Página 101 de 402 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1001
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sudestada barriendo el puerto de Olivos

    La Sudestada barre un parque en el barrio Parque...

  2. #1002
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    El Río de la Plata barriendo las costas de la ciudad...de Buenos Aires.

  3. #1003
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los autos que quedan casi flotando en las carreteras anexas a la ciudad de Buenos Aires.

  4. #1004
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Comienzo de la Sudestada y un velerito que trata de llegar al Puerto de Olivos....

  5. #1005
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las calles de la localidad de Tigre...inundadas después de la Sudestada....

  6. #1006
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Nosotros por estar en alto ( el barrio, esta como en una pequeña colina, no hemos sufrido las consecuencias terribles, del fenómeno climático, que siempre está al acecho...
    Uyuyuyyyyy estamos todavía con las consecuencias de la Sudestada en ciertos barrios....No hay luz ni agua...
    Peroooooo

    Bue...para ser Lunes...las noticias ( el maridingui las pone en la Tv del living...él tiene la culpa jejejejejejejejeje de que yo las vea jejejejejejeje

    Hoy empiezo a buscar algún local o lugar para hacer Musicoterapia...Veremos que pasa...Los dinerillos son...de elástico a veces....jejejejeje

    La vida en la ciudad comienza...después de un largooooo fin de semana en que hubo de todo....
    Saludines...me voy a patear la calle...buscando...lo que pueda pagar...quiero Bueno...bonito y baratoooooo



  7. #1007
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bueno queda claro que estas anécdotas, no son divertidas, más bien diría de las otras, y menudo susto!!!
    Espero que la compra te haya ido bien, o sea bueno, bonito y barato, por aquí tambien lo decimos.
    Saludos....

  8. #1008
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    jajajajajajajaja
    Neftis.. Te saludo y....Por la boca muere el pez...eso de Bueno...bonito y barato, en el alquiler de algún local o sitio para hacer las clases...se pondrá difícil...
    Porque, todo lo que me gustó, estaba por las nubes en cuanto a su valor de alquiler...Y lo que no me gustó, era lo que podía pagar.
    Bue..Hay que buscar..buscar y tener paciencia de chino sentado en la vereda...
    Veremos que sucede hoy día en que de nuevo salgo a ""patear" las callecitas de la ciudad.

  9. #1009
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    La señora de la placita y el Síndrome de Buenos Aires, la capital del país

    ¿ Les conté que la placita, que además de nuevo....de nuevooooo...

    Peroooo..¿ Cómo es posible?...

    De nuevo la están ""arreglando"" la placita
    Es el síndrome, de la ciudad de Buenos Aires, el cual ya ha sido escrito por varios literatos de renombre y porteños..
    ¿ Cual es el Síndrome de la ciudad Capital Federal del país?

    ¿ No lo saben?
    Yo por ahí en Anécdotas lo conté..Pero para los""nuevitos"" que leen ...
    Vuelvo en el tema...
    Resulta que acá por alguna rara ""costumbre" siempre se esta desarmando lo que ya está armado, como ...plazas, parques, edificios del gobierno, calles, Avenidas y etc etc...
    ¿ Cómo es eso?

    Resulta que, el jefe de Gobierno de la ciudad ( Capital Federal ) Siempre, es una persona, que le debe gustar mucho el...decorado, o el feng shui, o que se yo, que más.

    Porque, desde que vivo acá, en Capital Federal, y en este departamento, creo que, han vuelto a ""arreglar la placita ( aunque esta estaba perfecta en su funcionamiento ) como unas diez veces, más menos.

    Aunque, lo que está hecho esté bien..
    ¡¡.No señor!!

    Allá vienen un montón de personas a ...desarmar lo que esta funcionando..vienen con los martillos eléctricos ¡¡¡UFA!! Un martirio de aquellos, para los oídos.
    Los que arreglan, por supuesto, no tienen la culpa...nadie de ellos ...Cumplen las órdenes, de algún contratista DE ALGUNA EMPRESA, QUE SE ADJUDICÓ EL ""ARREGLO ""

    Uyuyuyyy... ni que les cuento...La placita, que tenía una zona de juegos para niños, de lo mas bonito....además, hacía como 6 meses, lo habían dejado a nuevo ...( por otra Empresa ""Of course"" ahora NO existe...

    Llegaron los ""arregladores " Hasta hay un ""obrador" ( casilla, para que los que trabajen, dejen sus cosas y los elementos de trabajo ) en plena plaza.

    UYUYUYYY..los vecinos...¡¡¡¡CONTENTOS!!!! jajajajaja jejejeje cof cof cof..y más cof....Interpretación a gusto del que lee.

    Y esto ha hecho, que la señora, que es el ""personaje " de la placita, tenga que moverse de su lugar habitual.
    Y ella, que es todo un personaje....a su manera protesta...Porque dejó de adornar las rejas, del lugar y en vez de eso...puso trapos color negro..( luto¿?¿?¿) por lo que ya, no es...

    La ciudad, del eterno arreglo, esta como siempre...haciendo de nuevo, lo que ya funcionaba y estaba bien...

    Una de las autoras, de un libro sobre el tema, es la escritora Silvina Bullrich...( la de los años 50-60 ) en un libro que tiene un título decidor...( el que quiera buscarlo en el Google)... Please...Yo no me acuerdo del título...jejejeje Los dejo con la curiosidad...
    Saludos saludines desde la traqueteada placita....

    Saludos Neftis...desde la"""Arreglando la placita" jejejejee Saludines para ti

    Última edición por Caracolamarina; 11/04/2012 a las 09:46

  10. #1010
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    La brumosa Buenos Aires....y el cumpleaños del maridingui...

    Síiii... Mi cara mitad, mi mitad de mi naranja, mi maridingui, el hombre, que me acompaña, por la vida....está de...cumpleaños hoy...

    Y...ayer me encargué, de los menesteres, de una señora de esas tradicionales, ( aunque U ds no lo crean tengo mucho de eso) ...Quizás por crianza, o por sencillamente por osmosis de mis amigas...de Chile, provincianas y con las tradiciones de ser así.
    Entonces, compro todo, para hacer la torta ( sí... hago yo la torta...y me queda de rechupete..jejejejeje ) Bizcochos con relleno de dulce de leche ( manjar blanco en chilensis ) y con relleno de crema chantilly casera, con ananá picadita y decorada con chantilly y trozos de ananá o piña si ud quiere decirle así ( yo le digo piña ) No de esas que acá se dicen jejejeej ( piña... en argento es un puñete un golpe ) ...jejejejeje )
    Bue...y ya han llamado varias amistades..Porque saben, que somos pájaros madrugadores...Para saludar al maridingui..que al abrir los regalitos...se ha puesto emocionado..(bue..él se emociona ante estos gestos..y fuera que no ¿ verdad ? )
    Así que, hoy día especial...
    Vendrá mi familia ( hija, marido y nietos ) a saludar y algunas amistades a tomar el te o el cafecito...
    Les contaré, que reserve el Sábado para ir a un tablao flamenco...ya que, hace rato quería verlo y él maridingui es descendiente de españoles y olé...
    Los ahorros, son también para celebrar...No solamente, para arreglar entuertos de ...ñañas varias...
    ¿ Verdad que sí ?

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •