Pgina 3 de 402 PrimerPrimer 123451353103 ... ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 4016

Tema: Ancdotas divertidas y de las otras

Registrado Avatar de Caracolamarina
    Ubicacin
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio

Smile Respuesta: Ancdotas divertidas y de las otras

Los correos y las sorpresas lindas.

Hace mas o menos un ao empec a mandar correos, porque antes, nunca me interes, esto de la Pc y sus ofertas...Hasta que un da, lleg la banda ancha a casa...Y entr al siglo 21 de un sopetn.
    As me enter que la Red, era un mundo apasionante, tambin un mundo alucinante, lleno de cosas nuevas, dicertidas, sabias, sapientes algunas, otras no tanto, y que existan millones de seres comunicandose.
    Antes lea y escriba, hablaba por fono, mandaba postales, y el celular, era algo que me haban regalado para comunicarme mejor.
    Pero la Red! Qued los primeros das, patitiesa, o mejor dicho , abismada de tanta informacin. La cabeza pareca que triplic su tamao..o quizs no dormir casi ( porque en sa poca, yo en la noche tena acceso libre a la compu) me produca ese efecto, de tener la cabeza como un ET...grande inmensa y con los ojos que me sobresalan de ella.....jejejejeje
    As ha pasado un ao, que me parece que fue no slo meses de calendario, sino que, un salto inmenso en esto de explorar mundos nuevos.
    Me creo una astronauta del espacio, sentada ac en mi sillita, al lado de la terraza.
    Y como ya expand los tiempos de uso, o mejor dicho los cambi de horario, entonces me siento, cual exploradora, de galaxias del espacio exterior, mirando los edificios y la cpula del Congreso argentino, soy como Coln, en femenino.
    As estoy hoy, escribiendo lo que siento y quizs cuantos leern esto. De sentirse una viajera en espacios de satlites, de teres desconocidos; algunos no tanto. Porque me escribo con seres de todo el mundo, ya que, la extroversin al mango, es quizs ahora, la manera de poder comunicarme y saber, que somos millones, me hace sentir una verdadera astronauta del Universo.

Ubicacin

La exposicin de los vestidos de "La seora" en el Museo Larreta.

Alguna vez, conversando de pilchas, una amiga portea ya con varios aos a cuestas, nos cont que La Seora, tena vestidos hermossimos y que estos se expondran al pblico en el Museo Enrique Larreta de Arte Espaol. (Casona antigua, de estilo espaol, seorial, en el barrio de Belgrano, uno de los lugares mas pitucos de la ciudad). Entonces mi amiga Malena y yo, enfilamos al barrio de Belgrano, para ver esta exposicin, que adems nica en su gnero. Malena es una persona con una habilidad manual extraordinaria, adems a ella le fascinan "los trapos" o sea, todo lo que es vestimentas, adornos, zapatos etc, etc. Ambas tenemos intereses muy diferentes y cada una acciona y reacciona de acuerdo a ellos. Lo que a m me parece interesante a veces a ella la tiene sin cuidado y vice versa. Llegamos al Museo, en una tarde calurosa y hmeda, como son las de Buenos Aires, en que la humedad es parte del clima, y el calor hace estragos en los cuerpos todos traspirados. Empezamos a mirar los trajes, que eran bellos, algunos muy elegantes, otros de una factura especial, hechos en Pars, con la firma de grandes modistos de la poca.
    Ah estbamos las dos, haciendo el recorrido con una chica jovencita, gua turstica, que nos iba narrando, la historia de cada vestido y traje. Eramos casi 12 personas, si contbamos a una nenita, de como 6 aos, que vena con su madre a mirar. La chiquita era por lo demas, muy divertida, ya que, haca comentarios de lo que ella vea, con una vocesita afalutada de lo mas cmica.
    Malena que quera enterarse de los detalles de la ropa, y de las circunstancias en que fueron usados los vestidos y trajes, la haca callar a cada rato. La madre nos fulminaba con la mirada, porque seguro consideraba a su nena como alguien, con alguna genialidad, que se deba respetar. Pero mi amiga, que jams soport a este tipo de nios-genios insoportables a veces, ya estaba poniendose colorada de la rabia contenida. Y en algn momento, en que la dichosa nena se mand un comentario sobre un traje muy elegante. Malena la hizo callar, digamos que con una voz de sargento de caballera, ordenando a sus soldados. La niita en cuestin, que seguro no tena costumbre de recibir rdenes en ese tono, le contest, con una frase lapidaria. Ud no es mi mam! como diciendo...Ud no debe decirme nada, slo mi madre puede.
    Para qu, la seora mam se puso como loca. Malena la sigui, haciendo algunos comentarios sobre hijas malcriadas. Yo qued pasmada en silencio con cara de circunstancias, la gua tratando de poner paos fros, los dems asistentes algunos riendo, otros serios. En fin, un impasse que ninguno se imagin al principio de la recorrida por las salas. En ese momento llegamos a la sala en donde se exhiba un vestido de gala, muy hermoso, pero a la nena en ese minuto, se le ocurri ir al bao, y poco menos a los gritos pidi ir. Ese fue el punto de saturacin, para mi amiga, en un gesto rpido, sin decir agua va, tom a la niita en cuestin de los hombros y le dijo. Deja ver la exposicin, chiquilla de moledera!
    Guau!, se form una batahola tremenda, la madre chillando, los asistentes turistas algunos riendo, otros asombrados y algunos diciendo sus opiniones de la situacin, en ingls. Entonces la gua parti a llamar el guardia. Ah tom a mi amiga del brazo, salimos por otro pasillo que daba a una puerta hacia la calle, y hasta ah no mas, lleg la visita al Museo Larreta. De ah en mas, me fijo si hay niitas, con cara de malcriadas, cuando voy con Malena a alguna exposicin. Jejejejejejejeje.

Ubicacin

Los kioscos de diarios y revistas.

En la ciudad, los kioscos de diarios, son la gran fuente de informacin turstica y de todo tipo de direcciones, para los que no conocen la ciudad. Por ejemplo, los que vienen de otras provincias y se encuentran, con esta gran megalpolis, que pareciera que los fagocitara. Entonces, si alguien compasivo, los ve mirando, alguna direccin en algn mapa, con cara de despistados o de Ayuda por favor! Uno se acerca y trata de ayudarlos, con lo que se sabe, pero si Uno, no sabe, cmo llegar a una direccin?
    Lo mejor es....dirigirse al primer kiosco de diarios ( los kioscos de diarios en la ciudad son ...como una especie de pieza pequea, con techo todo de lata y pintados de verde y estn en toda la ciudad, Capital Federal por supuesto). En la Provincia de Buenos Aires, los kioscos a veces son pintados de colores diversos.
    Uno va ah, con los que estn perdidos, en la "jungla de cemento" y con la mejor cara de Uno, le pide al que est atendiendo el kiosco, que lo ayude. Uno, lleva la voz cantante, en estos casos, porque los que estn perdidos, ya ni tienen a veces saliva ( por el calor, por las caminatas, porque ya preguntaron a todos los transentes apurados y nadie les pudo contestar )En fin...
    Si el que atiende el kiosco es un seor grande ( edad pasados los 50 aos ) ser mas solidario y se tomar la molestia de decirnos, cmo llegar? al destino de los que estn perdidos.. Ah, Uno hace de traductor, mas o menos, dandoles mayores datos, de cmo llegar a buen destino.
    pero..
    Si por esas cosas del destino, nos toca un chico joven, que es el encargado de atender el kiosco, estamos...jodidos. Porque, ellos son como la mayora de los habitantes de la megalpolis, viven apurados, ( todo es para ayer ) nerviosos la mayora, y aunque nadie est comprando nada, ellos parecieran, que estn atendiendo a media ciudad. Entonces, ante la pregunta, para ayudar a los perdidos. El joven, nos mira con cara de... Qu me crees la gua de la ciudad? Uno hace, cmo que no entendi la cara y pregunta de nuevo...con la mejor de la sonrisa de Uno...pero el joven no es compasivo generalmente ( son muy raros los que lo son ). Ah ya, recibimos un: " No tengo la menor idea" y compre la gua de la ciudad." A todo esto, los perdidos ponen cara de embarazosa circunstancia, ante lo cual a Uno le da por las pelotas, que los jvenes no sean amables con sus compatriotas y le digo al imberbe.
    Sabe? yo no conozco tanto la ciudad. Soy extranjera, que vivo ac, con residencia ( esto lo puntualizo, para evitar la cara de... que soy inmigrante ilegal...jejejejejeje) y como tal me pierdo, y sus compatriotas que vienen de...nombro la ciudad de la provincia de donde vengan...estn perdidos Ud sera tan amable de tener un gesto bueno con ellos y ayudarlos ?"
    Cuando digo esto, ya tengo la vena del cuello, por all arriba de hinchada, porque la "mala voluntad", me da por los kinotos ( lunfardo argentino, para decir, que ya me enoj y que tengo los huevos ( en este caso los ovarios ) hinchados por el "imberbe mala onda".
    Ya en ese momento, es como una guerra de nervios, los pobres argentinos perdidos, empiezan a ponerse mal al verme la cara...y el imberbe, me mira con mirada asesina...Entonces, para no hacer mas quilombo ( lunfardo argentino.. hacer lo, hacer escndalo )Uno decide, dejar las cosas hasta ah y tratar de ubicar otro kiosco, con alguien mas amable que pueda ayudar a los perdidos. Entre todo esto, ellos empiezan a preguntarle a Uno...que por qu se vino a vivir a esta ciudad...desde Via del Mar?, porque si ellos son de Mendoza, conocen generalmente la Ciudad Jardn chilena.
    Entonces Uno empieza a contarles, primero que no es una comunista arrancando de Pinochet...y Ca, o que, s es comunista y que se vino arrancando de la dictadura...casos hipotticos, que los mendocinos creen generalmente...Porque ninguna de esas razones, fueron las que motivaron a Uno a venirse a la megalpolis, fue algo emocional, me vine a ver ( visitar ) a una hija que se vino a estudiar Bellas Artes a la U con inmigracin abierta para estudiantes. Y por una casualidad..( causal ) le diagnostiqu, una patologa a un embajador en una reunon social y este empez a ser mi primer paciente en Baires.
    A todo esto, ya nos hemos caminado varias cuadras con los perdidos, y todava no encontramos un kiosco con seor amable, de edad grande ( que son los que mas ayudan). Por fin, despus de dejar los pies caminando en las baldosas todas chuecas y despegadas de las vereditas de la ciudad, encontramos al""amable del Ao"", y "los perdidos" tienen ayuda.
    Uno ah, se despide y ellos nos ( casi siempre ) abrazan diciendonos todo tipo de frases lindas y agradecidas ( tpico de educacin amable, de los provincianos, que ac en la capital, no se estila mucho....) Y ah, recin nos acordamos el por qu habamos salido de casa, entonces seguimos pateando las callecitas, de este Buenos Aires.
    ltima edicin por Caracolamarina; 21/12/2009 a las 09:15

Ubicacin

La placita y los perros.

La ciudad se caracteriza, por tener perros al mil, al cien mil al milln. Los habitantes porteos, tienen adiccin a las mascotas...perros. De hecho existen paseadores de perros, que llevan a""pasear" a los canes, varios a la vez, ellos sostienen las correas y pobre del can si no puede seguir el ritmo del paseo, a tirones ..los llevan ( no todos hay honrosas excepciones) Pero la mayora los ata a un rbol o en el canil, que hay en las plazas...y ah estn los pobres perros con cara de circunstancias o de: Qu habr hecho para merecer esto!
    Ah muchas veces sin agua, a todo sol...los canes regalones son sometidos a torturas varias ( muchos les pegan ) Pero sus dueos, no tendrn la mas mnima idea de estas situaciones, porque o estarn trabajando, en lugares de Capital Federal, en que el paseador no andar, o simplemente el dueo, como el aveztruz, mete la cabeza adentro de la tierrra y no quiere saber que le pasa a su perro ..
    Algn dueo habr seguido alguna vez a su mascota y el paseador que lo lleva?....No creo...porque si algunos pudieran saber, lo que pasa con los canes...jams tendran la idea de hacerlos pasear.....as.
    Sin ir mas lejos, vivo al lado de una placita, que por esas cosas raras de la arquitectura, mi terraza colinda con la plaza en cuestin, vivo en un 8o piso, as que, tengo una terraza para mirar...y observar lo que pasa en la plaza....o placita como le digo ...
    Una vez, uno de estos paseadores, un morocho con pinta de malo, de rulos en la cabeza, y con ella rellena de aserrn me imagino, ya que, cuando Uno le deca, que no pusiera los perros a todo sol. El morocho de rulos, me miraba con cara de : Deja de molestar vieja...de m...porque claro deba tener no mas de 20 aos y yo con unos cuantos aos mas ( decadas mas ) a l le debo haber parecido eso... Un da le peg a un doberman, tal patada, que el pobre animal chillaba y se lamentaba con aullidos que partan el alma.
    Entonces, baj a la plaza, me acerqu al morocho de rulos y le enrostr su actitud. Para qu!.... Me dijo de todo...menos linda...y yo le contest con una chilenada, de esas bien picantes y ofensivas a su masculinidad....Por supuesto, que el morocho, cual primitivo caverncola ( con perdn de los caverncolas, ya que, slo le faltaba el huesito atravesandole la nariz, para parecer lo que es..un salvaje )Me dijo algo, que ni entend, pero ah decidi darme un escarmiento mas efectivo y me empez a perseguir por toda la plaza, con gesto muy amenazante, yo corriendo patitas que te quiero, Menos mal, que en esa poca yo entrenaba en gimnasio, porque as pude eludirlo y adems se cans, dejando la persecusin de lado. De lejos, lo amenac con la cana (lunfardo... polica ) Quizs yo tena en ese momento, tal cara de espanto y de locura, que l agarr las correas de los perros y desapareci de la placita.
    As el morocho de rulos, no fue por un tiempo a la plaza, pero apareci hace seis meses de nuevo. Sin embargo, cuando lo veo, lo miro a los ojos y le pongo cara de bruja mala. No s cuan efectivo, puede ser esto...pero seguro ya no golpea a los canes en forma alevosa. debe ser, que cuando me corra, yo le gritaba a todo pulmn
    Huacho ...te voy a hacer un gualicho! ( trabajo de magia negra, en que los primitivos, creen a pie juntilllas) que nadie te podr sacar...Vas a ver no ms!....No sabes con quien te metes desgraciado...de..m ( con apellido que significan heces )!..Bueno, parece que result esa manera de decir...porque ya el morocho de rulos, no golpea a los sufridos perros.
    Debe ser porque puedo poner cara de bruja mala, que se crey el cuentito del gualicho...jejejejejejejejeje
    ltima edicin por Caracolamarina; 21/12/2009 a las 09:50

Ubicacin

[url]http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/rauxa/Postal_de_Felices_fiestas.Mafalda.gif[/url]

Para todos los que han entrado a leer estos cuentitos, ancdotas y demases....
    Con cario para todos uds....
    Caracolamarina.

Ubicacin

Miramar en Navidad.

Nos hemos ido a el balneario de Miramar en la costa Atlntica. A 50 kms al sur de Mar del Plata se encuentra esta ciudad balneario. Mas tranquila, familiar, con pequeos balnearios, sus calles limpias, casas con hermosos jardines, su gente amable y dispuesta para el turista.
    Decidimos venir a pasar las navidades ac, lejos del mundanal ruido de la megalpolis, y ya con los regalitos repartidos el da 22, ( a los mas peques...que ya tienen... 19 y 17 aos)...Guau como pasan los aos de rpido. Pareciera que fue ayer cuando le pedan a Pap Noel, de todo y yo era ese viejito de Navidad...jejejejejeje....
    Bueno, as que les contar de cmo se viven una Navidad en el balneario. De partida, todos andan mas relajados, los habitantes de siempre, tienen una cara diferente a la capital. Viven mas calmos y se toman su tiempo, para vivir. Se ve que son amistosos, porque las familias se conocen, se saludan en la peatonal ( calle sin trnsito en que todos paseamos al atardecer, nos tomamos un cafecito en la tradicional Havana o en alguna confitera) All los forneos, nos sentamos a mirar lo que sucede. Es como estar en un balcn, mirando a los transentes, que andan en los ltimos preparativos para la Nochebuena, o mas bien dicho casi todos. Hay algunos, que quizs no celebran, por religin, o por creencias. A esos se los ve paseando tambin, pero casi siempre, sin los paquetes de compras tradicionales, pasean tranquilos mirando a su alrededor y tambin tomando cafecito en alguna confitera conocida.
    No hay los apuros, ni los terribles y congestionados vaivenes del trnsito de capital. No hay piquetes ( manifestaciones callejeras de personas que reclaman de todo...todos los das y que cortan las calles y avenidas en capital ), no se ve le afiebrado ritmo de la megalpolis...y eso ya es el regalo que nos hemos dado este ao. Tranquilidad.
    Entonces conversamos, mas bien dicho...converso...jejeje con todos los que me parecen amables, en los negocios en que compro, en la confitera, en fin en todos los lugares en que puedo conversar, saludar y desear Felices Fiestas...lo hago y me contestan amablemente. Me sonren y sonro...y me siento feliz de habernos regalado una Navidad as. Me parece que de aqu en mas, ese ser el regalo que nos hagamos a nosotros mismos...en las navidades futuras. Pasar la Navidad en Miramar.

Ubicacin

[URL]http://guadalinfolubrin.blogia.com/upload/20081230163747-feliz-ao-nuevo.gif[/URL]

Feliz Ao Nuevo 2010 para todos los que entran a leer los mejores deseos para Uds y sus familias que este ao venidero tengan Paz...Salud y Amor...
    Son los deseos de Caracolamarina
    ltima edicin por Caracolamarina; 03/01/2010 a las 10:00

Ubicacin

El Dakar y sus implicancias...para esta...forera....
    Mi hijo corre este Dakar, como navegante copiloto del camin Mercedes Benz ( chileno) que auspicia la provincia de Atacama..( su mayor sponsor ) el sueo de mi hijo se cumple cuando ya es grande....
    Entonces sin nimo de ponerme "pesada" les cuento de las chocherias de esta Caracolamarina...al que le guste..leer..
    Anecdotas....
    Fuimos a la Rural en patota de parientes amigos, amigas y demases a ver los vehculos participantes en el Rally quizs mas famoso del mundo,y por supuesto la chochera ( admiracin al mximo de esta mam )por su hijo navegante y copiloto
    Jamas olvidar lo que v, miles de perosnas visitando la Rural ( predio enorme en donde se estacionaron en la ciudad de Buenos Aires todos los vehculos que participaban )
    Entonces este pas que me acoge como mi segunda patria, y su gente me mostraron el fervor "tuerca" que ac existe. El deporte automovilstico es muy grande, de hecho Argentina ha tenido los mejores corredores, empezando por el sin par Fangio, que fue un campen de lujo por su trayectoria, gan 5 premios de Formula 1, cuandoesta se corria a""pulso"" mas de hombre que de maquinas....
    Entonces...ah estbamos las casi 300.000 personas ese da, bueno en Capital Federal, somos millones de habitantes....
    Y la anecdota fue que varios paps escucharon a Miguel Angel cuando ste hablaba ara un canal de TV...dijo: ""Que los sueos jamas se deben perder"..
    Los que escuchaban...asentan, pero hubo un padre con dos hijos adolescentes, que se acerc a hablarme y me dijo; Podra su hijo, decirle an forma personal a mis hijos esto?
    Yo me qued mirandolo con cara de interrogacin...entonces el me dijo...""Quisiera que mis hijos escuchen a su hijo decirles esto y si puede contarle con pocas palabras esto de no perder los sueos""...
    Entonces le ped a Miguel Angel que hablara con ese padre y sus hijos...porque cre que si el peda esto...era por una razn importante....
    Despus..de la conversacin, ese padre nos dio las gracias y nos cont...que haba perdido a su seora hace poco, o sea, a la madre de sus hijos y que ellos decan siempre, desde esa poca ( hace 1 ao mas menos ) que los sueos eran solo eso sueos imposibles....
    Por eso nos pidi que ellos escucharan ...la frase...y vieran la realidad del sueo cumplido de mi hijo ( no fue facil para l llegar al Dakar...fue todo una historia muy especial )
    Quizs esa conversacin para ese padre y sus hijos sea para el mo, lo mas importante que le ha sucedido en el Dakar ( fuera de correr ).....poder decir..y animar a estos dos chicos..al padre y decirlo con tanta conviccin que ellos jams se olvidarn...creo que as ser....
    Gracias por leer estas lneas...s que no es el tema ofrecido en este post pero creo, que vale como ancdota ....

Ubicacin

Despus de las vacaciones y el Dakar y el dolo que se fue.

Demasiadas emociones y de todo como en botica, as que empiezo con el dolo.
    Se fue Sandro despus de luchar por la vida, justo se fue cuando estaba preparando todo para irnos de vacaciones, mientras luchaba con la lista de cosas para llevar, mirando la Tv aparece un aviso de Extra y la noticia me golpea.Por qu?...
    Porque el dolo me acompa por aos, con sus canciones, con sus meneos de rockero al principio de su carrera, con su cancin de romnticos perdidos...
    ( Penumbras )
    En fin, escuchaba a veces en la radio, en algn programa de esos que se ponen, para acompaar la maana o una noche de esas, en que no podemos dormir y nos calzamos los audfonos y ah estaba l, con alguna cancin, que nos remita al pasado romntico o algn hecho trascendente que asocibamos con alguna cancin. Pero se ha ido, y ahora slo nos quedan los recuerdos y las canciones para que de una u otra forma, pensemos que somos mortales y que la vida pasa rpido.
    El Dakar, pero...veo todas las noticias que puedo en la TV del hotelito de Miramar en la costa atlntica, pero...nanina de los camiones, o muy poco y nada. Mi hijo pasa a ser un annimo navegante del camin Atakama, que est corriendo el Dakar, su sueo hecho realidad. Pienso, que quizs al no ser de los mas conocidos, ( claro son dos "soadores" el pioloto y l, para mas chilenos, y yo vivo en la Argentina, que lgicamente en las nhoticiass le dar prioridad a ...argentinos. est bien, me conformo y solamente entro al Youtube y por "siacaso" ...veo algo del camin Atakama y S...veo algo..un video de alguien que grab y lo subi y ah va el 539 corriendo por el desierto de Atacama el desierto mas rido del mundo...Toda una odisea. Lo veo sentada en la cama, despus de la playa, a medio duchar, porque pasan el video por la TV chilena ( canal TV Chile que en el hotelito tiene el cable, en casa no lo tengo...as que....me emociono..pero bueno soy una mam chocha.
    Al final, el camin queda ""lesionado"" se le rompe algo que ellos (el piloto y mi hijo ) no pueden reparar ( van sin nadie de apoyo ) al revs de los rusos punteando que llevan 6 mecnicos de apoyo y dos camiones llenos de repuestos...bueno, los rusos han ganado ya varias veces el Dakar...as que..ellos tienen algo de cobertura de los medios aunque los camiones no son los protagonistas ...lo son los autos, las motos y los cuatriciclos, que s se tienen en las noticas los detalles de ellos, como van en la carrera y cmo llegan a los vivac.
    Al final, el camin 539 Atakama queda ...en Chile sin poder terminar la carrera, pero contentos los participantes, porque han cumplido el sueo.
    Las vacaciones, fueron cortitas como siempre se ""sienten"" ( 10 das ) en que fueron playa, salidas a pasear, ver cine, y ver la Tv chilena ( porque el canal TVchile no lo tengo en casa)para saber mas de los...sssssshhhhhhilenos......jejejejeje.
    Ahora de nuevo, ac en la megalpolis, con ventilador, y ...poniendome al da con la Pc
    Continuar...como las novelas por episodios????

Ubicacin

Los das despus de las vacaciones.

Les cuento, que a la mayora de los habitantes de la megalpolis, las vacaciones son una gran y maravillosa manera de...olvidarse que vivimos en una de las mas grandes capitales del mundo. Entonces...
    Cuando llegu de un pas hermano, y desde una ciudad balneario, en que irse de vacaciones era algo muy raro, Por qu?...porque los viamarinos casi siempre disfrutbamos las playas, el casino, las costaneras ( la Avda Per, la Avda Jorge Montt, la costanera de Reaca ) como si fueran las vacaciones de todo el ao, o sea, preferamos quedarnos a vivir la ciudad de otra manera, con los turistas y con todo lo que ellos significaba. Por supuest, que con el aditamento de tener el Festival de la Cancin de Via del Mar y el barullo y entusiasmo de todo el mundo joven, y as vivamos las vacaciones, haciendo playa casi todos los das y quedandonos hasta tarde de la noche conversando con los amigos y tomandose un pisquito sour.
    Hasta que...me vine a vivir a la gran ciudad. Buenos Aires, no me esperaba, eso es cierto, llegu casi, casi por casualidad, y tambin casi casi por ...causal...me qued. Entonces, aprend, que las vacaciones para los porteos y para los bonaerenses son sagradas.
    La mayora junta los dinerillos, o hace zumbar la tarjeta de crdito, o pide algn prestamo bancario, o quizs vende algo vendible, para poder irse de vacaciones, ya que hacerlo, significa poder salir del calor y humedad de la ciudad.
    Los mas pudientes o adinerados, entre ellos ricos o nuevos ricos, van a mostrar sus humanidades a Punta del Este, en donde lo mas granado del jet set, o de los VIP, o de los como se llamen van a mostrarse y ser vistos en ""la vidriera" que significa estar en Punta, en donde yates de kilometricas medidas, chicas tambin con las medidas iguales ( kms ) de siliconas, sin siliconas, mallas mnimas, hijos dentales en las colas trabajadas en horas de gimnasios, y en spas de lujo y as bellas y bellos ( los varones igual se muestran) para las fotos de las revistas ( esas revistas que siempre veo slo en la peluquera, ya que no las comprara, pero igual la curiosidad..me puede...jejejejejeje)As es para los que veranean en el lujoso balneario uruguayo.
    Despus estn los que se van a las playas de Brasil, estos la mayora jovenes o familias de gente joven, con sus bebs nuevitos,( bebes de poca edad ) Ellos alquilan una casa,generalmente entre varios matrimonios, pueden hacerlo y as los gastos son menores. Van a la playa en grupos con sus bebes y las mamas con sus mallas de colores y a la moda y ellos estrenando pancita nueva ( los que se casaron hace unos 3 aos y ya tienen una pancita que se les nota, el gimnasio qued atras...por ahora ).
    Y el tercer grupo, al que pertenezco, que prefiere la costa Atlntica (aunque a veces, nos vamos a Chile, pero yo tengo marido argentino, as que...)Aos atrs a Mar del Plata, un ao Villa Gesell (slo un ao, porque los jovenes nos volvieron locos con sus ""movidas nocturnas"" ( mucho ruido, y "quilombos" los despues de fiestas entre jovenes ) y estos dos ultimos aos a Miramar.
    Miramar...balneario tranquilo, de ambiente familiar, con playas pequeas, gente muy amistosa y amable, y un hotelito lindo y tranquilo.
    Todo esto, para llegar y enfrentar el ao, ya con los recuerdos playeros y el tostado, que en la piel nos recuerda los lindos das pasados en el agua de mar.

Pgina 3 de 402 PrimerPrimer 123451353103 ... ltimoltimo