Página 112 de 402 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1111
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Caracola, me alegra saber que ya llegaste bien a tu destino.

    Los zarandeos del avion, desde luego es otra anecdota para contar, y de eso tu sabes mucho, ya nos iras informando como te van las cosas, que de momento parece que se presentan muy bien, de lo cual me alegro.

    Un abrazo

  2. #1112
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    H0laaaaaaaaa Acá en la casa e mi hijo familia ...CHOCHA ...de ver a los nietos, que etan grandes y muy lindos.Para todos los que vienen a leer saluditossaludos . Para lo que siempre ESTAN saluditos CARIÑOSSSS A LOS AMIGOS Y PARA LOS DEMAS buenas ondas.

  3. #1113
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    H0laaaaaaaaa Acá en la casa e mi hijo familia ...CHOCHA ...de ver a los nietos, que etan grandes y muy lindos.Para todos los que vienen a leer saluditossaludos . Para lo que siempre ESTAN saluditos CARIÑOSSSS A LOS AMIGOS Y PARA LOS DEMAS buenas ondas.
    Gracias, recibidas las buenas ondas, me las guardo para cuando las necesite.
    Besos.

  4. #1114
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Aquí seguimos querida Caracola, pero constatando una deserción total. Se registraron en diez días un montón de forer@s que no parece estén dispuestos a decirnos nada.

    En cuanto mis hijos conozcan la esperada captura de Makrau, me pondré en contacto con Bernarda, para que lo sepa Renata, pero para ello, no recibí aún su dirección.

    Espero que la propia ilusión que te da estar con tu ancestral familia, influya en tu mejoría, que a no dudar se sumará a la eficiencia de los doctores.

    Un abrazo de Avicarlos.

  5. #1115
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras





    Graciasssssssss a los amigos Neftis...Avicarlos, personal...Claren...Carmeli ...Karlito...The childrem... Emeric...Y a los que por ahí andan leyendo...ALBERTO.... y bue..para todos las gracias.

    Por qué?¿?¿?

    PORQUE ENTRO AL FORO Y ME ENCUENTRO CON UDS...

    AHORA.... mayúsculas porque Si...jejejejeje
    Viña del Mar me ha """atrapado"·" No solo por sus paisajes reconocidos, sino, porque la gente, es diferente...

    NO es una ciudad de grande dimensiones en población, en comparación ,en donde he vivido hace 26 años, que es la ciudad de Buenos Aires..

    .Acá las personas, se dan el tiempo, para compartir..no andan como locos..porque estan apurados..

    Exigidos si...como todo el mundo laboral...pero otros carácter...Eso sí ando de vestuario más sobrio...jejejejejejejeje

    Les cuento:

    He hecho todos los trámites ( me levanto muy temprano) y...pude conseguir, de lo mejor.. porque llego de las primeras entonces....bue los madrugadores dicen que tienen su premio

    Hay un dicho:
    """A quien madruga """EL de arriba" ( Lease según su religión y si es ateo..piense que alguien """ misterioso""" me ayuda...)

    Para los de diferentes religiones Dios, Jesús o como cada cual según crea..en su fe ..o no...

    Las cosas de la boca y dientes, venían mas mal, de lo que yo creía...

    Con decirles que el día Jueves, estuve hasta con el Decano de la Escuela de Odontología ( soy un caso""raro" jejeje
    Y me han atendido como una ""reina" pero todo lo que tengo esta complicado

    OJO por malos tratamientos de dentistas...de antes..de Baires y algunos de Chile...¿?¿?¿

    Bue..uno va al dentista y se supone que saben lo que hacen ...
    A mi parece que me tocaron antes los que pasaron por la puerta de las Escuelas de Odontología jajajajajajajaja

    Primero: Me operan el día 13 Miércoles de los molares...después tengo OTRA OPERACION ¡'¡'¡'¡ GUAUUUUU !!!!

    bUE.. Ahora ya tengo todo el diagnostico y el Viernes ( ayer ) me hicieron radiografías seriadas y una de todo el sistema dental... de dientes y molares...

    la seriada fueron 25 radiografías....

    ...Síiiiiiii porque el Dr dentista que me atenderá ...ayudado por dos estudiantes de último año, me ha hecho sacar todo eso, para ver bien como será todo el tratamiento

    Bue..Les sigo contando

    Viña deL Mar... está de linda ...limiita...nadie tira NADA.... al suelo

    ¿¿¿¿que maravillla ???

    ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!!!!

    Educación cívica...... hecha a través de los años..

    .En diferentes estados de la educación, desde los niños pequeños. ...Hasta las Universidades...

    """""""""SI UD NO AYUDA A LIMPIAR....NO AYUDE A ENSUCIAR""""""

    ESTE ES EL LEMA...CHILENO

    Bue.... Me he visto con ex alumnos...con las amigas y con la familia...

    Ahora voy a tomar ""onces"" ( lean hacia atrás en este pòst.)...con mis antiguas vecinas de las 7 Hermanas, que es el Conjunto habitacional, que esta detrás de la Quinta *****ra...que es, donde se hace el festival de La Canción de la ciudad...

    Famosa en todo el mundo de la música...

    Así que, voy a estar... en donde yo viví por año..voy a tomar tecito y a charlar con mis ex vecinas, que son todas un amor de personas...

    Nuestra amistad ha durado años de años y cada vez que vengo, ellas me celebran la llegada, con estas ""onces""

    Bue...ya seguiré contando las vivencias de esta Caracolamarina que esta en sus lares...
    El Pacífico esta hermosoooooooooo


    Las 7 Hermanas era una de las 3 haciendas, que componían, en la antiguedad, lo que es ahora, la ciudad balneario de Viña del Mar..

    En algún momento, conté de que se trata """TOMAR ONCES"""" JEJEJEJEJEJEJE

    Así los "nuevitos leen este post...entero...Bue a gusto de los lectores y los amigos...

    La vida acá es totalmente diferente...y las amistades..son de lo mejor..
    Pero hay una noticia que fue ...una mala sorpresa..

    Malena, se quebró un hombro...por andar con tacos y de pituquita..( no quiere mi amiga darse cuenta que los tacos altos son lindos perooooo.)..En cualquier momento con algún tropezón....al suelo..y eso le pasó saliendo de un cumpleaños...y caminando ...en forma rápida...¿?¿?¿?

    Así que, también estoy de enfermera de mi amiga Malena..La que me alquila el depto que esta muy lindo.

    Viña, esta recibiendo en este minuto, a los santiaguinos que se ""arrancan"" del smog de la Capital del país...

    Santiago de Chile, tiene un alto grado de contaminación de smog..por su lugar geográficoy por exceso de automóviles y locomoción...

    Porque, Santiago fue fundado en un valle transversal que esta ...muy bajo en el territorio en comparación a otras ciudades.....y esta por un lado entre la Cordillera de Los Andes y por el otro por la Cordillera de la Costa o sea, si no hay vientos...el smog es tan ""espeso" que enferma a medio mundo...

    Bue...ahora más rato, estoy convidada, a ver el partido de futbol de Chile....Ya en todos lados las personas.
    SE PREPARAN comprando cosas ricas..( pancitos, queso de cabra, aceitunas de Azapa ( exquisitas ) pancitos dulces y algunas hasta tortsas hechas en casa...Bue, """ Me sacrificare´´´´jjajajajaajaja

    Acuérdens, que Viña es provinciana y sus costumbres son de provincia...Asi que, las amistades se juntan a tomar onces y a ver el partido...

    Voy donde antes viví a las 7 Hnas a ver el partido por TV...y a comer algo rico..aunque me stoy CUIDANDO...¡¡¡¡GUAUAUAUAUAUUUUUUU!!!!

    ME CUESTA"""" NO COMERME TODO EL PAN RIQUISIMO"""" QUE HACEN ACÁ EN LAS PANADERÍAS QUE CADA 3 HRS SALE PAN FRESCO RECÍEN HORNEADOOOO...


    rico rico..

    .Uhuhuyuyyyyy Un esfuerzo que ni se imaginan..no estoy mas gorda...Menos mal...jejejejejeje

    Me despido con buenas ondas para Uds..los que dicen...los que leen y solamente lo hacen sin decir...

    En fin ......Para uds las amistades, que hablan y para los silenciosos...

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

    Cariños a todos desde la Ciudad Jardín ( para los que quieran conocerl Viña del Mar vayan a el post de Turismo y allí puse""""" Viña del Mar y alrededores"""..Verán así, la ciudad en donde estoy...

    SALUDINES.... Buenas ondas para Uds...
    Hasta prontito...






    Última edición por Caracolamarina; 09/06/2012 a las 16:55

  6. #1116
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    saludotes!! que bien te sigo, ya tendras la tonadita chilena? y todo gracias a las muelas jaaa
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  7. #1117
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ...jajajajajajajajajajaja ALGO ALGO SE ME HA PEGADO...

    SALUDITOS QUERIDO AMIGO....

  8. #1118
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Creí, que tu silencio se debía a hospitalización. Pero no hará falta por tu tratamiento ¿verdad?. O sea que otra semanitran de espera. Pero con ambiente agradable, ya no apura.

    Un abrazo de de Tere y mío. Avicarlos.

  9. #1119
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me alegra mucho saber que todo va según lo previsto.

    Y desde luego ha sido una alegria recibir noticias tuyas.

    Abrazos desde lejos.


  10. #1120
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    HOLAAAAAAAAA DE PASADITA....
    ESTOY ...en locutorio ´`as barato...jejejejejeje tentada de saber de Uds...los amigos,....y los que leen

    NO ME OPERARON..

    ¿?¿?¿?

    eL PABELLÒN OCUPADO CON CASO GRAVE Y TODOS LOS CITADOS QUEDADOS FUERA ....ufa...PERO IGUAL ME TRATARON UNA MUELITA...
    UFA
    eSTE TECLAdo igual al de mi casa...solo mayusculas jejejejejejejejeje hay que golpear las minùsculas como si fueran dedos martillos...jejejejeje
    Los locutorios caros...pero bue..quevaser ...Uds son parte de la vida de esta Caracola con .....boca complicada.

    ¿ Habían visto esto de una Caracola así? jejejejejejeje

    Los EXTTRAÑOOOOOOOOOOO

    Pro bueno ...tengo que solucionar todo lo de mi boquita...y esta es la oportunidad...Los chicos que me atienden son dos una chica y un chico que son Internos en la carrera y un Dr de ´Catedra.....

    Ha llovido como nunca de esas lluvias que anegan todo..pero me compre un paraguas tipo Mary poppins jejejejeju asì que me mojè porquito ...

    Viña esta hermosa...los àrboles perennes ...en la laza de Viña estàn de lindossssss....
    Mis amigas insisten en las ""onces" ( Leeer hacia atràs Anecdotas y a´`i saben que son las ""onces2 costumbre muy chilena...

    Bue..si les interesa saber màs de las costumbres de acà...

    Un abrazote para todos Saludos de de esos de ahora Chile

    ¡¡¡¡¡CHITA LA PAYASA!!!! JAJAJAJA màs de alguno se reirà con esta frase tìpica de acà....

    Extrañooooo a los amigos...pero ya esta´`e4 con la boca pipìcucù ( argento para decir de primera....jejejejeje) De acà ....Florfly...jejeje o sea, muy bien.

    Cariños a todos uds las amistades y alos que solamente leen pero igual son amigos...distante4s y cerca.
    Saludines saludos y.....

    ¡¡¡¡¡¡ gueno.... po!!!!! jejejejejejeje

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •