Página 104 de 402 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1031
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Esta imagen es la de la farmacia que esta en la Avenida Pueyrredon.....a la que yo voy el frente es mas grande...

    Avicarlos la farmacia de la que te hablo NO ES UN DRUGSTORE.... s una de las farmacias de una cadena ,como farmacia de las antiguas, pero con más servicios...nada que ver con los drugstore....Quizás por eso es tan requerida....
    Una de las chicas que atiende la farmacia Azul,la saqué la imagen, de la propaganda en la red...


    Última edición por Caracolamarina; 26/04/2012 a las 07:10

  2. #1032
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    El escandalete del año...

    Como la TV es parte de la vida de todos...y de más de algún desvelado como yo, que se pone a hacer zapping ( pasar de un canal a otro de esos que nunca se ven ...por curiosidad ) Me encuentro con...

    El escandalete del momento..
    Y me convierto en una"" chusma ""( curiosa al mango según idioma argento )

    Me da, por entrar a ver todo lo que se ha dicho, el día anterior, en los otros canales de aire ( que además, jamás veo, en el día ni en la noche)...
    Pero es de madrugada...y no tengo nada de sueño.
    Los canales de aire, tienen una programación que no me gusta y como soy fana del cine ...veo solamente los canales de cable de cine...

    Peroooooo...

    Me quedo """presa de las imágenes"" que muestran, a un reconocido animador del programa de chusmeríos, mas visto de la TV de aire argentina.
    El dicho señor...le ha dado el...""viejazo"" ( ataque de juventud...media tardía...que le da a muchos señores, pasados los 50 años )

    O sea, le dio un ataque de juventud y de enamoramiento súbito...con una vedetonga ( una chica de 24 años) , que vino a la ciudad a...ser vedette...pero quedó en ...el camino, de serlo... Por eso, el ""sobrenombre ""

    Claro esta, que la señorita en cuestión,después de ""apuntarle"" a varios señores grandes...Le ""achuntó" ( le dio en el blanco, dicho chlilensis ) a este que estaba justito, en la edad de las crisis de ....juventud.
    El señor en cuestión... tiene 50 años..

    ¿ Por qué tanto lío con todo esto ?
    Porque..."" Por la boca muere el pez """

    Ya que, dicho señor animador, cada vez que hablaba de su matrimonio...estable, de su esposa maravillosa, de sus hijas ( dos nenas de 12 y 14 años) adoptadas por el amor de él y de su mujer...y etc...etc...Así, siempre él decía que el pilar de la sociedad, es la familia y su forma de amor incondicional. Era de los que era presentado, como uno de los pilares de la familia ....en la sociedad ....como un ejemplo en la farándula...

    O sea, tanta fanfarria labial...terminó así.
    Con él en Venecia abrazado y a los besos...diciendo que esta ...enamoradísimo de esta chica que además iba mucho a su programa como una aspirante a vedette y él le decía """sobrina"
    Vaya tío este.....de lo mas ""cariñoso""
    Ni que les cuento. Esto ha sido, como un bombazo, en la Tv vernácula.
    Ha dejado a todos medio patietiesos...ya que, el adalid de la familia unida y feliz....resultó un fraude ...de esos que a nadie se le ocurriría...
    Por eso...""Por la boca muere el pez"""...
    En las redes sociales...Le dicen de todo...menos lindo...para decirle a alguien, que metió la pata a fondo... ( dicho argento )
    Ahora el señor declara ...todo lo contrario y denigra de algún modo, lo que alguna vez tuvo...¿?¿?¿
    Será que la vedetonga, le lavó el cerebro..o algo más....¿?¿?¿?
    Quilosá.

  3. #1033
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola dijo:
    Avicarlos la farmacia de la que te hablo NO ES UN DRUGSTORE.... s una de las farmacias de una cadena ,como farmacia de las antiguas, pero con más servicios...nada que ver con los drugstore....Quizás por eso es tan requerida....

    Me lo imaginé, pues el Drugstore primero de España, inaugurado en Barcelona, con la presencia de Dalí y otros famosos, fue una revolución para la época, pero poco más de una década duró. Los nuevos tiempos traen nuevas modas. Actualmente se estilan las Grandes superficies comerciales, pero no abren 24 horas al día.

    Neftis dijo:

    En cuanto a Avicarlos, yo tambien recuerdo el Drugstore, ¿qué se habrá hecho de él?

    Por lo que sé, ahora lo explota Moncho´s con el Restaurante Costa Gallega.






    Como se ve, ya no existe la marquesina que abarcaba toda la fachada, pero el interior ocupa la totalidad.



    Saludos de Avicarlos.



    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #1034
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras





    Un chistecito que me mandaron de Suecia.....Asi son las guardias de los Hospitales...¿?¿? Síiiiiii la mayoría no todos pero....síiiiii

  5. #1035
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos....¡¡¡¡¡Que buenas tus explicaciones!!!!!...y las imagenes ...viajo por Barcelona gracias a ti....jejejejejejejejejeje


    ¿ Y que les pareció el post...No 1032?


    Porque hoy de nuevo ""bombardedos en la Tv""" vernácula, por el señor de los ""cariñosos "" demostraciones de..."""tío"" ...Es una novela, por entregas todo esto...ahora en todos los canales...¡¡¡¡Ups!!!

    Obligados a ver ...¿?¿? Nooooooo me cambio a los canales de cine....jejejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 27/04/2012 a las 07:43

  6. #1036
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje




    Un chistecito que me mandaron de Suecia.....Asi son las guardias de los Hospitales...¿?¿? Síiiiiii la mayoría no todos pero....síiiiii
    No se ve lo que se supone debería verse. Sale una invitación a inscribirse a facebook.

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #1037
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    A la historia del presentador impresentable, es normal que todos los canales le den espacio televisivo. Normalmente son los temas que obtienen mayor audiencia.
    Y luego es de suponer, que del bochorno, el protagonista saque tajada económica. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  8. #1038
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Síiiiiiiiii

    Avicarlos SÏIIIII Ya lo sacó de todas maneras el dinerillo... Porque él es dueño, de una revista de chimentos ( copucheos ...chismorreos et etc...) que se llama ,como los que persiguen a los famosos, asi se llama la revista de su propiedad...Y...

    En primer plana sale la foto de él con su ""vedetonga"" en Venecia y a los besitos...jajajajajaja

    Y como será que ya se agotó el primer ejemplar de ""su revista"" ...van creo por el segundo...jajajaja
    A los vivillos...que están de plácemes...jajajajajajajajaja

    Eres """un adivino"" Avicalos....

  9. #1039
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Ayer vi una peli muy buena...la historia de Marilyn Monroe.
    Contada, por una persona joven, que la conoció cuando ella filmaba en Londres...""El Príncipe y la corista"" con Laurence Olivier...Ese monstruo de la escena teatral londinense...En aquellas épocas.
    El filme justamente es MUY original...porque cuenta la historia, no conocida de este ""encuentro"" entre el ícono y un joven principiante...( él jamás se imaginó ...lo que viviría )
    Una historia, que me llevó a recordar, cómo llegué a ser fana...del cine y casi cinéfila...
    Digo casi...Porque creo, que quizás por gustos diversos..las épocas del cine de los años 20, no em llaman la atención...¿?¿?¿ Bue ....algunas pelis, que son parte muy importante del cine...pero las he visto casi por obligación ...de saber algo más.

    Entonces...Esta semana de finde de nuevo largooooooo...Cumpliré, con mi fascinación por el 7o arte y me veré, cuanta peli pueda ...
    Además, cuento con Charlie y su video club, que tiene todas las de estreno ...( ¿ Cómo esto ? ¿?¿?¿? ) Pero no me importa ( si ya trasgredo normas de imposiciones comerciales...pero bue....así soy con esto...de ver)...
    Porque, puedo ver en casa en el living, las producciones que me fascinarán...En el living de casa, con amigos y cafecitos de por medio, el maridingui y yo....contentos.
    Saluditos desde la lluviosa ciudad de concreto y de tangos...milongueros.

  10. #1040
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Llueve...llueve y no dejo de pensar en todos los que se ""arrancaron"" de la ciudad hacia la costa atlántica...Los buses repletos, en el Terminal de Retiro, los aviones en Ezeiza, en el Aeroparque etc etc...
    Recién veo las noticias de Mar del Plata y vemos a todos, en la costanera, todos abrigados con camperas, con paraguas algunos.
    Con sus autos, yendo al Puerto a ver los barcos pesqueros, bajo la lluvia, y después a los restaurantes, en el lugar en que estan todos juntos.
    A elegir, el que mas les guste y tenga la variedad de pescados y mariscos, que se quieren degustar.

    Los porteños, en cuanto hay un finde de semana largooooo se ...van en tropel, poco menos, a los lugares de descanso.
    También, los que viven en Capital, por trabajo o estudios, pero tienen a sus parientes, padres tíos, primos etc. En el interior, de la Provincia de Buenos Aires, en los pueblos pequeños o en las ciudades, que están a mas de 400 kms de distancia...o a menos. Hacia el Oeste , al Noroeste, al Sur, al Sureste, de la Provincia de Buenos Aires.
    Estas personas, son las que trabajan acá en Capital y tienen sus familias en la Provincia. Por so viajan para compartir con la familia, comiendo comida casera. Empanadas hechas en casa, asados, pancitos dulces, choripanes, morcipanes comer quesos caseros, salamines etc...etc..
    En fin de todo lo que se hace en una casa, con alguien que sepa cocinar...

    Así que la lluvia, no importa para nada, la consigna es...pasarlo bien.
    Saludines con las empanadas de queso y jamón, que más rato pondré en el horno....hummmmmmm



Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •