Página 102 de 402 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1011
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Leer post ANTERIOR.....PORQUE ESTOS DOS CARTELITOS NO TIENEN""" NAQUEVER""" CON HOY DÍA...ESPECIAL.....




    Este chistecito lo saqué del FACE...jejejejejejeje








    jejejejejeje ¿Será así más adelante¿?¿?¿? Uyuyuyyyyyy ....
    Última edición por Caracolamarina; 12/04/2012 a las 10:01

  2. #1012
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ...También del FACE de mi amiguita ...sobrina Marcia que vive en...Suecia....y que recién me manda estos ""cartelitos""

  3. #1013
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Lo que cuentas referente a los cambios para arreglar la ciudad, te diré Caracola eso de que en "todas partes cuecen habas..." porque por aquí tampoco dejan títere con cabeza. Creo que se gastan mucho más en deshacer lo hecho, que en arreglarlo.

    Qué le vamos a hacer, si el mundo es así.

    Y viendo los cartelitos, me apunto al del gato.

    No estoy vieja estoy crocante, y así me consuelo yo misma.

  4. #1014
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uyuyuyyy Yo también me inscribo... con el gato...jejejejejejeje

    Estoy escuchando, desde las 7 am el martillo neumático...de los que vinieron a """arreglar " la placita...
    Peroooooo.... El ruido es tal... De esos, que te dejan los oídos, hecho polvo, pelota, sordos etc etc......según crea cada cual .
    ¡¡¡SOS...al jefe de Gobierno!!!

    Los vecinos, ya quieren ir a traerlo de....lo que sea, para que escuche, todo el día lo que todos alrededor de la placita, estamos pasando

    Y...No creo, que quede mejorada ...espléndida.

    Ayer, me puse a conversar, con el jefe de los obreros y me mostró el plano, de lo que serán las reformas. ( Porque es hijo de chilenos, así que, por eso la """confianzudez""" mía ,de pedirle semejante favor.)

    ¡¡¡Olalaá !!!

    Alguien del Gobierno, de la Ciudad Capital del país... Debió estar en curda..O que se yo, para planear todo eso; de los arreglos...
    Ya vamos, para casi un mes y tenemos para rato...
    Fuera, de que esta placita, esta enclavada en un barrio, en el cual hay muchos hotelitos familiares.

    Esta zona, es de tener de estos hotelitos, que vienen a ser, como las residenciales Y...los nenes, que viven con sus padres, en piecitas, que muchas veces, no tienen el espacio, para jugar en ellas...
    Entonces la placita era el ""alivio"" para ellos y sus madres, abuelas, tías...o padres...
    Y ahora esto...tienen para rato, para poder disfrutar de nuevo de los jueguitos de lo que significa para estos nenes la placita.
    ¿ Donde estarán esos niños, jugando?¿?¿?¿?

    Ni quiero pensar, que alguien ""se arregló los bigotes" con tener este contrato de arreglos....innecesarios..

    Si algo funciona bien..¿.Para qué cambiarlo ?...

    Bue..sigo escuchando la ""músicquita celestial"" del martillo...Por lo tanto, me voy a Musica en el foro, para hacer algo de contra.....

    Pondré mambos, rock y que se yo que mas, a todo chancho...para que el molesto martillo, me deje la cabeza tranquila..
    Saludos Neftis...saludos y ...

    ¿¿¿¿Como dices???? jejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 13/04/2012 a las 09:24

  5. #1015
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    jejejejejejeje de los chistes que me manda una amiga chilena que vive en Suecia....FACE.

  6. #1016
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Sábado...y este es ""especial""

    ¿ Por qué?

    Porque invité, al maridingui, a un tablao español, que esta de moda en Capital ...Porque hay un espectáculo de gitanos y su Cante jondo.. y bailes flamencos...
    Una noche, que al maridingui le traerá recuerdos de sus ancestros ( el es descendiente de españoles de Cádiz y de Andalucía, y algún vasco...que a veces le predomina jejejeje )
    Iremos de ""punta en blanco "" ( dicho chilensis, para decir, que nos vestiremos con ropa de noche) Será una noche especial, para brindar y ver un hermoso espectáculo de baile flamenco...
    Por eso será un Sábado especial...
    ¿ Alguno de Uds, les gusta el flamenco?..
    Creo que, a más de alguno.
    Ya les contaré ...Como fue todo esto de salir de noche en son de...""joda""
    Saludines para todos...

  7. #1017
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Domingo en la mañana....En la madrugada...los dichosos perro, de los vecinos... que quieren conversar entre ellos, me despiertan.

    Perooooo...

    Nos acostamos muy tarde...en la madrugada ...1.30 am porque el espectáculo, que fuimos a ver terminó a la 1 am y de ahí a casita...a cambiarse los zapatos altos...y a tirarse en la camita...
    ¡¡¡¡Que lindo!!!
    Llegar y poder acostarse en su camita con el pijama..
    Síiii uso pijama ...que es cómodo ...

    El Cante Jondo...una MARAVILLA...Un cantaor...gitano...las cajas, la guitarra y la pareja de bailarines...Nos dejó ...aplaudiendo como locos..a todos los presentes...El localcito estaba repleto...Es un sótano, que fue restaurado hace poco..

    Además, tiene una historia interesante, que la cuenta la dueña, cuando recién empieza el espectáculo.... y es el primero que fue inaugurado en el año 1901...en la ciudad...cuando habían tablaos por toda la Avenida de Mayo y Rivadavia...

    Todas las personas que estábamos de público, eramos un ""surtido"" variado, parejas jóvenes, de mediana edad como nosotros, parejas del mismo sexo, turistas varios de USA de Francia y de Suecia...
    Buenos Aires de noche, es multifacético.

    Observo a la concurrencia y me doy cuenta, que la ropa de todos es tan diversa....Hay varones, vestidos a la moda con jeans, camperas de gamuza, mujeres con vestidos largos, de esos vintage, que son hermosos, chicas jóveves con pantaloncitos cortos ( se han puesto de moda ) y botas altas...y parejas como nosotros vestidos más tradicionales...el maridingui es así...tradicional...

    UYUYUYYYY que de cosas nos ponemos las mujeres para vernos ¿ mejor?....

    Me vestí de noche..O...sea...Me puse un pantalón a la moda ( vintage...o sea, de los años 70 ) que es """pata de elefante"""....de terciopelo.......( esta a la moda, porque es del año del coco y lo guarde... Y como todo vuelve, ahora esta a la última moda. Bue...ya ven, sacar las cosas del baúl, poco menos...

    Pero el largo exige ponerse tacos altos...botitas altas...en realidad...mis pobres piecitos"" ( patitas mas bien dicho )...no están acostumbradas a estas "alturas""

    Bue..Ha sido el regalito, para el maridingui, que ha estado de lo mas contento escuchando el Cante y viendo a los dos bailarines, que son de esos, que sienten la música en los huesos y sus bailes estremecen el tablao...
    Muy buenos...y nosotros, con ganas de ver más...

    Domingo por la mañana, tomado cafecito con leche y la vida sigue....
    Última edición por Caracolamarina; 15/04/2012 a las 12:28

  8. #1018
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    El martillo que me perfora los oídos ...y que es de todos los días....

    ¡¡¡UFA!!!...

    Me dan ganas, de traer al inteligente, que autorizó esto a la placita y amarrarlo a un árbol, para que así ""disfrute"" del sonido....del dichoso martillo....

    Peroooooooo

    La ciudad que siempre se está armando y desarmando es ésta...en la que vivo...

    ¿Por qué no voy unos días a Viña del Mar?...y ...así me libro del suplicio chino...

    Lo estoy pensando en serio...



  9. #1019
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ay, Caracolamarina, por lo que veo esto sucede en las grandes ciudades... y no todos tienen la suerte de poder alejarse.

    Espero que no te ataque demasiado a los nervios

  10. #1020
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jejejejejejej Neftis te saludo y....¿ Quién dice que estoy del tomate?....

    Así esta mi vecina ...la rubia del edificio de al lado.... y el hijo de mi vecina...

    ....
    Última edición por Caracolamarina; 18/04/2012 a las 09:04

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •