Resultados 1 al 3 de 3

Tema: A la comunidad

  1. #1
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado A la comunidad

    Este es mi último mensaje en este sitio. Me voy.

    No voy a tolerar que un demente diga cualquier mentira que se le cante, y no se pueda hacer nada al respecto.

    Les pido disculpas a todos los foristas bien intencionados, quienes si así lo desean, pueden contactarme a mi correo particular.

    Que les vaya muy bien.

    Saludos

    Ariel
    Ex moderador
    Ex monoforista





    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: A la comunidad

    Buenas tardes a tod@s... aprovecho el post de Ari para dejar mi comentario.

    Informo que también he renunciado a mi encargo en la moderación, mis razones son las mismas de Ariel. Se cometen errores, es cierto, pero existen formas de formas, y por mi parte tampoco tengo por qué soportar insultos ni vilipendios de nadie, mucho menos calumnias, para tener que quedarme con las manos atadas.

    No soy de enviar mensajes privados con groserías ni amenazas, simplemente porque no soy una persona vulgar, ni en público ni en privado, y cuando me molesto y me salgo de mis casillas, lo digo en público, por ejemplo cuando le insinué a Bertrand una conducta Franquista, que si se lee, ataqué su conducta, no a él... sin embargo dejé pasar su comentario sobre mi posible padecimiento de Alzheimer, que hasta gracia me causó.

    Hay algo que siempre me comentó mi papá, y es que a todos nos pasa la vida (o el día) por la cabeza al poner ésta en la almohada cuando vamos a dormir... cada cual con su conciencia, yo estoy en paz con la mía.

    Fue un placer, no obstante, participar como Moderadora, y agradezco a los que me dieron la oportunidad, de todo se aprende, siempre. No obstante, ya ese desempeño no me place por razones obvias.

    En algún momento pasaré a saludarles, mas por ahora, creo que lo más saludable es retirarme.

    Gracias de nuevo a tod@s
    Hermoso día...
    Besos a maquina.
    Jud.-
    Última edición por dragonfly; 27/10/2009 a las 23:55
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3

    Predeterminado Respuesta: A la comunidad

    Arielo y Dragonfly:

    La moderación de los foros de Monografias.com les fue otorgada, como a sus compañeros, por la calidad de miembros que tienen en los mismos.

    Estan en todo su derecho si desean apartarse de la moderación cuando lo deseen, ya que la misma no es obligatoria, sino que se entrega como forma de reconocimiento.

    A todos los miembros de los Foros de Monografias.com se les recuerda que existe un juego de [URL="http://foros.monografias.com/announcement.php?f=49"]Normas de Convivencia[/URL] que establece qué tipo de comportamiento es sancionado, con el objeto de mantener la cordialidad y el respeto dentro de este espacio.

    Todos los Moderadores de estos foros se encuentran habilitados a aplicar las sanciones que correspondan según el tipo de infracción cometida por cualquier usuario, y contando con el total respaldo de la Administración de estos Foros.


    Sería una lastima que ambos se vayan de los foros, sobre todo si la causa esta relacionada con un ex usuario que generó el conflictos y ya no se encuentra activo en nuestra comunidad por decisión propia.

    Los invito a los dos a que se tomen un tiempo de descanzo de la moderación si lo desean y a retomar la misma cuando crean que ya pueden hacerlo tranquilos.

    Ambos son muy importantes para toda la comunidad, por lo que les pido en nombre de todos los miembros de estos foros que vuelvan a sus tareas normales de moderación.

    Saludos y espero verlos de nuevo.

    Sebastian
    Última edición por Sebastian; 27/10/2009 a las 13:27
    Sebastián Alvarez
    Monografias.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •