Ver resultados de encuesta: Por qué el creyente necesita siempre del ateo

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Falta de convicciones, exceso de dudas

    3 60.00%
  • No quieren que se les contradiga

    0 0%
  • Tienen exceso de soberbia

    2 40.00%
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Las razones del creyente

  1. #31
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Post Respuesta: Re: Respuesta: Las razones del creyente

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Lo sorprendente de todo esto es que todos tenemos mitos, excepto los judíos. Lo suyo es la verdad ¿No es eso prepotencia y soberbia?

    Y que conste que me identifico más con los judíos que con los musulmanes. Esto lo digo para que no se utilice mis palabras con otros propósitos. Aclarado queda.
    Los creyentes no vierten unicamente sus dudas sobre los ateos sino entre ellos mismos. Cada creencia crea sus no creyentes pero al mismo tiempo los considera un objetivo para incorporalos en sus creencias.

    El caso de los ateos es para ellos un reto porque es el caso extremo de la no creencia que ellos rechazan.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  2. #32
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Las razones del creyente

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    La biblia no es la verdad y eso ya lo ha demostrado bastante Emeric.

    Porque lo diga la biblia no significa que sea verdad lo mismo podria decirse de cualquier otro libro de ficción.
    Erre, me vas a perdonar, pero, 1º) tu sentido del humor es bastante flojo y 2º) necesitas un poco más de práctica de lectura.

    Y con esto y una banana, me despido de ustedes hasta mañana, que ya va siendo tarde en la vieja, viejísssssima Europa.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Las razones del creyente

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    La ficción es solo entretenimiento y no necesita de naciones, el problema es cuando no se logra diferenciar entre seres imaginarios y seres reales.
    Si Ud lee la biblia verá realidades narradas con palabras reales, no encontrará monstruos mitológicos ni nada que se le parezca. Si analizara por ejemplo, el asunto relacionado con las genealogías... ¿cómo es posible que no existiera un Abrahán antes de existir un Isaac y posterior y desde ellos un Jacob, con doce hijos y un pueblo esclavo de Egipto que fue liberado y convertido en nación. Ud quiere creer en lo que acepta, pero no quiere creer en lo implicado. Lo compararía con alguien que quiere aprender cómo operar una computadora, pero no quiere aprender lo que sucede en su interior ni siquiera superficialmente. Al final tiene que pagarle a un técnico para que en total le diga que lo único que estaba mal era un detalle de la configuración.

  4. #34
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Las razones del creyente

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Si Ud lee la biblia verá realidades narradas con palabras reales, no encontrará monstruos mitológicos ni nada que se le parezca. Si analizara por ejemplo, el asunto relacionado con las genealogías... ¿cómo es posible que no existiera un Abrahán antes de existir un Isaac y posterior y desde ellos un Jacob, con doce hijos y un pueblo esclavo de Egipto que fue liberado y convertido en nación. Ud quiere creer en lo que acepta, pero no quiere creer en lo implicado. Lo compararía con alguien que quiere aprender cómo operar una computadora, pero no quiere aprender lo que sucede en su interior ni siquiera superficialmente. Al final tiene que pagarle a un técnico para que en total le diga que lo único que estaba mal era un detalle de la configuración.
    A mi me gusta mas la película, allí si que se ven imágenes reales y en color.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #35
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Las razones del creyente

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Erre, me vas a perdonar, pero, 1º) tu sentido del humor es bastante flojo y 2º) necesitas un poco más de práctica de lectura.

    Y con esto y una banana, me despido de ustedes hasta mañana, que ya va siendo tarde en la vieja, viejísssssima Europa.

    Vale el corán para aprender a leer?, guienos sr. observador.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Las razones del creyente

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    Los creyentes no vierten unicamente sus dudas sobre los ateos sino entre ellos mismos. Cada creencia crea sus no creyentes pero al mismo tiempo los considera un objetivo para incorporalos en sus creencias.

    El caso de los ateos es para ellos un reto porque es el caso extremo de la no creencia que ellos rechazan.
    ¿Qué diremos de los ateos? Mírelo aquí, son sus palabras algo cambiadas:

    Los ateos no vierten unicamente sus dudas sobre los creyentes sino entre ellos mismos. Cada teoría crea sus no adeptos pero al mismo tiempo los considera un objetivo para incorporalos en sus creencias.

    El caso de los creyentes es para ellos un reto porque es el caso extremo de la creencia que ellos rechazan.

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Las razones del creyente

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    A mi me gusta mas la película, allí si que se ven imágenes reales y en color.
    ¡Qué curioso! A mí lo que más me gusta es cuando el mono tira el palito hacia arriba y se oye una música en el fondo, y el título "Odisea del espacio". También me gustan los muñequitos que rellenan con yeso, y dicen que son mis tatar...abuelos...

  8. #38
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Las razones del creyente

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    ¡Qué curioso! A mí lo que más me gusta es cuando el mono tira el palito hacia arriba y se oye una música en el fondo, y el título "Odisea del espacio". También me gustan los muñequitos que rellenan con yeso, y dicen que son mis tatar...abuelos...

    Es que como buen lector de libros da fantasias usted se queda con los dibujitos, su cerebro no le da para el contenido, definitivamente la biblia es su libro, no ahonde en el conocimiento, podría volverse tarumba.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #39
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Post Respuesta: Re: Respuesta: Las razones del creyente

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    ¿Qué diremos de los ateos? Mírelo aquí, son sus palabras algo cambiadas:

    Los ateos no vierten unicamente sus dudas sobre los creyentes sino entre ellos mismos. Cada teoría crea sus no adeptos pero al mismo tiempo los considera un objetivo para incorporalos en sus creencias.

    El caso de los creyentes es para ellos un reto porque es el caso extremo de la creencia que ellos rechazan.
    Aunque haga cambio de palabras eso no cambia el caracter imaginario de sus creencias.

    Los ateos no se basan en creencias sino en conocimiento cientifico. Y le recuerdo que lo cientifico puede verificarse.

    Y también le recuerdo que creyentes no son solamente los que creen en un Dios sino tambien los que creen en el Diablo. Y en el caso de los ateos no estamos reemplazando ninguna creencia por otra ni por una contraria dentro de los perosnajes de ficción.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Las razones del creyente

    Je je. Me imagino que tarumba es lo que se ha vuelto la humanidad desde que dejó de buscar a Dios, para comenzar a buscar al mono perdido; perdón, el eslabón perdido... ¿de qué cadena?, ni sé, pero nunca se ha demostrado cadena alguna. Y para colmo, ahora la vida creo que viene del espacio, hmmmm: "cualquier cosa antes de creer en Dios, no quiero que mi papá me diga lo que tengo que hacer...".

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •