Hola Avi, si que el tipo de debe de haber llevado una sorpresa. De la disminución en la participación tal vez se deba a el furor de las redes sociales que han inclinado la balanza en la participación.
Saludos !!
--- Mensaje agregado ---
Quien sabe qué tipo de reacción pudiera tener un hombre en este tipo de situación, situaciones chuscas ja.
Caracola : ese chico vecino de la chica debe estar lleno de chichones y de golpes por su vouyerismo jajajaja.
Sus amigos mucho más precoces que él lo animan a ir a un burdel para que no les salga con el cuento de que nunca ha estado con una mujer, Rubén lo molesta riéndose de su falta de interés en el sexo con las mujeres públicas. Se me hace que eres chotito ( Gay ) le dice con una risa en los labios, él solo baja la mirada y le contesta nunca he dicho que no me gustan las mujeres. Llega el día y el mas instruido en esos menesteres se acerca a la chica que vende sus caricias en aquel lugar misterioso, arregla la tarifa y lo llama con una mueca, él se acerca y el mayor le dice pasa ya te arreglé todo, al irse voltea y le dice a la mujer, me lo tratas bien ehh!!
Al entrar al cuarto ella se quita la ropa, él la ve pero la imagen de la chica de su escuela a la que anda rondando le viene a la mente, ese muchachita es la más hermosa de todo el mundo a sus ojos y la mujer desnuda que está en la cama no le inspira nada, él le dice cuanto tiempo es el que tengo que estar contigo? Como ya casi se cumple ese tiempo se despide y sale del cuarto.
Los demás le preguntan todo pero él solo les dice, estoy tan cansado que me voy a ir a dormir, cuando en realidad se va derecho a la casa de la chica a pedirle que sea su novia, hoy sabe cuál es la mujer más hermosa del mundo.

Marcadores