Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 146

Tema: Teísmo-ateísmo: ¿como el huevo y la gallina?

  1. #21
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: Teísmo-ateísmo: ¿como el huevo y la gallina?

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Analice de nuevo el ejemplo que le dí.

    Espero una refutación,
    pero con más calidad Sr Erre,
    [URL="http://foros.monografias.com/showpost.php?p=459103&postcount=16"]inténtelo de nuevo[/URL].

    Saludos
    La distorsión del teísmo no le permite compreder lo que escriben los ateos fue muy claro lo que escribi.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  2. #22

    Predeterminado Respuesta: Teísmo-ateísmo: ¿como el huevo y la gallina?

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    La distorsión del teísmo no le permite compreder lo que escriben los ateos fue muy claro lo que escribi.
    No haga quedar mal a los ateístas,
    en éste momento usted habla por usted.

    Refúteme algo,
    pero con más calidad,
    los prejuicios sobran en éste caso.
    [URL="http://foros.monografias.com/showpost.php?p=459103&postcount=16"]Estoy esperando[/URL].

    Saludos

  3. #23
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: Teísmo-ateísmo: ¿como el huevo y la gallina?

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    No haga quedar mal a los ateístas,
    en éste momento usted habla por usted.

    Refúteme algo,
    pero con más calidad,
    los prejuicios sobran en éste caso.
    [URL="http://foros.monografias.com/showpost.php?p=459103&postcount=16"]Estoy esperando[/URL].

    Saludos
    No son prejucios, es un sincero reconocimiento de la condición en que se encuentran por efecto de al distorsión teísta en la que viven.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  4. #24

    Predeterminado Respuesta: Teísmo-ateísmo: ¿como el huevo y la gallina?

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    No son prejucios, es un sincero reconocimiento de la condición en que se encuentran por efecto de al distorsión teísta en la que viven.
    [URL="http://foros.monografias.com/showpost.php?p=459103&postcount=16"]Le estoy esperando[/URL] Sr Erre.

  5. #25
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Teísmo-ateísmo: ¿como el huevo y la gallina?

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Le reitero:
    Si tiene problemas personales conmigo use la mensajería privada y evítele a los demás participantes el mal rato.

    Por otra parte,

    Si quiere refutar (ya que ésto es un debate) -puede hacerlo- (o al menos intentarlo)

    Acá está:
    [URL]http://foros.monografias.com/showpost.php?p=459103&postcount=16[/URL]

    Servido.

    Saludos
    Le recomendaría no seguir con esta actitud de acoso e incoherencias, rebate todos los argumentos, algunos muy buenos, por inercia, ya que su intención no es debatir ni comprender, solo crear mal ambiente, no tengo nada personal contra usted, es usted quien lo tiene contra los que no creen en dios ni siguen directrices doctrinales o religiosas, su reputación en la página es significativa, está en rojo. Es obvio que su poder de comprensión es nulo y supongo que no da mas de sí.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #26
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Teísmo-ateísmo: ¿como el huevo y la gallina?

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    La distorsión del teísmo no le permite compreder lo que escriben los ateos fue muy claro lo que escribi.

    En esta página han pasado muchos personajes de este tipo, no son teistas, ni religiosos, ni creyentes, ni nada que se le parezca, son personas que se aburren en su vida real y alborotan para reirse de las reacciones que provocan, no se puede hacer con ellos, tan solo esperar que se aburran y dejen la página, no se puede extraer nada positivo de sus intervenciones y a veces producen bastante ira.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  7. #27
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Teísmo-ateísmo: ¿como el huevo y la gallina?

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Le recomendaría no seguir con esta actitud de acoso e incoherencias, rebate todos los argumentos, algunos muy buenos, por inercia, ya que su intención no es debatir ni comprender, solo crear mal ambiente, no tengo nada personal contra usted, es usted quien lo tiene contra los que no creen en dios ni siguen directrices doctrinales o religiosas, su reputación en la página es significativa, está en rojo. Es obvio que su poder de comprensión es nulo y supongo que no da mas de sí.
    Loq ue tengo que decir en su favor es que creo que literalmente "no puede" entender que alguien no sea creyente, ni menos todavia que nunca lo haya sido.

    Tampoco puede entender que haya gente no religiosa.

    Simplemente no puede. Salir de su paradigma le es imposible. creo que hay que entenderlo así para no enojarse con él.

    Saludos
    S.E.U.O.

  8. #28
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: Teísmo-ateísmo: ¿como el huevo y la gallina?

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Loq ue tengo que decir en su favor es que creo que literalmente "no puede" entender que alguien no sea creyente, ni menos todavia que nunca lo haya sido.

    Tampoco puede entender que haya gente no religiosa.

    Simplemente no puede. Salir de su paradigma le es imposible. creo que hay que entenderlo así para no enojarse con él.

    Saludos
    Ese paradigma los atrapa y no les permite distiguir con claridad la fantasia de la realidad por eso se confunden y creen que son claros en sus exposiciones y en sus argumentos.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  9. #29
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Teísmo-ateísmo: ¿como el huevo y la gallina?

    No busquen los comentarios que han dejado y que están fuera de tema, fueron eliminados, para evitar salirse del asunto para el cual fue creado este epígrafe.

    ---
    Por cierto, sí hay Moderadores en el sitio y dispuestos a hacer cumplir las normas.

    Shetland
    Moderador

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #30
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Teísmo-ateísmo: ¿como el huevo y la gallina?

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Simplemente no puede. Salir de su paradigma le es imposible. creo que hay que entenderlo así para no enojarse con él.

    Saludos

    Cierto, no se puede enfadar uno con un ladrillo porque no proteste cuando le pisen.
    Última edición por elrector; 14/10/2009 a las 16:12
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •