Página 103 de 402 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1021
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    La bulliciosa ciudad.....jejejejejejeje

    Nos deja en un estado cataléptico a veces...

    Ayer, fuimos con una amiga, a comprar un regalito, a una Avenida pituca.
    Mi amiga, que tiene muy buena situación económica, tenía que comprarle un regalito a una ahijada. Me llamó por fono y me convidó, para acompañarla y tomarnos un cafecito, charlar de cosas sin importancia y reirnos un poco de ...las situaciones de la vida, en la ciudad de concreto...
    Ella es provinciana ( de Mendoza ) Nos conocimos hace añares, en la ciudad hermosa, de la cual es oriunda. Ambas, con la misma profesión, con la diferencia, que ella nunca ejerció. Sin embargo, iba a cuanto Congreso había, para las profesionales del área.
    ¿Por qué ?
    Porque si...
    Porque, le gustaba la profesión, para tenerla como una especie de seguro, en su vida privada. Ya que, nunca se sabe, en matrimonios bien constituidos, a veces, pasan cosas, en que todo se viene abajo...
    Bue...ese era, el criterio de ella.
    Así que, compartimos en Congresos, charlas en la U. Además, ella en esos tiempos ,viajó varias veces a Viña del Mar, en donde ambas disfrutamos días hermosos.
    Pasaron los años y su marido cambió de rubro de trabajo ( tiene una empresa de comunicaciones ) y se vinieron a Capital...
    Ni que les cuento, lo que le ha costado a ella ( cada cual a su manera...tiene historias sobre el tema )acostumbrase al ritmo de la gran metropolís.
    La bulla incesante del tránsito, es como un murmullo constante, que uno escucha ya casi sin darse cuenta..Los miles de transeúntes en las calles y Avenidas, sobretodo en las horas pick, en que a veces, hasta hay que atravesar la calle, para caminar por una calle adyacente , porque la principal esta atochada de personas, que van tan rápido, cual hormigas yendo al hormiguero, en etapa de recopilar alimentos en Otoño.
    Conversamos del tema y le cuento lo del martillo eléctrico y los ""arreglos" de la placita, que me tienen del tomate...por el ruido ensordecedor, del aparetejo infernal...
    Ella se ríe y me cuenta a su vez, que en el edificio en que vive, se desocupó el piso ( ella vive en barrio Norte, en un edificio, en que cada depto es un piso enorme ) de abajo del que ocupa ella y su marido, y...
    Se mudó un arquitecto.
    ¡¡¡OH...Que terrible!!!...
    Porque los arquitectos, la mayoría tienen fama, de estar siempre ""arreglando "" sus casas o deptos...
    Según ella me cuenta, el nuevo dueño, estuvo casi un año modificando el departamento y la bulla era infernal...
    ¿ Que hizo mi amiga?
    Pues, se fue a vivir con su marido...a un Hotel...
    Así como lo leen...
    Increíble, pero cierto...Ya que, el arquitecto en cuestión, no cedió un ápice, en sus arreglos y ellos no soportaban el ruido...En la primera hora de la mañana y cuando era ya en la tarde, mi amiga, tenía que ponerse tapones en los oídos.
    Así que, optaron por irse a vivir a un hotel, de esos Petit Hotel de la zona, en donde viven.
    Así, pudieron vivir, fuera del alcance de los ruidos y demases, del que es el dueño, del departamento debajo de ellos.
    Menos mal, me contaba ella, que desde esa ocasión....ya no hay mas ruidos...Porque pareciera, que el señor quedó conforme, con lo que hizo arreglar y sanseacabó...
    ""Delicias·ruidosas"" de esta gran ciudad....
    Última edición por Caracolamarina; 19/04/2012 a las 11:01

  2. #1022
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Por última vez...¿ Donde están mis galletas?

    ¿ Y mis galletas...O¿ Y mis juguetes?..o loque sea....

    Los reclamos...de cuando necesitamos tener algo que creemos nos dará una gran alegría o satisfacción..
    .Entonces...le reclamamos a quién sea ...que tenga la posiblidad de darnos lo que "necesitamos"""urgente....

    Según sea, lo que creemos indispensable, para ser felices...y se lo pedimos...al otro-a...y la mayoría de las veces...ese otro-a... no tiene la menor idea....de lo que estamos necesitando...¿ para ser felices?

  3. #1023
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ""Las""" locuras """de escapar de la gran ciudad...""

    En un arranque, de esos que de repente, son los mejores de la vida...
    El día de ayer Sábado a las 10 am de la mañana...pensando en el día, que no sería agradable, porque los que estan en la placita.... dale... dale... y que dale con el martillo electrico y....

    Cataplun...Me apareció en la cabeza MAR DEL PLATA
    Síiiiiiii

    Entonces ....sorprendí
    Al maridingui ""volando bajo "jejejeje

    Porque, cuando le propuse que nos fueramos de inmediato a la Terminal de Buses y al..balneario los boletos, dijo: Bueno... vamos...

    Como armo en dos minutos las mochilas alcanzamos el bus de las 11.30 am....

    Llegamos a las 16.30 a la Terminal de la ciudad balneario...que esta muy linda en Otoño..

    Ahi directo a un Hotel, que ya conocemos, que está en el centro...cuando venimos en Otoño, es lo mejor...Cerca de todo y de la movilización...

    Para mí, venir sin el auto es lo mejor...Claro.... ya no tenemos cacharrito. Acuerdense, que nos lo robaron el día 23 de Diciembre....( UFA dice el maridingui ...yo ni fu ni fa...)

    Porque, andar en bus es mas practico, fuera de que uno va a lugares, que con el auto jamás iría a pie...

    Por ejemplo, fuimos a caminar, por toda la escollera SUR Nunca lo habíamos hecho a pie y estuvo genial...De ahí nos fuimos al Puerto a cenar...en Bus ( el 221 que llega justo al Puerto) y nos dejó en la puerta poco menos. Antes con el auto la frase era...

    ¿ Donde estaciono ?

    Porque el Puerto y sus restaurantes, siempre el estacionamiento repleto...Ahora a pie...uno entra y ya está....

    UYUYUYYYYYY que bueno esto ..Porque, antes se me ponían los pelos parados, dandole vueltas en el auto...buscando un lugarcito en que se pudiera estacionar....
    Llegar, entrar al restaurante sin haber estado buscando un lugar del estacionamenito ...ya me dejo contenta...
    El lugar, es de elegir la comida que uno quiere...Pescados a la plancha, fritos, mariscos a rolete, paella, langostinos, rabas fritas que son una delicia. En fin uno elige lo que quiere comer y ya esta..

    En nuestro caso una entrada de langostinos al pil pil y pescados a la plancha...el maridingui salmon a la plancha, con ensalada de tomates, yo boga a la plancha, con ensalada de zanahoria rallada. Postre...helados por supuesto...y de ahí al hotel con la pancita ...llena...jejejejeje

    Ya ven...arrancarse de la metropolís es una decisión muy buena...
    Y acá estoy contándoles desde el Hotel Miami...( se llama así ) que tiene precios asequibles y además PC...¿ Que tal ?
    Volvemos el día Lunes ...a la ciudad de concreto y a escuchar como ""música de fondo""....el dichoso taladro...bue...nada es perfecto en la vida...
    ¿ verdad?
    Saludos...saludines desde la ciudad linda de Mar del Plata...










  4. #1024
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ""Las""" locuras """de escapar de la gran ciudad...""

    En un arranque, de esos que de repente, son los mejores de la vida...
    El día de ayer Sábado a las 10 am de la mañana...pensando en el día, que no sería agradable, porque los que estan en la placita.... dale... dale... y que dale con el martillo electrico y....

    Cataplun...Me apareció en la cabeza MAR DEL PLATA
    Síiiiiiii

    Entonces ....sorprendí
    Al maridingui ""volando bajo "jejejeje

    Porque, cuando le propuse que nos fueramos de inmediato a la Terminal de Buses y al..balneario los boletos, dijo: Bueno... vamos...

    Como armo en dos minutos las mochilas alcanzamos el bus de las 11.30 am....

    Llegamos a las 16.30 a la Terminal de la ciudad balneario...que esta muy linda en Otoño..

    Ahi directo a un Hotel, que ya conocemos, que está en el centro...cuando venimos en Otoño, es lo mejor...Cerca de todo y de la movilización...

    Para mí, venir sin el auto es lo mejor...Claro.... ya no tenemos cacharrito. Acuerdense, que nos lo robaron el día 23 de Diciembre....( UFA dice el maridingui ...yo ni fu ni fa...)

    Porque, andar en bus es mas practico, fuera de que uno va a lugares, que con el auto jamás iría a pie...

    Por ejemplo, fuimos a caminar, por toda la escollera SUR Nunca lo habíamos hecho a pie y estuvo genial...De ahí nos fuimos al Puerto a cenar...en Bus ( el 221 que llega justo al Puerto) y nos dejó en la puerta poco menos. Antes con el auto la frase era...

    ¿ Donde estaciono ?

    Porque el Puerto y sus restaurantes, siempre el estacionamiento repleto...Ahora a pie...uno entra y ya está....

    UYUYUYYYYYY que bueno esto ..Porque, antes se me ponían los pelos parados, dandole vueltas en el auto...buscando un lugarcito en que se pudiera estacionar....
    Llegar, entrar al restaurante sin haber estado buscando un lugar del estacionamenito ...ya me dejo contenta...
    El lugar, es de elegir la comida que uno quiere...Pescados a la plancha, fritos, mariscos a rolete, paella, langostinos, rabas fritas que son una delicia. En fin uno elige lo que quiere comer y ya esta..

    En nuestro caso una entrada de langostinos al pil pil y pescados a la plancha...el maridingui salmon a la plancha, con ensalada de tomates, yo boga a la plancha, con ensalada de zanahoria rallada. Postre...helados por supuesto...y de ahí al hotel con la pancita ...llena...jejejejeje

    Ya ven...arrancarse de la metropolís es una decisión muy buena...
    Y acá estoy contándoles desde el Hotel Miami...( se llama así ) que tiene precios asequibles y además PC...¿ Que tal ?
    Volvemos el día Lunes ...a la ciudad de concreto y a escuchar como ""música de fondo""....el dichoso taladro...bue...nada es perfecto en la vida...
    ¿ verdad?
    Saludos...saludines desde la ciudad linda de Mar del Plata...




    ¿Con que un día de asueto eh?. Mejor dicho, todo un finde. Y abandonando a Renata a su suerte. ¡ Qué poco apego, le tienes!. ¿Será que no fue contigo, lo espléndida que esperabas?. jajajaja

    Que te diviertas, aprovechando al máximo las oportunidades que tiempos malos, ya los pasaste.

    Un abrazo de Avicarlos.

  5. #1025
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Avicarlos....

    jajajajajajajaa Síiiii nos ""arrancamos"" de la ciudad bulliciosa...del martillo eléctrico, que en estos precisos momentos me ...taladra la cabeza y los oídos.
    Síiii!!..."""abandone" a Renata, nuestro personaje, que es demasiado introvertida ( ¿ o vivilla? ) Por eso...tengo que sacarle las palabras con una sopapa..de esas que destapan de todo....jajajajajajaja...Imagínate si no dice palabras...menos será de decir de...dinerillos...( para los que leen, me refiero a AVENTURAS... DE TODOS COLORES...)


  6. #1026
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Mar del Plata en Otoño...




    Playa del Torreón en donde en el Verano me doy unos chpuzones de esos que son lindosssssss





    Llegar a la ciudad balneario y ...ver que sus calles están casi vacías, comparadas al Verano, en que poco menos es imposible transitar, por las dos peatonales, que son las que parten en dos, a la ciudad en el centro de ella.
    El viento frío, nos recuerda, que estamos en la costa atlántica, y además un preaviso de llovizna....
    Pero nada importa del clima, porque todos los que nos hemos arrancado, de la ciudad de concreto y ruidosa, llegar al balneario - ciudad, nos da un respiro, de esos que oxigenan no sólo el cuerpo, sino que, el espíritu...y en mi caso ...los oídos...jejejejejeje

    Caminamos con calma por las calles adyacentes al Hotel, miramos vitrinas con ropa linda de Invierno, los precios son asequibles y además nos tentamos hasta de probarnos ropa, que quedó de lo que se usó, en el Verano. La chica vendedora, que es una verdadera dama de las ventas por su lenguaje y sus modos nos tienta de comprarnos de todo...Pero no hay de las tallas que usamos. En la campera, que nos gustó ni para mí, ni para el maridingui...Claro, son camperas - cortavientos de Verano y terminada la temporada, no quedan las tallas que son las más buscadas...( las de termino medio M para mi y XL para el maridingui )
    Bue..nos conformamos, con comprar una pañoleta muy linda y así nos vamos ufanos, a caminar por la Rambla y a ir a esperar el 221 para ir a degustar los pescados y mariscos de Chichilo en el Puerto.
    El Océano esta de color gris y calmo, como si el Otoño fuera el intervalo preciso para tener esas furias del Invierno...
    El 221 es un colectivo ( bus urbano ) que recorre la costa y uno va mirando, todos los balnearios, en que los surfistas provistos de sus tablas y protegidos del frío, con sus trajes de neopren están haciendo sus ""pininos". ( aprendiendo ) O sea, son los que están recién aprendiendo a pararse en la tabla...
    Verlos en las playas, que están justamente ahora apropiadas, para sus aprendizajes, da que pensar si ellos en el próximo Verano, serán los que monten las olas enormes de las playas, que están camino a Chapadmalal. Lugar entre Mar del Plata y Miramar, famoso por los surfistas, que llegan a hacer del deporte su vida playera del Verano.

    Estamos almorzando, cuando un grupo de gorriones, se aposenta en la entrada del restaurante. Estos pícaros, saben que la gente que sale después de haber almorzado, les tira las migas del pan sobrante...y allí esperan, que alguno sea amante de las aves...
    Como yo, que me robo la panera entera, que nos pusieron en la mesa ( decir robo es mucho...ya que la cobran )y me la guardo en la cartera...
    Cuando salimos, ellos obtuvieron un banquete inesperado....parezco dadora del ""maná" . Revolotean y se llevan las miguitas de pan, hasta los árboles vecinos ( el lugar de los restaurantes, está rodeado de jardines y árboles )
    Bue..."""guatita""" ( pancita ) llena y corazón contento"""" Sería el decir para nosotros y las avecitas pequeñas.
    De ahí a ir por la costa a caminar un poco...empieza una llovizna ligera que puede convertirse en chaparrón, para evitar quedar empapados mejor de nuevo a la parada del bus.
    Dos días, que se nos pasaron ""volando"" llegó el Lunes y chaucito jolgorio de veraneantes de finde...
    De nuevo estoy sentada en la Pc... en Capital Federal, escuchando las delicias de la sinfonía del los taladros...
    Perooooo....
    ¿ Cuando terminará el ruidoso ""arreglo"" de la placita?
    Quilosá

    Última edición por Caracolamarina; 24/04/2012 a las 11:24

  7. #1027
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Magnificas vacaciones las que se ven, que disfrutes tu viaje Caracolita que por el paisaje se antoja nadar y recorrer esa arena descalzo.
    .








    .

  8. #1028
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    poblano...Nos duró poquito el paseíto ( me salió versito ) porque fue solamente un finde....pero igual disfrutamos....Un placer saludarte por acá...

    Las farmacias y todo lo que en ellas uno ve....y conversa.

    Las farmacias, que son enormes, porque en ellas se venden los medicamentos, para todos los afiliados a las Obras Sociales, de ahí que estas son mucho mas grandes en espacios ( locales, que generalmente tienen también perfumería ) Los que las atienden, tienen asignados a su vez espacios en los mesones.
    Por ejemplo: Las Obras sociales en un mesón largo y con asiento para que las personas, que traen las recetas de los medicamentos, puedan estar cómodas, mientras el vendedor las busca en el laboratorio ( Síiii estas farmacias, tienen laboratorios donde preparan también recetas magistrales )
    Cuando uno se acostumbra, a ir a una de estas farmacias, que además como plus tienen no sólo de todo ( también algunos productos naturistas, como te de frutos rojos, o de frutas, algunos cereales como germen de trigo etc etc ) ya se hace cliente y no va a otras.
    Bue...Así ha sido en nuestro caso, nos hicimos clientes de la farmacia Azul, que está en una Avenida que nos queda a 7 cuadras de casa y además en ella, hacen el 20% de descuento, por compras al contado.

    El único "" pero"" es que siempre hay mucha gente esperando; entonces hay que armarse de paciencia; sentarse en una de las cómodas sillas que hay para tal efecto y leer las revistas, que la farmacia misma regala, en ellas uno lee sobre salud, sobre alimentación y algunos artículos sacados de revistas médicas, que son muy buenos, para saber algo más.

    Una vez, que uno esta ahí también hay otra ""entretención"" que es observar a los que están esperando, como uno y además no sólo eso, sino que, se puede conversar con alguien del barrio. Una vida social inesperada, que yo no conocía, antes de tener el accidente el año pasado. Ya que, comprábamos los medicvamentos en la farmacia de la otra cuadra, pero después de tantas complicaciones que tuve, la farmacia cerca no tenía todo lo que yo necesitaba...y ""descubrí "" esta otra.

    Ahora bien, Uds dirán que""" ñoñería""", ( tontería, en chilensis ) Pero, cuando se está enfermo o con dolores, tener un espacio, al cual ir y poder comprar ahí todo lo que uno necesita, es muy importante...sobretodo acá, en Capital, en que todo es....lejos...

    Bue...resulta que cuando voy ya me he ido haciendo de ""amistades" señoras o señores, que además mi acento extraño ( tengo un acento, que no es de acá ni de allá...
    ¿ Por qué esto ? Porque me vine de grande y uno así no pierde la manera de hablar, y tiene palabras incorporadas, que no son de acá....Fuera de que yo no digo vos...sino que digo tu...algo que no he podido incorporar a mi vocabulario en forma habitual...El vos no me sale con fluidez...sí me sale el tu...( chilensis )

    Así que, converso de los lares allende Los Andes, y contesto de los lugares, que son típicos de veraneo como es Viña del Mar.

    Jamás me hubiera imaginado, estas nuevas formas de comunicación, en la ciudad de las hormigas apuradas ( jejejejeje Así parecemos todos cuando laburamos y tenemos que trasladarnos, de un extremo a otro en la ciudad )

    Una señora muy simpática, me contó de su último viaje a Europa ( en el barrio en que está la farmacia ...viven personas de buen pasar pero de edad, porque hay edificios antiguos y de categoría, en que los departamentos son enormes y allí habitan personan grandes, que justamente esta farmacia les queda cerca) La señora Emma, se ha convertido en mi interlocutora asidua, ya que, ella compra medicamentos, alimentos naturistas y perfumería allí.

    La última vez, que nos vimos, me contaba de su viaje a Italia y de sus días en Venecia, con su marido, que en ésas épocas todavía estaba sano (ahora está con un reuma que no lo deja caminar bien ) AQl yo hacerle muchas preguntas sobre la ciudad ella no hayo mejor respuesta que traerme las fotos de su viaje...

    Así que, he disfrutado de ver sus imágenes plasmadas, en una cámara de esas antiguas ( no de las digitales ) Una Cannon ( como tiene el maridingui por ahí guardada ) Y disfruté de ver Venecia en paisajes maravillosos. Emma, era y creo que es, una gran fotografa.

    Las nuevas formas, de ir a una farmacia, me hacen reconciliarme, con las ""ñañas ""que me sucedieron....jejejeje
    Saludos y saludines a todos Uds...


  9. #1029
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    [URL="http://ricardo-salvador.blogspot.com/2007/08/el-drugstore-del-paseo-de-gracia_9934.html"]El drugstore del Paseo de Gracia[/URL]

    [URL="http://bp2.blogger.com/_HAlZnYnme_Q/RsiXu6MN7hI/AAAAAAAAAEg/mcedkjPkrGY/s1600-h/drugstore.jpg"][/URL]

    Amiga Caracola: Me trasladaste al año 1967 al Drugstore primero que se inauguró en Barcelona.
    Causó furor tal novedad durante unos cuantos años (no recuerdo hasta cuando se mantuvo).
    La novedad era que no se cerraba ni de día ni de noche y lo mismo podías adquirir aspirinas, que una corbata, o tomarse un aperitivo, leer un libro, escuchar música. Algo que hasta entonces, era inimaginable para un comercio de dimensiones nada excesivas.

    Y el recuerdo aparte de nostálgico reviví la intranquilidad que me reportó la caída del negocio de mi amigo Prat, ya relatado en Parejas Perdurables. Y a altas horas de la noche allí nos reunimos con su abogado para planear la estrategia bancaria, inminente a estallar.
    No podíamos perder horas en hallar las soluciones a los negocios que teníamos entre manos. jajajajaja
    Ahora me río.

    Un abrazo de Avicarlos.

  10. #1030
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracolamarina...envidia siento al ver estas playas.
    Pero bueno aquí pronto podremos disfrutar de las nuestras y en pleno verano que es cuando más me gustan.
    Celebro que lo pasaras tan bien aunque solo fuera un "finde"
    Algo es algo.
    Saludos!!!!

    En cuanto a Avicarlos, yo tambien recuerdo el Drugstore, ¿qué se habrá hecho de él?

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •