Página 105 de 402 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1041
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Lunes feriado.

    Feriados, de esos larguísimos, que se hacen, para que el turismo tenga más facilidades...

    Recién llegados, de ir a juntarnos, con unos amigos, que viajaron por Europa y nos llamaron, para tomar cafecitos en la Confitería Los Angelitos y contarnos, todas las novedades, que han vivido en el viejo continente.
    Charlan de lo lindo, ambos entusiasmados, por el recuerdo de su viaje.

    Pero, en un momento, ella, que es arquitecta, nos larga una tremenda perorata, de todo lo arquitectónico y sus implicancias en la historia, de las ciudades, que visitaron...

    Y pienso, que a mi me hubiera gustado escuchar, todo su bagaje intelectual, en un lugar en que no hubiera tanto ruido ( la confitería está repleta y el murmullo, es como de panal de abejas

    Entonces le digo:
    Podríamos juntarnos, un día en casa y pasar las diapositivas ( Sí tenemos una máquina, de esas que pasan diapositivas ) que tiene el maridingui, con todos los edificios importantes de Italia, Francia y España.

    Ella me queda mirando espantada, como si yo le hubiera hablado, de algún tipo de maquinaria antediluviana ( ella es joven, porque es el segundo matrimonio, del amigo del maridingui )
    Me dice: ¡¡Me dice los puedes sacar del Google!!

    Le explico, que no es lo mismo, que yo los vea sola en la Pc...Lo que es interesante, es verlo en conjunto, todos en el living y tu explicandonos todo, lo que nos contaste recién...

    Se queda en silencio...

    Entonces, pienso, que quizás, en el mismo instante, ella está pensando, que somos personas de otro mundo....Ajeno al de ella, que se crió con la Pc al lado ...Como si fuera un juguete.

    Bueno, le digo: Si alguna vez te interesa podemos juntarnos y verlas.
    Silencio de los cuatro.
    Seguro que eso nunca sucederá.


    Me doy cuenta, que estamos más grandes de lo que suponía...Nos separan años, de aprendizaje diferente.
    Seguimos, tomando el cafecito y ahora conversando de anécdotas, que les pasaron en Venecia y riéndonos un poco, de lo que somos los tres....Nosotros y el marido de ella...Porque, mejor reirse de uno mismo que ...pensar en algo negativo...Somos de diferentes generaciones y punto.

    Nos despedimos y volvimos al depto riéndonos. Porque nos acordamos ambos, de las cosas, que ya nunca más volverán y que fueron compañía, de alguna manera de nuestras juventudes y de los años, cuando estudiábamos....







    Última edición por Caracolamarina; 01/05/2012 a las 17:23

  2. #1042
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Esa es una gran verdad. Los jóvenes, entran en la vorágine de la Vida que va acelerada y se adaptan a ella de inmediato, pero a medida que se va alejando la juventud, las personas se ralentizan. Cada vez es más difícil seguir el ritmo de la vorágine. Llega un momento que es como si nos paráramos. Y los adelantos de la ciencia, se ven lejanos.....e incluso ya ni se ven ni se entienden. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  3. #1043
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Mi querido amigo... Avicarlos...

    jejejejeje pero...Ni tanto ni tanto...cerca de donde vivo, hay un Centro de Jubilados...y tiene unos ventanales enormes, ...cada vez que paso, miro hacia adentro y los veo en las Pc...que hay en el local
    Todo depende ...de cada cual...

    Hay jovenes ""viejos"""....Que por su personalidad, son como si fueran de crianza ""antigua"" De eso, te podría hablar, ya que, conozco a varios, algunos pacientes, que traté por bastante tiempo y amistades de mi hija, que son jóvenes, pero piensan, como si tuvieran mucho más edad, son anquilosados de...costumbres ¿?¿?

    Y tengo conocidos y amigos, de mucho más edad, que la mía, que están llenos de energía y que además piensan como jóvenes...Están leyendo, lo último en ciencia o en el tema que les guste, en actividades en la Pc y hacen de todo, como si la edad, no les molestara

    Por eso, creo que, todo es según cada cual, y su personalidad.

    La amiga, casada con el amigo del maridingui, tiene 45 años...No es una jovencita...

    Y ya ves, ella al ser una hija, de un señor, que tenía PC de esas de la Universidad ( es hija de catedrático de la U ) le enseñó en forma temprana, el manejo de la PC ...Quizás, por eso, ella tuvo esa actitud.

    Ahora bien, ella comete el error de muchos...que es generalizar...

    .No todos somos iguales...No todos somos, como lo que se supone, es una generación...Así ella, por eso, creo se quedó....silenciosa, cuando le propuse, que viéramos las diapositivas.

    Que cuento aparte, son muy lindas..y las hemos visto, con amigos jóvenes amigos de mi hija, que es profesora de Arte, y las hemos visto con personas de mayor edad, que nosotros...pero con la mente más abierta.

    Justamente, se trata de el tema solamente de Arquitectura, nada más NO es de un viaje....por eso lo consideré apropiado...

    Por eso generalizar...nunca es bueno.

    Saludos y saludines...para allá desde acá...

    Buenos Aires, con el día con un sol maravilloso de Otoño...y sin los taladros en la placita jejejejejejeje Tengo hoy los días, en que mis oídos y los de los vecinos ...descansan.

    Saludos a tu hermosa señora...

















    Última edición por Caracolamarina; 01/05/2012 a las 17:27

  4. #1044
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me ha venido a la memoria, al leer tu relato que una vez estábamos cuatro matrimonios mirando unas diapositivas de un viaje
    que hicieron, uno de los contertulios... y que cuando se encendieron las luces dando por acabada la sesión... una de las parejas se había dormido profundamente. Creo recordar que lo pasamos mal todos, los que se durmieron y los que iban pasando sin parar, todo un viaje de unas largas vacaciones

  5. #1045
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola. Es visible que de mi filosofía sacaste lo superficial cuando esperaba que conociéndome, comprenderías que los tiros no iban por ahí. Todas las personas, son individuales y sus carcterísticas únicas, sin embargo la biología que nos forma corresponde a las células, que ya se parecen más las de unos individuos, con los de los otros.
    Luego hablo por experiencia, no refiriéndome a patologías que desgraciadamente se pueden sufrir a la edad que sea, sin respetar sexo.
    Las neuronas con sus dendritas, se van muriendo aunque incrementen sinapsis y también se creen algunas nuevas, pero menos.
    Esto lo digo por mi experiencia de ochenta años. No se puede sentir, desear, interpretar y entender, de la misma manera que a los dieciséis, o veinticinco años.
    Para mi experiencia personal, valgo yo mismo. A las dieciséis años me veía capaz de entender lo más complicado que me presentaran de matemáticas, o de física y química. Era un estudiante del montón de los destacados. Ahora, si no pudiera valerme de Google, no entendería ni una cuarta parte de lo que se ofrece.
    Y cuando he de realizar una operación mental que antes me costaba tres segundos, muchas veces al cabo de tres minutos me he de rendir y ***** papel y lápiz, o bien echar mano a la calculadora. Tengo muchos más conocimientos, pero necesito tiempo enorme para sacar resultados y muchas veces olvidé lo que era básico.
    Tampoco apetecen lo mismo las novedades, antes solo a los muy excéntricos les tenía por snobs. Ahora mejor no opinar de nada, que para mí toda novedad la acepten o no como moda, para mí todo es snob. Y disfruto más de lo antiguo. Me refiero, a la música, el baile, la vida campestre, la fruta de "antes", con su aroma ya desaparecido, la comida sin enlatar cocida con leña o carbón. Etc.
    Sin embargo algo raro: de niño me atraían las mujeres de treinta años, más que las de quince. Y este gusto, no me cambió. Será que lo acusan un tipo de neronas perdurablñe?. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  6. #1046
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querido amigo....Avicarlos...No puedo contestarte nada...

    Quizás, porque en este momento, estoy con las emociones, en forma de que estas me han quedado en el corazón....triste.
    Mario y yo queríamos mucho a Daniel ( rebelderenegado ) Porque, desde que lo conocimos personalmente...

    Constantemente nos llamabamos por fono...Conversábamos con él de todo un poco...

    Con decirte que en broma, nos decíamos, que dejábamos el fono medio rojo, de tanto hablar ambos con él...

    Mario tenía unas conversaciones de políticas con él que eran de largo alcance...
    .Por eso las bromas, del fono rojo de tanto hablar...

    Daniel, era un ser de excepción...Ni te imaginas, lo que nos ha afectado esta noticia, que recién hace menos de una hora y algo más.. hemos recibido.

    Mario está tan triste...y yo también...hemos perdido a un amigo muy cercano. Así lo sentimos.

    Perdoname, si te ofendí en el post... anterior.
    Quizá debo andar con el día """medio atravesado"" y ahora justo la noticia...

    No fue mi intención ninguna...disculpame por no contestarte mejor..

    Pero estoy con lágrimas en los ojos...

    Porque cuando """se va de gira""" un amigo...Uno tiene tristezas..De esas, que le hacen correr las lágrimas...

    Mario está igual de triste..Porque él y Daniel, sostenían largas charlas, por fono ....

    Ya ves...Esta noticia es ...de esas que te afligen...Porque quizás uno piensa, que lo podría haber ayudado.
    Pero Gustavo dijo, que él Daniel, no quería que nadie se enterara de su enfermedad....y asi fue...
    Última edición por Caracolamarina; 01/05/2012 a las 18:02

  7. #1047
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Daniel...la amistad y los recuerdos.

    Cuando, recién llegué al foro, abrí dos post.
    Uno, era Anécdotas divertidas...y de las otras, el otro Cuentitos eróticos.
    Al venir de otro foro, en el cual escribía, sobre temas diversos y no con una impronta especial, llegué a escribir estos post, al principio con relatos, en que de repente, habían bastantes formas, no ceñidas a la gramática en si misma.

    ¿ Por qué?

    Porque, escribo, sin hacer ningún borrador...ni menos, siquiera con un tema ya pensado, con anterioridad, solamente a veces sucede, que algún tema me interesa y lo plasmo en las letras...

    Me pasa, que me siento en la silla, frente a la Pc, mirando el teclado ( no miro la pantalla, cuando escribo, sino que el teclado ) le doy a las teclas; así va saliendo, lo que mi mente me va dictando ...O mejor dicho, lo que ""mi loca de la casa"" quiere contar, decir o fantasear.

    Entonces, la primera persona, que se dio la molestia, de darme una ayudita, fue la moderadora, en ese tiempo Dragonfly, que me hizo leer las normas del foro ( porque, yo escribía de repente, con mayúsculas, o de repente con letras, que no eran las usuales ( ahora si, se permiten algunas cosas más, como por ejemplo, escribir con colores )

    El segundo forero, en ayudarme fue...rebelderenegado, que al leer un cuentito mío, se dirigio a mi en un MP y me dio algunos consejos, para escribir algo mejor.

    El escribió, en una época, guiones de cine, escribió relatos, que enviaba a una editorial de España, que eran publicados.
    Además, tenía varios premios y diplomas, de los cuales no se jactaba, solamente después de un tiempo, lo llegamos a saber, por una casualidad, el maridingui y yo, cuando ambos fuimos a Córdoba y lo conocimos, en forma personal...

    Pero...antes...

    rebelderenegado empezó a ayudarme, a conjugar verbos ( me van a creer...Si que lo creen...¿ verdad?..que no se conjugar bien los verbos.)..
    Bue...la gramática de repente, me es ""muy esquiva"" .

    El, me corregía algunos errores; me daba ideas, de cómo mejorar algunos relatos...

    De hecho, en algún momento, le pedí ayuda, para corregir la única novela, que he escrito en mi vida, que es una saga de la familia de mi madre, que empieza desde la vida de mi tatarabuela, hasta estos días.

    Por eso mismo, intercambiamos direcciones de correos.
    Así, él leía mis escritos, o más bien dicho, mis borradores, del ""proyecto de novela""", con que, según yo, me ganaría el premio Clarín novela, ( además han sido escritos, en maquina de escribir Olivetti Lettera...por años )

    El se reía, porque yo le tenía miedo, al manejo de la Pc, en el programa de escritor...

    Pero, cuando le expliqué, que el maridingui, es dueño de la Pc..y como es muy ""cuidadoso"" de lo que yo pueda intrusear, para aprender, porque tiene su trabajo en la misma Pc...y puedo meter la pata y hacerle algún estropicioen su trabajo. Bue... así piensa el maridingui...

    Entonces, Daniel no insistió más, para que empezara a darle a las teclas y ""descubrir más formas"" que la máquina da, para un escritor en ciernes..o un escritor de la talla mía...una ignorante o lega, para decirlo en forma elegante, en las formas, que tiene la máquina...

    Así empezó, nuestra amistad, después hablando de historia argentina, él me contaba anécdotas de las diferentes etapas de la política de otras épocas ( acuérdense, que soy una inmigrante, en este país y no se todas las alternancias, a veces muy anécdoticas de los hechos políticos de Argentina )

    El era un historiador, como una biblioteca andante...Ahí entro en la amistad, el maridingui, cuyo padre, fue un historiador, con varios libros publicados, sobre temas muy puntuales sobre la historia de Capital Federal y sus personajes políticos. Con 5 libros publicados.

    Cuando, Daniel se enteró de esto, indudablemente su interés, fue conocer a Mario (maridingui ) y asi pasamos a ser tres amigos, que conversaban por teléfono, a veces, o por correos, que entre los tres manteníamos.

    Todo esto se incremento, después de nuestro viaje a Córdoba, ( 2011 ) con motivo de vacaciones, pero también, para ver al tío más viejito y único sobreviviente de la familia, de parte de su madre, que vive en la ciudad de Córdoba, con su familia. Mario lo quería ver.

    Entonces, le contamos a Daniel, que iríamos a su ciudad y él nos respondió, que sería bueno conocernos personalmente y así charlar de temas, que a los tres nos interesaban...literatura e historia.
    Y así fue...

    El día que llegamos ( en el cacharrito ) y nos instalamos en el Hotel, en que habíamos hecho reservas, lo llamamos al tío y a Daniel...que justamente, había ido a hacer un trabajito ( él arreglaba Pc como trabajo y hacía algunos trabajos a amigos, de arreglos varios )

    Por eso...Nos deja ""encargados""" en su casa, para que atienda el teléfono, a un amigo, Gustavo, el que además nos recibe en la voz en el fono ...Fue muy cómico, porque yo creía, que hablaba con Daniel, pero era Gustavo...que nos dice: ""rebelde esta trabajando, pro que llegará en mas menos media hora."""

    Bue...Esperamos en el living del Hotel y pasados los 30 minutos, volvimos a llamar y no había llegado...Como teníamos apetito o mejor dicho hambre, el maridingui y yo, nos fuimos a comer algo.

    Lo divertido fue, que Daniel nos llamó al Hotel, cuando fuimos a comer ...Entonces, parecía un juego de escondidas.
    Hasta, cuando llegamos y él nos llamó, porque la encargada de recepción del hotel, le dijo que nosotros volvíamos en 1 hora, más menos.

    Fue todo muy cómico, porque parecía que, no nos podíamos encontrar... Cuando él por fin se comunicó con nosotros.... allí nos pusimos de acuerdo, en juntarnos a la noche, para tomarnos un cafecito.

    ¿ Pero donde?

    Porque, el maridingui, había elegido un Hotel, casi en las afueras de la ciudad...Al final, rebelde nos dijo, que nos juntaramos en un café, de esos tradicionales y antiguos, enfrente de una plaza muy linda...a una hora prudente.

    Y quedamos de encontrarnos, en una esquina de una Avenida, porque el lugar era medio estratégico y no era fácil llegar en el auto...Ya que, el maridingui, hacía años, que no andaba por esos barrios.

    Al fin, llegó Gustavo con su auto y él nos llevó al lugar, en que nos juntaríamos los cuatro....

    Así empezó la amistad, ya mas personal, de conversar horas y horas, porque Daniel, era de lo más entretenido, con sus formas de contar de todo, de política, algo que a Mario le fascina. Ellos, además tenían puntos en común, porque ambos muy curiosos y con gran conocimiento, de la historia de su país.

    Daniel, nos contó, las anécdotas típicas de los políticos de Córdoba y así, fuimos hacia el tema de la literatura, con sus relatos jocosos, que él contaba, con una gracia especial.

    Las horas pasaron volando...y quedamos de vernos al otro día, para seguir las charlas.

    Así fue, el viaje a Córdova, para ver a los tíos y para juntarnos con Daniel a tomar cafecitos interminables y charlar sobre temas diversos...Daniel, era muy divertido y entretenido de contar historias de esas que él observó en la vida real.

    De ahí, quedamos más amigos y empezaron las charlas, por fono, desde Capital a su ciudad y vice versa.

    Por eso, las bromas que nos hacíamos, de cuando hablaban Mario y él, el fono quedaba rojo ....Y cuando hablaba yo con él, más rojo todavía, porque nos contábamos los cuentos, que pergeñábamos sin escribirlos.

    Así fue, la amistad con nuestro amigo rebelderenegado ...tan querible y que"" se nos fue de gira""" en forma temprana.

    Adios Daniel, seguro en donde estés, estarás haciendo reír a más de alguien, con tus relatos y tus cuentitos y anécdotas....Lo se...Harás feliz a mas de alguien, que seguro te acompañará, en el lugar al que has ido...

    Adios amigo...de esos de oro.


    Última edición por Caracolamarina; 02/05/2012 a las 11:13

  8. #1048
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola: Todos en el foro, hemos quedado muy afectados. Para no interrumpir estos mensajes luctuosos, te respondí por segunda vez en M.P. que quizá no abriste.

    Mis condolencias lo son para la famila de Daniel y por lo que a tí y a tu marido os afectó.

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #1049
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    La vida...La vida sigue...

    Y con noticias para mí que me siguen poniendo a ""prueba""

    ¿ Será, que alguien está jugando, a los dados con los míos?

    ¿Será que, en la mesa, en que ellos caen...salen números, que son de esos que dan...suertes, que no se esperan?

    ¿ Será asi? ¿ Por que dirán Uds ?

    Porque, hace media hora, nos avisaron, que falleció el tío de Mario...del que hablé, en el post del fallecimiento de Daniel...
    El tío, del maridingui ,vivía en Córdoba, estaba en coma hace 2 semanas muy mal...sin posibilidad de revertir, lo que lo tenía así.

    Y ayer, yo recií una noticia, sobre mis ñañas...que tendré que tratarme en Chile..Por muchos motivos, que es largo explicar...

    Así que, me iré al día Domingo 27... Al otro lado de la Cordillera...

    Espero, desde allí escribir...Igual les contaré cosas....de esas, que son algunas buenas y otras no tanto...Por mientras tanto me voy...sigo escribiendo ...acá.

    Allá estaré, en un depto, que me alquilará, una amiga... Así tendré oportunidad, de verme las ñañas...y sanar...
    Este año, se juntaron los dados y las Anécdotas """de las otras""

    Pero soy como el junco....

    La vida...la vida...siempre prevalece...cuando queremos ....ser juncos.




    Última edición por Caracolamarina; 06/05/2012 a las 08:12

  10. #1050
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ""Resistiré"



    [URL="http://youtu.be/w_KFr-Lnxsk"]http://youtu.be/w_KFr-Lnxsk
    [/URL]

    [URL]http://youtu.be/I4sjL2MZGkg[/URL]

    Me volveré de hierro...Soy como el junco...


    Si, que el junco se dobla...Pero resiste, los embates de la vida...

    Y aunque los sueños se me rompan en pedazos....Resistiré...

    Y así es, cuando el enemigo, es uno mismo...O cuando las enfermedades nos atacan...Porque un loco nos atropelló a mansalva...( leer hacia atrás en Anécdotas del 10 JUNIO del 2011..Post 673-674-676


    Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte....Resistiré y jamás me rendiré...

    Sí ....así es la vida...
    Última edición por Caracolamarina; 05/05/2012 a las 20:01

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •