Resultados 1 al 3 de 3

Tema: instalacion de un sistema operativo

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    5

    Exclamation instalacion de un sistema operativo

    hola es la primera vez que me meto a un foro pero bueno este es mi problema: me consegui un disco duro el cual venia con un windows xp profesional en ingles entonces yo me consegui el windows ue 10 pero no se como instalarlo me dijeron con f1 f8 f11 supimir backspace etc y ninguno me funciono puxa que hago
    Última edición por thedaczone; 17/10/2009 a las 12:59

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Respuesta: instalacion de un sistema operativo

    Cita Iniciado por thedaczone Ver mensaje
    hola es la primera vez que me meto a un foro pero bueno este es mi problema: me consegui un disco duro el cual venia con un windows xp profesional en ingles entonces yo me consegui el windows ue 10 pero no se como instalarlo me dijeron con f1 f8 f11 supimir backspace etc y ninguno me funciono puxa que hago
    Bueno, veamos...

    el presionar F+1,2,3,4.... es para iniciar el menu de boot de tu bios. normalmente es con F9.F10 o F11, puedes probar presionarlas nada mas prender la computadora. Esto te deberia de visualizar un menu, donde indicaras donde vas a iniciar, y tienes que es***** el cdrom. Una vez logres iniciar desde el cd. solo seleccionas el disco donde lo iras a instalar y el resto se va solito (por eso es una version de windows desatendida)

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Respuesta: instalacion de un sistema operativo

    Cita Iniciado por Macuy Ver mensaje
    Bueno, veamos...

    el presionar F+1,2,3,4.... es para iniciar el menu de boot de tu bios. normalmente es con F9.F10 o F11, puedes probar presionarlas nada mas prender la computadora. Esto te deberia de visualizar un menu, donde indicaras donde vas a iniciar, y tienes que es***** el cdrom. Una vez logres iniciar desde el cd. solo seleccionas el disco donde lo iras a instalar y el resto se va solito (por eso es una version de windows desatendida)

    Xaludos
    mira parece que eso ya lo intente y no me funciono muchas personas me dijeron los mismo pero aun no me funciona nada es como no respondiera ningun comando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •