Página 111 de 402 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1101
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    AVICARLOS
    Te explico:
    Argentina, por motivos comerciales y de balanza de pagos, SIEMPRE se ha manejado con el peso dolar DESDE LA DEMOCRACIA ( 1983 ) ...
    En los tiempos, desde Alfonsín...
    Era un dolar= Un austral ...
    O sea, una PARIDAD de la moneda ( ficticia, por supuesto)

    Porque:

    Después la Señora INFLACION, se instala y eso le costó la presidencia a Alfonsín, que tuvo de todo tipo de desmanes del pueblo ( porque de un día parao tro todo subía al doble, parecíamos la Alemania antes de los nazis..Leer Historia de Alemania un kilo de pan por ejemplo 3 pesos al otro día 6 pesos y así ) ...

    Pasó de todo, por eso Alfonsín decidio que había que entregar el mando ANTES...a Menen
    Hubo....
    Motines callejeros y asaltos de todo tipo a negocios y Suermercados una especie de ""locura del pueblo"""....Terrible...
    Esto sucede, casi al final de su mandato...

    De hecho Alfonsín, tuvo que entregar""" antes de tiempo"""" su presidencia al electo Presidente Menem...Que parecía un gaucho argentino y terminó siendo ...más norteamericano, que nadie...

    Menem se ""convirtió en rubio de ojos azules""" ( gringo... más gringo que ninguno.... chau gaucho.... bienvenido el que se ....aprovechó de su mandato y privatizó hasta las cloacas...jejejeje) ..

    O sea, PRIVATIZO TODO A PRECIO DE ...LIQUIDACIÓN...y después cuando las privadas quisieron más dinero...LAS SUBVENCIONÓ POR EL ESTADO...¿?¿?¿?¿?....TREMENDO NEGOCIO....

    DE HECHO.... La empresa Agua y Energía, ( LA DESMEMBRÓ EN 5 EMPRESAS PRIVADAS )en donde trabajaba el maridingui, por 21 años y era Gerente de Relaciones Industriales, para toda Argentina.

    EL MARIDINGUI....Tuvo que renunciar..( año 1990 )

    Porque Menen al PRIVATIZAR ( vendiendo poco menos que regaladas, las Empresas del Estado...una ruina para el país...)

    Entonces Agua y Energía con sus casi 1.500 empleados los ....echaron pagándoles a algunos y a otros, los dejaron mirando el techo...

    El maridingui ,cobró porque tuvo la visión de retirarse a tiempo ...( 1990 )

    Yo lo conocí en 1991.

    Así que conozco la historia, """ de primera mano""""...De un porteño y más encim, con su historia laboral, de 21 años en una Empresa del Estado...

    Menen..."""desarma todo""" y lo PRIVATIZA...

    Nota....
    OJO OJO OJOJOJOJOJO
    Pero con negociados, de esos que hicieron historia ( hasta la muerte del hijo de él en forma ""rara"" en accidente muy conveniente, en un negocito de armas, que parece el hijo Carlos Menen ""descubre " ¿?¿?¿? Tiene este chico joven, un ""raro" accidente""" en helicóptero...Después todos los testigos de ese accidente...Mueren en distintos accidentes, atropellos, ataques cardíacos a los 40 años etc.....¿?¿?¿?¿?


    ...¿?¿?¿ Que de negocios sucios¡?¡'¡'¡'?¿?¿? )

    DURANTE SU GOBIERNO LA PARIDAD UN PESO UN DOLAR...NOS DEJO OUT...

    ¿ POR QUE?
    PORQUE ESO NO SE PUSO SOSTENER....
    CUANDO CAMBIÓ ....

    ¡¡¡¡¡VINO EL TERRIBLE REMEZÓN QUEW TERMINÓ EN LA DEBACLE DEL DICHOSO """CORRALITO""!!!! pero ya con De la Rua...que estaba muy enfermo y gobernaba practicamente su hijo y camarilla ( el novio de Shakira....jejeje tremendos negocios que se han hecho en este país...
    a TODO ESTO EL DOLAR....""BRILLABA"" IMAGINATE UN PESO UN DOLAR...OSEA GANABAS 3000 Y ERAN 3000 DOLARES...QUE PODIAS CAMBIAR EN OTRO PAÍS...Y GANABAS...PEROOOOOOOO

    PORQUE ERA LA PLATA DULCE..

    .Y TODOS QUERÍAN TENER DOLARES Y ALGUNOS VENDIERON SUS CASA Y METIERON LA PLATA A LOS BANCOS NO DANDOPSE CUENTA QUE ESE SISTEMA ERA.....MUY FALSO Y DÉBIL...PARA SOSTENERSE...

    Asi fue..nosotros como manteníamos a nuestras madres, al hijo de Mario y a mi hija separada con mis 2 nietos...NO teníamos ni medio peso ahorrado en ese entonces...

    Asi que: ¡¡¡¡menos mal..que no nos ""pilló el dichoso corralito...

    Yo si tenía mis ahorros pero....nada de lesa en CHile..

    Porque la veía venir acá...

    País que """nunca ha aprendido la lección es Argentina"""...

    Bue..asi son las cosas de la economía y ahora...vamos a un ....dolar paralelo que ya esta por las nubes..porque el Banco de la NACIÓN NO PUEDE SOSTENER MÁS EL PRECIO OFICIAL..

    ¿ qUE PASARA¿
    ¿?¿?¿?¿?
    eL VICE PRESIDENTE ESTA METIDO EN UN ESCANDALO DE PROPORCIONES CON AMISTADES QUE.....SON LOS QUE FABRICAN LA MONEDA...¿?¿?¿?
    ¡¡¡¡gUAUAUAUAUAUAUUUUU !!!!
    bUE...QUEVASER

    Espero que hayas entendido lo que esta pasando y creo siempre pasará...somos así en Latinoamerica, esto es común

    En Chile el año 1983 el dolar desde 39 pesos el día Lunes el viernes valía 140 pesos...( Cin Pinochet ) ¿?¿?¿?¿?

    O sea, si tenías deudas en dolares..

    Ajo y Agua.. ( yo no las tenía)..

    porque JAMAS fui compradora..de esas de todo...al revés ahorre por años...Eso si en CHILE JAMAS CORRALITO...NUNCA...
    ¿ pOR QUÉ?
    MUCHAS RESPUESTAS...
    sALUDOSSSSSSSSSSSS ( SEGURO QUE EL MARIDINGUI COMPRA EL TECLADO CUANDO ME VAYA )JAJAJAJAJAJAJA

    Que gran resumen de la historia politica argentina!! pero como eran un fans de carlos Menen jee las privatizaciones en comunicacion fueron un gran avanze en la argentina
    ...tegnologia 3g o 4g internet economica era inpensable tiempos atras ... las empresas estatales solo tenian solo perdidas economicas y un mal servicio .pero lo bueno y peligroso
    para las empresas es que se pueden apropiar si lo desean como en el caso de repsol ypf ,aerolineas Argentinas =)...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  2. #1102
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    bue...estimados amigos ...AVICARLOS....y personal
    """A RIO REVUELTO....GANANCIA DE PESCADORES""

    UN muy buen dicho...así andamos..por acá...
    Saludines...
    Última edición por Caracolamarina; 26/05/2012 a las 23:52

  3. #1103
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras






    Leer post anteriores sobre el ....dolar y las implicancias en el país......

    De mi amiguita e Suecia....algo que parece es una gran realidad....jejejejejejeje
    Saludines...saludos en el último día en Baires....después en Viña del Mar...desde locutorios
    ¡¡¡UFA!!!
    Ya no será lo mismo con las Pc...muy estropeadas, de allá ...
    Quevaser

  4. #1104
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos, personal y Neftis...Quedamos los 3 en estos post, que seguro leen, pero que nadie escribe ....
    Igual los saludos a los que leen solamente...
    Uds son el motor de esta Caracolamarina y sus relatos, vivencias y de todo....lo que cuento.
    Hoy me despido de Uds, por unos días.
    No sé cuantos, ya que ir a Viña del Mar, no solo significa un gran cambio en muchos ámbitos de la vida, ( salud, costumbres y ..no tener una Pc en casa...)
    Así que, no se cuantos días demoraré en seguir estas notas...
    Tal como conté, allá los locutoriosl tienen las máquinas muy gastaditas, y es difícil manejarlas ( los teclados están a la miseria, a a tal punto, que este comparado, esta nuevo, jejejejeje y las Pc...viejitas y con serios problemas de ...todo...
    Bue...estoy despierta...porque la""" neura me agarró ."""...jejejejejeje
    Parto e las 6.30 am de mi casa...para Ezeiza...y de ahí por SKY ( una muy buena línea aérea chilena) que era de cabotaje hasta hace poco y ahora se expandióp a Buenos Aires. Tienen aviones nuevos, la atención es muy buena y salen a...hora...
    Algo muy importante en los vuelos...

    Gracias a todos uds...las amistades, que son incondicionales, a los que leen y le dan el empujoncito de querer escribir contándoles las aventuras y Anecdotas de esta Caracola....Para los que son amantes del Cine, bue...mejor todavía que compartimos el placer de ver películas ....de esas que son de gustos afines..y los que no, igual bienvenidos.
    Para Uds...Gracias...Gracias, porque la compañía de Uds, es parte de la vida,de esta Caracolamarina, que ahora estará, por las playas de sus lares.

    Hasta prontito...y cariños y buenas ondas para todos...



    Última edición por Caracolamarina; 26/05/2012 a las 23:51

  5. #1105
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Espero con ganas verte de nuevo por aquí...

    Te extrañaremos mucho aunque comprendo que hasta no te pongas al corriente con todo, tardarás unos dias. Confio en que sean pocos, y que todo lo puedas solucionar lo mejor posible
    Un abrazo

  6. #1106
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Te esperamos!!!!!!!!!!!!!!! no pude pegar una imagen =(
    Última edición por personaltconviene; 28/05/2012 a las 17:39
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  7. #1107
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    probando la notebook de Malena...jejejej llegue muy bien un viaje de esos que eson con tormentas...bien moviditos jejeje menos mal quwe no le tengo miedo a moverme....jajajaj

  8. #1108
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    probando la notebook de Malena...jejejej llegue muy bien un viaje de esos que eson con tormentas...bien moviditos jejeje menos mal quwe no le tengo miedo a moverme....jajajaj
    Aleluya: Cantemos al Señor. Bendito sea su Nombre. Los Ángeles con sus cítaras entonan cánticos. Caracola llegó, vio y venció, como el Caesar. Alerta pues con los IDUs y Vueltas. jajajaja

    Este foro, prácticamente eres tú. Aquí solo se mete aguien por equivocación. ¿Porqué, lo lectores no intervienen?. jajaja

    Porque temen restar protagonismo a la Chilena.

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #1109
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    AVICARLOSSSSSSS querido amigo....

    Bue mas menos.

    Porque, atravesamos una tormenta, en plena Cordillera...Nos movimos, como una coctelera.... jajajajajajajajajajaja

    Eres un divertido amigo...jajajajaja Eso de Aleluya, es bien divertido...

    Pero creo que cierto..Un poco mas y me quedo en la mitad del Los Andes, junto con los cientos de pasajeros""" asustados""" jejejejeje

    Bue.Yo he vivido 4 terremotos acá en Chile así que...."""De la pera """el movimiento del avión ( chilensis = de la pera es...que uno ni le hace caso, porque no le tiene miedo, a la experiencia, la que vive...en ese momento....)

    Viña, esta de hermosa..

    .Perdonen pero es la verdad...
    El que quiera comprobarlo.... Venga de vacaciones....jejejeje

    Vean los post en Turismo, en que puse dos post.
    Uno de Valaparaíso y el otro de ""VIÑA Y SUS ALREDEDORES"" Ahí sabrán, en donde estoy....viviendo ahora.

    En este momento, estoy en un locutorio, en que antes, en otro viajes, fui habitue y estoy ocupando una Pc relativamente """nueva"

    "Asi que...vendré siempre acá a escribir...¿ que tal?

    El depto, que me alquiló Malena, esta de rechupete...Lindoooooo, con todo nuevito ..cama, colchon...y....sin nada de ruidos....

    FELICIDAD

    No hay perros... chillando en el bario ni menos alguna vez los habrá... Se respeta el sueño ajeno...

    Duermo como un angelito y me despiertan solamente... las gaviotas con sus graznidos...sobrevolando el barrio... Estamos a 12 cuadras de la playa, que une la Avenida Perú, con la costanera, que rodea el costado del castillo Wolf. Ver Turismo el post de Viña del Mar...jejeje estoy de promotora turística...jejejejejeje
    Así se ven la ciudad....

    Ya hice trámites de dinerillos en el Banco...( deposito en verdes= dolares ) Y además es el Banco del Estado NO quiebra, ni te roban la plata, con algún corralito ....

    Y LO MAS IMPORTANTE

    Ayer, me levanté a las 5am y me fui a la Escuela de Odontología de la U de Chile, en el barrio de Playa Ancha...Y.....
    Cuando llegué / 6.30am ) tenía el número 6....así que...SUERTE de madrugadora...

    ¿Por qué?

    Porque, me tocó una dentista joven, de lo mejor...

    Les aclaro, que la U de Chile y la escuela de Odontología ( Sede de Valparaíso )tiene los últimos adelantos en el tema...

    La Dra, me hizo un examen muy acucioso y con una ayudante... ME IBA PONIENDO TODO EN UNA PANTALLA.... TODA MI CARA En lo que respecta a lo dental..

    .Todo, lo que la Dra iba dictando, quedo ahí, en esa ficha virtual..en que todo es ....tan adelantado que el programa ( es un programa para Escuelas Dentales Universitarias de USA...¡?¿?¿

    Eso queda como mi ""historia"" de todo lo que ha pasado en mi boca...en mis dientes, en mis moleras, en lo que respecta, a trabajos anteriores y como están ahora.

    Por ejemplo tengo tres obturaciones antiguas... en mal estado.

    .Algo que jamás me dijo un dentista en Baires ¿?¿?¿?¿?.

    FUERA DEL GRAVE PROBLEMA ...de los molares...tengo---daños en las encías...¿?¿?¿?) ¿en mis encías?... NADIE ME LO DIJO ANTES EN ...BUE...¿?¿?¿? por que¿?¿?¿? ANTES Nadie de ...Baires de los que me atendieron ( se supone dentistas )

    Bue los chilenos siempre han sido """amantes "" de todo lo último en técnicas de EE.UU...

    Así que, la U cuenta, con estos equipos de última generación...

    A mi me parecía, que venía llegando, de algún país africano...¿?¿?¿? Pobre país de adopción, que con sus líos y sus intríngulis, esta muy atrasado, en cuanto a todo esto...de dotar a las Universidades, de todo lo mejor en tecnología.

    Quevaser...
    El país hace lo que puede... Creo...porque cuando se tienen tan divergentes políticas....pasa que el,país queda...atrasado...y eso ahora me doy cuenta acá...en que las U de alla están...bue..sin presupuestos..
    Políticas....suigeneris, como el país adoptivo....nada alcanza. y todo ....se pone a veces patas arriba...

    Pero, como amo a mi país de adopción...Trato de comprender y entender, porque acá hay de todo lo que debería tener una Universidad del Estado ( La U de Chile es del Estado pero....ni tanto...)

    Bue..Estas elucubraciones, me dejan pensando, que el ser humano es tan falente..y tan extraño para dirigir un ----país...un lugar, o lo que sea, hasta el hogar mismo...

    Este tema de...para controversias y comentarios múltiples..

    Pero, como yo no soy periodista, ni menos ..una ""entendida""" Solo comento, lo que me pasa, a nivel personal

    Un tremendo adelanto, que jamás lo vi...allá donde resido...¿?¿?¿?
    Bue..Quevaser todo es como es..y nada es como uno quisiera a veces...

    Ahora bien...
    Me tendré que quedar, todo el tiempo necesario, para arreglarme toda la dentadura...Así que....Bue...

    ¿Será este un premio, por todo lo que me pasó después del accidente y los intringulís que tuve que pasar?¿?¿? en Baires?

    ¿ Será la LEY DE LAS COMPENSACIONES ?

    A lo mejor.....

    Quilosá....

    Saludos... a todos los que vienen a leer ...
    Cariños y saludos... Para todos buenas ondas...Y sean felices y cuidense la dentadura .....jejejejejejejeje


    Saludos querido Avicarlos...cariños a tu hermosa señora...y personal.. Gracias ....tus saludos y los de los amigos, la ALEGRIA ...de saber de Uds...

    Hasta unos días o hasta mañana.

    Carñossssssss a Neftis.....Querida amiga....ya estaremos de lo mas entretenidas ...relatando....

    SALUDOSSSSSSSSS desde la Ciudad Jardín....nombre que tiene Viña entre los chilenos...
    Última edición por Caracolamarina; 30/05/2012 a las 12:49

  10. #1110
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caramba Caracola, ¿dices que Eolo, no pudo contigo?, ¿No será que por cruzar los Andes Eolo enflaqueció?. Un pajarito me dijo que estos montes, son peligrosos. ¿Viste restos de algún avión tiempo ha, perdido?. jajajaja

    Contentos en ver cómo de ilusionada estás.
    Un abrazo y saludos de Tere, que sigue muy de cerca tus andanzas.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •