Página 90 de 402 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #891
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Una aventura, de esas que dejan recuerdos.

    Al igual, que ahora, hacía un calor, de esos que ""pelan""
    Arriba de los 40 grados.
    El cemento de la ciudad hierve, poco menos y los edificios, son como plaquetas de estufas eléctricas, que guardan el calor hasta tarde la noche.
    Era mi primer Verano, en la ciudad de Buenos Aires.
    Como todo lo que uno nunca ha vivido, sobretodo en el clima, ese día me puse un vestidito de esos muy souflé ( livianito ) sin mangas y cortito, con unas sandalias, en que prácticamente, el pie quedaba solamente cubierto lo mínimo, para poder caminar.
    Lo que yo no sabía era, que el clima de acá, era sub tropical ( ahora ya fue declarado tropical, todo cambia en el clima mundial ) y que en cualquier momento a veces se largan unas lluvias, que parecen el diluvio universal.
    Justamente, ese día pasó el fenómeno climático, acá llamado Sudestada, que es que el viento, que viene del Océano Atlántico, entra por el ""pasillo enorme, que forma el río de La Plata y nos zarandea de lo lindo con lluvias torrenciales y un viento de esos, que nos deja poco menos, que volando como volantín chupete ( barrilete medio loco )
    Yo, ya estaba trabajando hacía poco, con varios pacientes y venía de atender a uno de ellos, por el barrio Norte, barrio de gente de buen pasar.
    Justo, cuando ya había dejado el departamento de mi paciente, e iba caminando por la Avenida Santa Fe, se larga el aguacero y en un tris quede mojada, de tal manera, que el vestidito se me pegaba en el cuerpo y parecía un pollo mojado.
    Iba caminando y una señora me dice:
    ¡¡Hay que meterse a algún negocio!! Ahí mismo las dos, nos apresuramos a entrar, a una librería ( de las muchas que en esos años habían en esa Avenida )

    Acostumbrada a las brisas de la noche en Viña del Mar, que hacen que la temperatura baje de la máxima de 28 grados que hace allá, en la ciudad balneario, casi siempre , es muy, pero muy raro, que suba arriba de ese número, allá en las playas y la ciudad.
    Jamás me había imaginado que me sucedería esto del calor, la lluvia que me empapó y el viento, que parecía querer volarnos.
    Entonces, la señora y yo, ahí estábamos en la librería, con sus 4 vendedores varones, que nos miraban con cara de :
    ¡¡Que buen espectáculo !!
    Porque la señora y yo, andábamos las dos, con esos vestiditos de generos livianos, que con la lluvia y empapadas se traslucen todos.
    Fueron momentos, en que me sentí ,como una vedette improvisada, mostrando todo a través de la tela, que no ocultaba nada, para peor, mi vestido era blanco...
    Fueron algunos minutos, en que la señora y yo nos mirábamos, como diciéndonos...
    ¡¡Compañera de infortunio y de hacer este casi strip tease improvisado!!
    Los varones, nos miraban y se sonreían y nosotras haciéndonos las despreocupadas, pero con una verguenza enorme...
    Y de repente, tal como empezó la lluvia amainó. Pudimos salir corriendo del local y de pura suerte, encontrar un taxi desocupado, que ambas compartimos, aunque ella se bajaba muchas cuadras, antes que yo.
    No le pregunté el nombre, ni se me ocurrió.
    Mi compañerita de vedetonga ( nombre, que se les da ahora a las vedettes aficionadas ) y yo silenciosas y con la ropa todavía pegada al cuerpo, nos miramos y antes de ella bajarse, nos largamos a reír...
    No sé porque fue...
    Será, que nos atacó, una de esas risas nerviosas, que uno a veces tiene por situaciones ""extrañas"" e impensables en la vida.
    Cuando ella se bajó, la última mirada, fue con sus ojos riéndose y me dijo un Chau despacito...y el taxi siguió hasta donde yo vivía.
    Última edición por Caracolamarina; 20/01/2012 a las 17:00

  2. #892
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    El hijo y los nietos DE Viña del Mar... un babero URGENTEEEEEEE




  3. #893
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bue......Vengo del FACE en donde descubrimos con el maridingui, que nuestro amigo de años....Que acá vivía ""de prestado con su ex mujer"""...y que le habíamos descubierto, que estaba de prometido..
    .Pues bien ...Se casó....
    ¡¡¡¡Guauauauauau!!!
    Casi nos dio un patatus recién, viendo la foto del amigo y su ahora señora nueva ( es la cuarta ) ...Síiiii... un mujeriego bárbaro...pero buen amigo...y eso nos bastaba...Pero el hecho de que se haya casado y que además vivió de prestado con su ex , acá en la ciudad ( Baires ) y ella que es un pan de azúcar de buena...
    ¿Y ahora?...¿?¿?¿?

    Casado con una señorita, divorciada de 33 años..y el...tiene muchossss más....y acá en Baires, cientos de juicios por malos negocios...y seguro que la señorita de allá, no tiene idea de esto...Ella debe creer que es un potentado...ya que tienen casa y deptos y casa en la playa...pero....todas embargadas...algo que seguro no le contó a la señorita novia boliviana..
    .¡¡¡Guauauuuuu !! ¿ Que pasará ? cuando ella se de cuenta, que se casó con un señor grande, que está casi en la inopia...UYUYUYYYYY

    Ya ven uno tiene amigos, por años y ....de repente ...aparece el Mr. Hyde del amigo...Nosotros le conocimos el Dr. Jekill.....
    Esta si,será una novela, por entregas en el FACE, en donde entran sus hijos de Argentina.
    Ya que el casamiento, ha sido en Bolivia...porque él nació allá, pero emigró a la Argentina, siendo muy pequeño...Y ahora se le ocurrió ir a sus lares...a """casarse """"por cuarta vez...
    UYUYUYYYYY ...Le dio el viejazo y muy fuerte...

  4. #894
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Se ha enfermado mi mascota voladora...la palomita ""La Piquito " hoy apareció en la terracita con moquillo...¡¡¡UFA!!!
    ¿ Por qué?
    Porque la temperatura bajó más de 20 grados ayer en la noche de 38 grados bajo a 18 grados con un viento de esos que te volaban...
    Y creo, que para esto ya no hay remedio....la traté de tener dentro del depto...pero no se pudo...ya que, se puso desesperada por salir...
    Todo un drama, esto de ver a la palomita, que por tantos años vino a comer a este lugar ...y darme cuenta que ...lo mas seguro no podrá sobrevivir...
    ""El moquillo"" ( una especie de resfriado"" ) que les viene a las aves...es casi siempre mortal.
    Un día en que la vida la ""vemos efímera""" y nos damos cuenta, que es así, con toda criatura de la Tierra.

  5. #895
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hoy apareció ""La Piquito"" comió y se fue..no se si tomó del agua del fuentón que tiene antibiótico..¿?¿? veremos que pasa...con mi mascota libre y alada.

    Ayer, fue un día de esos en que hay de todo...como en botica de esas de pueblo...

    Hice una fila de 3 horas para poder acceder a la dichosa tarjeta que se tendrá que usar en subtes, trenes y buses ( colectivos ) porque si no se la tiene el pasaje se va al doble...¿?¿?
    Bue...
    Después ir a terapia...Sí estoy haciendo terapia para poder ...estar en esta ""otra forma de vida "" viendo que haré, para seguir en otro trabajo, que estoy proyectando para Marzo..y

    Después...irme a almorzar una ensaladita de vegetales cocidos ... O sea, me porto muy bien. jejejejejeje

    Cuando uno hace esas filas interminables de horas en que las personas extrovetidas como yo, siempre terminan de una u otra forma conversando con la persona que sigue o con la que está detrás de uno.
    En este caso, fuimos tres, porque yo tenía un lápiz y era la única de los tres.., que tenía dicho adminículo, indispensable por o demás.
    Mis ""vecinos" me pidieron prestado el lápiz, para llenar el formulario, que había que hacer.
    Desde ese momento, nos pusimos a conversar...Así, uno se entera a veces, de los dramas ajenos o de vidas, que son más complicadas, que la de uno...
    Además, casi siempre, a todos les llama la atención mi ""tonada" al hablar..( no tengo ni la chilena, ni la argentina, es una mezcla de ambas. Entonces, casi siempre, la conversación deriva a; por qué me vine a vivir a Baires, siendo yo viñamarina. Y sigue con lo que es el turismo hacia esa ciudad de los mendocinos y vice versa...Los chilenos, son asiduos visitantes de la hermosa Mendoza.
    El señor, que estaba delante de mi, era justamente mendocino, que estaba sacando la tarjeta porque viene a visitar a su hijo, que vive en Provincia de Baires y la señora de atrás mío, también provinciana de La Rioja, provincia calurosa si las hay.
    Así que, éramos tres provincianos intercambiando anécdotas, de sus lugares de origen...Interesante ""excursión " de turismo ""conversado""



  6. #896
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Hoy apareció ""La Piquito"" comió y se fue..no se si tomó del agua del fuentón que tiene antibiótico..¿?¿? veremos que pasa...con mi mascota libre y alada.

    Ayer, fue un día de esos en que hay de todo...como en botica de esas de pueblo...

    Hice una fila de 3 horas para poder acceder a la dichosa tarjeta que se tendrá que usar en subtes, trenes y buses ( colectivos ) porque si no se la tiene el pasaje se va al doble...¿?¿?
    Bue...
    Después ir a terapia...Sí estoy haciendo terapia para poder ...estar en esta ""otra forma de vida "" viendo que haré, para seguir en otro trabajo, que estoy proyectando para Marzo..y

    Después...irme a almorzar una ensaladita de vegetales cocidos ... O sea, me porto muy bien. jejejejejeje

    Cuando uno hace esas filas interminables de horas en que las personas extrovetidas como yo, siempre terminan de una u otra forma conversando con la persona que sigue o con la que está detrás de uno.
    En este caso, fuimos tres, porque yo tenía un lápiz y era la única de los tres.., que tenía dicho adminículo, indispensable por o demás.
    Mis ""vecinos" me pidieron prestado el lápiz, para llenar el formulario, que había que hacer.
    Desde ese momento, nos pusimos a conversar...Así, uno se entera a veces, de los dramas ajenos o de vidas, que son más complicadas, que la de uno...
    Además, casi siempre, a todos les llama la atención mi ""tonada" al hablar..( no tengo ni la chilena, ni la argentina, es una mezcla de ambas. Entonces, casi siempre, la conversación deriva a; por qué me vine a vivir a Baires, siendo yo viñamarina. Y sigue con lo que es el turismo hacia esa ciudad de los mendocinos y vice versa...Los chilenos, son asiduos visitantes de la hermosa Mendoza.
    El señor, que estaba delante de mi, era justamente mendocino, que estaba sacando la tarjeta porque viene a visitar a su hijo, que vive en Provincia de Baires y la señora de atrás mío, también provinciana de La Rioja, provincia calurosa si las hay.
    Así que, éramos tres provincianos intercambiando anécdotas, de sus lugares de origen...Interesante ""excursión " de turismo ""conversado""


    Caramba, caramba Caracola. Pues también en eso de intercambiar pareceres con los desconocidos es también mi hábito.
    Normalmente, estoy todas las tardes entre el televisor y el ordenador, por lo cual diálogos físicos, con personas ajenas a la familia, ninguno.
    Sin embargo cuando se presenta la ocasión como hoy, por tener que trasladarnos a casa de un hijo, que tiene a nuestros dos nietos hospitalizados por la gripe actual epidémica, la aprovecho.

    Tuve que entrar en un colmado (abastecimiento semejante al super) para traer a mis hijos lo que les hiciera falta para comer.
    No había nadie ya que ya eran las dos de la tarde a punto de cerrar.
    Pues nos liamos a batallitas de cincuenta años atrás, al saber el dueño que yo era de otro barrio al que él medio siglo antes tenía el negocio. Nada menos que a siete kilómetros del actual.

    Él narrando el motivo de la elección de establecerse aquí y yo contándole que en el barrio antiguo fue donde hacía las prácticas de conducción, por ser lugar prácticamente sin edificios y con campos de cultivo, donde ahora no cabe un alfiler por densidad total de edificios en islas continuas, nos pasaron veinte minutos. Cortamos el rollo que tenía que cerrar el establecimiento, ya pasada la hora habitual.

    O sea que otro desconocido, que ya lo es menos, como yo para él. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #897
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Te saludo Avicarlos...y ....

    jajajajaja Me había imaginado que ...eres de esos conversadores...sino todas tus aventuras de negocios de donde?¿¿?¿?
    Bue...yo siempre, me pongo a conversar en las filas, que se hacen para determinados trámites, ya que, vivimos en países burocráticos y más encima esta ciudad, que es enorme y con los millones, que somos...siempre hay filas para todo..
    Para las boleterías de los cine, para sacar algún papeleo, de esos que son...""indispensables" para algo, que después ..no se puede tramitar, jejejeje En fin, las filas, son parte del acervo cultural, de esta ciudad.. En ellas se conversa...

    Ya que, acá ser extrovertido-da, no es una """lesión cerebral"" jajajaja Como creen mis compatriotas, de allende Los Andes, en que la mayoria son introvertidos...silenciosos, por una educación que es todavía restrictiva...

    Acá al revés, ser conversador y tener una amena charla, por ejemplo sobre cine mismo, o de teatro, o de lo que sucede en política , en este tema sin hacer profundizaciones, eso sí... NO es mal visto.

    Así que, una de las situaciones agradables, dentro de estas dichosas filas es.....eso...Conversar...
    Así, uno conoce historias, de personas, que a lo mejor nunca más verá, en el tráfago de esta super ciudad poblada...de millones de almas...

    Una manera entretenida, de acortar las interminables esperas, que a veces se hacen muy tediosas en silencio.
    Saludos y saludines...Me voy a leer tu...relato de Ciencia ficción,que está de rechupete....
    Saludos muy cariñosos a Teresita...dile que me escriba cuando pueda....saludines para ti...

    Volvió La Piquito, pareciera que el antibiótico, puesto en el fuentón del agua algo hizo efecto...Firme la bichita alada..
    Última edición por Caracolamarina; 27/01/2012 a las 20:21

  8. #898
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La Piquito, sobrevive ahora, a una dieta de cereales..y pan integral, de ese que tiene muchos cereales...

    En la mañana, vi en Animal Planet un programa, que hace tiempo, de una forma casual lo logro ver, porque ni se a las horas, que se tramite..

    ¿ De que se trata el programa?


    De los animales, que son rescatados por instituciones de diferentes Estados de USA, por personal dedicado a esto.
    Son organizaciones de la policía, combinada, que se dedican a rescatar a animales maltratados y casi la mayoría a punto de orir por el maltrato. La mayoría son denunciados por vecinos.

    Pienso si fueran al país de mis ancestros....estos recibirían una llamada cada 2 minutos...porque alla´si se maltrata mucho a los animales...Eso sí hay ""honrosas excepciones"" pero son lo que la palabra """ excepciones""" que tratan mejor a los animales...
    He visto situaciones terribles y hasta me he involucrado en situaciones, en que casi he terminado detenida.. el año pasado vi pegarle a un caballo famélico que arrastraba un enorme carretón y por llamarle la atención al dueño este casi me agrede...con un palo...Llegaron los carabineros ( pacos en la jerga popular ) y....no hicieron nada...solamente tomarme una declaración...¿?¿?¿?
    Cuando he viajado a Viña del Mar..se me ponen los pelos parados...
    Animales abandonados y llenos de garrapatas y ...enfermos...Nadie se compadece y les llaman """perros vagos"2como si el perro hubiera elegido esa vida..
    Me da bronca esto...pero asi es allende Los Andes.




  9. #899
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Año nuevo dicen vida nueva...Empecé a meditar de nuevo...y a escuchar los casettes que yo he grabado para que mi organismo ""escuche""que los deseos de mi mente son estar mejor de salud.

    http://youtu.be/44YGF9fmEEo

    Respiro por la nariz lentamente...el lugar en donde estoy es la terracita que tiene plantas y arbolitos, que me acompañan...

    Me ""elevo"" a lugares en que mi estado mental es diferente.

    Quizás recupera,r lo que uno sabe y a veces el tráfago de la ciudad, que enloquece...te hace ""olvidar""
    Ya es tiempo de ...""".recuperar""





  10. #900
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los cumpleaños

    Ayer hablé por fono, con mi amigo, que vive en la docta ( Córdoba, es llamada así, porque fue una de las primeras provincias en Latinoamérica de tener Universidad, de esas, que eran una maravilla del conocimiento, para sus alumnos )

    MI amigo ni se acordaba que estaba de cumple...y pensé...será que con los años uno quiere olvidar que el tiempo pasa...¿?¿?¿? O que sencillamente el devenir de los días a un o lo ponen de tal manera que olvida datos...de esa índole..Bue..mi amigo es medio sabio distraído...así que ...es comprensible..que lo salude...cuando él me diga que se le había olvidado ""su fecha""

    Y a propósito de eso....
    Se acerca el mes en que parte de mi familia esta de cumple..y justo es en el mes en que se acaba el Verano y vienen las compras del colegio....
    Cuando años atrás eramos los que comprábamos todos lo útiles de los más pequeños era un despiole del bolsillo..
    .¡¡¡UFA!!! quería comprarles las cosas, que ellos necesitaban y también hacerles una pequeña fiestita...
    Una vez de esas fechas, me disfracé de payaso bien gordo ...( me hice un traje de esos que usan en el cine para aparecer gordaaaaaa y me puse una nariz de payaso y una peluca hecha de lana de color rojo furioso...
    Las cosas que se me ocurrían años atras...
    Ahora, son compras de algún aparatejo de última generación...y saludos ...abrazos y un...
    ¡¡¡¡Yeya!! ....ya somos grandes, cuando me pongo media sentimental...
    El tiempo no pasa en vano...

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •