Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cuando tu pareja te pide tiempo

  1. #11
    Forero inexperto Avatar de willeo8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Guayaquil - Ecuador
    Mensajes
    59

    Arrow Respuesta: Cuando tu pareja te pide tiempo

    Hola que tal? me gustaría dejar mi opinión Vvero..

    Creo que tanto para hombres como para mujeres, el tema del tiempo solo significa algo, una manera de escapar.

    Si él quiere tiempo daselo pero como el termino se entiende "tiempo=espacio", entonces tomate si se lo das no va a estar hablando cada vez que puedan, porque entonces no se esta cumpliendo el objetivo que es meditar las cosas y pensar que es lo que se busca a futuro.

    Algo que alguna vez lei y que me hizo mucho bien es que aprendas a vivir tu soledad, ser feliz por ti misma, porque cuando aprendas a ser independiente este tipo de cosas llamese "que tu pareja comienza a fallar" va doler menos en tu corazón.

    Espero te sirva mi opinión..

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Respuesta: Cuando tu pareja te pide tiempo

    Muchas gracias por tu consejo willeo8...bueno lo que paso fue esto...un dia el llego muy enojado sin ninguna razon y pues yo no habia hecho nada para que se enojara tanto o pues eso es lo que creo y pues me ignoro todo el rato y estaba una amiga mia que tambien es de él y nada mas con ella platico y no fue dentro de una semana y pues llego muy contento como si nada hubiera pasado y pues yo le dije que si que habia pasado con él que por que se habia portado asi conmigo y me dijo que nada pasaba que simplemente no habia sido su dia y le dije que me dijera cuando le molestara algo y luego dijo que que si yo necesitaba un tiempo se lo dijera y que pues casi no nos veiamos y a mi me dio tanto coraje que le dije que si y que se fuera y despues le mande un disco con algunas canciones en las que le decia que ya no volviera y luego me mando mensajes por el celular diciendome que si estaba enojada y que solo nos ibamos a dar un tiempo y bla bla bla y despues volvio a mandarme mensajes que si queria que nos vieramos y pues nos vimos y me preguntaba que si como estaba que si como me habia sentido y que si queria volver y yo le dije que como el quisiera y luego me dijo que no que queria mas tiempo pero que no era por que no me quisiera sino que por que casi no nos veiamos y pues no me que da claro que es lo que quiere.

  3. #13
    Forero inexperto Avatar de ...::**princess**::..
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    tamaulipas
    Mensajes
    37

    Predeterminado Respuesta: Cuando tu pareja te pide tiempo

    Wow.. pero pues si no se miran, lo que yo diria es vamos a vernos màs no alejarnos mas de lo que estamos... a lo mejor esta confundido por algo?? deberias de platicar bien con el... te deceo suerte, y mira como dicen:
    dejalo ir.. si regresa es tuyo.. sino nunca lo fue......

    Saludos...
    ...::**!!La vida te pone muchas pruebas, momentos dificiles, momentos fáciles, pero sabe que cada cosa que te ponga, lo sabras solucionar, porque sabe que somos capaces de afrontar eso y más!!**::...

  4. #14
    Forero inexperto Avatar de willeo8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Guayaquil - Ecuador
    Mensajes
    59

    Smile Respuesta: Cuando tu pareja te pide tiempo

    Pues relamente te dgo algo como hombre y espero no estarme equivocando pero a mi me parece simpelmente que este chico anda con meras excusas..

    Concuerdo con lo que dice princess, la solución es verse.. ahora si pide mas tiempo pues dejalo y tomate tu tiempo es decir desaparecete del mapa por un tiempo como que para q que tu tambien reflexiones, y si al final regresa es porque realmente es tuyo..
    Última edición por willeo8; 09/11/2009 a las 16:35

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Respuesta: Cuando tu pareja te pide tiempo

    Cita Iniciado por willeo8 Ver mensaje
    Pues relamente te dgo algo como hombre y espero no estarme equivocando pero a mi me parece simpelmente que este chico anda con meras excusas..

    Concuerdo con lo que dice princess, la solución es verse.. ahora si pide mas tiempo pues dejalo y tomate tu tiempo es decir desaparecete del mapa por un tiempo como que para q que tu tambien reflexiones, y si al final regresa es porque realmente es tuyo..

    Si de hecho ya lo estaba superando ya me estaba haciendo a la idea de que ya no volveria mas por que ya tenia como dos semanas sin verlo y pues yo pense que ya no iba a volver y el sabado ...o sorpresa fue a visitarme no discutimos nada sobre volver ni nada de eso, solo platicamos que si como te iba en el trabajo y en la escuela y bla bla bla...y luego me dijo que si queria ir a visitarlo, pues si que es raro...primero me da alas y luego me las quita.

  6. #16
    Forero inexperto Avatar de ...::**princess**::..
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    tamaulipas
    Mensajes
    37

    Predeterminado Respuesta: Cuando tu pareja te pide tiempo

    mm es que cuando ya sientes que algo les falta regresan, pero si lo hablaron sobre el tema, esta confuso, porque no lo confrontas en que te diga de una vez, vamos a volver o hasta aqui llego la relacion.
    ...::**!!La vida te pone muchas pruebas, momentos dificiles, momentos fáciles, pero sabe que cada cosa que te ponga, lo sabras solucionar, porque sabe que somos capaces de afrontar eso y más!!**::...

  7. #17
    Forero avanzado Avatar de Tarzán
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Ubicación
    en algun lugar de la selva
    Mensajes
    415

    Predeterminado Respuesta: Cuando tu pareja te pide tiempo

    cuando se pide tiempo no vale la pena continuar con nada. que se vayan con todo y sus inseguridades.///


    sweter.
    Sweter.

    EL REY DE LA SELVA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •