros eramos jóvenes y todavía creíamos, que todos nos amaban en ese paisaje idílico. jejejejejeje
    Era tal la calma y armonía del paisaje, que no me acuerdo quién inició la idea: ¿ bañemonos desnudos? y ante la sorpresa de todos y cada uno de nosotros, nos sacamos las mallas de baño y corrimos al unísono a entrar en el agua cristalina y verde turquesa. Fue algo maravilloso que jamás olvidaré, todos bañandonos y jugando con la espuma de las olas, todo en armonía sin prejuicios ni nada feo que enturbiara el momento que vivíamos.
    Cuando a veces estoy llena de obligaciones, de trabajos a veces no muy alegres, o que el día en la gran ciudad está ""húmedo y pesado" Me siento en algún lugar cómodo y "me traslado" a ese día en la playa, en que todos fuimos inocentes, alegres y desnudos.

  4. #104
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Como a la mayoría de la gente, le gustaba viajar, conocer cosas nuevas, disfrutar de ellas, y guardarlas en su mente como el más preciado de los tesoros. Luego seguro que en un momento u otro, saldrían a la luz todos los recuerdos vividos durante el viaje.
    Incluso iba con un bloc de notas anotando lo que le llamaba la atención.
    Sabía que hacer estas cosas era como vivir dos veces, recreándose en las imágenes, anotando sus sentimientos, para luego poderlos describir.
    Ya de regreso a su casa las fotografías tomadas que por supuesto las colocaba en un álbum con anotaciones referentes al lugar, sabía que podía disfrutar una y otra vez de aquel lugar que en su momento le proporcionó un grato placer.
    Luego llegaron las fotografías digitales.
    Y es curioso, ya no le parecían lo mismo; aunque tenían más calidad, aunque se podían borrar las que no habían quedado bien, no le hacían sentir esa conexión.
    Los álbumes de fotos, le parecía que eran más personales.
    Pero bueno, finalmente se dijo que era cuestión de renovarse o morir.
    Seguro que acabaría identificándose con la cámara digital, y llegaría a serle tan grata, como aquella vieja que compraron de recién casados.

  5. #105
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los personajes de Once.

    Las grandes ciudades tienen personajes que son parte de ella. Esta tiene varios, porque ellos habitan en los diferentes barrios. Como en Once ( barrio que me queda cerca y al que voy a comprar a veces ) que tiene no uno, sino dos personajes, que además son muy característicos.
    Uno es un varón, un señor, que se le nota alguna vez, hace muchos años, seguro esto, tuvo una muy buena situación económica. El, todos los días logra lavarse y vestirse con sus pilchas todas parchadas y que denotan abandono de ellas, pero que él las recogió y las usa como si fueran propias. Lo vemos con pantalones, camisa blanca ( o que alguna vez tuvo ese color ) chalequito ( de esos, tiene de varios colores ) zapatos que están como lustrados, porque él les pasa un trapito para tenerlos limpios. Así él quizás quiere conservar algo de lo que alguna vez fue. "Vive " en una carromato enorme, que fue armando con pedazos de desechos y que él ha ido acomodando, de tal manera, que le sirve de transporte y vivienda a la vez. Cuando he llegado a ir de compras al barrio, casi siempre me lo encuentro por alguna de las veredas, haciendo de su carromato un lugar mas limpio ( limpia prolijamente todos sus bártulos ). Un día me quedé mirandolo, atentamente, ya que, me llamaba la atención su afán de estar limpio y de tener todo ordenado. Cuando él se dió cuenta, que yo estaba observandolo me saludó atento, y con una gran sonrisa. Entonces yo lo saludé también y ahí mismo nos hemos puesto a conversar. Para mi estupor, su educación y cultura son amplias, puede recordar hechos de historia de la ciudad, tiene un vocabulario excelente, y fue una agradable sorpresa darme cuenta que quizás por qué extraños avatares de la vida él ha quedado en esa situación. Después de conversar un rato, me retiré para seguir con mis búsquedas de lo que tenía que comprar, él se despidió amablemente y ahora cada vez que nos cruzamos en algunas de las calles del barrio, nos saludamos como viejos conocidos. ¿ Qué le habrá pasado para estar así viviendo en la calle con su carromato?...Quilosá.
    El otro personaje, es una mujer, que es muy especial. Tiene una edad indefinida, usa faldas largas tipo dama antigua, peinado alto con rodete incluído, zapatos de hombre generalmente. ¿Por qué esto de los zapatos de varón?, vaya uno a saber, pero al mirarla se ve muy cómica, porque generalmente los pies se le destacan, por esta manera de calzarlos.
    Ella eso sí, no alterna con nadie, anda con un carrito de esos de supermercado, que alguien seguro "le donó" por así decir. Arrastra el carrito metálico, por las aceras llenas de baches, haciendo un ruido infernal. Y si uno o alguien le dice algo al respecto, ella lo mira con furia y no contesta nada...solamente sigue su camino acompañada con el dichoso ruido de las ruedas metálicas rodando por la vereda. Ella es una especie de ermitaña en la ciudad enorme. Siempre anda sola, farfullando frases extrañas y con un ceño de enojo. Rara vez la he visto, sonriendo, o con su cara serena. Casi siempre, me la he encontrado de repente, en una esquina transitada, aunque me llama poderosamente la atención, no me he atrevido a abordarla. debe ser porque me parece que algo la enojó mucho con la vida misma y no sería propio que yo me metiera a saber lo que no me corresponde. Así que pasamos una al lado de la otra. Ella casi sin darse cuenta que existo y yo elucubrando sus historias, que deben ser de lo mas extrañas y misteriosas.

  6. #106
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    El delta y sus misteriosas islas.


    Esta gran ciudad esta construida en parte sobre un delta. Uno de los mas grandes del mundo ( el 5o mas grande). Ir a navegar por el delta, es toda un hermosa aventura, que además de ser una gratificante y hermosa alianza con la naturaleza, es además una manera de navegar en diferentes embarcaciones, según sea el caso.
    Se pueden recorrer las islas de varias maneras. Una es a "lo grande", o sea, si tenemos algún amigo, que tenga una embarcación, sea esta, para varias personas; se puede salir a navegar con el amigo, su familia y nosotros como invitados ( ha pasado alguna vez, que lo hemos hecho el paseo así ) Ese día, ha sido para creernos mas menos, unos afortunados elegidos como si fueramos unos ricos en dinero, o como una película de esas norteamericanas en que todos son ricos, bellos e inmaculados...jejejejejeje. Así hemos navegado a lo grande, con amigos que sí tienen la plata loca...jejejeje.
    Otra manera es, alquilar una lanchita, de esas tipo zapatilla e irse a aventurar, por los senderos de aguas, que rodean las imnumerables islas del delta, que además son tantas, que si el que maneja la lancha no es avezado, se corre el riesgo de perderse. En este caso el maridingui, es un piloto con carnet y todo. Aún así mas de una vez estuvimos perdido o embancamos en la arena porque las agus corren por canales muy estrechos. ¡Guau que emoción! perdidos en una isla desierta, romántico al máximo, si no hubiera sido por los mosquitos que me devoraron....jejejejejeje
    La otra manera, ya la mas común es llegar a la estación fluvial y embarcar en una lancha colectivo, que hace justamente el recorrido como un colectivo, por todas las islas, en que los isleños ( habitantes de ellas ) viven sus vidas fuera del mundanal ruido de la ciudad. Estas lanchas que son de madera y con una enorme capacidad, llevan los bártulos de los que tienen casas de fin de semana, en alguna de las islitas, o son turistas que saben, por algún dato de este medio mas barato y mejor, para recorrer el delta. Y por supuesto los que somos porteños y que nos gusta venir a airearnos a este paisaje maravilloso de vegetación y aguas que hacen navegables cientos de canales y ríos, pequeños y no tanto.
    Así el paseo por el delta de diferentes maneras es una de las mejores propuestas para los que vienen o viven en la gran ciudad.

  7. #107
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Una fecha para decir y pensar.

    Él día 2 de Abril, para muchos miles de argentinos, es la fecha del recuerdo, de sus jóvenes inmolados en una guerra terrible, por las Islas Malvinas, que son y serán argentinas.
    Vaya este espacio entonces vacío hoy...
    De anécdotas y decires. Un silencio de homenaje, a ellos los que fueron a luchar contra la pérfida Albión, para recuperar las Islas.
    Las Malvinas son argentinas.

  8. #108
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Muchas veces se nos acumulan los recuerdos de las cosas pasadas mucho tiempo atrás.
    Y una se pregunta, por qué demonios primero nos vienen a la memoria los malos momentos.
    Deberíamos poder controlar la mente para erradicarlos, y vivir sólo con esos recuerdos bonitos, que en su momento nos dejaron una placidez inmensa.
    Y busco y rebusco en mis vivencias, y voy repasando sólo las que me sentí feliz. Y me doy cuenta, que son muchos. Uno de ellos es de hace bastantes años, era yo una cría, había pasado unos días en casa de mis tíos, lejos de mi ciudad natal.
    Y al volver a casa, creo que fue la primera vez que me di cuenta que la había añorado, sólo al estar delante del sofá me di cuenta de ello, porque sentí la necesidad de sentarme allí, con las piernas encogidas debajo de mi trasero, mi pose favorita, que más de una vez me habían dicho, que no estaba bien sentarse de aquella manera.
    ¡Era tan cómoda la postura!
    Creo que mi madre, se dio cuenta de esa satisfacción, porque hizo ver que no se daba cuenta. Y no me dijo nada. Ella sabía que mientras había estado con mis tíos, me había comportado con la máxima educación. O sea reprimiendo totalmente esas pequeñas tonterías, que nos proporcionan satisfacción.
    Y ahora necesitaba hacer algo, que saliera del fondo de mi ser. Algo que siempre había evitado hacer en la casa ajena.
    Y pensé qué gusto estar en casa otra vez.
    Total por sentarme de esa manera tan poco convencional, pero tan cómoda.




  9. #109
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Todos se rieron al unísono, cuando me escucharon decir, que me gustaría que me llevara un disco volador a pasear por el Universo. Las risas de los grandes ( los adultos ) eran de todo tipo, algunas medio burlonas, otras espontáneas, las mas eran por la inocencia, que trasuntaba la frase dicha, después de almuerzo, en la sobremesa, en la cual se me permitía estar junto a todos los tíos, tías y mi madre.
    En ese tiempo leía todo lo que se me ponía a la vista, desde el diario, las revistas, libros, novelas, en fin de todo. Y estaban de moda, por así decir, los artículos sobre platillos voladores ( OVNIS )
    Eran años, en que todo esto sobre el tema, había sido puesto en el candelero de las noticias mundiales, por los numerosos avistamientos en diferentes partes del mundo. Cuando yo dije mi frase de anhelos fantasiosos o no, según se mire o se recree las creencias, de alguien pequeño en edad. Los parientes que estaban presentes dejaron de reir, cuando yo raudamente fui a buscar el periódico, en que salía una foto ( trucada o no ) de un platillo en pleno cielo de México. Todos se quedaron mirando y cada uno empezó a dar su opinión al respecto. Mientras esto pasaba, yo los escuchaba atentamente y así en mi mente, empezaron a fraguarse fantasiosas maneras de ver el Universo y sus ""habitantes".
    Como ya en ésa época escribía ( bueno es un decir no más...jejejeje) Todo lo que de ahí en mas, fue a parar al papel, fueron unas extrañas aventuras de personajes mas extraños todavía. Por ahí, no sé donde, quedaron esos cuadernos de tapas celestes, que fueron los que en sus hojas llevan escritas, las aventuras mas exageradas de la autora y sus delirios con los extraterrestres.
    Última edición por Caracolamarina; 04/04/2010 a las 12:02

  10. #110
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las relaciones que son tóxicas.

    A traves del tiempo, he podido saber reconocer las relaciones que son muy dañinas, aunque estas esten "bañadas" de amores, pasiones, sentimientos confusos y demases. Las llamo, junto a otros que han escrito sobre el tema, relaciones tóxicas.
    Cuando estas relaciones, que a veces estan muy bien disfrazadas de amor, o pasión, o bondad, o dedicación amorosa, se demuestran en conductas que son muy dañinas para el cuerpo, que va somatizando lo que le pasa, y muchas veces, sin siquiera darse cuenta conscientemente, la persona que las padece, empieza a enfermar, a tener contracturas enormes en el cuerpo, que no sabe expresar en palabras lo que pasa, entonces se enferma, para poder alertar, al pensamiento y que éste al razonar...pueda salir de la situación, que está viviendo situaciones muy abrumadoras, de dolor síquico o que simplemente son situaciones, que ya el subconsciente no soporta.
    Entonces el cuerpo, empieza a ""pasar la factura." Llegan enfermedades cada vez peores y así se van acumulando, entremedio de los músculos, del esqueleto, de las vísceras. En fin de todo lo que nos es propio. El cuerpo, que no tiene repuestos ( aunque ahora existan los trasplantes, pero ese es otro tema) empieza a tener manifestaciones claras, de que sufre presiones, que no puede soportar, pero que sin embargo, es sometido a ellas, en nombre muchas veces de los sentimientos.
    Es cuando el amor....mata.
    Última edición por Caracolamarina; 05/04/2010 a las 08:54

Página 11 de 402 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •