Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Wink MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    Amig@s :

    El Rey del Pop, Michael Jackson, así como otros miembros de su familia, fueron o siguen siendo víctimas de la férrea dictadura teocrática de la religión Watch Tower. Y eso porque la primera que cayó en la misma fue la madre : Katherine Jackson.

    El matrimonio de Katherine con Joseph (Joe) Jackson es un matrimonio mixto, es decir, que ella es testigo de Jehová, pero él, no. Tal situación no es nada original, pues en todas las religiones hay matrimonios mixtos.

    En el caso de Michael, el hecho de tener a una madre testigo, aferrada a los principios y a las doctrinas de la Watch Tower, y a un padre no testigo, sino "inconverso", como dicen, tuvo un gran impacto en el devenir personal, así como en la extraordinaria carrera artística del cantante y, también, de sus herman@s.

    En su libro "La Toya : Growing Up In The Jackson Family", esa hermana de Michael nos cuenta cómo la religiosidad de su madre les fue transmitida a ella y a Michael, al igual que a Rebbie, la hermana mayor.

    Los demás hermanos : Jermaine, Tito, Jackie, Marlon y Randy no se identificaron mucho con el watchtowerismo. Los que se dieron de lleno al estudio de "La Atalaya", y demás obras interpretativas de su religión, fueron Rebbie, La Toya, y Michael. Que conste : La Toya y Michael se salieron de la Watch Tower, pero Rebbie, ha titubeado, pasando, sucesivamente, por etapas de enfriamiento, y de acercamiento a esa religión.

    Cuenta La Toya que ella y Michael estudiaban con los "testigos" cinco veces por semana; que fueron bautizados y que fueron predicando casa por casa, ya viviendo en Los Angeles, California.

    Dice que Michael ya era conocido como estrella de los "Jackson Five" y que tenía que disfrazarse al tocar a la puerta de la gente de su vecindario para llevarles las enseñanzas watchtowerianas, pero que a pesar del disfraz, los niños de esos hogares les decían a sus padres : "Hey, it's Michael Jackson !" Lo veían en sus ojos, en su mirada muy especial del entonces adolescente cantante. Y los padres, incrédulos, respondían : "¡ Pero qué va ! ¿ Tú te crees que Michael Jackson va a ir casa por casa ???"

    Hasta que llegó el momento de la ruptura ...

    Veamos a continuación, el siguiente video :


    Luego, proseguiremos ... Saludos.
    Última edición por Emeric; 23/12/2011 a las 04:26

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    El rodaje del video "Thriller", así como el gran éxito de "Billie Jean" y del album "Thriller" en su conjunto propulsaron a Michael al firmamento de la fama mundial como solista.

    Para ese entonces, Michael ya tenía unos 22 a 24 años de edad y estaba dejando atrás su etapa tribal "Jackson Five" y "The Jacksons" para consagrarse a su carrera personal mundial.

    En el cap. 9, intitulado : "¿ Cómo escaparse ?", La Toya cuenta :

    "Era inevitable que los medios de comunicación descubrieran que Michael era un testigo de Jehová. Durante la gira de "Destiny", él había contratado a una persona cuya única misión era ubicar, en cada ciudad, el lugar de culto jehovista. De esa manera, mi hermano estaba seguro de no perderse ninguna reunión ceremonial. En cierta étapa, mi madre y él llegaron con retraso. Silenciosamente, se instalaron discretamente en la última hilera, en el mismo momento en que un Testigo estaba exhortando a sus "hermanos" a que no escucharan nunca los discos de Michael Jackson :

    "El se presenta como uno de nosotros", decía, sin darse cuenta de que Michael estaba en el público, "¡ pero es un hipócrita ! No vacila en exhibirse delante de las multitudes del mundo entero. ¡ No lo idolatren más ! ¡ Ya no se pongan más sus camisetas ! ¡ Ya no compren más sus discos !"

    Ese sermón entristeció a mi hermano pero, después del servicio, éste le apretó la mano, y le dijo : "Muy bien, su sermón" !!!

    "En 1984, las relaciones se pusieron más tensas con los fieles de nuestra religión. Al día siguiente de los Grammy Awards, uno de los jehovistas le lanzó un ultimátum a Michael :

    Usted debe es***** o la música, o nuestra fe" ! ¡ Lo que está haciendo está mal !", declaró ese hombre. "¡ En el escenario, usted es el sexo personificado !"

    Michael hizo todo lo que pudo para amoldarse a los conceptos de los testigos. Edulcoró sus coreografías e, incluso, le pidió a un anciano que le acompañara durante las giras para mostrarle que seguía compenetrado en su religión".

    (Continuará).
    Última edición por Emeric; 09/08/2011 a las 19:28

  3. #3
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    MICHAEL JACKSON en teologia emeric mmmm!!!
    porque eso no me sorprende de voz
    Pues animo no seria nada de otro mundo una religion mas jajajaja

    PATETICO !!

    saludos amigos
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #4
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    MICHAEL JACKSON en teologia emeric mmmm!!!
    porque eso no me sorprende de voz
    Pues animo no seria nada de otro mundo una religion mas jajajaja

    PATETICO !!

    saludos amigos
    No sabías que Emeric adora a dioses menores, Michael es uno de ellos, los jacksonitas será una secta reconocida dentro de poco, ya tiene bastantes fieles en todo el mundo.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    MICHAEL JACKSON en teologia emeric mmmm!!!
    No es Michael por ser Michael; es la Watch Tower haciendo estragos en la familia Jackson, como ya hemos comenzado a verlo.

  6. #6
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Emeric adora a dioses menores, .

    Mmmm estos son tus amigos emeric jajaja
    ENTONCES NO SOS ATEO ?


    Espero que este post sea borrado por un ateo es un mal ejemplo jajaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    Se sabe que Joe Jackson crió a sus hijos de manera bastante dura, incluso con castigos corporales, de modo que se consagraran al perfeccionamiento de su arte musical. Eso fue muy difícil de soportar, como bien lo explicara Michael en su momento pero, a pesar de todo, la misma Janet reconoció públicamente que fue gracias a esa disciplina que sus hermanos alcanzaron el excelente nivel artístico que les caracterizó.

    Si analizamos bien la situación, observamos que eso pudo ser posible gracias al hecho de que Joe Jackson NUNCA ha sido miembro de la Watch Tower, a pesar de todos los intentos de parte de su esposa para que se convierta.

    Dice La Toya que la devoción de Katherine y la instrucción watchtoweriana que ella quiso inculcarles a sus hijos le vino como anillo al dedo a los planes de Joe. En efecto, aunque él no comparte la religión de su mujer, le gustó mucho el que la Watch Tower requiriera de sus hijos que no se mezclaran con los chicos mundanos. ¡ Perfecto ! De esa manera, él podía controlarlos más y mejor ...

    He ahí un caso de simbiosis entre los intereses de un padre inconverso y los de una madre devota.

  8. #8
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    Tampoco hay que exagerar, Emeric. Es cierto que hay hijos de testigos de Jehová que están trastornados, pero en Jackson confluyeron una serie de circunstancias. Su padre era un tirano, por lo visto, y no era testigo.

    La verdadera causa de su muerte no la vamos a conocer por ahora. Se dice que estaba calvo porque se le quemó el pelo en un anuncio, pero eso no me lo creo yo. He visto muchas veces esas imágenes y se lo apagan con mucha prontitud. No creo que le dejara todo el cuero cabelludo hecho un desastre. A mi me parece que se quedó calvo por tanta porquería que se metió en el cuerpo para blanquearse. Lo del fuego es la excusa perfecta.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Tampoco hay que exagerar, Emeric. Es cierto que hay hijos de testigos de Jehová que están trastornados, pero en Jackson confluyeron una serie de circunstancias. Su padre era un tirano, por lo visto, y no era testigo.

    La verdadera causa de su muerte no la vamos a conocer por ahora. Se dice que estaba calvo porque se le quemó el pelo en un anuncio, pero eso no me lo creo yo. He visto muchas veces esas imágenes y se lo apagan con mucha prontitud. No creo que le dejara todo el cuero cabelludo hecho un desastre. A mi me parece que se quedó calvo por tanta porquería que se metió en el cuerpo para blanquearse. Lo del fuego es la excusa perfecta.
    Eso no es culpa de la Watch Tower.

  10. #10
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Thumbs down Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    LA TOYA jajaja no esto es mucho para mi
    es parecida a su hermano ha!!!! y esta media dice que habla
    con michael
    son penosos

    Ha pero para hablar mal de Jesus son buenos...

    vallan a un foro de espectaculos!!!
    jajajaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sellos 1-4 : ¿ cuándo fueron abiertos, según la WATCH TOWER ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 09/04/2012, 06:43
  2. Aún estas a tiempo...
    Por Fire en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2004, 22:28
  3. El tiempo es una palabra..
    Por cafe20 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/03/2003, 02:22
  4. Inf. sobre Ociosidad
    Por Luis Fernan en el foro Psicología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2002, 18:02
  5. FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
    Por LOBOARGENTINO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2002, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •