Página 113 de 402 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1121
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caramba Caracola. ¿Qué ocurre con Sanidad?. ¿Que os desalojaron cuando estabais citados los pacientes ya en sala de espera?. ¿Fue una emergencia tan grave?.

    O sea que tendrás que aguardar a nueva cita. Pues deseamos que no te agobies y al fín llegue el día de la resolución. desde Cataluña, un abrazo de tus amigos Tere y Carlos.

  2. #1122
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajajaja
    Querido amigo....Avicarlos...personal...Neftis....Carmeli. ..y los que me escriben en el perfil poblano...y cuantos mas¿?¿?¿?¿? recíèn llego al locutorio y me ....agarrè jajajajaja esta Pc que esta algo mejor...estàbamos 3 """ a la salta "" de poder escribir en ella ...jejejej pero yo super Speedy la tomè jejejej los demàs quedaron con....el cuello largo jejejejejeje
    Toda´vìa no voy a ver mi Perfil seguro ahì hay saluditos...de algunos de uds...
    Bue
    Cuento lo que pasò.
    La U de Chile en cuanto a la Escuela de Odontologìa es un servicio a la comunidad en dar a los que se inscriben ( como lo hice yo ) entonces los que se han inscrito pueden tener una EMERGENCIA como pasòel dìa que se suponìa mi intercvenciòn...
    Y...fue bueno esto...
    ¿ Por què?
    Porque el Decano de la Escuela, me vio, porque los dos alumnos, que seràn parte de todo mi tratamiento, le mostraron las 25 radiografias, que ordenò el Dr que los supervisa...Y
    Ya que, este Dr, me vio la boca y descubriò, que hay lesiones en las encìas y parte del paladar...que en Argentina NO me habìan diagnosticado ¿?¿?

    ¿¿? Por què..
    .Porque se ""descubrieron màs lesiones, de las que se suponìa tenía y por eso todas esas radiografias ( en Argentina se llaman SERIADAS )

    Asì que tengo para un buen tiempo acà en Viña del Mar...Bue...

    A MAL TIEMPO ( O SEA A MALA DENTADURA Y ENCIAS ) BUENA CARA...

    .QUEVASER HAY QUE ....TRATAR TODO ESTO...PORQUE PARA ESO VINE...

    Malena sigue con su lesiòn del brazo fraCTURADO EN 3 PARTES....( ESTE TECLADO TAMBIEN ES MEDIO CRAZY ) JEJEJEJEJEJEJE SOLO MAYUSCULAS ...le tengo que pegar a las letras minùsculas como si fueran martillos de esos que rompen callles jajajajajajajajaja


    Bue..Les cuento, que vengo recièn, de una reuniòn de la Municipalidad y me encontrè con un sobrino de una ex paciente...que es Concejal y estuvimos conversando ...
    La reuniòn es porque hay un Concurso de fotografìa y yo traje mi Super camara fotogràfica....y voy a participar por un Centro Comunitario del barrio en donde vivì antes de irme a Baires...
    ¿ Que tal ?

    Muy buen actividad...antes de operarme que no se ahora si serà la proxima asemana porque serà con anestesia total...por lo que me tienen que hacer un pre-quirurguico .

    pOR LO TANTO..
    pOR MIENTRAS ENTRO A QUIROFANO..Y ME HACEN DE TODO EN LA BOCA...ME ENTYRETENGO...

    bUE...LOS DINERILLOS SE HACEN AGUA COMO AGUA EN UN CANASTO...JAJAJAJAJAAJJA

    pERO IGUAL LOS SALUDOS A TODOS Y A UDS LOS AMIGOS UN ABRAZOTE DESDE VIÑA Y A LOS QUE SOLO LEEN UN SALUDO DE ESOS CHILENOS...
    ¡¡¡¡¡QUE LO PASEN FLORFLY!!! JEJEJEJEJEJEJE
    Hasta prontito...



  3. #1123
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola, un alegrón tremendo tener noticias tuyas, y "te veo" de buen humor.

    Cosa que es muy interesante cuando se está como tú en manos de médicos

    Besitos y que todo te vaya sobe ruedas!!!!!

  4. #1124
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    pero que bueno es leerte va es lo que te gusta hacer jaa todavia faltaaa para la cirugia! =) te deseo lo mejor y que envidia participando en fotografias??
    y las facturas bien ahora estoy haciendo alfajores santafesinos jejjeje

    saludos y gracias por tu amistad
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #1125
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    SALUDITOS A TODOSSSSSSS

    Les cuentooooooooo

    Ayer despuès de una preparaciòn de un dìa ( DÌA 19 TODO EL DÌA HACIENDOME EXÀMENES ) en que me vieron, no se cuantos Drs, decidieron OPERARME AYER...SOLAMENTE con anestesia local...Sìiiiiii
    Todo una especie de cònclave de esos del vaticano...fue mi `preparaciòn para operarme...
    ¿ Por què?

    Porque tengo la presiòn alta, porque me subio, aùn tomando los remedios...¿?¿?¿¿? Bue..al final el Dr, que es el que es jefe de Càtedra, de la escuela de Odontologìa... decidiò operarme ayer, en una especie de...operaciòn ùnica..Ffui una especie de conejillo de Indias...jejejejeje (¿ serìa de cuicli = miedo? que me subìa la presiòn..... ) Seguro que SIIIIIIII.

    Re sumen: Fue una operaciòn de 4 hrs y media...en que me asecrrucharon las r´`ices, y en que me hicieron varias incisiones en el maxilar....eso sì con( la ùltima chupà del mate...= Lo màs moderno )
    Lo ùltimo en anestesias para estos casos...que son de USA.... en Chile se importan de todo tipo de insumos para la escuela de Odontologìa...Bue quizàs por eso todo es de elite..y por eso es tan cara la educaCIÒN UNIVERSITARIA Y MAS TODAVÌA LA DE ODONTOLOGÌA....¿?¿?¿?
    Como vivo hace 27 años en la Argentina ...todo esto, es una ""novedad"" para mì...que nunca pensè, que vendrìa a operarme de esta situaciòn delicada, de la boca, acà en Chile...

    Ya ven...la vida tiene vueltas y recovecos impensados....

    Bue...fuera de esto tengo muchas anècdotas de esas que son impensadas...

    Primera:Me he encontrado, o mas bien dicho... re-encontrado con una amiga, de hace añares Sarita, con la cual trabajè hace añares, cuando yo era Cosmetologa y juntaba los pesitos, para estudiar kinesiologìa.

    Bue...Ella, ahora es comerciante y se dedica al rubro de comidas, de esas naturistas y de las ""otras""
    Resulta, que el día 18, despuès de escribirles...me fui a ver a una chica, que es cosmetòloga y...me contò que Sarita tenìa un negocio en la calle Quinta de Viña....Allà partì a verla ...

    ¡¡¡¡¡¡Ni se imaginan!!!!!....s

    Se nos hizo la lengua de...trapo jajajajajajaja Necesitamos aceite, para que no se nos fundiera...jajaja `Ponernos al dìa en años de años, en que no nos veìamos...fue algo especial..y la novedad el marido ( marido nuevo ) hace unas sopaipillas ( atenciòn personal....de ahì te cuento, que son las SOPAIPILLAS ) de esas de chparse los dedos...porque despuès de freirlas ( quedan como las tortas fritas de Argentina...pero mas souflè...se ponen un ratito en un hirvor, ( 2 minutos mas menos ) en una almibar, hecha con una mezcla de azùcar chancaca ( una especie de melaza )con todo tipo de especies canela, vainilla, cascaras de limòn, de naranja y de ahì al plato de...esos tìpicos del campo chileno, hechos de greda...que pareciera, les da un gusto especial...
    Bue....
    Malerna sigue con su lesiòn al brazo...pero como llegò su hijo de baires de vacaciones de Invierno esta chocha...

    Ayer justo cuando me operaban me acon paño...

    Sì a desmayarse....

    A pedido de mi hijo me acompaño ...mi EX....
    Fue como dicen ""la mano vuelta"
    Porque hace casi 3 años a èl, le dio un infarto y le hcieron 3 By Pass yo vine entonces de Baires... a Viña a ....estar junto a èl y tratar con los Drs...y ver que estuviera atendido...ya que, mi hijo me lo pidiò. porque justo èl estaba recièn con su taller mecànico ( año 2010 ) y estaba arreglando 4 camionetas..y no podìa estar en el hospital...
    Al Ex... le dio no solo el infarto, sino que, tuvo un ACV....pero se salvò ( el Ex tiene mas vidas que un gato jejejejejejeje )

    Bue justo ahiora mi hijo tuvo que irse al norte Chico por trabajo y no podìa acompañarme y Malena esta enfermita entonces mi hijo ( Miguel Angel el que corre los Dakar ) le pidiò a su padre que me acom pañara...y este se porto...10 puntos muy atento y en todo momento me sentì aconmpañada...

    Las vueltas de la vida...Si señor.

    Y acà estoy pipìcucù, con la mejilla izquierda hinchada...pero muy bien de ànimo ( bue por algo soy....JUNCO ¿ verdad? ( Leer post anteriores de Anècdotas.... )

    Y ahora sigue lo menos...arregalrme las encìas, t ver que muelitas hay que arreglar y hacerme un implante o puente fijo en las muelas que me sacaron....

    Bue...
    Viña esdta de lindoooooooooo

    Vayan a Turismo....( el sitio de Tusismo tiene Viñay alrededores... y Valparaìso ciudad del viento ) y vean el post que puse Viña del mar y alrededores...los que no conocen, asì la veràn....y sabràn que estoy por acà....

    Saluditos a todos y cada uno de Uds los amigos de oro.....de eso que a UNO LO PONEN ALEGRE...

    ´Cariños Neftis..personal...Carmeli....Avicarlos...poblano ...claren....y cuantos màs..de uds...los que solamente leen pero que son parte de esta caracola...ahora en su ambiente marino....
    Cariñosssssssssssssss


  6. #1126
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡Bien por Caracola!. En un pis-pas, mejilla plana y luego a por los implantes. ¿Pero hija, si te lo tuvieran que hacer por España, te ibas a hipotecar hasta las bragas. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  7. #1127
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me alegro mucho caracola, de que te hayan solucionado una parte del problema. Imagino que tardarás tiempo en recuperarte por completo, pero bueno... paciencia, todo se arregla en esta vida.

    Y el comentario de avicarlos, es muy ocurrente y MUY CIERTO!!!

  8. #1128
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bien por ti Caracolita y que todo vaya mejorando, mis mejores deseos desde esta parte hemisferica Y que disfrutes en lo posible tu estancia en tu tierra natal.
    .








    .

  9. #1129
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaa !!!!! A TODOS LOS QUE ESTAN...A LOS AMIGOSSSSSSSS Y A LOS QUE SOLAMENTE LEEN...

    jajajajajajajajajaj Avicarlos síiiiiiii tienes razón me habría quedado a...poto ( ...buernoooolenguaje chilensis ) pelado de lo que me habría costado hacerme todo lo que me hacen y me harán....

    Pero hay que ser paciente y ser buenita paciente...llegar muy temprano ( antes de las 7 am ) y así ser ...paciente ""modelo""

    Estoy mejor...así que sigo JUNCO...jejejejejeje

    El ex anda muy atento porque ahora se dio cuenta parece que ...ser solo es malo cuando uno necesita una mano amiga....

    Bien por él, que me devolvió la mano y que me acompaño...

    Hay que decir las cosas buenas....porque si se callan....después a veces es tarde para decirlas...¿ Cierto ? O No ?

    Mañana y pasado voy a escuchar conciertos, de música clásica.... Con amigas AL TEATRO MUNICIPAL de Viña del mar... Gratis...Recien retiré las entradas...

    poblano...Gracias por los saluditos y...te aconsejo que busques como comunicarte con la ESCUELA DE ALTA MONTAÑA DEL EJERCITO CHILENO


    --- Mensaje agregado ---

    ¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaa !!!!! A TODOS LOS QUE ESTAN...A LOS AMIGOSSSSSSSS Y A LOS QUE SOLAMENTE LEEN...

    jajajajajajajajajaj Avicarlos síiiiiiii tienes razón me habría quedado a...poto ( ...buernoooolenguaje chilensis ) pelado de lo que me habría costado hacerme todo lo que me hacen y me harán....

    Pero hay que ser paciente y ser buenita paciente...llegar muy temprano ( antes de las 7 am ) y así ser ...paciente ""modelo""

    Estoy mejor...así que sigo JUNCO...jejejejejeje

    El ex anda muy atento porque ahora se dio cuenta parece que ...ser solo es malo cuando uno necesita una mano amiga....

    Bien por él, que me devolvió la mano y que me acompaño...

    Hay que decir las cosas buenas....porque si se callan....después a veces es tarde para decirlas...¿ Cierto ? O No ?

    Mañana y pasado voy a escuchar conciertos, de música clásica.... Con amigas AL TEATRO MUNICIPAL de Viña del mar... Gratis...Recien retiré las entradas...

    poblano...Gracias por los saluditos y...te aconsejo que busques como comunicarte con la ESCUELA DE ALTA MONTAÑA DEL EJERCITO CHILENO


    --- Mensaje agregado ---

    eSTOY EN UNA pC QUE SE VLVIOÓ LOOCAAAAAAAAAA


    nO ME PONE EL ESCRITO Y LE DI A TODAS LAS TECLAS QUE SE ME ANTOJO Y POR FIN SALIO ALGO ESCXRITO Y SE ME PEGARON LAS MAYUSCULAS...JAJAJAJAJA
    LA PC CRACY....

  10. #1130
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡¡¡HOLA A TODOS.. ALOS AMIGOS...A LOS QUE LEEN SOLAMENTE Y A LOS QUE PASAN ....SIN DECIR...HOLA....
    dESDE vIÑA DEL MAR...

    Bue ni que les cuento que tengo ciento0s de anecdotas de esas qu8e son de obsefrvar a is congèneres ademàs a estos casi desconocidos que son mis compatriotas...Uds saben que vivo desde hace casi 27 años en Buenos Aires...entonces....

    Observo....las conductas de los que son mis hermanos de paìs...con sus costumbres tan diferentes a los que vivo en la ciudad de baires con sus 15.000.000 de habitantes.
    Viña del Mar es provincia y se nota.....Se anda con calma...se toman el tiempo para todo..nada de apuros como los super elèctricos habitantes de la ciudad del tango..
    .Acà la vida trascurre, con otros tiempos y hay que adpatarse y es muy bueno, andar lento (¿ serà que son todos SLOW ?
    El movimiento internacional que naciò en un paìs del Norte de Europa?¿?¿?¿?
    NO son provincianos..las dueñas de casa duermen la siesta, se ven los canales de aire mayoritasriamente ....los del cable no los ven porque NO compran la Revistya del cable por loo tantop son rutinarios y venlos canales de aire que son...FArandula ...¿?¿?
    Trato de que ""desacubrna CINEMAX ...HBO...CON SUS PELIS BUENISIMAS...PERO...

    NO... se vuelve a lo que se conoce....

    Mis compatriotas, son a veces muy de criticar las pilchas ( ropa ) ...si te ven mal empilchado ( vestido >) te miran con algo de ""asquito"" jejejejejej
    Asì que acà me ""disfrazo"" de señora pituca...Menos mal que yo sabìa esto y traje ropa ad-hoc....jajajajajajajaja

    Ahora bien....todo es tarde...las tiendas abren recièn a las 9.30 o 10 am....¿?¿? Los cafès igual....
    Los que son de levantarse temprano como yo... acostumntradad al ""modo de Baires "" sonamos""bienj de paciencia hay que hacerse para tomar un cafè a las 10 am...hora en que hace 3 horas ya estoy en pie...

    Otra cosa que me divierte....

    Son muy crìticos de todo...sin tener idea a veces del tema son como....moscardones en sus opiniones...¿?¿?¿?

    UYUYUYUYYYY las de ""conversaciones "" sobre Medicina, que es mi profesiòn y que ademàs al haber estudiado toda la vida sobre otros temas de ella....
    me dan la facilidad de ....decir...pero a los varones eso, les cae comom patà en los kinotos...Asì que, mejor ser modosita y callar....

    Me faltan los aritos de perla y el collarcito jejejejejejejejejejej

    Mas rato me voy al cafè de la ciudad EL samoiedo ..que es dopnde se junta el """ todo BVIña ...y todos obseran a todos, ya me wencontrè con mis amihgas `pitucas..que hablan de sus nueras, de las empleadas domèsticas y de los maridos machistas ....¡¡¡¡UFA!!!!

    jejejejejejejejejeje

    """""""Al paìs que fueres, haz lo que vieres """ DECÌA MI TIA MARY""" y tenìa razòn...

    Ya nos vemos ...me voy al cafecito.....

    Vamos a ver a quien se descuera hoy dìa jajajajajajajajajajaj ( descuerar...es co0ntarla vida de esa persona...seguro que cuando me vopy quedo sin cuero....jajajajajajajaja

    Hasta otro dìa queridos amigos y para los que leen tambièn queridos lectores....

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •