Página 106 de 402 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1051
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Domingos brumosos en la ciudad.

    ¿ Que se hace en la ciudad cuando el día esta así?

    Bue...Se puede ir al teatro, que acá abundan...Hay de todo tipo, desde los que pertenecen a la Nación, a los que son del Gobierno de la Ciudad...( que estos dos últimos son los más baratos )...
    Después hay una oferta enorme, de teatro de Compañías pàrticulares, que tienen diversas obras en cartelera....
    De esas con piluchas ( idioma chilensis para decir...vedettes media desnudas y capocómicos de esos nuevitos, que son a veces una sorpresa...o por lo malos o por lo buenos, para hacer reír )
    Después están las Compañías de esas ""serias"" que ponen obras de autores conocidos Shakespeare, O¨ Neill, A. Miller, Moliére, yde los argentinos Armando Discépolo.

    Después, están Les Luthiers...Lo mejor, para mi gusto, para reír con un humor, de esos, que a uno lo hacen reír, de las situaciones más divertidas de humor surrealista, o humor,negro, o humor de ese simplón de chistes, de la vida diaria contados de una manera muy especial de este grupo de ...amigos que ya llevan muchos años haciendo tan bien lo que se llama el huumor propio de ellos, con sus instrumentos especiales...

    Ver en café el post sobre ellos...

    Así que elegir el teatro para estos días es bueno...así se pasan los días brumosos...

  2. #1052
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Por favor diríjase a leer ( si lee Castellano ) para no andar dejando estos post ...que son...Un enigma.

    Señor titeoo053....Esta fuera del idioma que podemos entender...

  3. #1053
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    El viaje...

    El día 27 del pte, vuelo a Santiago de Chile.
    De ahí aterrizando en Pudahuel, el aeropuerto de la capital chilena, que se llama de otra manera...Pero, que para mi, siempre será Pudahuel.
    de ahí mi hijo Miguel Angel ( él que viene a correr los Dakar ) me irá a buscar y de ahí a Viña del Mar.
    Voy, porque tengo una """majamama """" ( idioma chilensis ) Para decir, que tengo, un gran entuerto en las muelas del maxilar izqquierdo, que necesita ser operado en quirófano.

    No encontré acá en Capital, un profesional ,que se atreviera a hacerme """bien"" la operación...
    ¿?¿?¿?¿?

    No tengo idea ,de los por qué de las negativas...y en cuanto al PAMI... El dichoso, sistema de salud, para la gente como yo, que lo tiene, por el maridingui.
    Ni pensarlo...para una URGENCIA, te dan hora con el DR, despues de dos o más meses...¿?¿?¿?¿

    Trataré de atenderme, en la Escuela de Odontología de la U de Chile, con sede en Viña del Mar, o la de Valparaíso.
    .Veremos que pasa...
    Allá, se cómo hacer los trámites y como allá somos algo más de 600.000 personas...y NO los 15.000.000 de acá...

    Hay más posibilidades, de que me atiendan y me hagan la dichosa operación...( me tienen, que cortar las raíces, entrelazadas de las 3 muelas.
    Para eso, hay que abrir el maxilar y después de cortarme las raíces, sacar las 3 muelas y....después ponerme una prótesis, que supla el funcionamiento de esas 3 muelas..
    ¿ Que tal?..

    Parece, que alguien juega a los dados, con mi salud...

    Pero soy como"" el junco""...y tengo buen humor y los dinerillos de mis ahorros ( SSSSSSíiii ahorré durante 27 años, en que he vivido acá y he trabajado"" como bestia"""...Bue...he trabajado mucho...

    Acuérdense, que fui SPEEDY....jejejejejeje...

    Fuera de los ahorros de Chile, en que un Banco, los empezó a recibir, como ahorros, cuando recién empecé a trabajar...en mi profesión; viviendo aún en Viña del Mar.

    Ya ven ...Soy una persona ordenada, con los dinerillos y NO soy consumista..
    Eso me ha favorecido HOy ..en el presente.

    Así que, sigo escribiendo, hasta que me vaya y allá veré, cómo hago para seguir acá en el foro...que ya es parte, de la vida feliz...de escribir..y contar.
    Saludines...saludos... Todavía en la gran ciudad.
    Última edición por Caracolamarina; 10/05/2012 a las 08:04

  4. #1054
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ufff médicos miedo me dan y más aún los dentistas... (además aquí, cuesta un dineral, ya que exceptuando las extracciones, todo lo demás no entra en la Seguridad Social)

    Espero que puedas conectarte aunque sea de vez en cuando, para saber como te va todo.

    Cariños....Besos

  5. #1055
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Neftis...Saludos y Gracias...por los lindos deseos..y escribiré,hasta el último día, en que esto de poner en letras los sucesos de la vida, me produce una muy buena sensación, de compartir, con todos los que llegan por acá. Los que dicen, como tu y los que, solamente leen, como muchos...


  6. #1056
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    [URL]http://youtu.be/ko23koYtOfc[/URL]


    Le Grand Blue....

    Escucho y empiezo a recordar, los días en las playas del Norte, cuando veíamos a los delfines, en sus juegos en el Océano...
    Los delfines en Chile llamados toninas....

    Entonces piesnmo que estaré cerca del Océano Pacífico, que iré seguro a Reñaca a mirar la puesta de sol...que allá aunque casi Invierno, es tradición....ir a la Costanera de la playa enorme y mirar el sol cuando se va escondiendo en el horizonte y aparecerá en el otro lado del mundo.

  7. #1057
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    saludos caracolis!!! q vida complicada no? uno nace para sufrir dijo alguien que no recuerdo su nombre pero me dejó mas tranquilo jajjajaa
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  8. #1058
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Para todos los que entran a leer...Un osito regalón...La vida es plena, cuando uno tiene amistades que son parte de las vivencias diarias...
    Para todos y cada uno de Uds...los que leen, los que dicen, y los que siempre están....
    La vida, a pesar de todo es como el osito....de felicidad y dando el corazón...

  9. #1059
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La vida... un sinfín de hechos conectados en que alguien nos cuida o no....Según cada cual crea o sienta..

    personal ...Gracias por decir....Aunque creo, que uno nace para VIVIR... Si la vida te"" zarandea"" o te da ""sorpresas.""..siempre es una aventura, en que todos estamos inmersos...Sobretodo, cuando el nexo es la amistad....
    Saludos para ti....para tu familia, lo mejor de las buenas ondas...Gracias...por leer y estar...

  10. #1060
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los días previos...a un viaje.

    ¡¡¡Guau!!! que de cosas hay que ""preparar ""para un viaje, que no se cuanto tiempo llevará...Porque, como voy, se supone a hacerme ver y si es posible operarme el maxilar izquierdo...

    Entonces, tengo que llevar exámenes ( ya que, una operación los amerita ) llevar radiografías del maxilar y de toda la cara...( también es necesario )

    Además, de la ropa de Invierno. Porque Viña del Mar es...frío muy frío y...
    Allá el gas licuado es muy caro, ( no hay gas de cañería, en las casas, porque no hay instalaciones, desde la capital ) y ni que decir, la electricidad, es carísima...
    Así que, casi nadie prende las estufas...porque todo esto es MUY CARO y no hay subvenciones del Gobierno, para todo esto...
    En caso que hay temperaturas bajo cero...Si las prenden ...pero eso, es muy raro, que suceda..siempre son mas menos 6 o 9 grados sobre cero...pero de repente..

    .¡¡¡ZAZ bajo cero!!! y uno se ""congela""
    Entonces a ...aguantar el frío, abrigandose hasta las orejas.
    Yo soy friolenta... Sufro el frío y el calor me encanta...
    De hecho, cuando en esta ciudad ,hacen casi 40 grados, yo estoy chocha...
    Síii... ríanse algunos...jejejejeje
    Al revés del maridingui, que le encantaría vivir en el Perito Moreno ( Glaciar argentino....) convertido en pinguino jejejejejeje Bromas que le hago, cuando él me"" carga"" ( me hace bromas en argento ) con eso de mi """alergia""" al frío ""

    Así que, tengo que llevar ropa de abrigo, que acá en casa, con la estufa prendida, no uso.
    Pero, allá si que tendré que ponerme, hasta una frazada en la cabeza jejejejejeje Bromas ...pero quizás no....jajajajajajaja

    Busco en el placard...lo que tengo para llevar. Algunas prendas, hay que lavarlas...y en eso estoy. Parezco la lavandera de Portugal ( la canción ) y voy haciendo la maleta ...De repente se me ocurre, que algún gorro de esos de lana servirá; me pongo a buscarlo
    ¿ Donde estará de guardado?

    Y las labores de la casa siguen...ir al Super, lavar, planchar, cocinar...¡¡¡UFA!!
    Así que, estoy días de repente, me pongo del tomate...

    ¿ Donde están los guantes de cuero negro?
    El maridingui, me mira, como si recién hubiera salido del Borda...jejeje Más bien dicho del Moyano ( Hosp ...de alienados.)
    Pero, no cejo y abro cajones y revuelvo mi ropita de Invierno ordenada y...

    Surprise...alí están los dichosos guantes...Espero, no perder alguno y quedarme con uno solo..
    ¿ Les ha pasado a Uds, que a veces, la prenda más querida y usada...Se pierde en algún momento y uno piensa...
    ¿ Donde estará?...Como si fuera un ser humano...



    Última edición por Caracolamarina; 11/05/2012 a las 11:02

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •