Página 115 de 402 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1141
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    """ Domingo pitingo se casan los gringos""

    Asì decìa, la tìa Agustina, que tenìa unos dichos muy divertidos y los repetìa, cada vez, que habìan comensales nuevos ,en las onces de la casa de la tìa Mary.

    Las onces ""sacrosantas"" de los chilenos de todas las capas sociales...Y que si hay de ellas y bien marcadas...pero esas son otras historias...

    Resulta que, las onces son obligadas reuniones sociales entre amigas y no tanto..( se han fijado Uds que de repente alguna amiga te invita a alguna parte y justo se aparece con alguien que te cae como """patà en los kinotos"" Te cae mal por pesada de sangre como dirìa mi tìa Rosario jejejeje

    Asì me pasò un dìa...Me invitaron a las onces, donde una colega, que me quiere mucho y yo a ella...
    Perooooo la hermana, no me puede ver ni en pinturita, porque ella, la hermana es de las señoras de aritos de perla y collarcito ad=hoc y considera pecado mortal, que una dueña de casa, estudie despuès de haberse casado, con algùn señor empingorotado....
    Y ella cree que su hermana ...mi colega...estudiò por influerncia mìa..
    .O sea, tiene una muy pobre mente, porque cree, que su hermana estudiò, porque alguien la influyò...
    Pero no fue asì...
    Como son muy diferentes, mi amiga y colega, estudio porque querìa ser profesional y punto...
    Yo no tuve nada que ver con eso..
    .Pero anda a cponvencer a la señora de aritos de perla, que no es asì...
    Le caigo mal y se le nota...pero como son hermanas allì estaba para ""amargarnos las onces"

    ¨¨Que risa¨"""...porque ella no estudiò nada .
    Es señora de su casa, con todo lo que en una provincia chilena significa ...
    O sea, se levanta a la hora de...lo que Uds quieran decir...tiene dos mucamas, no mueve un dedo ..porque se le romperìan las uñas postizas de color rojo furioso...y sus ùnicas conversaciones son sacarle el cuero a sus dos nueras y hablar mal de las mucamas....UFA
    No me puedo aguantar ese tipo de ""personajes" entonces....adrede..¿ de puro mala que somos a veces las mujeres en estas pequeñas guerras ?
    Me puse a sacar el tema del Cine...
    Por supuesto, mi colega es cinèfila como yo y las otras invitadas, algunas tenìan nociones de buen cine.

    La señora de collar de perlas y de uñas postizas, se quedò callada y despuès de un rato, viendo que las conversaciones, se basaban en directores famosos, en pelìculas de culto, en directores chilenos y sus obras.....Se pegò como decimos allà ""el planchazo ""
    Y se fue aduciendo una diligencia urgente.....jejejejejeje
    Que malas, podemos ser las fèminas a veces, con estos especìmenes, que son....bue son...

    Última edición por Caracolamarina; 29/07/2012 a las 13:19

  2. #1142
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los encuentros casuales con el pasado.

    Voy caminando, por la calle principal de Viña, miro distraídamente las vitrinas y me detengo a mirar las librerías, que a diferencia de donde habito, todos los libros están forrados con papel trasparente y si uno toma alguno, para ver la contratapa, se acerca un vendedor y me interpela...:_¿ Lo va a llevar?
    Lo miro con cara de estupefacción, porque lo único que he hecho es tomar el libro en cuestión y tratar de leer algo del tema en la contratapa...
    No puedo evitar acordarme, de las librerías de la ciudad que habito, en que uno puede leerse un libro entero, en varios días o en una sola tarde y ningún vendedor ansioso, llega a preguntarme nada...Una de esta librerías es ...
    Esta librería es, el Ateneo, que esta en la Avenida Santa Fe, casi al llegar a la Avenida Callao.... Está instalada, en lo que fue el Cine Grand Splendid...
    5 pisos de librería, con los temas, que a uno se le puedan llegar a ocurrir leer...
    Los palcos, tienen asientos y uno puede tomar un libro ( eso si con delicadeza y leerlo sin ajarlo por supuesto.) ..Y nadie me dirá nada, además me puedo tomar un cafecito, en la confitería ( que esta situada en el que fue el escenario del cine...)
    Con razón mis compatriotas no leen...
    Asi...con ese trato y con los libros forrados, como si fueran sacrosantos nadie puede...menos por los precios...
    Que pena...pero así son las cosas, en cada lugar....
    Al país que fueres...haz lo que vieres.


    Última edición por Caracolamarina; 30/07/2012 a las 07:45

  3. #1143
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los viajes y sus alternancias en el cuerpo y en el pensamiento..

    Viajo a menudo a mi país de origen...viajo por diferentes motivos, médicos, diligencias de orden legal ( tengo algunos bienes allá ) o simplemente ""para tomar aire""
    Uds dirán...¿ Cómo es eso de tomar aire?

    Bue...en mi caso...."""Tomar aire""" significa que me voy a otras costumbres ( conocidas y reconocidas ) que me libero un poco de tener que compartir la vida ( porque uno se busca sus propios infiernillos a veces jejejejejeje por las emociones ? vio ?)... que nos traicionan de lo lindo.
    Sobretodo a los emocionales 100.por cien. Como esta señora que escribe ) que se enamoró...( o sea perdió el buen juicio ...en ese tiempo...) de alguien muy diferente a uno...
    Desde ya, por mi profesión, desde el principio, ya le decía al maridingui.... DANGER ....DANGER....
    ¿?¿?¿?¿ Sería, porque por deformación profesional, ya lo había analizado, bajo los preceptos de mi profesión, que me habilita para saber más de las personas, observándolas en su biotipología ( Biotipología de Sigaud y Pende,) para el que se interese en el tema ) o por la Neurolenguistica, que te da ...""pistas"" de lo que es el ""otro"" ...

    Pero las emociones, me priman y muchas veces, me""" tiro a la pileta""" aunque esta tenga poca agua o casi nada...Debo tener entre mis antepasados, un japones kamikaze....jejejejejeje
    Entonces cuando todo se empieza a poner ""espeso" en la convivencia...me voy a ""tomar aire""....
    Así no se me paran los pelos ..( los rulos se me ponen tiesos cuando me enojo ) y tampoco le paro los pocos pelos al maridingui...que tiene los que le quedan a mal traer...jejejejeje
    ?s que hacen cuando las papas queman ?
    ¿Viajan, se ponen mal y pelean, o se deprimen o se buscan un suplente-ta pacallao ?...
    Bue ....seguro que nadie me contará...pero lo pienso...
    ¿ Que harán los demás? Tomaran aire ?¿?¿?¿?

  4. #1144
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los famosos locutorios de mi país inventado...

    Emulando el título, de la famosa escritora chilena, que vive en USA, con marido gringo abogado, y que escribe como son los chilenos...y como uno recuerda a lo lejos a ""su país"

    Algo que nos pasa a todos, los que por una causa u otra, emigramos...

    Ella esta casada con gringo y con un familión, que ella fue haciéndose allá ..a pesar de la muerte de su hija Paula...

    Ella, supo de nuevo, rehacer un familión grande ..Pero esas son historias de ella, que pueden leer en sus libros... ( la historia de como conoció al gringo y cómo llegó a vivir con él... la pueden leer en """El Plan Infinito "" )

    Los locutorios de la Argentina, son siempre atendidos, por gente joven y amable, o por jubilados, que además tienen paciencia de chino sentado en la vereda ( con perdón de los señores orientales )

    Estos locutorios, generalmente están en kioscos que tienen todo tipo de golosinas y cabinas telefónicas y las maquinas o Pc....Uno va...pide una máquina y el que esta a cargo, el joven o el jubilado, le dicen: ..
    ¿ La quiere libre o con horario definido ?
    Uno ahí contesta, lo que uno va a hacer...
    Así, uno puede disponer de la máquina y además, si uno escribe largooooo como yo...pide una máquina, que este en buenas condiciones o sea no muy baqueteada ( baqueteada= en malas condiciones lunfardo argentino )
    Perooooooo

    Allá en mi país inventado ( por qué inventado? ) Porque, uno siempre se acuerda ,de todo lo lindo y piensa, que su país de origen, es el mejor en todo y a veces reniega en el que vive , ya sea, por rezongona, por jodida o porque anda de malas pulgas ...Asi es...pero vale contar la verdad....

    Entonces, todo lo de allá es bueno y no es así y cuando nos ""estrellamos con la realidad""" Nos quedamos patitiesos y pensando...
    ¿ En que país estoy?...
    .Porque, este NO es el que yo recuerdo...O el que yo me inventé...

    Así me pasó, en este viaje, de manera muy artera...Porque como no tenía PC y la ""noteburrr "" de Malena, siempre ella la estaba ocupando ¿?¿?¿¿?¿? Cuando, yo quería escribir o entrar al foro...Decidí, que mejor pagar e ir a locutorios...

    ¡¡¡¡Mamita querida!!!

    El primero, lo atendía una chica, con el pelo color azul, verde y rojo...Con una pinta de enojona ( el entrecejo muy marcado) y con todo un atuendo estrafalario, que parecía recién salida de un circo...

    Era la dueña. Por eso, la pinta, ( todo lo que traía puesto ) a nadie, le tendría que haber llamado la atención. Pero, como yo todavía soy, una persona curiosa, me puse a mirarla y a observar, como atendía a los cliente, del locutorio, de las cabinas telefónicas y de las cargas en los celulares.

    ¡¡Ni que les cuento!!..

    A todos los trataba, con un lenguaje de látigo, para tigres furiosos. No se privaba de garabatos ( malas palabras ) Además, no tenía ni una pizca de paciencia, para los emigrantes ecuatorianos, de los que hay muchos en Viña del Mar, vaya a saber por qué. Cuando, uno de estos le preguntaba:
    Señorita, ¿ como se llama a celular a Ecuador ?

    Ella, con poca paciencia, le explicaba, por una sola vez y en forma rápida...a lo que, el pobre señor o señora o señorita ecuatoriana, se notaba, que no había entendido...

    Entonces, venía la pregunta, por segunda vez ,desde la cabina

    Ahí, ella se salía de detrás del mesón; se ponía al lado, del que no entendía y poco menos a los gritos y con alguna mala palabra, de ""yapa", le explicaba de nuevo.

    Ahora bien, la pinta de ella ,era de antología...
    Unos chupines negros de cuero, unas botas con tacos altísimos y un montón de ropa encima, que apenas le tapaban el ombligo. La melena teñida con los tres colores y un extraño acento, cuando hablaba mas calmada.

    Yo la observaba, porque además, era el UNICO LOCUTORIO ABIERTO a las 8.30 am..

    Todos los demás, abren después de las 10 am...¿?¿? ( chilenos muy malos para levantarse temprano )

    Entonces, después de observarla un rato, me atreví a pedirle una máquina. Quizás mi acento, que es ""raro", no tengo ni el chileno, ni el argentino, es una mezcolanza rara, que me sale sin darme cuenta...

    Ella me mira y me dice :
    ¿ Eres mendocina ?

    Yo le contesto:
    NO soy chilena, pero hace 27 años, que vivo en Buenos Aires...

    Entonces me mira raro y me pregunta
    ¿Encuentras el país, como te lo imaginaste ?

    Y ahí mismo, me acordé del libro, de la Isabel Allende ..""".Mi país inventado""

    Porque justamente, trata de lo que uno recuerda, en el extranjero y magnifica los recuerdos, del país de origen.
    Y le contesto la verdad....

    Fíjate que no ..
    .No es el país, del que yo siempre me acuerdo..

    Allí, recién se le suavizan los rasgos y me cuenta:

    Yo estoy acá ...de puro &%&%%$%&%
    Porque, me fui a Los Angeles ( USA ) con mi familia y me crié allá.
    Me fui a los 10 años y siempre me acordaba de mis amigas, de los juegos, de las comidas, de la manera de trato de acá...y fue tanto, que mi padre me dijo: Hija si quieres volver, te doy la plata, para que pongas un negocio alla, y así te quedas en Chile.

    Yo la quedo mirando en silencio y pienso:
    ....¡¡¡¡que guatazo!!! se habrá dado...

    Porque, ella no coincide en nada, ni en la ropa, ni en la forma y menos en el trato, con los chilenos típicos....adolescentes o algo más ( debe tener poco menos que 23 años )

    Se viste, como se le antoja, se tiñe el pelo, como a ella le gustará y habla como carretonera....jejejejej
    Ni hablar despacito y susurrando, tiene una voz potente y una personalidad exuberante...

    Resumiendo: Pecado mortal en Chile y más en provincia....jejejeje

    Le digo: ¨¿Y entonces, no te encontraste, con todo lo que tu te imaginabas``?

    Ya se la respuesta, pero quiero, que ella me la diga, con sus palabras... y palabrotas entremedio.

    El No es rotundo.

    Me quiero ir de nuevo. Pero tengo que encontrar, quien me quiera comprar el negocio y no he podido venderlo.

    ¡Claro me digo en silencio!...Con el caràcter que tiene y la ropa y la pinta, los futuros compradores, deben salir volando, arrancando patitas que te quiero..Acà nada que ver contigo.

    Ella me mira, con una cara media de asombro, porque siente que la comprendo...Entonces...

    Ella me mira y me dice: La maquina 8, esta muy buena todavìa...

    Entro al local...y escribo un correo al maridingui....Mientras tanto, escucho su voz estentòrea, dàndole òrdenes, a los que vienen a llamar a las cabinas y no saben como hacerlo...
    Para ella, Chile fue, su paìs inventado....


    Última edición por Caracolamarina; 31/07/2012 a las 06:44

  5. #1145
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Ayer escribí una anécdota sobre un libro..."" Mi País inventado"" pero contando, lo que le pasaba a otra persona.
    "" yo me invento"", cuando vivo en Buenos Aires.

    Porque, no dejo de ser una exiliada...emocional, en mi caso.
    Ya conté, muchas veces, el por qué me quedé acá. En estos lares y me afinqué definitivamente, por las callecitas, que tienen un no se qué ¿ viste? ( emulando a Piazzola ) ...

    Sin embargo, de repente ""me atacan las nostalgias"", de vivir en la provincia y más todavía en Viña del Mar, con sus aires marinos, sus playas de arena fina y sus comidas de degustaciones, que mi paladar extraña...

    Entonces empiezo el periplo de...
    ¿ Por qué vivo acá?
    ¿Que me dio por mudarme de país?
    ¿ Para que vivo acá en esta ciudad de millones de personas?
    En que uno, es""un nadie"" en la ciudad gris, a veces.
    Además de ser perfecta desconocida ,cuando uno anda por las calles y avenidas, no te saluda nadie.
    Lógico ...¿ Quien te va a saludar?... Si somos millones, los que andamos por las veredas y además todos apresurados, como hormigas en los meses antes del Invierno, cuando estas acopian, lo que se comerán en la época de frío.

    Los habitantes de Baires, mas menos, iguales...
    Siempre apurados y cuando se dan tiempo, para conversar, se van al otro extremo...
    Pero... Asi es acá...Y al país que fueres haz lo que vieres...

    Esa frase, nunca se me tiene que olvidar. Además, el maridingui es porteño, de esos recalcitrantes, en sus modos de ser...
    Entonces, me da por pensar.....
    En mi país inventado...Porque, ese país yo lo invento...
    No existe, en la realidad.
    Existen las playas, la gente, que ya es diferente ( se han puesto bastante ""norteamericanos mis compatriotas...todos muy consumistas y todos, con cientos de tarjetas de crédito ¿??¿?¿? ) viven eso si al tiempo Slow...( lento ) la mayoría son muy malos para levantarse temprano...Mis ex colegas se admioran que les cuento que me levanto antes de las 6 am...Me quedan mirando como si me huboera dado un ataque repentino de esquizofrenia....¿?¿?¿
    ¿ Por qué te levantas a esas hora de la madrugada ?
    Contesto:
    Porque, me despierto, porque la ciudad es bulliciosa...Todo en Buenos Aires empieza temprano..
    En mi caso, el maridingui abogado, a veces tiene audiencia a las 7.15 am de la mañana...Porque los Juzgados ( que son 140 ) en Capital Federal, funcionan desde esa hora..a las 7 am...
    Y si el maridingui, no llega a la audiencia a tiempo, pierde el juicio...ya que, el Juez lo toma como ausente. NO presentado y su representado, o sea, su cliente pierde el juicio o tiene que hacer una presentación de nuevo para que el juez ( si este lo considera justo ) le de otra audiencia.
    ¿Que sería entonces de su trabajo, si fuera bueno para quedarse en la cama después de la hora en que el trabajo lo exige?.

    Y les comento a mis compatriotas...Uds... duermen hasta la hora del.....Porque acá, es silencioso, lo único que Uds escuchan, son o los pajaritos del barrio en sus árboles, o las gaviotas, que entran desde el mar, hacia el estero y sus graznidos.
    Me quedan mirando con una mirada compasiva...como diciéndome..
    ¡¡¡.Pobre...ni siquiera puedes dormir como la gente !!!
    Fuera de eso...mis compatriotas son consumistas al mango..losd que tienen todo tipo de tarjetas de crédito ( que hasta las farmacias te las dan ..por eje SALCOBRAND QUE ME METIÓ UNA A ...CASI A LA FUERZA ...Pero bue..yo metí la pata al creer las mentiras de la vendedora...Ese es el método a veces, para meterte, en una tarjeta de crédito....mentir...) ...
    Buenooooo cada cual, hace lo que puede, para vivir,en un país, en que la vida de los laburantes, es dfícil por decir lo menos.
    Mi país inventado....




  6. #1146
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    La placita y sus enormes hoyos y tierras de todo tipo.

    Están"" arreglando"" ?¿?¿?¿?¿? La placita .

    Por orden,seguro del jefe de la ciudad.

    Un señor millonario, que justamente no tiene idea, que la Capital Federal, tiene necesidades más urgentes que """adornar" ""amononar"" o hacer lugares, para que anden en las callles los ciclistas, que son los menos..Porque, los que se movilizan en colectivos, taxis y autos privados son los más..

    Pero el quiere amononar...adornar y tener lugares ""lindos" Como todo ser, que ha vivido rodeado de la irrealidad, que a veces produce, tener muchooooo dinero...y vivir en las nubes...de ese dinero...

    Todo el que se ve obligado a movilizarce, en la movilización colectiva, ya sabe que el Jefe de Gobierno..tiene múltiples sobrenombres...( ni que les cuento cuales son ) Algunos hasta cómicos...Pero ese es otro cuento...

    Este señor, que llegó a ser Gobernador de la Capital, es un señor que ...

    Quizás, por su propia vida de millonario, alejado de las verdades de la pobreza, ha hecho y sigue haciendo cosas en la ciudad, que NO son tan urgentes....

    Como por ejemplo: darles mas presupuesto a los Hospitales públicos .

    Cuando me accidente, cuando me atropello el tipo en moto a contramano, teniendo yo luz verde de pasada..y el tipo además se fugó del lugar....

    Estuve 7 horas sin anestesia, con una fractura del peroné, un esguince grado 3 en la pierna izquierda... una corrida de la columna de 2 mm, ( aunque fuera asi es muy doloroso ) y el brazo izquierdo, con rotura del manguito rotador y del músculo deltoides y con el hueso que es del brazo mismo, fuera de lugar y....el cocxis fisurado...del golpe que fue de p....a...madre,,,

    No había agujas, del tamaño, que mi brazo necesitaba, para ponerme anestesia, mientras llegaba el UNICO TRAUMATOLOGO DE GUARDIA ...
    ¿ Por qué el UNICO ?
    PORQUE EL hOSPITAL NO tiene presupuesto para DOS traumatologos en el Hospital Ramos Mejía ( asi con nombre y todo )

    ASI QUE....estuve 7 hrs... aguantandome un dolor intenso... que me hacía gritar, como berraco yendo al matadero...y....ni disculpas del señor..que gobierna la ciudad....

    ¿?¿?¿?

    ¿Por qué él se empeña en que Buenos Aires esté """linda""?

    Porque, lo que no sabe él, que"" la lindura"" NO es necesaria en una ciudad de casi 9 millones de habitantes y que eso hace, que la gente le ponga los sobrenombres y le diga de todo menos lindo..

    .Cuando anda en los atestados vehículos, que tienen que hacer figurillas, para evitar las famosas BICISENDAS.. que el hizo poner,en las principales calles de la ciudad.

    Entonces me convenzo, que vivo en la ciudad de...la """sinrazón"""

    O a lo mejor, vivo en algún lugar de Alicia ...con el sombrererero loco...¿?¿?¿?

    Vaya uno a saber...

    Y sin Lewis Carroll ....Ni me di cuenta a lo mejor... Porque no como las galletas, que me hacen grande o pequeña,
    ¿ Será así ?



    Última edición por Caracolamarina; 01/08/2012 a las 10:42

  7. #1147
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Interesante crítica yo creo que los políticos de ahora están usando el mismo libro jjj acomodar las plazas es algo estratégico la imagen! , tener más enfermeros quién lo va a ver? Claro sólo el que se enferma que no son mayoría tal vez sea todo matemático jjj
    saludos!
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  8. #1148
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Y siiiii personal Tal cual lo has escrito....así es...¿ Quién se da cuenta que no hay agujas para anestesia en los Hospitales Publicos.?¿?¿?
    Nadie hasta ahora Si tenemos ...lindas bicisendas y creo tendré una placita de lujo ....al lado de mi edificio...¿que tal?
    ¿Seré Alicia y me como las galletas?
    ¿Y el sombrererero loco me invitará a tomar el te?....
    Quilosá...jejejejejejeje

  9. #1149
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje

    La placita y sus enormes hoyos y tierras de todo tipo.

    Están"" arreglando"" ?¿?¿?¿?¿? La placita .

    Por orden,seguro del jefe de la ciudad.

    Un señor millonario, que justamente no tiene idea, que la Capital Federal, tiene necesidades más urgentes que """adornar" ""amononar"" o hacer lugares, para que anden en las callles los ciclistas, que son los menos..Porque, los que se movilizan en colectivos, taxis y autos privados son los más..

    Pero el quiere amononar...adornar y tener lugares ""lindos" Como todo ser, que ha vivido rodeado de la irrealidad, que a veces produce, tener muchooooo dinero...y vivir en las nubes...de ese dinero...

    Todo el que se ve obligado a movilizarce, en la movilización colectiva, ya sabe que el Jefe de Gobierno..tiene múltiples sobrenombres...( ni que les cuento cuales son ) Algunos hasta cómicos...Pero ese es otro cuento...

    Este señor, que llegó a ser Gobernador de la Capital, es un señor que ...

    Quizás, por su propia vida de millonario, alejado de las verdades de la pobreza, ha hecho y sigue haciendo cosas en la ciudad, que NO son tan urgentes....

    Como por ejemplo: darles mas presupuesto a los Hospitales públicos .

    Cuando me accidente, cuando me atropello el tipo en moto a contramano, teniendo yo luz verde de pasada..y el tipo además se fugó del lugar....

    Estuve 7 horas sin anestesia, con una fractura del peroné, un esguince grado 3 en la pierna izquierda... una corrida de la columna de 2 mm, ( aunque fuera asi es muy doloroso ) y el brazo izquierdo, con rotura del manguito rotador y del músculo deltoides y con el hueso que es del brazo mismo, fuera de lugar y....el cocxis fisurado...del golpe que fue de p....a...madre,,,

    No había agujas, del tamaño, que mi brazo necesitaba, para ponerme anestesia, mientras llegaba el UNICO TRAUMATOLOGO DE GUARDIA ...
    ¿ Por qué el UNICO ?
    PORQUE EL hOSPITAL NO tiene presupuesto para DOS traumatologos en el Hospital Ramos Mejía ( asi con nombre y todo )

    ASI QUE....estuve 7 hrs... aguantandome un dolor intenso... que me hacía gritar, como berraco yendo al matadero...y....ni disculpas del señor..que gobierna la ciudad....

    ¿?¿?¿?

    ¿Por qué él se empeña en que Buenos Aires esté """linda""?

    Porque, lo que no sabe él, que"" la lindura"" NO es necesaria en una ciudad de casi 9 millones de habitantes y que eso hace, que la gente le ponga los sobrenombres y le diga de todo menos lindo..

    .Cuando anda en los atestados vehículos, que tienen que hacer figurillas, para evitar las famosas BICISENDAS.. que el hizo poner,en las principales calles de la ciudad.

    Entonces me convenzo, que vivo en la ciudad de...la """sinrazón"""

    O a lo mejor, vivo en algún lugar de Alicia ...con el sombrererero loco...¿?¿?¿?

    Vaya uno a saber...

    Y sin Lewis Carroll ....Ni me di cuenta a lo mejor... Porque no como las galletas, que me hacen grande o pequeña,
    ¿ Será así ?



    Ya se que no es un consuelo, pero en todas las ciudades ocurre lo mismo.
    Me encanta volver a verte por estos lugares, se ha notado mucho tu ausencia.
    Ahora solo me falta a mi, poder ponerme al día con tantos escritos nuevos que hay en tan pocos días.
    Falta tiempo para comentar y sobre todo para leer y saborearlo todo
    Un abrazo

  10. #1150
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Neftis....Un alegrón de aquellos, tenerte por estos lares...
    ¡¡¡¡¡GUAUUUU"!!!!
    ¡¡¡¡ QUE TE HEMOS EXTRAÑADOOOOOOOOOO!!!!

    Bue....espero que puedas ponerte al día..porque yo llegué con las pilas puestas.....jajajaja Esas del conejito, que nunca se le terminan....jajajaja
    La Pc del maridingui hecha humito cuando la ""agarro" y al maridingui se le ponen los pelos parados.....
    Bue es un decir....porque ya casi no le quedan pelos....
    Querida amiga...ya podras escribirnos y así disfrutar de tus relatos que son my buenos..la vida misma nmos cuentas...
    Saluditos cariñososssssssss de acápallá




Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •