Iniciado por
Caracolamarina
""Las""" locuras """de escapar de la gran ciudad...""
En un arranque, de esos que de repente, son los mejores de la vida...
El día de ayer Sábado a las 10 am de la mañana...pensando en el día, que no sería agradable, porque los que estan en la placita.... dale... dale... y que dale con el martillo electrico y....
Cataplun...Me apareció en la cabeza MAR DEL PLATA
Síiiiiiii
Entonces ....sorprendí
Al maridingui ""volando bajo "jejejeje
Porque, cuando le propuse que nos fueramos de inmediato a la Terminal de Buses y al..balneario los boletos, dijo: Bueno... vamos...
Como armo en dos minutos las mochilas alcanzamos el bus de las 11.30 am....
Llegamos a las 16.30 a la Terminal de la ciudad balneario...que esta muy linda en Otoño..
Ahi directo a un Hotel, que ya conocemos, que está en el centro...cuando venimos en Otoño, es lo mejor...Cerca de todo y de la movilización...
Para mí, venir sin el auto es lo mejor...Claro.... ya no tenemos cacharrito. Acuerdense, que nos lo robaron el día 23 de Diciembre....( UFA dice el maridingui ...yo ni fu ni fa...)
Porque, andar en bus es mas practico, fuera de que uno va a lugares, que con el auto jamás iría a pie...
Por ejemplo, fuimos a caminar, por toda la escollera SUR Nunca lo habíamos hecho a pie y estuvo genial...De ahí nos fuimos al Puerto a cenar...en Bus ( el 221 que llega justo al Puerto) y nos dejó en la puerta poco menos. Antes con el auto la frase era...
¿ Donde estaciono ?
Porque el Puerto y sus restaurantes, siempre el estacionamiento repleto...Ahora a pie...uno entra y ya está....
UYUYUYYYYYY que bueno esto ..Porque, antes se me ponían los pelos parados, dandole vueltas en el auto...buscando un lugarcito en que se pudiera estacionar....
Llegar, entrar al restaurante sin haber estado buscando un lugar del estacionamenito ...ya me dejo contenta...
El lugar, es de elegir la comida que uno quiere...Pescados a la plancha, fritos, mariscos a rolete, paella, langostinos, rabas fritas que son una delicia. En fin uno elige lo que quiere comer y ya esta..
En nuestro caso una entrada de langostinos al pil pil y pescados a la plancha...el maridingui salmon a la plancha, con ensalada de tomates, yo boga a la plancha, con ensalada de zanahoria rallada. Postre...helados por supuesto...y de ahí al hotel con la pancita ...llena...jejejejeje
Ya ven...arrancarse de la metropolís es una decisión muy buena...
Y acá estoy contándoles desde el Hotel Miami...( se llama así ) que tiene precios asequibles y además PC...¿ Que tal ?
Volvemos el día Lunes ...a la ciudad de concreto y a escuchar como ""música de fondo""....el dichoso taladro...bue...nada es perfecto en la vida...
¿ verdad?
Saludos...saludines desde la ciudad linda de Mar del Plata...
Marcadores