Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107

Tema: ¡ TEODICEAS absurdas !

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking ¡ TEODICEAS absurdas !

    Amig@s :

    Miren las absurdas y super demagógicas teodiceas (justificaciones de Dios frente al Mal) que usa el autor del siguiente video para tratar de defender a Dios, frente a Su muy notada ausencia el 11 de septiembre del 2001 en Manhattan, N.Y., EUA.

    ¡ Vean hasta dónde pueden llegar la mala fe, y la INDOLENCIA de muchos teístas !



    Saludos.
    Última edición por Emeric; 12/05/2012 a las 14:09

  2. #2

    Predeterminado Respuesta: ¡ TEODICEAS absurdas !

    Creo que está salido de lugar ese video,

    Aún a mi me parece absurdo.

    Ja! "genio lucas" wak

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ TEODICEAS absurdas !

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje

    Aún a mi me parece absurdo.
    Por lo menos estamos de acuerdo en algo, amigo ...

  4. #4

    Predeterminado Respuesta: ¡ TEODICEAS absurdas !

    Lo que sucede es que propaganda de ese tipo ya está fuera de lugar.

    En lo de 911 hay [URL="http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332"]mucha tela[/URL] que cortar.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ TEODICEAS absurdas !

    El teísta que habla en ese video olvida que mejor y más eficaz habría sido que Dios hubiera impedido que los piratas llegaran hasta los 4 aviones ... en vez de estar tan "ocupado" tratando de evitar que hubiesen más víctimas que las que hubo.

  6. #6

    Predeterminado Respuesta: ¡ TEODICEAS absurdas !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    El teísta que habla en ese video olvida que mejor y más eficaz habría sido que Dios hubiera impedido que los piratas llegaran hasta los 4 aviones ... en vez de estar tan "ocupado" tratando de evitar que hubiesen más víctimas que las que hubo.
    Obvio,

    Un análisis bastante burdo el que presenta el video del primer post.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down El Dios NADAPODEROSO ...

    Y algo que también descuida ese señor teísta es que Dios, el supuesto "Todopoderoso" y el supuesto "Misericordioso", no hizo nadita para salvarlos de una muerte segura; no se dignó en tomar en sus brazos a los que saltaron de las torres para no morir quemados, sino que dejó que se tiraran por las ventanas hasta morir estrellados contra el suelo. ¡ Vaya Dios "de Amor" ! Pffffffffff ...

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=KcC6bTHosx0[/URL]

    Recapaciten amig@s teístas. El Dios bíblico, o el que ustedes prefieran, no existe. Y si existe, entonces, es un DESALMADO; un INDOLENTE ante tanto sufrimiento de sus supuestas "criaturas".

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: ¡ TEODICEAS absurdas !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Miren las absurdas y super demagógicas teodiceas (justificaciones de Dios frente al Mal) que usa el autor del siguiente video para tratar de defender a Dios, frente a Su muy notada ausencia el 11 de septiembre del 2001 en Manhattan, N.Y., EUA.
    Lo absurdo solo puede producir cosas absurdas. No hay que olvidar que los teístas parten del absurdo tratando de hacer creer que existe lo que solo son ilusiones con palabras.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  9. #9

    Predeterminado Respuesta: El Dios NADAPODEROSO ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Y algo que también descuida ese señor teísta es que Dios, el supuesto "Todopoderoso" y el supuesto "Misericordioso", no hizo nadita para salvarlos de una muerte segura; no se dignó en tomar en sus brazos a los que saltaron de las torres para no morir quemados, sino que dejó que se tiraran por las ventanas hasta morir estrellados contra el suelo. ¡ Vaya Dios "de Amor" ! Pffffffffff ...

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=KcC6bTHosx0[/URL]

    Recapaciten amig@s teístas. El Dios bíblico, o el que ustedes prefieran, no existe. Y si existe, entonces, es un DESALMADO; un INDOLENTE ante tanto sufrimiento de sus supuestas "criaturas".

    Bueno,
    ya tanto así no.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ TEODICEAS absurdas !

    ¡ Y lo mucho que se burlaba Elías de los profetas de Baal, diciendo :

    "Gritad en alta voz, porque dios es; quizás está meditando , o tiene algún trabajo , o va de camino ; tal vez duerme , y hay que despertarle" , 1 Rey. 18:27 !!!

    Lo mismo podemos decir de YHVH Dios ...

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •