Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 216 de 216

Tema: Verbos hebreos para indicar TRAER A LA EXISTENCIA

  1. #211
    Forero avanzado Avatar de Elihú
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    479

    Predeterminado Respuesta: Verbos hebreos para indicar TRAER A LA EXISTENCIA

    Saludos, Hermao y amigo, testigo de los testigos.

    Sigo esperando un versiculo que diga que Jesus bajaria (iria ) al tartaro

    Sea en las profecias o en los evangelios ya que Jesus dijo que el cumpliria las escrituras.

  2. #212
    Forero avanzado Avatar de Elihú
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    479

    Predeterminado Respuesta: Verbos hebreos para indicar TRAER A LA EXISTENCIA

    Co mo no respóndn yo dare otra prueba de que Jesus fue al Ades y nunca al tartaro


    Efesios 4:8 Por lo cual dice: Subiendo á lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dió dones á los hombres.
    Efesios 4:9 (Y que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero á las partes más bajas de la tierra?
    Efesios 4:10 El que descendió, él mismo es el que también subió sobre todos los cielos para cumplir todas las cosas.)


    Y como se lee subio al cielo para cumplir, y como se lee llevo cautivos es decir, gente saco del Ades y los llevo a la gloria.

  3. #213
    Forero avanzado Avatar de Elihú
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    479

    Predeterminado Respuesta: Verbos hebreos para indicar TRAER A LA EXISTENCIA

    Sados
    Ely Yahooo


    Espero se acuerde de su contradiccion

    ¿o se la recuerdo?

    Diga pues si ¿la W.t dise mentira al asegurar que La sabiduria es una cualidad sobresaliente de Jehova?

    Si la W.T no miente, usted mintio con tal de ganar un devate.

    Le repito ¿quiere que se lo recuerde palabra por palabra?

  4. #214
    Forero avanzado Avatar de Elihú
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    479

    Predeterminado Respuesta: Verbos hebreos para indicar TRAER A LA EXISTENCIA

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Está en un grave error: Ud concibe a un Dios con esencia y atributos, y Dios solamente se revela de esa manera al hombre producto de que es la forma en que lo podemos concientizar. Para Dios (imagínelo solo en su propio universo interno) no existe sabiduría, ni nada que se le parezca, porque eso sería crearle necesidades, y un Dios autosuficiente no tiene necesidad de nada, ni siquiera de algo abstracto como la sabiduría que no es más que un concepto sin sentido para Él (al menos para Él estando solo en si mismo). Es un asunto de la mente humana; necesitamos racionalizar todo, darle un nombre para poderlo entender. Un Dios solo no necesita de nada que los humanos hayamos definido por nosotros mismos como si pudiéramos inventarlo a nuestro modo.

    No es Dios una esencia, como dice Ud. A Dios Ud no lo puede circunscribir a una esencia con ciertos atributos como si fuera algo que perteneciera a nuestra dimensión. Eso es pura imaginación. Si Dios quería algo, sencillamente lo hizo. No existen abstracciones como "sabiduría" para Dios. Si quiere definir algo como "sabiduría", lo crea, y ya está la sabiduría creada. Ud debe poderlo imaginar si tiene en verdad su espíritu, porque lo que es de Dios, solo quien tiene el espíritu de Dios lo puede entender.
    Me he permitido, subrallar en resumen su Falacia. y la W. T hará el resto.

    Me tarde algunos dias pero encontre su mentira sr, Eli_yahu

    Como elargumento que uso es contrario a las enseñansas de la W.T , usted esta en una crisis de conciencia.

    Eso si que es una cubetada de agua fria.

    Disfrutela y explique como es que usted contradise a la w,t,
    Lo que ocurre es que usted no tiene con que contestar.

    Conteste a esto.

    ¿Por que nego que la sabiduria es cualidad de Dios, si su misma organisacion se lo enseña?

    Le pedí muchas veses que me mostrará donde la W.t enseña como doctrina oficial que Jehova no es sabio desde siempre, o que la sabiduria no es una de sus cualidades.

    Ya TDT y yo le habiamos señalado el camino correcto, al decirle que, " La Sabiduria" es una cualidad de Dios, y esa, por ser una cualidad inherente a el, la tiene desde siempre; Usted se aferro y prefirio su teoria Panteista Neo-masonica de un "dios-cosa" que no es Sabio ni tiende a la comunicacion, ni ama, ni piensa por que según usted no lo nesecita.

    Me espantó deveras que la W.t, ademas de su extravio erectico enseñara panteismo a sus adeptos, por que es ateismo practico, pero no fue asi, por lo menos han conservado el consepto de Dios personal ....

    Esa argumentacion del Dios cosa usted se la saco de la manga de quien sabe que pajina de internet y sin importalrle que significaba o como ofendia a Jehova la trajo al foro y la llamo irefutable.

    No es raro, ya que aprendio de la W. T , que sita a obras de autores ateos, satanistas, sitas falsas o mutiladas de autores famosos y libros mutilados.

    He aqui que la W.T le da la razon a TDT y a mi.

    Cito textual tomado de la pajina oficial de la W.T ( cheque el link)

    [url]http://www.watchtower.org/s/rq/article_02.htm[/url]

    4. La Biblia nos revela la personalidad de Jehová. Dice que sus cualidades sobresalientes son amor, justicia, sabiduría y poder. (Deuteronomio 32:4; Job 12:13; Isaías 40:26; 1 Juan 4:8.) También dice que es misericordioso, bondadoso, perdonador, generoso y paciente. Como hijos obedientes, debemos tratar de imitarlo. (Efesios 5:1, 2.) (cierro la cita)


    Recuerdo bien que uso la frase;, ¿ Quieres otra"Cubeteada de agua fria"?, y como se ve, la usó por que eso fue lo que usted mismo sintió al enterarse que la Sabiduria no es criatura, y se acojio a un "dios-cosa", que se invento, al cual le nego la cualidad inherente de la sabiduria,el amor y la misericordia.

    Lea señor, Adoramos un Dios con personalidad, y la Sabiduria es inherente a esa personalidad.

    Hasta la W.T acepta que Dios es sabio desde siempre.

    Solo alguen que no es sincero oculta lo que no le conviene y en este caso evidencía que lo que usted busca es ganar un devate, no glorificar a Dios.

    Evidencia que su meta es abrillantarse austed mismo, no le interesa ni Dios ni su porjimo.

    Yo le digo que peudo tener herrores, pero mi fin primero es dar Gloria a Dios primero y Ayudar a mis hemanos derivado de ese fin primero.amen


    Le diré lo que dise el Gran Rabino de Roma.

    La sabiduria es inherente a Dios, es una de sus cualidades y preexiste con el, sin embargo los catholicos no por eso identificamos a la sabiduria con el logos


    Espero se digne a recular, para mayor gloria de Jehova Dios


    Se La pongo facil.

    ¿Cuan eterna es la sabiduria de Jehova?
    Gloria a Dios
    amen

  5. #215
    Forero avanzado Avatar de Elihú
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    479

    Predeterminado Respuesta: Verbos hebreos para indicar TRAER A LA EXISTENCIA

    Este tema merse regresar.

  6. #216
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Verbos hebreos para indicar TRAER A LA EXISTENCIA

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    La Biblia no habla de ninguna resurrección "para vida celestial". Eso es puro mito watchtoweriano.
    Observo que ni Jorhta ni Eli_yahu refutan esto.

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •