Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    Fíjense en esto también, amig@s :

    A través de ese líder ya mencionado, la Watch Tower le puso un ultimátum a Michael : o era 100% testigo de Jehová, o dejaba la religión, y escogía la música, el baile, en fin, la "mundanalidad".
    Ese radicalismo watchtoweriano no es compartido por otras religiones cristopaulinas más suaves, las cuales aceptan que miembros suyos que son cantantes talentosos canten tanto en sus iglesias como en otros lugares, no necesariamente religiosos. El arte es arte e implica libertad para ser ejercido.

    Pero las sectas destructivas se oponen tenazmente a dicha LIBERTAD.

  2. #12
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    LA TOYA jajaja no esto es mucho para mi
    es parecida a su hermano ha!!!! y esta media dice que habla
    con michael
    son penosos

    Ha pero para hablar mal de Jesus son buenos...

    vallan a un foro de espectaculos!!!
    jajajaja
    ahora no me respondes he!!!!!
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    Imagínense un solo instante que Joe Jackson se hubiera convertido a la Watch Tower ... Entonces, sus hijos no habrían tenido la suerte de tener una ventana abierta hacia el mundo exterior; habrían crecido confinados, asfixiados, en el mundillo de esa religión. Y lo más probable es que nunca habríamos tenido a los Jackson Five, ni a los Jacksons, ni a Michael como solista ... Triste ...

  4. #14
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Mmmm estos son tus amigos emeric jajaja
    ENTONCES NO SOS ATEO ?


    Espero que este post sea borrado por un ateo es un mal ejemplo jajaja

    No soy amigo de Emeric.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #15
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    Está interesante el tema, Emeric. Te quería preguntar... ¿Sabes si es cierto eso de que Michael Jackson llegó a convertirse al Islam? ¿Y qué hizo una canción a Alá?

    Dejo el video donde supuestamente Michael Jackson le canta a Alá:

    This text will be replaced
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    Está interesante el tema, Emeric. Te quería preguntar... ¿Sabes si es cierto eso de que Michael Jackson llegó a convertirse al Islam? ¿Y qué hizo una canción a Alá?[/ttyoutube]
    Sí, pero eso fue a instancias de su hermano Jermaine, musulmán. Michael no fue musulmán practicante. Si lo hubiera sido, habría tenido que abandonar la Música y sus espectáculos, ya que el islam, al igual que la Watch Tower, odian todas las manifestaciones de la "mundanalidad", como dicen ellos ...

  7. #17
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Sí, pero eso fue a instancias de su hermano Jermaine, musulmán. Michael no fue musulmán practicante. Si lo hubiera sido, habría tenido que abandonar la Música y sus espectáculos, ya que el islam, al igual que la Watch Tower, odian todas las manifestaciones de la "mundanalidad", como dicen ellos ...
    Ajá, entonces la canción verdaderamente es suya. Gracias por aclarármelo.
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Michael hizo todo lo que pudo para amoldarse a los conceptos de los testigos. Edulcoró sus coreografías e, incluso, le pidió a un anciano que le acompañara durante las giras para mostrarle que seguía compenetrado en su religión".
    Pero como su gran talento artístico no podía ser reprimido más tiempo por su religión, Michael terminó rompiendo con la Watch Tower.

    Como ya lo vieron en el video del post 1, él tuvo que agregar una aclaratoria suya al comienzo de "Thriller" indicando que, conforme a sus convicciones (sobreentendido "convicciones religiosas"), él deseaba especificar bien que la temática de "Thriller", con muertos saliendo de sus tumbas y persiguiendo a los vivientes, no era reflejo de sus propias creencias. Y si lo hizo así fue porque sabía que a la Watch Tower ese video en particular no le gustaría.

    Cuenta La Toya que otro hecho grave que incitó a Michael a salirse de la Watch Tower fue que ésta le prohibió toda comunicación con ella (La Toya), la cual ya tampoco estaba obedeciendo las enseñanzas de su religión al querer preservar su amistad con una testigo expulsada, llamada Darles.

    Un día, La Toya encontró a Michael llorando en el cuarto de Janet, y preguntó qué era lo que le pasaba a Mike. Este se fue, y se encerró en el baño. La Toya le preguntó a Janet por qué Michael estaba llorando, pero Janet no quiso decirle el motivo. Entonces, La Toya insistió hasta que Michael le abrió la puerta, y ahí fue cuando él le explicó :

    "La Toya : ya no puedo hablar más contigo. Los ancianos me han dado esa orden, porque tú ya no practicas nuestra religión, y porque ya tú no vas a nuestras reuniones. Entonces, yo les dije que tú llevabas tu vida como te parecía, pero ellos me amenazaron con excomulgarme si yo volvía a hablarte ..."

    Dice La Toya que Michael siguió llorando, que se subió a su coche, y que se fue a casa de su amigo, el actor Marlon Brando, para pedirle que le aconsejara. Brando le djo :

    "Michael : ella es, y siempre será tu hermana. Si es así como ellos ven las cosas, entonces, de verdad que no vale la pena estar con ellos. Tu puedes cambiar de religión; no de hermana".

    Y concluye La Toya ese episodio :

    "Michael decidió desobedecer, y ya no asistió más a ninguna ceremonia. Desde entonces, no hemos vuelto a hablar de eso, pero sé que él rompió relaciones con los Testigos de Jehová, tras haberles escrito una larga misiva. Lo cual me entristeció mucho, pues yo siempre había creído que mi hermano formaba parte de los 144.000 ungidos que, según los jehovistas, tendrán el privilegio de acceder al Nuevo Mundo".

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    Ahora que Michael se ha ido, parece que la abuela Katherine y su hija Rebbie quieren que los tres huérfanos sean criados en las enseñanzas de la Watch Tower.

    ¿ Habría dejado Michael consignas con tal fin, o habría preferido que sus hijos fuesen criados en el islam, o sin religión ??

    [URL]http://traceyricksfoster.wordpress.com/2009/07:16/michael-jacksons-children-attend-local-kingdom-hall[/URL]

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: MICHAEL JACKSON se salió a tiempo de la Watch Tower

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Y concluye La Toya ese episodio :

    "Michael decidió desobedecer, y ya no asistió más a ninguna ceremonia. Desde entonces, no hemos vuelto a hablar de eso, pero sé que él rompió relaciones con los Testigos de Jehová, tras haberles escrito una larga misiva. Lo cual me entristeció mucho, pues yo siempre había creído que mi hermano formaba parte de los 144.000 ungidos que, según los jehovistas, tendrán el privilegio de acceder al Nuevo Mundo".
    Me encantaría poder leer esa carta que Michael le escribió a la Watch Tower. Es un documento valiosísimo en su biografía.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sellos 1-4 : ¿ cuándo fueron abiertos, según la WATCH TOWER ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 09/04/2012, 06:43
  2. Aún estas a tiempo...
    Por Fire en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2004, 22:28
  3. El tiempo es una palabra..
    Por cafe20 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/03/2003, 02:22
  4. Inf. sobre Ociosidad
    Por Luis Fernan en el foro Psicología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2002, 18:02
  5. FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
    Por LOBOARGENTINO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2002, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •