Ver resultados de encuesta: ¿Es importante la Literatura?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • 9 90.00%
  • No

    1 10.00%
  • No sé

    0 0%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: ¿Es importante la Literatura?

  1. #11

    Predeterminado Respuesta: ¿Es importante la Literatura?

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    No, es que mi deber es eliminar la ignorancia del mundo... ¿y qué culpa tengo de que seas la representación de mi antagonista?Además ¿dónde fundamenté mi aporte en lo que vos dijiste? Tu mensaje fue un punto de partida, fundamentación fue todo lo que enuncié luego basándome en mis conocimientos y experiencia, nadie en su sano juicio usaría algo que dijiste como argumento o fundamentación.Porque si hubiera querido limitar el debate a una concepción preestablecida específica de Literatura, lo habría dicho desde el principio, algo como "Teniendo en cuenta el enfoque del teórico Umberto Eco...", por nombrar sólo al más conocido. En cambio, él sólo preguntó. Además, la gente, por lo general, no sabe que no hay una definición única de literatura, y no tendrían por qué saberlo si no se especializan en la materia.Lo dicho: Ed no nos limitó, entonces depende de nosotros seguir una corriente del pensamiento o generar, en base a estudio, nuestro propio concepto de literatura (lo que yo ya he hecho) y expresar nuestra opinión desde allí.¿Qué?, ¿tenía que esperar dos meses a ver si Ed agregaba algo para poder opinar? Y, por cierto, ¿no fuiste vos el que opinó antes que yo? Mmmmm... y opinaste desde la ignorancia, evidentemente ¿quién se apuró? ¿Eh?Y sí, tan apresurado de mi parte opinar tras años de estudios en materia literaria... qué mal de mi parte, ¡cómo no me informé antes! (es sarcasmo, te aviso porque nunca entendés).¿La verdad? Sólo te falta querer discutirme en materia lingüística y tenés cartón lleno, mijito jajaja.
    Pfffffff!!!!! Creo que no hay emoticon que exprese el "lol" que me dio al leer todo esto. Hoy ando de buen humor, no se asuste ni se acostumbre.

    A ver como es esto:
    Yo ¿?, su antagonista ¿? ...(crickets) soñar es gratis, no se lo voy a prohibir

    Se ha apresurado graciosamente but you just got heavily owned by your own hurry

    Obvio que yo opine antes y cubrí de antemano su comentario el cual la dejó a usted en una graciosa posición

    ***
    Prefiero el olor a cables, fusibles y máquinas que el olor a papel.

    En el pasado había que escribir para crear cosas. hoy no.

    Le anuncio (para que no le diga que no le dijeron) que la literatura en lo que son libros va en Decadencia y se va a extinguir - al igual que muchas universidades.

    Tal ves estemos vivos para ese entonces, maybe
    Lo siento si eso le hace sentir mal y sentir añoranzas con bueno, esas cosas que dicen que sienten cuando leen libros, que se yo.

    Pero hoy en día es un mero lujo que existan curvas de aprendizaje tan largas, tantos años "estudiando" (vageando -algunos) - y tanto esfuerzo contraproducente de conservar dogmas literarios como estandar, hablamos de que una mezcla mundial y cultura mundial se impondrá sobre todo y como consecuencia mucha cosa innecesaria desaparecerá, otra se quedará pero en medios distintos.

    Y vamos, no necesita leerlo en un libro para saberlo.


    Saludos

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: ¿Es importante la Literatura?

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Pfffffff!!!!! Creo que no hay emoticon que exprese el "lol" que me dio al leer todo esto. Hoy ando de buen humor, no se asuste ni se acostumbre.
    Como si me importara tu humor, yo ando siempre de buen humor pero no necesito pregonarlo al mundo... precisamente por su constancia.

    A ver como es esto:
    Yo ¿?, su antagonista ¿? ...(crickets) soñar es gratis, no se lo voy a prohibir
    Claro, antagonista absoluto pues yo estoy del lado del conocimiento.

    Se ha apresurado graciosamente but you just got heavily owned by your own hurry
    Hacés bien al escribir en inglés: así no seguís insultando a la lengua castellana con sólo usarla y, además, muy poca gente entenderá las barrabasadas que escribís.

    Obvio que yo opine antes y cubrí de antemano su comentario el cual la dejó a usted en una graciosa posición
    Mmmm.. pppfff... mmmppffffff.... jaaaaaaaaajjajajajaaaaajjajajaaaa... (que conste que traté de contener la risa)
    Te digo lo mismo que pusiste más arriba: soñar es gratis.
    El día que puedas adelantarte a lo que yo pueda opinar (especialmente en materia lingüística y/o literaria) será un aviso del final del mundo... especialmente cuando ni siquiera podés entender lo que enuncio.


    Prefiero el olor a cables, fusibles y máquinas que el olor a papel.
    Quizás esos olores sean porque se te quemó algo.

    En el pasado había que escribir para crear cosas. hoy no.
    Ajá... ¿un programador no escribe al crear un nuevo software? Mi hermano Arielo (programador) escribe muchísimo y en papel primero. Y tratá de pensar sin "escribir" palabras en tu mente. Ahí te quiero ver.
    Además, qué cosa tan aberrante un mundo sin literatura ¿es eso lo que querés significar?

    Le anuncio (para que no le diga que no le dijeron) que la literatura en lo que son libros va en Decadencia y se va a extinguir - al igual que muchas universidades.
    ¿Sos la reencarnación de Nostradamus o te creíste Farenheit 451?
    ¡¡¡Y que las universidades se van a extinguir!!! ¡¿¿Cada día adquirimos más y más conocimiento y vos te pensás que el sistema educativo dejará de existir??!
    ¡Válgame yo!... este muchacho dejó de tomar el remedio.

    Tal ves estemos vivos para ese entonces, maybe
    Lo siento si eso le hace sentir mal y sentir añoranzas con bueno, esas cosas que dicen que sienten cuando leen libros, que se yo.
    ¿Añoranzas del presente? El que vos seas un enemigo del conocimiento y la educación no quiere decir que el mundo sea así, por suerte seguimos existiendo personas con sentido común.
    Y no te preocupes, yo tomo las cosas como de quien vienen, tus comentarios pasan por entre los tacones de mis zapatos así que imposible que me hagas sentir mal.

    Pero hoy en día es un mero lujo que existan curvas de aprendizaje tan largas, tantos años "estudiando" (vageando -algunos) - y tanto esfuerzo contraproducente de conservar dogmas literarios como estandar, hablamos de que una mezcla mundial y cultura mundial se impondrá sobre todo y como consecuencia mucha cosa innecesaria desaparecerá, otra se quedará pero en medios distintos.
    ¿Dogmas literarios? Nada más alejado de poder poseer dogmas que la literatura, un arte-ciencia en constante cambio, que no se conforma con nada, que siempre busca ser diferente, irrepetible, único, irreverente, exclusivo... se ve que no leés ni tenés idea alguna de literatura ¿qué hacés opinando acá?

    Y vamos, no necesita leerlo en un libro para saberlo.
    No, claro que no, lo que vos decís no está en ningún libro porque nadie está tan demente como para publicar algo así... bueno, mejor no generalizar, nunca falta un orate en el mundo... se nota.

    Y ¿podrías volver al tema? Qué manera de desvirtuar... eso es talento puro.


    .

  3. #13

    Predeterminado Respuesta: ¿Es importante la Literatura?

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Como si me importara tu humor, yo ando siempre de buen humor pero no necesito pregonarlo al mundo... precisamente por su constancia.Claro, antagonista absoluto pues yo estoy del lado del conocimiento.Hacés bien al escribir en inglés: así no seguís insultando a la lengua castellana con sólo usarla y, además, muy poca gente entenderá las barrabasadas que escribís.Mmmm.. pppfff... mmmppffffff.... jaaaaaaaaajjajajajaaaaajjajajaaaa... (que conste que traté de contener la risa)Te digo lo mismo que pusiste más arriba: soñar es gratis.El día que puedas adelantarte a lo que yo pueda opinar (especialmente en materia lingüística y/o literaria) será un aviso del final del mundo... especialmente cuando ni siquiera podés entender lo que enuncio.Quizás esos olores sean porque se te quemó algo.Ajá... ¿un programador no escribe al crear un nuevo software? Mi hermano Arielo (programador) escribe muchísimo y en papel primero. Y tratá de pensar sin "escribir" palabras en tu mente. Ahí te quiero ver.Además, qué cosa tan aberrante un mundo sin literatura ¿es eso lo que querés significar?¿Sos la reencarnación de Nostradamus o te creíste Farenheit 451?¡¡¡Y que las universidades se van a extinguir!!! ¡¿¿Cada día adquirimos más y más conocimiento y vos te pensás que el sistema educativo dejará de existir??!¡Válgame yo!... este muchacho dejó de tomar el remedio.¿Añoranzas del presente? El que vos seas un enemigo del conocimiento y la educación no quiere decir que el mundo sea así, por suerte seguimos existiendo personas con sentido común.
    Y no te preocupes, yo tomo las cosas como de quien vienen, tus comentarios pasan por entre los tacones de mis zapatos así que imposible que me hagas sentir mal.¿Dogmas literarios? Nada más alejado de poder poseer dogmas que la literatura, un arte-ciencia en constante cambio, que no se conforma con nada, que siempre busca ser diferente, irrepetible, único, irreverente, exclusivo... se ve que no leés ni tenés idea alguna de literatura ¿qué hacés opinando acá?No, claro que no, lo que vos decís no está en ningún libro porque nadie está tan demente como para publicar algo así... bueno, mejor no generalizar, nunca falta un orate en el mundo... se nota.


    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    ¿podrías volver al tema? Qué manera de desvirtuar... eso es talento puro.
    Pero Srta U,
    a usted casi le da un patatús escribiendo todo eso!
    Cómase un confite para que se endulce la vida.
    me da gracia lo suyo.

    Igual no le ando obligando a usted a nada
    más bien estoy comentando en el foro, usándo sus posts como excusa para hacerlo y decir así como se ven las cosas desde mi punto de vista en función al tema Original.
    Obviamente usted recide en una burbuja que empieza con E y tergmina con O, mejor quédese allí -soñar es gratis -evítese problemas de hipertensión


    Saludos y que siga el tema

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: ¿Es importante la Literatura?

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje




    Pero Srta U,
    a usted casi le da un patatús escribiendo todo eso!
    Cómase un confite para que se endulce la vida.
    me da gracia lo suyo.

    Igual no le ando obligando a usted a nada
    más bien estoy comentando en el foro, usándo sus posts como excusa para hacerlo y decir así como se ven las cosas desde mi punto de vista en función al tema Original.
    Obviamente usted recide en una burbuja que empieza con E y tergmina con O, mejor quédese allí -soñar es gratis -evítese problemas de hipertensión


    Saludos y que siga el tema
    Ya quisieras ser tan importante... lo dicho, me pasás por entre los tacones... pero no llores por eso ¿sí? Tanta carita te delata... peleshito...


    .

  5. #15

    Predeterminado Respuesta: ¿Es importante la Literatura?

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Ya quisieras ser tan importante... lo dicho, me pasás por entre los tacones... pero no llores por eso ¿sí? Tanta carita te delata... peleshito...


    Aja, si, ejem, y del tema ¿?


    .

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: ¿Es importante la Literatura?

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje


    Aja, si, ejem, y del tema ¿?


    .
    Del tema, ya lo dije todo.
    Cuando alguien deje algo nuevo, digno de ser tratado, volveré.


    .

  7. #17
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: ¿Es importante la Literatura?

    Volviendo al tema...

    ¿Cómo hacer para que la gente lea más libros y menos Virtualidad?.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #18

    Predeterminado Respuesta: ¿Es importante la Literatura?

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Volviendo al tema...

    ¿Cómo hacer para que la gente lea más libros y menos Virtualidad?.
    Para qué se querría hacer eso ¿?


    .

  9. #19
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: ¿Es importante la Literatura?

    ¿Tiene algo en contra?.
    Me parece que es una buena terapia para quien le apasiona leer.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #20

    Predeterminado Respuesta: ¿Es importante la Literatura?

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    ¿Tiene algo en contra?.
    Me parece que es una buena terapia para quien le apasiona leer.
    Pues, si alguien es virtual, implica acaso que no le puede ser apasionante leer ¿?

    Desde cuando los libros de hoja y de papel representan tal característica ¿?

    Por eso le pregunto: Para qué querría usted que la gente leyera más libros y menos cosas virtuales ¿?

    Dígame, cual libro me va a contestar como Usted me contesta ahora ¿?

    Ajá

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Literatura Erótica
    Por jesus.gonzalez en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2009, 15:11
  2. IMPORTANTE VS. URGENTE!!!
    Por tulipan en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/11/2009, 11:22
  3. La parte más importante del cuerpo
    Por dulcinealopilato en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/04/2005, 22:16
  4. la parte mas importante
    Por alcatraz en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2004, 00:45
  5. LO MAS IMPORTANTE QUE HE HECHO EN MI VIDA
    Por juanerick en el foro De todo un poco
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/02/2004, 16:09

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •