Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 145

Tema: ¡ 20ma. MENTIRA de Jesús !

  1. #81
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    756

    Predeterminado Respuesta: ¡ 20ma. MENTIRA de Jesús !

    En 1961 Wilder Penfield comunicó una espectacular demostración de la realidad de la mente activa o de la voluntad en operación. Observó a la mente actuando con independencia del cerebro bajo condiciones experimentales controladas y reproducibles a voluntad. Su materia experimental era un paciente epiléptico al que se había expuesto el cerebro por medios quirúrgicos en el área temporal de un hemisferio. El «disparador» era la estimulación de la corteza con un solo electrodo con una corriente de 2 voltios y 60 Hz.

    En un artículo ahora célebre, Penfield escribía:

    Cuando el neurocirujano aplica un electrodo al área motora de la corteza cerebral del paciente y hace que se mueva la mano opuesta, y cuando luego le pregunta al paciente por qué ha movido la mano, la respuesta es: «No lo he hecho yo. Usted me lo ha hecho hacer». ... Se puede decir que el paciente piensa de sí mismo como poseyendo una existencia separada de su cuerpo.

    En una ocasión, cuando advertí a un paciente de mi intención de estimular el área motora de la corteza, y le animé a impedir que se le moviera la mano cuando le aplicase el electrodo, la asió con la otra mano y se esforzó por mantenerla quieta. Así se hizo que una mano, bajo el control del hemisferio derecho impulsado por un electrodo, y la otra mano, que él controlaba mediante el hemisferio izquierdo, luchasen la una contra la otra. Detrás de la «acción cerebral» de un hemisferio estaba la mente del paciente. Detrás de la acción del otro hemisferio estaba el electrodo.

    Y luego concluía:

    Como se puede ver, existen muchos mecanismos demostrables (en el cerebro). Funcionan de forma automática para los propósitos de la mente cuando se los invoca. ... Pero, ¿cuál es la agencia que recurre a estos mecanismos, escogiendo uno en lugar de otro? ¿Se trata de otro mecanismo, o hay en la mente algo de esencia diferente? Decir que estas dos cosas son una y la misma no significa que sea así. Pero sí que bloquea el avance de las investigaciones.

  2. #82
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ 20ma. MENTIRA de Jesús !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Cada vez que abro la Biblia, me convenzo más y más de que tuve sobradísima razón en dejar de predicar el evangelio de Jesupablo en el 1975.

    Jesucristo dijo verdades, pero también dijo sus mentiras. Así que eso de que "no fue hallado engaño en su boca" también es otra MENTIRA de la Biblia.

    Hoy les presento la 20ma. MENTIRA de Jesús que he encontrado en los evangelios. Hela aquí :

    "Porque del CORAZóN salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias", Mt. 15:19.

    Señores : se nota que Jesucristo, supuesto Creador, no sabía muy bien para qué sirve el corazón alegadamente creado por El mismo , pues la función del corazón es bombear la sangre para irrigar todo el cuerpo. Nada que ver con la producción de "malos pensamientos". Los pensamientos son producidos en y por el cerebro; no por ni en el corazón.

    La información de Jesucristo se quedó limitada a la que llegó a Israel de Egipto, y de otras civilizaciones que creían que el Hombre piensa con el corazón ...

    Al pobre Jesucristo, por más "luz del mundo" que se autoproclamara, le faltó luz ...
    ¡ Qué colmo !
    ¿ Qué opinan otros foristas sobre esto ?

  3. #83
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: ¡ 20ma. MENTIRA de Jesús !

    mmm te gusta complicarte la vida jejeje ahy tu mismo das un
    ejemplo jesucristo luz del mundo das a entender que luz lo asocias con
    inteligencia....pero corazon decis que no es un sentimiento ...por
    lo tanto si te gusta buscar cosas ilogicas no cometas el mismo error
    que Jesus...
    Saludos
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #84
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ 20ma. MENTIRA de Jesús !

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    mmm te gusta complicarte la vida
    No. Pero veo que a ti te gusta esquivar el tema de aquí.

  5. #85
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: ¡ 20ma. MENTIRA de Jesús !

    pues fijate no digas ni un poema porque te hare recordar este
    detalle que encontraste en Jesus que tiene un cerebro digo un corazon
    sin comparacion mmm aunque el dijo ni yo soy bueno vez ademas es umilde
    saludos
    amor y paz
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  6. #86
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    756

    Predeterminado Respuesta: ¡ 20ma. MENTIRA de Jesús !


    LO QUE EMERIC NUNCA PODRA CONTESTAR


    En 1961 Wilder Penfield comunicó una espectacular demostración de la realidad de la mente activa o de la voluntad en operación. Observó a la mente actuando con independencia del cerebro bajo condiciones experimentales controladas y reproducibles a voluntad. Su materia experimental era un paciente epiléptico al que se había expuesto el cerebro por medios quirúrgicos en el área temporal de un hemisferio. El «disparador» era la estimulación de la corteza con un solo electrodo con una corriente de 2 voltios y 60 Hz.

    En un artículo ahora célebre, Penfield escribía:

    Cuando el neurocirujano aplica un electrodo al área motora de la corteza cerebral del paciente y hace que se mueva la mano opuesta, y cuando luego le pregunta al paciente por qué ha movido la mano, la respuesta es: «No lo he hecho yo. Usted me lo ha hecho hacer». ... Se puede decir que el paciente piensa de sí mismo como poseyendo una existencia separada de su cuerpo.

    En una ocasión, cuando advertí a un paciente de mi intención de estimular el área motora de la corteza, y le animé a impedir que se le moviera la mano cuando le aplicase el electrodo, la asió con la otra mano y se esforzó por mantenerla quieta. Así se hizo que una mano, bajo el control del hemisferio derecho impulsado por un electrodo, y la otra mano, que él controlaba mediante el hemisferio izquierdo, luchasen la una contra la otra. Detrás de la «acción cerebral» de un hemisferio estaba la mente del paciente. Detrás de la acción del otro hemisferio estaba el electrodo.

    Y luego concluía:

    Como se puede ver, existen muchos mecanismos demostrables (en el cerebro). Funcionan de forma automática para los propósitos de la mente cuando se los invoca. ... Pero, ¿cuál es la agencia que recurre a estos mecanismos, escogiendo uno en lugar de otro? ¿Se trata de otro mecanismo, o hay en la mente algo de esencia diferente? Decir que estas dos cosas son una y la misma no significa que sea así. Pero sí que bloquea el avance de las investigaciones.

  7. #87
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ 20ma. MENTIRA de Jesús !

    Cita Iniciado por charlesfinney Ver mensaje
    Observó a la mente actuando con independencia del cerebro bajo condiciones experimentales controladas y reproducibles a voluntad. (...)

    Cuando el neurocirujano aplica un electrodo al área motora de la corteza cerebral del paciente y hace que se mueva la mano opuesta, y cuando luego le pregunta al paciente por qué ha movido la mano, la respuesta es: «No lo he hecho yo. Usted me lo ha hecho hacer». ... Se puede decir que el paciente piensa de sí mismo como poseyendo una existencia separada de su cuerpo.
    No. Pamplinas. Eso no es nada del otro mundo, sino un mero reflejo nervioso, semejante a cuando el médico, son su martillito, nos golpea la rodilla, provocando el que nuestra pierna reaccione moviéndose hacia adelante. Ahí tampoco hay nada que no sea físico. Nadie piensa se le mueve la pierna porque posea "una existencia separada del cuerpo". Pffffff

  8. #88
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ 20ma. MENTIRA de Jesús !

    Charlie : te espero en las otras 19 MENTIRAS de Jesús.

  9. #89
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    756

    Predeterminado Respuesta: ¡ 20ma. MENTIRA de Jesús !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No. Pamplinas. Eso no es nada del otro mundo, sino un mero reflejo nervioso, semejante a cuando el médico, son su martillito, nos golpea la rodilla, provocando el que nuestra pierna reaccione moviéndose hacia adelante. Ahí tampoco hay nada que no sea físico. Nadie piensa se le mueve la pierna porque posea "una existencia separada del cuerpo". Pffffff
    aja, pero en el ejemplo que pones, te dire que la rodilla no piensa al meno segun ustedes no, por eso tu ejemplo no es analogo, yo te puse un ejemplo de lo que sucede, y de lo que ustedes dicen que piensa, es decir el cerebro.

    mientras el cerebro sea como la rodilla por lo menos en parte como tu mismo reconoces, (al menos al poner tu ejemplo eso se entiende) debo decirte que es cierto porque el cerebro no piensa.

    Nunca dije que por golpear algo ello le haga pensar, para mi el cerebro es solo un programa que usa la mente o alma y nada mas.

    el programa no funciona por si mismo sino hay alguien que decide pensar.

    Con tu ejemplo lo unico que has demostrado es que el cerebro es como la rodilla, no piensa.

    jejeje gracias por tus aportes, estas mejorando.

  10. #90
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ 20ma. MENTIRA de Jesús !

    Cita Iniciado por charlesfinney Ver mensaje
    te dire que la rodilla no piensa al meno segun ustedes no,.
    No según nosotros, sino según los científicos. Claro que la rodilla no piensa, pues las rodillas no tienen cerebros. ¿ O es que crees que tienen cerebros ????????????

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •