Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: ¿Qué es el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué es el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Watchtower y Hitler

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=nKI9w5xRO_E[/URL]
    Parece mentira: ¿será que el CG se puso de acuerdo con Hitler para que practicara tal horror? ¡¡¡Su credulidad a las difamaciones antitestigos ya sobrepasa su fe en Dios!!!

  2. #22
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué es el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Parece mentira: ¿será que el CG se puso de acuerdo con Hitler para que practicara tal horror? ¡¡¡Su credulidad a las difamaciones antitestigos ya sobrepasa su fe en Dios!!!

    He dicho Watchtower y Hitler, no testigos. Tiene usted visión de túnel y por eso no se entera.

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=nKI9w5xRO_E[/URL]

    Usted está nublado por la organización satánica Watchtower. Usted sí que da pena. Ni siquiera se enteran de lo que hace a sus espaldas.
    Última edición por Observador; 15/10/2009 a las 17:29
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué es el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    He dicho Watchtower y Hitler, no testigos. Tiene usted visión de túnel y por eso no se entera.

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=nKI9w5xRO_E[/URL]
    Ud es quien no se entera que lo que Ud llama WT no es un edificio... Vuelva a leer el tama desde el principio.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué es el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Usted está nublado por la organización satánica Watchtower. Usted sí que da pena. Ni siquiera se enteran de lo que hace a sus espaldas.
    No me extraña que Ud llame a lo bueno malo, y a lo malo bueno, eso también está escrito:

    Is.10:1 ¡Ay de los que están decretando disposiciones reglamentarias dañinas y de los que, escribiendo constantemente, han puesto por escrito puro penoso afán, 2*para rechazar de una causa judicial a los de condición humilde, y para arrebatar de los afligidos de mi pueblo la justicia, para que las viudas lleguen a ser su despojo, y para que puedan saquear aun a los huérfanos de padre! 3*¿Y qué harán ustedes ante el día de dárseles atención y ante la ruina, cuando venga de lejos? ¿Hacia quién huirán por auxilio, y dónde dejarán su gloria, 4*a no ser que uno tenga que inclinarse bajo los prisioneros y que la gente siga cayendo debajo de los que han sido muertos? En vista de todo esto, la cólera de él no se ha vuelto atrás, sino que su mano todavía está extendida.

    Lo que me sorprende es cómo Ud pone al Diablo y llama satánico, del lado que sufre y no del lado de los victimarios. Eso sí que es ironía...

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué es el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?

    Cartas de algunos de los testigos sentenciados a muerte en los campos de concentración:

    De Franz Reiter (condenado a morir en la guillotina) a su madre, con fecha 6 de enero de 1940, desde el centro penitenciario de Berlin-Plötzensee:

    "Estoy plenamente convencido de que mi manera de actuar es la correcta. Mientras esté aquí, aún puedo cambiar de idea, pero para Jehová eso sería deslealtad. Todos los que estamos aquí deseamos permanecer fieles a Dios, para su honra. [...] Si con el conocimiento que tengo hubiese prestado el juramento [militar], habría cometido un pecado por el que merecería la muerte. Eso hubiese sido nefasto para mí. No tendría resurrección. Pero me apego a lo que dijo Cristo: 'El que quiera salvar su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la hallará'. Hoy, mi querida madre, y todos mis hermanos y hermanas, me han comunicado la sentencia; no se lamenten, he sido sentenciado a muerte. Seré ejecutado mañana por la mañana. Dios me da fortaleza, al igual que siempre lo hizo con todos los verdaderos cristianos del pasado. El apóstol escribe: 'Todo nacido de Dios no peca'. Lo mismo me [afecta] a mí. Te lo he probado, y has podido darte cuenta de ello. Querida madre, no dejes que eso te apesadumbre. Sería provechoso para todos ustedes que llegaran a conocer mejor las Santas Escrituras. Si permanecen firmes hasta la muerte, nos volveremos a ver en la resurrección. [...]
    "Tu Franz.
    "Hasta que volvamos a encontrarnos."



    De Berthold Szabo, fusilado en Körmend (Hungría) el 2 de marzo de 1945:

    "Querida hermanita Marika:

    "En esta hora y media de vida que me queda trataré de escribirte algunas palabras para que informes a nuestros padres acerca de mi situación: pronto me encararé a la muerte.

    "Desearía que sintieran la misma paz interior que experimento en estos últimos momentos que pasaré en este mundo lleno de calamidad. Son ahora las diez, y seré ejecutado a las once y media; pero estoy muy calmado. Mi vida futura la dejo en manos de Jehová y de su Amado Hijo, Jesucristo, el Rey, quienes nunca olvidarán a los que los aman con sinceridad. También sé que pronto habrá una resurrección de los que han muerto o, más bien, de los que se han dormido en Cristo. También quisiera mencionar que te deseo las más abundantes bendiciones de Jehová por el amor que me has mostrado. Por favor, dales a papá y a mamá un beso de parte mía, y a Annus también. Que no se preocupen por mí; pronto estaremos juntos de nuevo. Mi mano está calmada ahora, y me iré a descansar hasta que Jehová me llame de nuevo. Aún en estas circunstancias voy a cumplir el voto que le hice.

    "Se me acaba el tiempo. Que Dios nos acompañe a los dos.
    "Con mucho amor,...
    "Berthi"

    (Tomado de [url]http://www.memoriadeuntestimonio.org/DocCartasSentenciados.htm[/url])

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Qué es el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    No me extraña que Ud llame a lo bueno malo, y a lo malo bueno, eso también está escrito:

    Is.10:1 ¡Ay de los que están decretando disposiciones reglamentarias dañinas y de los que, escribiendo constantemente, han puesto por escrito puro penoso afán, 2*para rechazar de una causa judicial a los de condición humilde, y para arrebatar de los afligidos de mi pueblo la justicia, para que las viudas lleguen a ser su despojo, y para que puedan saquear aun a los huérfanos de padre! 3*¿Y qué harán ustedes ante el día de dárseles atención y ante la ruina, cuando venga de lejos? ¿Hacia quién huirán por auxilio, y dónde dejarán su gloria, 4*a no ser que uno tenga que inclinarse bajo los prisioneros y que la gente siga cayendo debajo de los que han sido muertos? En vista de todo esto, la cólera de él no se ha vuelto atrás, sino que su mano todavía está extendida.
    ¡ Qué mala costumbre tienen los "testigos" en querer aplicarle a toda costa a los que no opinan como ellos pasajes bíblicos como éste, a su conveniencia y antojo !

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Qué es el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Si con el conocimiento que tengo hubiese prestado el juramento [militar], habría cometido un pecado por el que merecería la muerte. Eso hubiese sido nefasto para mí. No tendría resurrección.
    Je, je. Ese es otro de esos watchtowerianos que NO creen que todos los muertos resucitarán. Pfff ...

  8. #28
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Qué es el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Je, je. Ese es otro de esos watchtowerianos que NO creen que todos los muertos resucitarán. Pfff ...
    Para eso esta la muerte segunda a la que irán a para Satanás y sus "discípulos"
    Hechos 18:6

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Qué es el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Para eso esta la muerte segunda a la que irán a para Satanás y sus "discípulos"
    Te informo que Satanás y los suyos serán atormentados día y noche, por los siglos de los siglos, Apoc. 20:10.

  10. #30
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Qué es el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Te informo que Satanás y los suyos serán atormentados día y noche, por los siglos de los siglos, Apoc. 20:10.
    Exacto, es una muerte eterna, de "día y noche", para siempre.
    Hechos 18:6

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •