Página 278 de 278 PrimerPrimer ... 178228268276277278
Resultados 2,771 al 2,775 de 2775

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

Registrado Avatar de Caracolamarina
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio

Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

Con los amigos en Ritoque cuando fuimos a despedir a mi hijo a su ultima morada...

Soy la cuarta desde izquierda a derecha...al lado de la amiga con blusa blanca.

Jéssica su hermana... con polera amarilla...

BUE....Después de varios días, en que me cuesta recuperarme de los recuerdos...por acá ando...

Quizás, ha sido una sorpresa verme allí en ese grupo de amistades con mi hija, el día que fuimos a despedir a mi hijo...bue ...allí estoy con algunos de los amigos ( los que fueron compañeros de Miguel Angel...algunos que posaron para la foto...La miro y me digo...
    Adelante con la vida...no te quedes pegada a ese día...
    Si...no quedarse pegado a los días "" nublados"" de sufrimiento debería ser una especie de ""ejercicio"" de la voluntad...Por supuesto, como podamos...como se nos de el momento o ...etc...etc.

Por ahora, acá estoy, acordándome de que me tengo que acostumbrar a otro país ( de nuevo, porque viví mucho tiempo en Viña del Mar, por la partida de Miguel Angel ( trámites de herencias, de todo lo que es la burocracia, cuando alguien se va así de repente de un día para otro )

Entonces, viví como otra vida...
    Si, otras costumbres, acuérdense que soy provinciana... (La V Región en Chile es provincia ) y de vive de otra manera, aunque muchos dirán...¿?¿Tanto así ?
    Si, los tiempos son más lentos, el silencio que rodea el lugar en donde habito allá es silencio, solo me despertaba con el graznido de las gaviotas y el piar de los pajaritos...

Acá imposible decir esa palabra ni siquiera por broma...

¿ Cual silencio en Capital Federal ahora llamada C.A.B.A.?

En la madrugada, pasa el camión recolector de la basura y como cerca del edificio, en donde habito, hay 4 verdulerías ....que dejan sus desechos y los cajones de madera, que se desechan, en la calle. El camión que recoge la basura, empieza con su infernal ruido, de molerlos en la tolva....

Ra,,,,RammmRam....Ra....Rammmm Rammmm

Así por horas...

Esto empieza a las 3.1/2 de la madrugada hasta más menos las 5 am...

¿ Quién puede conciliar el sueño así ?¿?¿?

¿Los marmotas¿?¿?¿? esas personas que tienen el sueño ""pesado"" o muy profundo, que no los despierta si in tanque Sherman ( los que se usaban en la 2a Gurra Mundial ) por encima...Son los que duermen coimo si nunca fueran a despertar..
    Pues...No es mi caso...Cuando fui mamá se me puso el sueño liviano, y hasta ahora...

Entonces me levanto...ando a oscuras ( no prendo las luces del depto, para no depestar al maridingui ( maridingui= marido, mote por una broma, que él se ganó...

Porque mejor reír...que enojarse con ciertas cosas ...(así que, maridingui )

Deambulo, por el living, me asomo a la terraza, a mirar la plaza, atisbo los otros edificios que la mayoría estan con sus ventanas apagadas, pero OH...por ahí algunas predidas...Osea, otros como yo...insomnes.

¿ Que se puede hacer a las 3.1/2 de la mañana? Leer...escuchar música con el andiluviano walkman...que además se escucha perfecto...o escribir en el foro...

Y así, me recuerdo, de allá lejos cuando dormía hasta las 7 u 8 am...me despertaban los pajaritos y las gaviotas...O en los días de Invierno...allá lejos el sonido de las olas rompiendo en las playas de la costa del Océano Pacífico...

Pero...hace años que decidí venir a esta ciudad de tangos y milongas, ruidosa como un avispero, y de multitudes abismantes, que cuando salimos a la calle, nos pasan a llevar casi siempre...porque caminamos todavía. lento para el ritmo de acá.....( llegue el 4 de marzo a ésta ) con el ritmo de otra ciudad...el ritmo quizás normal que tendríamos que tener...
    Pero esta ciudad...es todo...para ayer....ràpido rápido...y tráfago de tránsito... de locos...
    Con razón los mismos habitantes de ella le llaman...."""EL Loquero""

Registrado Avatar de Koga

Saludos Caracolamarina.
    He he estado leyendo el "diario de su vida". Me gustaría antes de nada agradecerle su esfuerzo.
    Lamento muchísimo lo de su hijo. Yo en cambio, perdí a mi padre a muy temprana edad y solo me queda una persona a mi lado. Por casualidad, soy un año mayor que su nieto.
    Disculpe, ¿es usted la mujer de la fotografía con camisa de 5 botones plateados?

¡¡¡Hola Koga!!! Gracias por leer y...decir.

No soy ella.
    Soy la cuarta de izquierda a derecha... Estoy con pantalón negro y la remera de mi hijo cuando corrió el segundo DAKAR...que es de color azulmarino

Una alegría, que compartas estos recuerdos y""" Anécdotas divertidas...y de estas ""otras"" las que han hecho mella, en el espíritu y en la vida misma.

Sin embargo, la vida sigue...

Hace ya dos años y un mes, ( 21/3/2015) que se fue mi hijo, Miguel Angel...

Desde ese día, la vida cambió totalmente...

Una de las alegrías, es compartir con las personas del Foro de Monografías...

¿ Sabes por qué?
    Porque así siento, que muchas personas me acompañan, aunque sea, a la distancia y la mayoría en ""silencio""

Y de repente, aparece alguien como tu, que dice...escribe y me dice que, la vida de alguna manera ha seguido su rumbo...
    Te doy las gracias, por esto...que ni te imaginas la alegría, que se siente ...al darme cuenta, que alguien, que además tiene casi la edad de mi nieto...

Yo también, perdí a mi padre a los 4 años 8 meses...Me quedé con mi madre enferma...( depresión grave) y si no hubiera sido, por las vivencias con mis tías...vaya a saber, qué habría sido de mi.

Pero, a veces la vida, se encarga de ponerte seres en la senda, que de alguna manera, te enseñan...para mejor.
    Estuve 5 años en un Colegio de monjitas ( monjitas buenas y de una congregación pobre) que dependían de las Monjas Francesas, que no eran..pobres al contrario ...
    De ahí tengo muchas anécdotas...que también, me enriquecieron la vida.

Bue...si vas leyendo""" Anécdotas....te darás cuenta, que la vida tiene múltiples facetas...y que todas ellas, al final cuando lo reflexionas, te das cuenta, que todas ellas....son aprendizajes...de la vida misma.
    Un agrado...conversar contigo Konga. Gracias...Gracias.
    Saludos... saludines desde Buenos Aires.

.

Registrado Avatar de Koga

...........................
    Última edición por Koga; Ayer a las 12:03