Página 152 de 402 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1511
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola: Leo lo de la canícula sentada junto al radiador, bien calentito. De todas formas hace unos días estaba en el Sur de Egipto con 38º, ni más ni menos. Regresé en día y medio y pesqué un catarro monumental. Disfruten del calor los del Hemisferio Sur, que ya les falta menos para el Otoño ( y a nosotros para la Primavera). Besitos

  2. #1512
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡Hola Eburnea!!

    Bue...me quejo del calor peroooooo NO me gusta el frío...UYUYUYYYYYuyyyy de sólo pensar en los grados bajo cero..me dan...""pataletas de neuronas""" jejejejejejejejeje y además me enfermo de todo...lo terminado en ""itis"" ...


    El""sobrino"", su señora y los viajes...


    Mi ""sobrino"" Felipe con su señora Laurita se van a....la India en unos días más y...él es primera vez que la acompaña...Porque, antes ella, viajó a N.York, a México y a Egipto..Ahora él se puso""" las pilas""" y van juntos a la India...

    Y aunque dicen que uno no debe serlo...me pongo ""verde"" de envidia...ya que, viajar es la máxima y muy placentera manera, de vivir la vida...Cuando ya uno no tienen las miles de obligaciones cuando se tienen hijos, padres, y además, cuando por esas cosas de la vida, le toca cuidar nietos...cuando pequeños, porque la hija se....mal...casó en principio...

    Eso de que: "" No hay que escupir para el cielo"" ...Me pasó a mi..

    Bue..pero es el pasado...y así queda...

    Por eso, los años pasaron y ahora podríamos viajar ....Todo lo que el maridingui y yo quisiéramos...

    Sin embargo....Ya ven"""el genio de la lampara""" a veces se pone juguetón ...

    Los dolares para viajar, subieron a casi 2 veces su valor y hay que comprarlos, en el mercado negro...Y ..los dinerillos son ...bue...son...los que pudimos tener...con nuestro trabajo...y se van ...rapidito....jejejejejeje

    Por eso...me pongo ""verde" cuando Felipe me llama y me cuenta que ya casi se van....

    Son mis sobrino y sobrina, no tienen hijos y todavía no les toca, hacerse cargo de sus padres...Así que ...viajan...

    Viajar la máxima expresión para mi de la felicidad de conocer lugares, que son vistos, solamente en documentales o en el cine...Menos mal, que así he viajado por el mundo...."" en las imágenes de filmes y en la TV ...del Discovery"""

    Por eso, le cuento a Felipe...que me estoy poniendo verde palta....jajajajajajajajajaja



  3. #1513
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    jajajajajajajajajaja...Esto lo he sacado de la página del FACE de una amiga...y me acordé que tengo recuerdos sobre el tema...

    Cuando los bebés ( las guaguitas en chilensis ) ya no tomarán de la **** de la madre, sino que por diversas razones el biberón ( la mamadera en chilensis ) reemplazará a tan""" bienamada institución de alimento"""los bebés se ""resisten"" a cambiar el hermoso hábito de tomar la leche en el regazo de la madre, a tomarla de una botella...

    Acá se estila, que las madres vayan donde vayan ( en el colectivo, micro, taxi o etc etc)...si el bebé chilla, porque tiene hambre, la madre sin tapujos se destapa la ropa y cual diligente proveedora de alimento, le da al chillón bebé su cuota de leche...

    Me he quedado asombrada, la primera vez, que vi este cuadro de una madre y su hijo en un colectivo ( micro en chilensis ) dandole mamar a su pequeño...Algo que en el país de origen jamás ví...¿Por qué? porque al otro lado de la cordillera, a veces hay muchos prejuicios y uno de ellos es....¿Cómo todo el mundo le verá el seno a la madre?...
    Bue...así es cuando un bebé tiene hambre acá....la vida es más ""natural"" y me encanta que sea así...


    --- Mensaje agregado ---



    ¡¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!!

    Después de muchos años y de buscar la manera de ubicar a una comadre...Recién me he podido comunicar con ella por fono a Chile...

    Una historia que me conmueve profundamente...ya que, mi comadre ( soy madrina de sus dos hijos ) y yo nos yhemos conocido desde que eramos estudiantes del Instituto Comercial...en Valparaíso hace añares....

    Ella vivió en USA muchos años...y ahora por otras cosas de la vida...que redundan en el cuerpo ...vive en Santiago...

    EL fono llegó a ""echar humito"" pero no importa...porque la AMISTAD lo vale...y mucho más si es ...de parte de mi comadre...Gladys...

    Si entras al foro...""Te abrazo y te digo desde acá....que te quiero muchooooooooo"""

    NOTA: Squiusmi a los lectores forer@s por estas formas de contar...La emoción es así....sale de las profundidades del espíritu y nos hace decir....

    Gracias a todos uds...los que leen y los que dicen...
    Última edición por Caracolamarina; 31/01/2013 a las 08:55

  4. #1514
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola estas excusada, tus escritos tienen siempre un encanto especial.
    Seguro que en la intimidad debes ser una persona muy habladora, se te nota en la manera expresarte.
    Me alegro, por ti y por nosotros, que te vamos leyendo y disfrutamos.
    Saluditos!!!!

  5. #1515
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gtacias querida Neftis...Es cierto tu amiga es una ""charleta"" sin remedio...y además cuado no he visto por mucho tiempo a alguna amiga...nos ponemos al día...
    Te cuento que hace años con mi comadre Gladys en Viña del mar donde ambas residíamos el hijito menor de ella Javier, cuando ambas nos encontrábamos y nos podníamos a conversar, el pobre no hallaba como hacernos callar, entonces hacía lo que hizo por años en la tira cómica ""EL Chavo del 8 "" el personaje de Quico...

    Javier imitandolo nos pegaba en las piernas ( era muy pequeño en ese entonces ) y nos decía:

    ¡¡¡Chusma...chusma...!!! para que nos callaramos.....jejejejejejejejeje

    Quizás los recuerdos sean así.... de esos que la mente rememora con una sonrisa y que además nos traen esos momentos que fueron divertidos....o a veces ....""de los otros"" por eso ...nuestra mente y sus formas nos hacen que ""guardemos"" tales hechos...y después a lo largo de años...los contemos con una sonrisa...


    --- Mensaje agregado ---

    Recién me ""fui a Turismo"" y me acordé del balneario más visitado del Océano Atlántico en Verano...Mar del Plata...

    Añoro las playas y ...todo lo que es ir a bañarse en las aguas de cualquiera de sus playas...( en lo posible las que están más hacia Miramar...porque así evitamos el gentió de las que están en pleno centro de la ciudad balneario....


    Uyuyuyyyyyy me ha bajado la nostalgia del agua...aunque ayer hicimos turosmo en Capital federal y nos fuimos a Parque Norte y sus piletas...pero como eras un día feriado ( bue ...ayer fue un feriado """extraño"" ) habíamos miles de porteños con el calor que nos hacía buscar el fresco de las sombrillas y meternos a las piletas...del Parque que son hermosas y enormes...

    Parque Norte un gran alivio para la canícula...40 grados de sensación térmica...casi... casi asados...


    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---


  6. #1516
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    """Arreglos por alguien muy querido...""" y la térmica saltando...del calor extremo al frío de los aires acondicionados...

    Ahora estoy escribiendo


    porquemmmmmmmmmmmmmmmmprobando.....

    NOTA:-
    Esto que he escrito, era para probar un ""arreglo"" en la Pc...


    Les cuento que...el ""asador" que es la Capital Federal...quizás más rato...se aliviará.

    ¿.Por qué digo esto?

    Porque en Mar del Plata el clima se puso de Invierno está granizando y lloviendo...y como esa ciudad balneario esta a 400 kms de esta Capital y quizás el tiempo se le ocurre venirse para acá podrá aliviar la canícula, que es la más larga de hace 50 años...

    Porque ha durado más de una semana, hasta la fecha...Con calor de sensaciones térmicas arriba de 40 grados o más, dependiendo del lugar en donde esté uno...

    Si se está entremedio del microcentro, con todos los edificios de altura, se sentirá la sensación térmica más arriba de los 45 grados de calor....

    ¡¡¡¡Uyuyuyyy pobres oficinistas!!!!

    Cuando salen a la calle, después de estar en sus lugares de trabajo con aire acondicionado, que les ha tenido una temperatura grata y cuando salen a la calle, se encuentran con que el calor es tan intenso, que casi se derriten...

    Toda una """prueba orgánica"" para el cuerpo, que en forma casi instantánea se tiene que adaptar a los cambios bruscos de temperatura...

    El clima es parte de lo que vivimos queramos o no...y el cuerpo tiene que poder adaptarse justamente sin tener mayores problemas...bue...eso sería el ideal..pero a veces el ideal...tiene sus bemoles...y no encuentra la manera de poder llegar bien al cambio en los órganos que sufren estos bruscos "saltos"" térmicos...

    Por ahora al lado del ventilador y tomando jugos casi frozen, como dice la propaganda de una bebida de USA...que tiene por supuesto, los mejores publicistas del mercado....y se ha ""aprovechado del momento y ahora su bebida es...Frozen""jejejejeje

    El tío Sam es un """avivado""





    --- Mensaje agregado ---



    A La Piquito mi mascota libre alada...le tengo una pileta puesta en la terracita y recién se está bañando ...porque la pobre también sufre la onda de calor...esta con las plumas todas mojadas y me mira como diciéndome...Gracias....y vuelve a revolotear entre le agua que salta para todos lados...Las otras compañeras de ella, incluso el marido nuevo; otro """patrón de la vereda""" ( guapo el colombo...de repente, se pone macho recio....jejejeje) la miran desde el otro piso, quizás esperando su turno, para un chapuzón...

    La Piquito, mi colomba, con su historia ya de hace casi 7 años....
    Nos miramos y yo le hago unos ruidos con la boca, que son la clave de entendimiento, para que ella entre al living del depto y coma su ración de la tarde de alimento para aves...

    Ella en en forma particular, sin que las demás colombas que miran... se vuelvan locas por quitarle su ración de comida...

    Bue...ya ven, a estas alturas de la vida, no tengo mascotas ni gatunas, ni perrunas, pero si ....""La Piquito"""

  7. #1517
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    MADRE MÍA!! si llamais a lo de esas fotos piletas! no me quiero imaginar la pileta de la Piquito!jajaja!

  8. #1518
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Querida once...la pileta de La Piquito no es tan grande jejejejejejeje ( mira que acá es casi noche) pero todavía esta en el agua, porque la temperatura esta igual de alta....y ella como sabe, que acá también es ""su casa", aprovecha de bañarse....¡ que tal !

  9. #1519
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La noticia más hot de una tableta...me dejó así.....pensando....






  10. #1520
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    """La Tormenta""

    Anoche al caer casi ya la oscuridad....llegó la gran tormenta de vientos huracanados, que destrozaron árboles y marquesinas y la lluvia que azotó todo con fuerza....muchos barrios con glu glu glu...
    Y pobres árboles añosos, que no soportaron el viento de 120 kms por hora...cayeron al suelo con la dignidad que sólo puede tener un árbol enorme al caerse...
    Parecía una Ferrari ...corriendo en las calles y Avenidas...
    El dios Eolo...se ensañó con la ciudad y así vimos, que casi nos volaba hasta los pensamientos...Menos mal, que los míos andaban por Chile....jejejejejeje

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •