Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Me conformaría con un: GRACIAS POR COMPARTIR

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Me conformaría con un: GRACIAS POR COMPARTIR

    ... Y sé que muchos de Uds también se conformarían con un agradecimiento. Si en pocos segundos me muriera, quisiera hacer sentir a todos los que participan en este foro (y a sus administradores por la oportunidad) por compartir la información que poseen y sus puntos de vista personales; también porque como yo, han hecho públicas tantas cosas de su vida privada. Yo estuve mucho tiempo sin amigos (por razones que no voy a explicar), y aunque ahora tengo muchos, sé que un foro es un lugar para compartir y que a veces hasta extrañamos a los "contrarios". Aunque estamos hablando de las cosas de Dios, no somos más que meros hombres tratando de encontrar la verdad y compartirla para que el gozo de tenerla también sea compartido. Por eso si me muriera, antes quisiera decir GRACIAS POR TODO ESO. Espero que mi participación aquí también les haya sido útil para algo. Siento si los traté duramente alguna vez, solo quería que me comprendieran. Así que también incluyo un PERDÓN SI TE LASTIMÉ EN ALGO.

  2. #2
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: Me conformaría con un: GRACIAS POR COMPARTIR

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    ... Y sé que muchos de Uds también se conformarían con un agradecimiento. Si en pocos segundos me muriera, quisiera hacer sentir a todos los que participan en este foro (y a sus administradores por la oportunidad) por compartir la información que poseen y sus puntos de vista personales; también porque como yo, han hecho públicas tantas cosas de su vida privada. Yo estuve mucho tiempo sin amigos (por razones que no voy a explicar), y aunque ahora tengo muchos, sé que un foro es un lugar para compartir y que a veces hasta extrañamos a los "contrarios". Aunque estamos hablando de las cosas de Dios, no somos más que meros hombres tratando de encontrar la verdad y compartirla para que el gozo de tenerla también sea compartido. Por eso si me muriera, antes quisiera decir GRACIAS POR TODO ESO. Espero que mi participación aquí también les haya sido útil para algo. Siento si los traté duramente alguna vez, solo quería que me comprendieran. Así que también incluyo un PERDÓN SI TE LASTIMÉ EN ALGO.
    Todos tenemos que morir alguna vez.

    ¿Qué quiere decir eso "si me muriera"? ¿Podrías ser más explícito?
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Me conformaría con un: GRACIAS POR COMPARTIR

    Ja,ja,ja. Solo eso Ob: si pasara. Me siento más tranquilo después de decirlo. Así que ya podemos empezar a halarnos los pelos otra vez.

  4. #4
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: Me conformaría con un: GRACIAS POR COMPARTIR

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Ja,ja,ja. Solo eso Ob: si pasara. Me siento más tranquilo después de decirlo. Así que ya podemos empezar a halarnos los pelos otra vez.
    De hecho pasará. Por eso me ha extrañado que lo sacara a colación.

    Por cierto, hay muchos ex testigos que llevan vida sana y tienen amigos. Yo soy un amigo de algunos.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Me conformaría con un: GRACIAS POR COMPARTIR

    No Ob, yo ya fui ex-testigo. No retrocedo con el favor de Dios NUNCA MÁS, gracias a tí.

  6. #6
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: Me conformaría con un: GRACIAS POR COMPARTIR

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    No Ob, yo ya fui ex-testigo. No retrocedo con el favor de Dios NUNCA MÁS, gracias a tí.

    Te voy a hacer una preguna puesto que dices que amas a Dios.

    Para ti qué sería lo más grande: vivir en un paraiso terrenal o estar en la presencia de Dios como un ser espiritual, "viéndolo" eternamente.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  7. #7
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Me conformaría con un: GRACIAS POR COMPARTIR

    mmmm la verdad que te quiero mucho y te voy a extrañar?? eso es lo quieres escuchar??

    jajaja que raro sono eso

    Es raro pero es como necesitamos que alguien nos tenga en cuenta no ??
    si no seria como estar muertos en vida en fin
    Aca esta un loco que lo unico que sabe es extrañar amig@s jajaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Me conformaría con un: GRACIAS POR COMPARTIR

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    mmmm la verdad que te quiero mucho y te voy a extrañar?? eso es lo quieres escuchar??
    jajaja que raro sono eso
    Es raro pero es como necesitamos que alguien nos tenga en cuenta no ??
    si no seria como estar muertos en vida en fin
    Aca esta un loco que lo unico que sabe es extrañar amig@s jajaja
    ¿Ya habías leído este texto Person:

    Mat.12:33*”O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido; porque por su fruto se conoce el árbol. 34*Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. 35*El hombre bueno, de su buen tesoro envía cosas buenas; mientras que el hombre inicuo, de su tesoro inicuo envía cosas inicuas. 36*Les digo que de todo dicho ocioso que hablen los hombres rendirán cuenta en el Día del Juicio; 37*porque por tus palabras serás declarado justo, y por tus palabras serás condenado”.

    ...?

    En resumen: NADIE PUEDE DAR DE LO QUE NO TIENE.

    Gracias por participar.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Me conformaría con un: GRACIAS POR COMPARTIR

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Te voy a hacer una preguna puesto que dices que amas a Dios.
    Para ti qué sería lo más grande: vivir en un paraiso terrenal o estar en la presencia de Dios como un ser espiritual, "viéndolo" eternamente.
    Ob, nosotros no escogemos nuestro destino:

    Rom.9:14*¿Qué diremos, pues? ¿Hay injusticia con Dios? ¡Jamás llegue a ser eso así! 15*Porque a Moisés dice: “Tendré misericordia de quien tenga misericordia, y mostraré compasión a quien muestre compasión”. 16*Así, pues, no depende del que desea ni del que corre, sino de Dios, que tiene misericordia.

    Medita en el Israel carnal: cada tribu tenía una asignación, y a veces la asignación era familiar. Los escogía Jehová según lo que veía a su juicio. ¿Crees que Él vea cosas que no vemos y que pueda asignar como reyes en el cielo a una clase especial de personas, desde su punto de vista?

  10. #10
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Me conformaría con un: GRACIAS POR COMPARTIR

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    ¿Ya habías leído este texto Person:

    Mat.12:33*”O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido; porque por su fruto se conoce el árbol. 34*Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. 35*El hombre bueno, de su buen tesoro envía cosas buenas; mientras que el hombre inicuo, de su tesoro inicuo envía cosas inicuas. 36*Les digo que de todo dicho ocioso que hablen los hombres rendirán cuenta en el Día del Juicio; 37*porque por tus palabras serás declarado justo, y por tus palabras serás condenado”.

    ...?

    En resumen: NADIE PUEDE DAR DE LO QUE NO TIENE.

    Gracias por participar.
    MMmm no lei y no se si es algo recriminativo hacia mi ??
    explicamelo !
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •