Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109

Tema: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

  1. #11
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Hay una actitud social, afortunadamente hemos superado dos etapas históricas, aquella cuando sarificaban a cristianos y hacían mártires como morcillas y de cuando los cristianos quemaban a brujas como si fueran escobas, aquí se trata y estás desváindo el tema, de la indefesión del niño cuando es inducido por la tradición social de la maldita religión, lo entiendes?.El ejemplo del feo es absurdo.
    Ahhh, pero ten en cuenta, entonces, que tus padres fueron los violadores directos -si es que eran religiosos- de este "derecho" en tu vida, ¿por qué le echan la culpa a las corrientes religiosas que nada tienen que ver con uds?.

    Seee, el ejemplo es absurdo igual que pensar hay violación de derechos a ser ateos, porque los creyentes dicen que están fuera de borda, jeje.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #12
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Ahhh, pero ten en cuenta, entonces, que tus padres fueron los violadores directos -si es que eran religiosos- de este "derecho" en tu vida, ¿por qué le echan la culpa a las corrientes religiosas que nada tienen que ver con uds?.

    Seee, el ejemplo es absurdo igual que pensar hay violación de derechos a ser ateos, porque los creyentes dicen que están fuera de borda, jeje.

    Mis padres fueron otras víctimas, el problema es que ellos nunca se han dado cuenta de la manipulación, lo siguen tomando como algo natural, normal, que es así y punto, no quieren cambiar nada, no se cuestionan nada y se niegan a dudar sobre dios.
    La violación viene dada desde la infancia, no cambies el curso del tema, por supuesto que hoy en día, en mi pais, nadie se atreve o atrevería a imponerme dios o la religión, mas les vale.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #13
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Mis padres fueron otras víctimas, el problema es que ellos nunca se han dado cuenta de la manipulación, lo siguen tomando como algo natural, normal, que es así y punto, no quieren cambiar nada, no se cuestionan nada y se niegan a dudar sobre dios.
    La violación viene dada desde la infancia, no cambies el curso del tema, por supuesto que hoy en día, en mi pais, nadie se atreve o atrevería a imponerme dios o la religión, mas les vale.
    El punto es que no existe violación de un derecho, a menos que se esté obligando a no tenerlo.
    Ahora, que en la infancia se inculquen cosas como la práctica de una religión, no significa que haya violación puesto que esto forma parte de la Educación y los principales educadores son los padres; en ese sentido, los padres ateos que no enseñan a sus hijos nada religioso les violan el derecho a creer en Dios, ¿correcto?.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #14
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    No entendiste lo que quise decir, Ed...

    Es que si la chica NO quería participar en el rezo, se debió respetar su voluntad. De lo contrario, se está violando su derecho a no ejercer ningún culto. Y en cuanto se la sanciona por esto, se la excluye de los equipos, etc, pasa a ser discriminación.

    Como dice ElMundo, cuando alguien practica algún rito, él se abstiene. Y está bien que así sea, pero en este caso, ni eso se pudo hacer. O en principio sí pudo, pero después le llegaron los problemas.

    Es algo que los creyentes no sufren acá, por eso no lo entenderían.
    Imaginate la misma situación, pero de otra manera: vos en medio de una sociedad musulmana.



    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #15
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    No entendiste lo que quise decir, Ed...
    Es algo que los creyentes no sufren acá, por eso no lo entenderían.
    Imaginate la misma situación, pero de otra manera: vos en medio de una sociedad musulmana.



    .
    Te cuento que tengo un par de amigas Misioneras, una en Malí y la otra en Costa De Marfil. y de verdad que son perseguidas y no solamente con simples comentarios, sino con peligro de muerte; acá, en Colombia, hace un par de meses mataron en un sector un par de pastores Evagélicos por predicar... A los ateos aún no los persiguen.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #16
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    El punto es que no existe violación de un derecho, a menos que se esté obligando a no tenerlo.
    Ahora, que en la infancia se inculquen cosas como la práctica de una religión, no significa que haya violación puesto que esto forma parte de la Educación y los principales educadores son los padres; en ese sentido, los padres ateos que no enseñan a sus hijos nada religioso les violan el derecho a creer en Dios, ¿correcto?.
    La ignorancia evita la intencionalidad pero el efecto es el mismo, y si bien los padres no lo hacen con malas intenciones (algunos si, imponiéndolo a la fuerza), los que gobiernan las ilglesias si, ellos conocen la materia y lo que se está cociendo en la sociedad, por eso se arriman a los que tienen poder para que estos lo impongan por obligación, escuelas, educación, fiestas locales y nacionales, la iglesia ideal sería aquellas que todos sus fieles estuvieran convencidos por ellos mismos y no arrastardos por las malditas costumbres.
    Te voy a poner un ejemplo, a mi de pequeño se me obligaba a ir a misa, si o si, yo nunca obligué a mis hijos a asistir a ella, pero ojo, tampoco les prohibí que fueran, ves la diferencia?, Shet.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  7. #17
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Te voy a poner un ejemplo, a mi de pequeño se me obligaba a ir a misa, si o si, yo nunca obligué a mis hijos a asistir a ella, pero ojo, tampoco les prohibí que fueran, ves la diferencia?, Shet.
    Entiendo, y es claro como el agua, me parece lo más correcto.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #18
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Lo que usted llama "Derecho a ser ateo", me parece que está contemplado dentro el DERECHO A LIBERTAD DE CULTO, ¿no?.
    El problema no es de libertad de culto sino de libertad a no ser adoctrinado dentro de un culto. Precisamente quienes violan el derecho a ser ateo son los que se escudan detras del derecho de libertad de culto. Aqui es importante tener en cuenta que se nace ateo y que todo culto es violador del derecho natural de ser ateo, lo que pasa es que quienes estan inmersos en la libertad religiosa estan en un estado de alucinación y de intolerancia.

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Ahora, a menos que estén asesinando a los ateos por su ausencia de creencia, esto que usted llama "Violación" sería irrelevante frente a casos realmente importantes como el Derecho a la Vida o a la Educación, etc.
    Para que un derecho sea violado no es necesario que sean asesinados quienes son victimas de la violación. Ademas a quienes mas se les viola este derecho es a los niños.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  9. #19
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    El problema no es de libertad de culto sino de libertad a no ser adoctrinado dentro de un culto. Precisamente quienes violan el derecho a ser ateo son los que se escudan detras del derecho de libertad de culto. Aqui es importante tener en cuenta que se nace ateo y que todo culto es violador del derecho natural de ser ateo, lo que pasa es que quienes estan inmersos en la libertad religiosa estan en un estado de alucinación y de intolerancia.
    Hey, No se nace ateo, le creo que diga que se nace IGNORANTE de la existencia de muchas cosas y de teorías que demuestran la no-existencia de otras, etc., pero ateo no. ¡qué locura!.

    Para que un derecho sea violado no es necesario que sean asesinados quienes son victimas de la violación. Ademas a quienes mas se les viola este derecho es a los niños.
    No, porque no están en capacidad de elegir a su corta edad -supongo que hablamos de edades de 0 a 12 años-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #20

    Predeterminado Respuesta: El derecho mas violado es el derecho a ser ateo

    Eso que se nace ateista, es mera propaganda.

    Casi que proselitismo.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •