Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109

Tema: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

  1. #31
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    el derecho de los ateos a no ejercer algun culto esta estipulado en la mayoria de los paises, este representa un caso aislado y no una generalidad o alguien sabe de un lugar donde se obligue a la poblacion a pertenecer a alguna religion en nuestros paises?


    casos aislados como este se pueden encontrar en distintos lugares y tambien su caso contrarío , es decir el caso de ateos irracibles que maltratan a un alumno por no ''entender'' .



    Recuerdo q ue cuando era niño en la escuela donde iba la mayoria de los maestros eran ateos y otros mas extremistas eran anticlericales con fobias hacia lo que oliera a religion, asi que mi madre nos recomendaba no hablar de creencias, ahora me doy cuenta que aquello violaba la libertad de las personas a ejercer la creencia que mejor le plazca sin ser criticado ni juzgado por ello.




    las unicas personas autorizadas para hablar o no hablar de Dios son los padres, con plenas facultades para enseñar lo que su conciencia estime lo mejor en la educacion de los pequeños, y la mayoria de las religiones tienen muchismos conceptos que llevandolos a cabo sirven a la superacion del ser humano, claro que quien quiera ver lo malo de algo su vista va a estar fija solo en lo negativo, perdiendo la vision amplia del conjunto.



    saludos


    .
    Los padres creyentes son fanáticos que no están preparados para afrontar una educación objetiva para sus hijos, imponen la religión por eso mismo, porque creen que es lo mejor y ese es el primer error y mas fundamental, alguien que cree en una verdad absoluta no está preparado para educar a nadie.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #32
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    -Podrían quitar los malditos crucifijos de lugares que no sean estrictamente religiosos?.

    -Por qué tengo que aguantar nombres de santos para calles y plazas por donde paso?.

    -Por qué tengo que aguantar el repiqueo de los tambores en Semana santa, debajo de mi ventana cuando estoy de vacaciones en el pueblo?

    -Por qué tengo que tragarme las frases cotidianas que hacen alusión a temas religiosos, divinos o teístas?.

    -Por qué me molestan con misas católicas en televisiones públicas?, quien quiera santos oficios que vaya a la iglesia, acaso entro yo en los templos para poner la música que me gusta?.


    .......tengo mas, las entiende Sr. Shet?.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #33
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Los padres creyentes son fanáticos que no están preparados para afrontar una educación objetiva para sus hijos, imponen la religión por eso mismo, porque creen que es lo mejor y ese es el primer error y mas fundamental, alguien que cree en una verdad absoluta no está preparado para educar a nadie.
    Asi es. Los padres muchas veces actúan como meros representantes de la sociedad.

    Saludos

  4. #34
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    Todos los grupos teístas violan este derecho de manera sistemática porque no reconocen que el orden natural del ser humano es ser ateo.

    Como ya se discutió en otro tema abierto por la srta. Umbra se nace ateo y es esta falta de respeto al orden natural la que se constituye en un irrespeto a la condición natural de la persona.
    es una bendicion nacer en donde sea , luego vienen las luchas con el medio ambiente ( Natural ) y el orden social (no natural )
    en una sociedad cristiana las personas tienen el derecho a ser lo que quieran, claro son adoctrinado por los padres y la sociedad y eso no es natural , luego cuando tus capacidades te lo permitan y crescas en conocimiento esta de parte tuya ser ateo o ser creyente, mas que un derecho es tu responsabilidad buscar tu felicidad y tu filosofia de vida, no echar culpa a los demas, debes forjate segun tus investigacion y tus propias concluciones que pueden ser cierta o falsas, pues no tenemos todos los elementos del conocimiento total ni de la verdad total, es cuestion de sentirse a gusto de lo que uno es.
    Hay tres tipos de personas; el común que habla de los demás, el inteligente que habla de cosas, y el brillante el que habla de ideas y soluciones.

  5. #35

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    -Podrían quitar los malditos crucifijos de lugares que no sean estrictamente religiosos?.

    -Por qué tengo que aguantar nombres de santos para calles y plazas por donde paso?.

    -Por qué tengo que aguantar el repiqueo de los tambores en Semana santa, debajo de mi ventana cuando estoy de vacaciones en el pueblo?

    -Por qué tengo que tragarme las frases cotidianas que hacen alusión a temas religiosos, divinos o teístas?.

    -Por qué me molestan con misas católicas en televisiones públicas?, quien quiera santos oficios que vaya a la iglesia, acaso entro yo en los templos para poner la música que me gusta?.
    Le recomiendo el siguiente video.

    This text will be replaced


    Oda a la Religión Ateísta.

    Como es el amén de un ateísta ¿?

    Saludos Cordiales

  6. #36
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    A ver....

    Los cristianos pueden llevar su tumba portatil colgada del cuello.

    Ahora, si me pongo una remera que diga "Dios no existe", que pasaría?

    Podría por ejemplo entrar a una Iglesia?

    Son preguntas.

    Saludos
    No veo cuál sería el problema con que entres a una iglesia, mientras no vayas a irrespetar o interrumpir nada de lo que se esté desarrollando allí.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #37
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    No veo cuál sería el problema con que entres a una iglesia, mientras no vayas a irrespetar o interrumpir nada de lo que se esté desarrollando allí.
    Me parece que Yodudotududas quiere saber si le dejarían entrar a la iglesia con esa remera, Shet...



    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  8. #38
    Forero avanzado Avatar de fede77
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    222

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    Todos los grupos teístas violan este derecho de manera sistemática porque no reconocen que el orden natural del ser humano es ser ateo.

    Como ya se discutió en otro tema abierto por la srta. Umbra se nace ateo y es esta falta de respeto al orden natural la que se constituye en un irrespeto a la condición natural de la persona.
    Nadie obliga a nadie a creer el creer es algo personal que a la corta o a la larga tu eliges.

  9. #39
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Me parece que Yodudotududas quiere saber si le dejarían entrar a la iglesia con esa remera, Shet...



    .
    Por eso, no le veo problema; el vestuario (siempre que no sea obsceno) no es impedimento para entrar a un templo.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #40
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Por eso, no le veo problema; el vestuario (siempre que no sea obsceno) no es impedimento para entrar a un templo.
    ¿Realmente crees que lo dejarían entrar? ... recuerda el escándalo que armaron por unos colectivos (buses) que decían "probablemente dios no exista" ...




    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •