Iniciado por
Caracolamarina
Avicarlos mi querido amigo...Vivo al lado de la placita...Por eso en mi nick figuro así.
La plaza o la placita ( eso de achicar todo es muy de chilensis ...me da un cafecito, la placita...)
Bueno...por eso el pichón, cuando yo abría las cortinas del ventanal de la terraza ( terracita ) que da a la plaza, él se largaba a volar y se estrellaba contra el vidrio, porque se ve el follaje del árbol enorme, que tengo frente casi, ya que es muy alto (un plátano gigantón )
Creo que, lo hacía ver más la libertad...Además, tengo dos arbolitos en la terracita. Un ficus, que rescaté porque lo habían tirado años atrás y ahora está enorme y un pinito, que igual rescate...
Por eso el pichón partió, a un habitat que sé que es de él.
Lo llevé en la jaulita y tapado con el trapito que le ponía en la noche para que él durmiera. pero ya la jaulita era poco menos una tortuta para él. Así que caminé las casi 2 cuadras y le abrí la jaula para que volara libre...como el pajarito que es.
Hoy, fui a darle pan a toda la bandada, que vive ahí en ese rincón de la plaza...y creo que, andaba metido, por entremedio de sus congéneres.
Así fue la historia del pichón de gorrión alias Pelusilla.
Te mando saluditos muy cariñosos para ti y tu hermosa señora.
Marcadores