Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Dawkins aplastado

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    756

    Predeterminado Dawkins aplastado

    [url]http://www.youtube.com/watch?v=1wFckVzZu5g&feature=related[/url]

    CUANDO OI ESTE DEBATE CORTO DE VERAS QUE ME REI DE TODO LO QUE ESTE CATOLICO HIZO CON ESTE SACERDOTE DE LA EVOLUCION.

    JEJEJEJE, AUNQUE NO ESTE DE ACUERDO con la teologia catolica ME GUSTO EL DEBATE.
    Última edición por charlesfinney; 31/10/2009 a las 23:51

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    756

    Predeterminado Respuesta: Dawkins aplastado

    ESTA ME GUSTO MAS
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=Ma44uPDw1_A&NR=1[/url]

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    756

    Predeterminado Respuesta: Dawkins aplastado

    holas que paso ¿no les gusto los videos?

  4. #4
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Dawkins aplastado

    Cita Iniciado por charlesfinney Ver mensaje
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=1wFckVzZu5g&feature=related[/url]

    CUANDO OI ESTE DEBATE CORTO DE VERAS QUE ME REI DE TODO LO QUE ESTE CATOLICO HIZO CON ESTE SACERDOTE DE LA EVOLUCION.

    JEJEJEJE, AUNQUE NO ESTE DE ACUERDO con la teologia catolica ME GUSTO EL DEBATE.
    Lo mismo de siempre. 0 argumentos. Bajísimo nivel el de los creyentes.

    Saludos

  5. #5
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Dawkins aplastado

    Cita Iniciado por charlesfinney Ver mensaje
    ESTA ME GUSTO MAS
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=Ma44uPDw1_A&NR=1[/url]
    En este estoy de acuerdo con las conclusiones del artículo citado por Ud.

    Transcribo:

    Dawkins si respondió, el video esta cortado puerco religioso hipócrita mentiroso.
    Pon el video completo, lo que si es una farsa es tu **** biblia con sus miles de incoherencias, contradiccionesy absurdos.

    Esta editado payaso porque no lo pones completo que forma mas estupida de actuar de los creyente haciendo ver lo que quieren que vean

    Es un video editado en el que no se ve cuando él da la respuesta

    Dice Richard Dawkins:
    No tengo la referencia en este momento(estoy en el aeropuerto de Miami, con rumbo a las Galápagos)pero viene en el capítulo de "El capellán del diablo", llamado "El Reto de la Información". Brevemente diré: la larga pausa ocurrió cuando caí en la cuenta de que quienes hacían la película eran creacionistas y que había sido engañado para permitir una entrevista. Estaba decidiendo cómo manejar la difícil situación diplomática


    Digo yo:

    La mentira no es pecado cuando se trata de luchar contra una realidad que contradice su librito mágico.

    Saludos

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Dawkins aplastado

    Estoy esperando los videos donde Dawkins es aplastado... Los videos que vi dejan muy mal parados a los creyentes (involucrados en ellos) ¿fallaron los enlaces o qué?


    .

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Ubicación
    la Tierra
    Mensajes
    390

    Predeterminado Respuesta: Dawkins aplastado

    Cita Iniciado por charlesfinney Ver mensaje
    ESTA ME GUSTO MAS
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=Ma44uPDw1_A&NR=1[/url]
    Alguien puede pasar el link del video completo? quiero saber la respuesta.
    שמע ישראל יהוה אלהינו יהוה אחד

  8. #8
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: Dawkins aplastado

    Cita Iniciado por Xus Ver mensaje
    Alguien puede pasar el link del video completo? quiero saber la respuesta.
    Hola, Xus:

    A ver si sirve esto


    [URL]http://pikaia.wordpress.com/2007/09/27/inmoralidades-creatas/[/URL]

    Creo que la contestación está aquí.


    Quiero llamar la atención sobre la DESHONESTIDAD del forista Charlesfinney. Ya tenemos bastante por aquí con la Watchtower y encima se nos viene otro. Por favor.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Ubicación
    la Tierra
    Mensajes
    390

    Predeterminado Respuesta: Dawkins aplastado

    Cita Iniciado por charlesfinney Ver mensaje
    ESTA ME GUSTO MAS
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=Ma44uPDw1_A&NR=1[/url]
    La Pregunta fue:

    Puede dar un ejemplo de Alguna mutación genética o proceso evolutivo visible que incremente la información en el genoma?

    Dawkins tiene un silencio de casi 20 segundos.


    La explicación que dio por ese momento fue la siguiente (Gracias Observador):

    La larga pausa existió cuando caí en la cuenta del hecho de que los productores de la película eran creacionistas, y que había sido engañado al permitirles una entrevista. Estaba tratando de decidir cómo manejar la difícil situación diplomática. ¿Debería lanzarlo inmediatamente? ¿Debería responder la pregunta? ¿Debería parar la entrevista y discutir con ellos su deshonestidad antes de decidir si permitía que la entrevista continuara? Eventualmente tomé la tercera alternativa. Después resultó que utilizaron la larga pausa para hacerme ver como si fuera incapaz de responder la pregunta. Al final de la larga pausa, cambiaron a una escena de mí hablando de algo totalmente diferente (presumiblemente la respuesta de otra pregunta que fue cortada), para que pareciera como si estuviera eludiendo la pregunta al cambiar de tema.

    En la película original, “De Rana a Príncipe”, la pregunta del “contenido de la información” es presentada a mí por un HOMBRE. Lo vemos en una habitación vacía, muy obviamente no la habitación bien amueblada en la cual soy mostrado (no) respondiendo la pregunta.

    La nueva versión en YouTube es diferente en al menos dos aspectos.

    Primero, la pregunta es presentada a mí por una MUJER (no la vemos). Y mientras ella está hablando obviamente no estoy escuchando que nadie haga preguntas (si fuera así, estaría mirando directo al que pregunta) pero estoy evidentemente perdido en pensamientos, el mismo largo tren de pensamiento que persiste por mucho tiempo después de que termina la pregunta (con la intención de parecer embarazosamente largo, como si fuera incapaz de responder la pregunta).

    Hay otra diferencia. En esta nueva versión de la película, les pido que detengan la cámara (y esto realmente ocurre, por la razón dada arriba). Entonces está el corte hacia mí respondiendo una pregunta totalmente diferente, como si tratara de cambiar de tema. En la película original, mi pedido de detener la cámara no está.

    Y eso es todo.




    De todos modos, sigo queriendo saber la respuesta. Hasta ahora lo más parecido que encontré es esto, y me gustaría que quien sepa del asunto comente:



    No se ha observado mutaciones que incrementen información. Ninguno de
    los ejemplos que se ofrecen en los libros más populares de biología sostiene
    la premisa que la evolución de la vida ocurre por medio del incremento de
    información. Al contrario, muchos de los ejemplos realmente muestran lo
    opuesto a la evolución-disminución de información (Patterson, 2006, pp. 59-61).


    ...


    La selección natural no es evolución. Ésta simplemente elimina ciertos organismos y la información que contienen; no genera nueva información. El creacionista Edward Blyth trató la selección natural 25 años antes que Darwin, pero reconoció que era una fuerza conservadora, no creativa.

    Las mutaciones no son evolución. Éstas simplemente copian errores en los genes. No se conoce ninguna mutación que incremente el contenido de la información; todas las mutaciones conocidas o bien han reducido el contenido informativo o han resultado neutrales por lo que a la información respecta. Esto se aplica incluso a los ejemplos raros de mutaciones benéficas, por ejemplo escarabajos sin alas en islas donde hace viento y peces ciegos en cuevas. (Dr. Jonathan Sarfati).
    שמע ישראל יהוה אלהינו יהוה אחד

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    756

    Predeterminado Respuesta: Dawkins aplastado

    [url]http://ygod.web2.onlinenw.com/index.php?pr=Dinesh_vs_Hitchens[/url]

    Vean esos videos Y como aplastan a Hitchens.

    Me rei como el catolico hizo pedazos con el retrasado de Dawkins.

    Todavia existen personas que defienden las patochadas de las doctrinas paganas del evolucionismo.

    Bendiciones a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •