Página 110 de 402 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1091
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  2. #1092
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    wow caracolis q estes bien te comento, todavia no conosco el mar pero es cuestión de esperar jeee
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #1093
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Mar del Plata....y personal.....
    Anda a Turismo a los post que puse de Valparaíso y Viña del Mar....ahí conocerás el Pacífico....

  4. #1094
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las maletas, el bolso y la mochila...

    El viaje, se compone, no solo del pasaje del avión, del día que se parte, de ir hasta Ezeiza a embarcar. Sino que, de hacer la maleta, el bolso y la mochila.....jejejeje
    ¿ Les ha pasado a Uds, que han viajado, por bastante tiempo ( ahora será mi caso, porque voy, por motivos de salud ..leer post anteriores ) y no saben que llevar, según el clima donde van?

    Entonces...Elegir lo que tengo que llevar, de Invierno, y además en Viña del Mar...el clima es muy frío...es toda una adivinanza...por eso...llevo seguro demás, que de menos....Ropa muy abrigada....chalecos, yerseys, bufandas, pantaones gruesos, botas y borceguíes..( bototos )medias gruesas..pijamas gruesos...etc...etc...
    ¿Por qué?..
    Porque nadie prende las estufas...
    Y eso¿?¿?¿?
    El gas licuado es carísimo y la electricidad más todavía...Así que los chilenos se abrigan y punto...porque es tan caro prender estufas, que si lo hicieran se arruinan los que viven de un sueldo o de dinerillos escaso....
    Así que me acostaré con las gallinas ( muy temprano y con 10 frazadas poco menos en la cama jejejejeje)
    Argentina tiene todo subvencionado...Osea, el estado subvenciona a las Cías de gas, de Luz de agua y se pagan muy pocos estipendios por usar estos servicios...( bue...siempre ha sido así por añossssss....)
    Pero en Chile NO hay subvención ninguna del Estado para nada......Así que
    AJO Y AGUA
    A joderse y a aguantarse.....jejejejejejeje
    Un pasaje de colectivo vale 1 dolar...Síiii señores...
    O sea, si tengo que tomar dos colectivos para ir a algun lado...tengo que tener 2 dolares de ida y dos dolares de vuelta ( el equivalente por supuesto, ya que, en Viña del Mar..solamente te reciben pesos chilenos.
    Los ""verdes "" Nadie te los recibe...Solamente el Banco o Casas de Cambio, en que uno tiene que cambiar si o si...
    Ahora bien si calculas mal...los gastos y te quedas sin dinero chileno ( pesos ) y solamente tienes dolares....
    ¡¡¡Mamita querida!!!....

    NI el Papa... hace que te cambien. en alguna tienda, negocio o algún particular...
    Asi es la cosa allá...

    Acá los dolares"""" vuelan""" Los reciben en todos lados...tiendas, cafeterías, Supermercados etc....
    Fuera, que ahora, hay un dolar paralelo en la Argentina ¿?¿?¿?¿
    Casi $6 pesos y algo más...el dolar paralelo... y el dolar oficial vale $4.50...
    Ya ven...

    No es negocio viajar con dolares...porque allá me pagaran menos...
    Pero no queda otra....
    Esto, de los cambios dolar pesos, en los países cercanos, es un ..intríngulís...

  5. #1095
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Lo que cuentas, es que Argentina va en caminos de repetir el corralito. Y los españoles estamos en él. La economía va de mal en peor.
    Los Chilenos, a lo mejor se lo huelen y es por ello que no quieren moneda extranjera, o, ¿te entendí?.

    Un abrazo de Avicvarlos.

  6. #1096
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    AVICARLOS
    Te explico:
    Argentina, por motivos comerciales y de balanza de pagos, SIEMPRE se ha manejado con el peso dolar DESDE LA DEMOCRACIA ( 1983 ) ...
    En los tiempos, desde Alfonsín...
    Era un dolar= Un austral ...
    O sea, una PARIDAD de la moneda ( ficticia, por supuesto)

    Porque:

    Después la Señora INFLACION, se instala y eso le costó la presidencia a Alfonsín, que tuvo de todo tipo de desmanes del pueblo ( porque de un día parao tro todo subía al doble, parecíamos la Alemania antes de los nazis..Leer Historia de Alemania un kilo de pan por ejemplo 3 pesos al otro día 6 pesos y así ) ...

    Pasó de todo, por eso Alfonsín decidio que había que entregar el mando ANTES...a Menen
    Hubo....
    Motines callejeros y asaltos de todo tipo a negocios y Suermercados una especie de ""locura del pueblo"""....Terrible...
    Esto sucede, casi al final de su mandato...

    De hecho Alfonsín, tuvo que entregar""" antes de tiempo"""" su presidencia al electo Presidente Menem...Que parecía un gaucho argentino y terminó siendo ...más norteamericano, que nadie...

    Menem se ""convirtió en rubio de ojos azules""" ( gringo... más gringo que ninguno.... chau gaucho.... bienvenido el que se ....aprovechó de su mandato y privatizó hasta las cloacas...jejejeje) ..

    O sea, PRIVATIZO TODO A PRECIO DE ...LIQUIDACIÓN...y después cuando las privadas quisieron más dinero...LAS SUBVENCIONÓ POR EL ESTADO...¿?¿?¿?¿?....TREMENDO NEGOCIO....

    DE HECHO.... La empresa Agua y Energía, ( LA DESMEMBRÓ EN 5 EMPRESAS PRIVADAS )en donde trabajaba el maridingui, por 21 años y era Gerente de Relaciones Industriales, para toda Argentina.

    EL MARIDINGUI....Tuvo que renunciar..( año 1990 )

    Porque Menen al PRIVATIZAR ( vendiendo poco menos que regaladas, las Empresas del Estado...una ruina para el país...)

    Entonces Agua y Energía con sus casi 1.500 empleados los ....echaron pagándoles a algunos y a otros, los dejaron mirando el techo...

    El maridingui ,cobró porque tuvo la visión de retirarse a tiempo ...( 1990 )

    Yo lo conocí en 1991.

    Así que conozco la historia, """ de primera mano""""...De un porteño y más encim, con su historia laboral, de 21 años en una Empresa del Estado...

    Menen..."""desarma todo""" y lo PRIVATIZA...

    Nota....
    OJO OJO OJOJOJOJOJO
    Pero con negociados, de esos que hicieron historia ( hasta la muerte del hijo de él en forma ""rara"" en accidente muy conveniente, en un negocito de armas, que parece el hijo Carlos Menen ""descubre " ¿?¿?¿? Tiene este chico joven, un ""raro" accidente""" en helicóptero...Después todos los testigos de ese accidente...Mueren en distintos accidentes, atropellos, ataques cardíacos a los 40 años etc.....¿?¿?¿?¿?


    ...¿?¿?¿ Que de negocios sucios¡?¡'¡'¡'?¿?¿? )

    DURANTE SU GOBIERNO LA PARIDAD UN PESO UN DOLAR...NOS DEJO OUT...

    ¿ POR QUE?
    PORQUE ESO NO SE PUSO SOSTENER....
    CUANDO CAMBIÓ ....

    ¡¡¡¡¡VINO EL TERRIBLE REMEZÓN QUEW TERMINÓ EN LA DEBACLE DEL DICHOSO """CORRALITO""!!!! pero ya con De la Rua...que estaba muy enfermo y gobernaba practicamente su hijo y camarilla ( el novio de Shakira....jejeje tremendos negocios que se han hecho en este país...
    a TODO ESTO EL DOLAR....""BRILLABA"" IMAGINATE UN PESO UN DOLAR...OSEA GANABAS 3000 Y ERAN 3000 DOLARES...QUE PODIAS CAMBIAR EN OTRO PAÍS...Y GANABAS...PEROOOOOOOO

    PORQUE ERA LA PLATA DULCE..

    .Y TODOS QUERÍAN TENER DOLARES Y ALGUNOS VENDIERON SUS CASA Y METIERON LA PLATA A LOS BANCOS NO DANDOPSE CUENTA QUE ESE SISTEMA ERA.....MUY FALSO Y DÉBIL...PARA SOSTENERSE...

    Asi fue..nosotros como manteníamos a nuestras madres, al hijo de Mario y a mi hija separada con mis 2 nietos...NO teníamos ni medio peso ahorrado en ese entonces...

    Asi que: ¡¡¡¡menos mal..que no nos ""pilló el dichoso corralito...

    Yo si tenía mis ahorros pero....nada de lesa en CHile..

    Porque la veía venir acá...

    País que """nunca ha aprendido la lección es Argentina"""...

    Bue..asi son las cosas de la economía y ahora...vamos a un ....dolar paralelo que ya esta por las nubes..porque el Banco de la NACIÓN NO PUEDE SOSTENER MÁS EL PRECIO OFICIAL..

    ¿ qUE PASARA¿
    ¿?¿?¿?¿?
    eL VICE PRESIDENTE ESTA METIDO EN UN ESCANDALO DE PROPORCIONES CON AMISTADES QUE.....SON LOS QUE FABRICAN LA MONEDA...¿?¿?¿?
    ¡¡¡¡gUAUAUAUAUAUAUUUUU !!!!
    bUE...QUEVASER

    Espero que hayas entendido lo que esta pasando y creo siempre pasará...somos así en Latinoamerica, esto es común

    En Chile el año 1983 el dolar desde 39 pesos el día Lunes el viernes valía 140 pesos...( Cin Pinochet ) ¿?¿?¿?¿?

    O sea, si tenías deudas en dolares..

    Ajo y Agua.. ( yo no las tenía)..

    porque JAMAS fui compradora..de esas de todo...al revés ahorre por años...Eso si en CHILE JAMAS CORRALITO...NUNCA...
    ¿ pOR QUÉ?
    MUCHAS RESPUESTAS...
    sALUDOSSSSSSSSSSSS ( SEGURO QUE EL MARIDINGUI COMPRA EL TECLADO CUANDO ME VAYA )JAJAJAJAJAJAJA

    Última edición por Caracolamarina; 25/05/2012 a las 06:00

  7. #1097
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  8. #1098
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Avicarlos...
    Lee bien el post número 1096 y Entenderas las....""".cositas del dolar"""...de los""" negocitos"""..y de todo lo que es la economía de....por acá...en estos países si se cuecen habas y de las grandes....jejejejejejeje

    Bue...querido amigo Avicarlos...Te he contado la ""firme" lo he vivido ...así que...nada de fantasías ni inventos....
    Nos vemos...nos leemos...saludines.....
    Última edición por Caracolamarina; 25/05/2012 a las 06:06

  9. #1099
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    LEER POST ANTERIOR NÚMERO 1096....

  10. #1100
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    LEER POST ANTERIOR NÚMERO 1096....
    Si, sí, sí. Me enteré. Pero es que todo esto corresponde a la historia de la actualidad que la conocimos por la prensa y la TV mientras acontecía. Y además, es una versión calcada a lo que tenemos ahora acá.
    Unos parientes de una prima de Tere, se vinieron huyendo del corralito y no solo se quedaron en Barcelona, sino que una chica se casó con un primo nuestro y ya tiene un par de críos convertidos en Argento-catalanes, entusiastas del Barça.

    La moneda se devalúa y así resuelven (muy mal ) el problema de la productividad del pueblo, contrastada con el mangoneo político. Y esto es lo que tenemos ahora en España. Los Políticos honrados, son débiles, o temen perder también ellos sus prerrogativas si denuncian, o promueven echan fuera, a los menos honrados.
    Este problema se halla en la constitución Humana, que no en la de las Naciones.

    Si ves las noticias de TVE, irás viendo como el Sistema es un calco.

    Un abrazo de Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •