Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Watch Tower también retoca FOTOS ...

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool Watch Tower también retoca FOTOS ...

    No sólo la Biblia. Véanlo aquí :

    Última edición por Emeric; 27/01/2012 a las 18:59

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower también retoca FOTOS ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No sólo la Biblia. Véanlo aquí :

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=VhrJX9HCPVM[/URL]
    seria un poco mas creible si me pusieran la tapa de la revista o el recorte del mismo articulo con sus respectivas fotos, asi.. puede ser el mismo que hizo el video..No es por defenderlos, pero tambien ser un poco mas objetivo y no dejarse llevar por cantos de sirenas.
    Si realmente es asi, que me lo muestre con la propia revista...
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower también retoca FOTOS ...

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    seria un poco mas creible si me pusieran la tapa de la revista o el recorte del mismo articulo con sus respectivas fotos,
    Yawhee : el video dice que se trata de "La Atalaya" del 15 de febrero del 1999.

    ¿ La tiene alguno de ustedes ?

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower también retoca FOTOS ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Yawhee : el video dice que se trata de "La Atalaya" del 15 de febrero del 1999.

    ¿ La tiene alguno de ustedes ?
    no,solo me traje del 2001 en adelante.... pero igual, que me ponga la revista, ambas y su comparacion, los dibijos asi sueltos, no se.. y en todo caso, de esa fecha aca si asi fuera, habria mucho mas material, no?
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower también retoca FOTOS ...

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    de esa fecha aca si asi fuera, habria mucho mas material, no?
    Quien podría ayudarnos en eso es Observador.

  6. #6
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower también retoca FOTOS ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Quien podría ayudarnos en eso es Observador.
    Yo no recibo atalayas directamente de la Watchtower. No quiero que me tengan en sus ficheros.

    Quien seguro que tienen esa atalaya son David y Mary del foro [URL]http://extj.org[/URL]
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower también retoca FOTOS ...

    Pero Eme, a lo que voy, es que si hay diferentes reglas para un pais y otro, y mas con respecto a la vestimenta de la mujer, yo creo que desde 1999 para aca, en las atalayas deben haber miles de diferencias, no? si solo encontro eso y eso unicamente, no es prueba contundente para lo que se pueda apoyar, pudo haber sido un cambio de aspecto de una atalaya y otra y listo..
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower también retoca FOTOS ...

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    Pero Eme, a lo que voy, es que si hay diferentes reglas para un pais y otro, y mas con respecto a la vestimenta de la mujer, yo creo que desde 1999 para aca, en las atalayas deben haber miles de diferencias, no? si solo encontro eso y eso unicamente, no es prueba contundente para lo que se pueda apoyar, pudo haber sido un cambio de aspecto de una atalaya y otra y listo..
    Entiendo tu punto, pero como no podemos contactar a la persona que creó ese video y lo puso en internet ... Por otro lado, no es de descartar que si esa persona encontró cosas similares en otros números de "La Atalaya", las exponga en el futuro, no sé ...

  9. #9
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower también retoca FOTOS ...

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    Pero Eme, a lo que voy, es que si hay diferentes reglas para un pais y otro, y mas con respecto a la vestimenta de la mujer, yo creo que desde 1999 para aca, en las atalayas deben haber miles de diferencias, no? si solo encontro eso y eso unicamente, no es prueba contundente para lo que se pueda apoyar, pudo haber sido un cambio de aspecto de una atalaya y otra y listo..
    Sobre este tema he hablado yo precisamente con ex testigos/as. No es que haya reglas diferentes para cada país, lo que hay son tolerancias distintas. Incluso varía de una congregación a otra. Muchas veces están a merced de los caprichos de los ancianos. Por favor, si no estáis seguros de una cosa, mejor lo preguntáis.

    En España no es raro ver a una testigo con pantalones jeans bien ajustados y enseñando la zona lumbar e, incluso, bañarse en la playa con bikini de dos piezas. Pero eso mismo, por lo que me han dicho, es un acto de desaprobación en muchos lugares de sudamérica. Por supuesto que para ir a predicar se visten más recatadas.

    La única explicación que le dan a esto es que ellos se adaptan a las costumbres del lugar.
    Última edición por Observador; 20/10/2009 a las 12:13
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower también retoca FOTOS ...

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Sobre este tema he hablado yo precisamente con ex testigos/as. No es que haya reglas diferentes para cada país, lo que hay son tolerancias distintas. Incluso varía de una congregación a otra. Muchas veces están a merced de los caprichos de los ancianos. Por favor, si no estáis seguros de una cosa, mejor lo preguntáis.

    En España no es raro ver a una testigo con pantalones jeans bien ajustados y enseñando la zona lumbar e, incluso, bañarse en la playa con bikini de dos piezas. Pero eso mismo, por lo que me han dicho, es un acto de desaprobación en muchos lugares de sudamérica. Por supuesto que para ir a predicar se visten más recatadas.
    Efectivamente. En lo que verificamos ese número de "La Atalaya", creo que ésa es una posible explicación.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •