Página 50 de 402 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #491
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Continuación de la ""aventura" de criar a un pichón.

    De repente, llega todo de un plumazo...
    jejeje esto de las plumas, para decir que ...( bueno estoy criando a un pichón de gorrión...) así que, todo plumas.
    Me llamaron por fono, para dar unas clases de apoyo en Biotipología, a unos chicos, que están terminando la carrera en Instituto particular.
    A preparar las clases, a ponerme a estudiar posibles preguntas, y ocuparme de mi pichón bebé... y ser dueña de casa, con maridingui con buen apetito ...¡¡guau!! el tiempo se va ""volando""
    El pichón está mas gordito, tiene unas plumillas como una especie de algodón finito, y lo dejo suelto en un rinconcito, en que tengo una alfombrita para limpiarse los pies cuando uno entra desde la teracita...ahí le pongo la jaulita con la puerta abiera y él retoza entre ese espacio.
    Lo más cómico, es que cree que la textura de la alfombrita es tierra, se revuelca como para sacarse los piojillos. .Además tiene un apetito voraz. Le cambié a papilla de yema de huevo duro, mezclada con pan integral y semillitas de sésamo machacadas. Todo hecho papilla, con agua. Le encanta esta comida...come solito picoteando, ya ea desde mi dedo índice, en donde me pongo la comida...él picotea o en el suelo...ya corretea, más bien dicho salta con sus típicos pasitos cortos de ave.
    Está sanito y estoy pensando, en comprarle una de esas casitas pequeñas, para aves y ponerla en la terracita...para que él viva libre, pero tenga un lugarcito en donde llegar...Veremos que pasa.
    A todo esto, hacer clases, es una forma de reaprender, muchas cosas sobre la profesión. Porque cuando los alumnos preguntan, uno tiene que saber responder...Así que, estudio, estudio y repaso apuntes.
    Bueno, de niñera a profe...y dueña de casa...y algunos pacientes...Porque ya la mayoría deja los tratamientos...porque se van con sus familias de vacaciones...Bue..se las merecen después del gran cambio de vida, que han tenido.

  2. #492
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    El teléfono.

    En esta ciudad enorme, el dichoso aparato en casa es ..un elemento indispensable.
    Llaman los clientes del maridingui, llaman mis pacientes, llaman mis alumnos, llaman los amigos abogados del maridingui, para comentar casos de cada cual, llaman las amistades, llaman los hijos y parientes.
    En fin, el fono es parte de la vida, de esta enorme ciudad.
    ¿Por que?
    Porque, la ciudad es enorme en sus distancias, entonces es mejor hablar por fono, que estar viajando a veces horas en las atestadas avenidas y calles, con un tránsito, que es parte de la ""locura "" urbana, para encontrarse con alguien a conversar algo, que es de minutos o algo más.
    Los clientes preguntan cosas de horarios, de cómo van los expedientes en que ellos están involucrados, los amigos, para pedir algún consejo sobre leyes laborales ( el maridingui es experto en ésa área de la profesión ) los pacientes que a veces quieren cambiar los días de atención y las amistades para saber de ellas y para ponernos de acuerdo, para encontrarnos a tomar cafecito, que es la manera de compartir la vida con los amigos.
    El fono ese adminículo tan necesario y tan...timbroso...jejejejeje

  3. #493
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola: Acabas de descubrir la utilidad de este aparato. Me compraré uno.Jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  4. #494
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracolita, tienes toda la razón con respecto a esta aparatejo de comunicación. Sin embargo, te comentó que mi experiencia con estos aparatos es de aversión, tomando en cuenta que durante toda mi vida laboral ha sido mi compañerlo a chaleco y llegó un momento en que me estresó tanto que creí transformarme en la versión femenina de Hulk.



    Y es que con múltiples ocupaciones, algunas personas hacen uso indebido del aparatejo, para preguntar:

    ¿Hoy van a trabajar? Cuando es un día laborable.
    ¿A qué hora abren? Cuándo tienen años viniendo a la oficina.
    ¿A qué horas cierran? Cuando falta un minuto para cerrar.
    ¿Abren los sábados? Cuando estamos en lunes. Etc, etc....



    Casi enloquecí, así que afortunadamente se condolieron de mí y al fin, me asignaron un asistente

    Saludínes y felicitaciones por el "Pelusito" curioso.
    Última edición por Sadness; 08/12/2010 a las 13:44

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  5. #495
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos y Sadnees gracias por decir y es cierto...es cierto ..¿.Habré visto un lindo gatito ?....jajajajajaja

    Justamente ...lo que puse fue...para el """timbroso"", que de repente sin que nadie me diga....lo ""desconecto"" jajajaja
    Cuando se me olvida, porque el silencio es oro....queda así, hasta el otro día en que el maridingui, empieza a extrañarse que nadie llama....jejejeje
    Estas son las vicisitudes de una ...que cuando el timbre """a pone del tomate"" ""del Borda"" o como quieran Uds decir...Se admiten todo tipo de sobrenombres ....jejejejeje ....lo desconecto y listo...

    Igual con el cel...de repente, la musiquita suena justo cuando voy colgando de una mano del centro del colectivo y haciendo equilibrios, para que el señor de al lado no me pise y la señora de más allá, no me empuje queriendo bajarse...y suena...suena suena...y alguien me dice amablemente...
    ¡¡¡Su cel está sonando!!!
    Como si yo tuviera los oídos tapados o que soy tonta de capirote, o una tontona distraída ...Lo miro con cara de...
    ¿Que no ve, que apenas me sujeto con los meneos del colectivo?
    Y el amable, pone cara de circunstancias...
    Y ahí me da verguenza de haber perdido la paciencia...( por ahí la Doña Paciencia, se me quedó rezagada en lo del paciente....) y me disculpo..porque sé, que ha sido una amabilidad mal entendida por mí...pero ...el cel...me pone de la nuca a veces...

  6. #496
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Leo algo muy ""sesudo"" en el diario, que me deja ...con las neuronas "funcionando ""y elucubrando..

    Me quedo pensando, en que a cuantos seres les pasan situaciones y puntos en la vida, en que hay que tomar decisiones importantes.
    Cuando no se está satisfecho con lo que se tiene y se está a mitad de camino entre el pasado y el futuro y no se sabe por lo tanto, vivir el presente.
    Ayer justamente conversaba de este tema, con un paciente.
    Que aprender a aprehender la vida y sus momentos del presente, es algo que a veces, se nos olvida con mucha facilidad.
    Entonces, me acuerdo de un señor que hace años conocí en el Instituto de Yoga, en el cual hacía clases ( Expresión Corporal ) y él llegó con su forma sencilla y simple a contarnos historias de la vida misma.
    Historias simples, que parecían dichas como al azar...o como contando algo que no tenía gran importancia.
    Me acuerdo, una de ellas en que hablaba de cómo nos perdemos el presente, porque estamos sumergidos en los recuerdos del pasado, que fue lindo, o feo.
    Dependerá de cómo nuestra memoria nos ...lleve a esos días y que podamos volver a nuestro presente, para así disfrutarlo o vivirlo simplemente.
    Pensamientos sueltos en la mañana.

  7. #497
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Leo algo muy ""sesudo"" en el diario, que me deja ...con las neuronas "funcionando ""y elucubrando..

    Me quedo pensando, en que a cuantos seres les pasan situaciones y puntos en la vida, en que hay que tomar decisiones importantes.
    Cuando no se está satisfecho con lo que se tiene y se está a mitad de camino entre el pasado y el futuro y no se sabe por lo tanto, vivir el presente.
    Ayer justamente conversaba de este tema, con un paciente.
    Que aprender a aprehender la vida y sus momentos del presente, es algo que a veces, se nos olvida con mucha facilidad.
    Entonces, me acuerdo de un señor que hace años conocí en el Instituto de Yoga, en el cual hacía clases ( Expresión Corporal ) y él llegó con su forma sencilla y simple a contarnos historias de la vida misma.
    Historias simples, que parecían dichas como al azar...o como contando algo que no tenía gran importancia.
    Me acuerdo, una de ellas en que hablaba de cómo nos perdemos el presente, porque estamos sumergidos en los recuerdos del pasado, que fue lindo, o feo.
    Dependerá de cómo nuestra memoria nos ...lleve a esos días y que podamos volver a nuestro presente, para así disfrutarlo o vivirlo simplemente.
    Pensamientos sueltos en la mañana.
    Buena conclusión Caracolita, el pasado, quedó atrás, ya no volverá, por tanto lo que importa verdaderamente es el PRESENTE y vivirlo a plenitud, de la forma que elegimos vivirlo (valga la redundancia), y si no nos gusta, de nosotros mismos depende mejorarlo.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  8. #498
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Dianita Tal cual...Sin embargo...se "" tiende"" a vivir en el pasado o en el futuro. El presente ....""se escapa"" de poder vivirlo a pleno... Los humanos somos frágiles de memoria y se nos olvida esta premisa.
    Entonces es bueno que ...estemos alertas y...vivamos lo mejor del día.


    A propósito de los colectiveros. ( choferes de la locomoción colectiva)

    El día comienza para ellos desde muy temprano, y al frente de ""su"" máquina salen a las callecitas y avenidas de este Baires, que es el gigante medio loco del tránsito alienado y a veces hasta furioso.
    Porque, tengo que salir a laburar a domicilio ( elección ...de practicar la profesión muy personal ) Entonces me subo a colectivos varios.
    Un compendio de la conducta humana, se observa, cuando uno viaja todos los días en estos medios de locomoción ( también el subterráneo ..pero ese es ""otro cuento "" )
    Los choferes se les podría catalogar como:
    Estresados, pero que lo soportan y ante eso son de hacer bromas a los pasajeros...
    Por ejemplo:
    La señora de edad avanzada, que se para frente a la máquina expendedora de boletos y...recién saca las moneditas del monedero, que además lo tiene adentro de una bolsita nylon ¿?¿?¿?...
    La señora en cuestión, anda hasta con bastón...así que, se demora...y los pasajeros, que pretenden subirse a la máquina, tienen que esperarla, haciendo equilibrios entre las escalas para subir y el espacio entre el pasillo y la máquina expendedora...¡¡Ufa!!
    Ahí mismo, si podemos ver la cara del chófer, estamos ante una manifestación de todo tipo de emociones.
    Chofer:¡¡Señora!! por favor trate de apurarse, que la fila tiene que avanzar...
    Señora:¡¡ Espere un momentito por favor!!.. sigue hurgueteando la cartera, tratando de sacar el dichoso monedero, que además es de color oscuro, por lo tanto...""se le pierde"" dentro de su bolsa-cartera, porque no lo alcanza a ver..

    Nota...Comprarme un monedero rojo...más adelante jejejejejeje

    Chofer: ¡¡Señora!!...y para sus adentros ya está acordándose de los parientes de la señora, que todavía no encuentra las moneditas...
    Hasta que por fin puede o no ( cuando es no...alguno de los que trata de subir le paga el pasaje, para así poder agilizar la partida del colectivo...La Señora agradecida, se va tambaleando por el pasillo y le ceden el asiento...
    Chofer: Lanza una andanada de suspiros y dice ...¿Se subieron todos?
    Por todos, se sobreentiende, que los que estaban con un pie en la calzada y el otro pie en las escalitas, den una especie de salto de equilibrista y se encaramen en el ...bus-colectivo...
    Chofer :Cara ya de amargura y de...¿ qué estoy haciendo yo en este laburo de...)
    Sin embargo se sobrepone y dice:
    ¿ Alguien que quiera cambiar dolares o euros ahora?...
    Todos nos reímos y el viaje sigue...

    Los malhumorados y hasta rabiosos per sé:
    ¡¡Guau!! que a primera hora de la mañana nos !toque! uno de estos.
    Quizás, porque nos"" han sorteado ""( ¿Alguien misterioso del Más allá hará estas diabluras?) para que desarrollemos la paciencia sin límites...¿Será así?
    Este chofer, se caracteriza porque siempre está...""caraculico""
    Porque sí no'má...Su humor es de perros, de esos de pelea o de gallo de pelea con """espolones en la boca""...
    Murmura siempre que se sube alguien, que le demora la partida de la máquina, tiene unos modales de esos, que a uno ya le dan miedo de salir a la calle ...porque uno piensa, que si anda así, podemos chocar en cualquier momento...
    Ya que, él a veces se desquita de sus neuras, partiendo a toda velocidad (en Capital chocan más de 2 colectivos a diario ) y frena tan bruscamente, que todos los que vamos haciendo equilibrios arriba, nos ladeamos como muñecos desmañados o como títeres sin el titiritero.
    Este es un peligro, pero nadie le dirá nada, porque todos queremos llegar a nuestro destino...Aunque a veces algún audaz le llama la atención...pero casi nunca sucede esto.
    El malhumorado...hace que, los pasajeros empiecen a elucubrar teorías varias por su mal-genio...
    Uno dice...¡Este está mal cogido! ( una frase común, para decir que le va mal en la noche íntima, con su señora, amante o pareja )
    Otro dice..!!.Este se desayuna con clavos!! y todos tendemos a reír nerviosos esperando que llegue pronto la parada, en que tenemos que bajar.
    Cuando logramos hacerlo sanos y salvos...ofrecemos alguna ""manda a los ratones"".
    manda= súplica para algún santo de nuestra devoción )
    Y seguimos nuestra ruta..pensando que nos libramos de algo...no sé de qué...pero de algo.

    Los extrovertidos al mango y con la palabra justa para chancear ( hacer bromas ) a los pasajeros.
    este tipo es de los menos en el gremio, pero es él que más nos gusta y le agradecemos que use su humor para qie el viaje sea mejor para todos. El tránsito a las horas pick es de esos en que se va a la vuelta de la rueda. El no se hace problemas y nos dice algunas bromitas..
    ¿ Nadie va enfermo del estomago No ?
    O...¿Uds tenían pasajes para irse a algún lado ?
    ¿Van a dejar esperando al novio?
    ¿ Pero...estos...( cualquier epíteto a gusto del consumidor ) no avanzan nada...
    ¡¡Muévete pachorriento!! ...y algunos en silencio ( &%$&&/%&% ) destinados al que va delante de él en la Avenida congestionada al mango, y más de una vez una mujer...
    Entonces...
    ¡¡Pero tu marido te ha regalado el carnet y lo guardaste por años!!
    Y Así sus bromas o decires, nos hacen pensar que llegaremos a destino enteritos...
    Continuará

  9. #499
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Continuación...y final...
    ""Como criar a un pichón de gorrión""

    Con profunda tristeza, ayer tuve que dejar ir al pichón, porque ya estaba más grandecito y se ponía como loco, cuando veía las ventanas con las cortinas corridas ( las de la terracita, que son puertas ventanas )
    Ayer se estrelló contra el vidrio, tratando de volar hacia la libertad...
    Entonces, con el dolor de mi corazón, porque todavía lo veía chiquito, tuve que ir a dejarlo a la placita...del barrio.
    Ahí lo solté en una zona en que ""viven" muchos gorriones y palomas. Voló de inmediato a juntarse con sus congéneres.
    Seguro, feliz de poder estar libre.
    Me quedé mirándolo, porque era el más chiquito de toda la bandada, que vive ahí en los árboles añosos de la placita.
    Le tiré miguitas y parte de la papilla que le había preparado para el día. Ahí quedó picoteando..,
    Había un sol radiante. pero...vivimos en una ciudad que es a veces impredecible con el clima.
    A las 3 horas, se desató una tormenta de esas que zumban en los árboles, que se agitan cual hojas, y la lluvia azotó feroz todo el lugar.
    me agarró una desesperación, de pensar que había sido un error dejarlo libre, justo en un día en que la tormenta hace de las suyas entre las aves de la plaza.
    Sin embargo, la tormenta terminó pronto y pude ir a ver al lugar, para quizás divisarlo ( ya que, es el más pequeñito en porte ) pero no pude, la bandada eso sí, se hizo presente ante el pan, que les tiré.
    Bueno, me dije...Fin de la historia La madre naturaleza seguirá su curso y el pelusilla, será libre o ...no...según la suerte que le tocará vivir.
    Capaz que lo vea al pelusilla, más de una vez, picoteando feliz las miguitas, que los habitués a la plaza, les tiran a las aves.
    Un capítulo más, de la vida junto a la placita del barrio.

  10. #500
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Por lo menos no manifestaste ningún drama Caracola, al enviar al pocholito a su destino.

    Y, ¿en el autobús, le traías en un bolsillo, para no pagar boleto?. ¿ O es que a la placita de su destino se llegaba antes que a la parada del bus?.
    Te dejas secretos en el tintero, jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •