Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Tengo otro ejemplo (que creo ya he mencionado hace un buen tiempo atrás): en la esquina enfrentada a la de mi casa hay una iglesia evangélica; en pleno verano abren las puertas de par en par, ponen parlantes hacia la calle y transmiten a todo volumen sus cantos desafinados, parece que estuvieran matando a un grupo de gatos... y me tienen repodrida 5 horas seguidas con su condenado "ven con nosotros Jesús" o "Jesús te ama" y cosas por el estilo. Digo, me parece perfecto que quieran celebrar sus creencias, ¡pero no nos sometan a ello también!


    .
    Última edición por dragonfly; 14/11/2009 a las 00:59 Razón: Lenguaje

  2. #102

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Tengo otro ejemplo (que creo ya he mencionado hace un buen tiempo atrás): en la esquina enfrentada a la de mi casa hay una iglesia evangélica; en pleno verano abren las puertas de par en par, ponen parlantes hacia la calle y transmiten a todo volumen sus cantos desafinados, parece que estuvieran matando a un grupo de gatos... y me tienen repodrida 5 horas seguidas con su condenado "ven con nosotros Jesús" o "Jesús te ama" y cosas por el estilo. Digo, me parece perfecto que quieran celebrar sus creencias, ¡pero no nos sometan a ello también!.
    Srta U.
    Obviamente eso no tiene nada que ver con "ser ateísta" - ni mucho menos "derecho al ateísmo"

    Lo llamaría, derecho al orden público.

    A nadie le gusta el alboroto, sea de quien sea, sean motos, máquinas sonando, carros quemando llantas etc en zonas residenciales.

    Aún yo siendo teísta reclamo aveces los desplantes de ruido que hacen algunas iglesias y eso no significa en lo absoluto que sea yo sea un ateo! ni faltaba más.


  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Srta U.
    Obviamente eso no tiene nada que ver con "ser ateísta" - ni mucho menos "derecho al ateísmo"

    Lo llamaría, derecho al orden público.

    A nadie le gusta el alboroto, sea de quien sea, sean motos, máquinas sonando, carros quemando llantas etc en zonas residenciales.

    Aún yo siendo teísta reclamo aveces los desplantes de ruido que hacen algunas iglesias y eso no significa en lo absoluto que sea yo sea un ateo! ni faltaba más.

    Si pasaran buena música estaría dichosa ¿qué me puede molestar la música a las 6 de la tarde? Pero lo que no soporto es ese canto desafinado y con letras ridículas. Nos están imponiendo escuchar algo que pertenece a sus rituales; y no es sólo la música, también los disque-exorcismos y sanaciones. ¡Hasta la cumbia es más tolerable! (y eso que la aborrezco).
    Seguramente, si yo pongo algo de mi música apuntando hacia su "iglesia" (porque eso es una simple casita que alquilan) intentarían realizar ahí mismo una cacería de brujas... ah, pero claro, uno tiene que soportar sus cosas.

    Otro ejemplo: yo tengo que soportar que en la asignatura teología digan que los ateos somos uno de los problemas más grandes de la actualidad, pero yo no puedo decir "dios no existe" o negarme a participar en misas porque es una tremenda ofensa a sus creencias... hipócritas, eso son muchos teístas. Y si no digo nada y participo en las misas del instituto, es por respeto a mis compañeros teístas que son gente y al rector de la institución, porque el cura que nos da clases no merece demasiado respeto por la forma como se expresa de nosotros... y eso que el 50% del curso somos ateos.


    .

  4. #104

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Pobre, que mala suerte.

    Aunque yo no diría que los "ateos" son un problema, sino que el Ateísmo Religioso es el problema.

    Saludos.

  5. #105
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Pobre, que mala suerte.

    Aunque yo no diría que los "ateos" son un problema, sino que el Ateísmo Religioso es el problema.

    Saludos.

    Pues si, es que estos ateos religiosos son muy fanáticos, esperemos que alguien acabe de una vez con todas las religiones, incluída la atea.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #106

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Pues si, es que estos ateos religiosos son muy fanáticos, esperemos que alguien acabe de una vez con todas las religiones, incluída la atea.
    Ójala... para que por fín quéde lo importante en todos éstos asuntos. Las personas sin máscaras absurdas trabajando en equipo como debe ser.


    Saludos

  7. #107
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Ójala... para que por fín quéde lo importante en todos éstos asuntos. Las personas sin máscaras absurdas trabajando en equipo como debe ser.


    Saludos

    Si, podríamos hacer un gran equipo de waterpolo, que le parece?.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #108
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    Todos los grupos teístas violan este derecho de manera sistemática porque no reconocen que el orden natural del ser humano es ser ateo.

    Como ya se discutió en otro tema abierto por la srta. Umbra se nace ateo y es esta falta de respeto al orden natural la que se constituye en un irrespeto a la condición natural de la persona.
    El problema de fondo es que este derecho se viola especialmente a los niños porque son mas vulnerables por parte de los adultos.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  9. #109
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Tengo otro ejemplo (que creo ya he mencionado hace un buen tiempo atrás): en la esquina enfrentada a la de mi casa hay una iglesia evangélica; en pleno verano abren las puertas de par en par, ponen parlantes hacia la calle y transmiten a todo volumen sus cantos desafinados, parece que estuvieran matando a un grupo de gatos... y me tienen repodrida 5 horas seguidas con su condenado "ven con nosotros Jesús" o "Jesús te ama" y cosas por el estilo. Digo, me parece perfecto que quieran celebrar sus creencias, ¡pero no nos sometan a ello también!


    .
    haa yo tambien los tengo enfrente jajaja me asusta cuando se sacan
    los demonios y vomitan en fin ...
    Ya dije soy teista pero no un fanatico ....
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •