Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117

Tema: Satanás NO dice SóLO mentiras

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    45

    Predeterminado Respuesta: Satanás NO dice SóLO mentiras

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Eso no es cierto, pues Jesús también dijo sus mentiras, y te lo pruebo aquí :

    "Jesús MINTIó en Mr. 2:26" :


    Estudia bien ese tema, y verás que Cristo es ambivalente : dice verdades, y también mentiras; igual que Sata.
    bno ese tema ya lo trataron y con diversas opiniones y comentarios, por mi parte me quedo con que jesús nunca mintio, ese es un error de transcripcion de nombres que no afecta en nada nada la verdad principal que esta enseñanndo el maestro.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Satanás NO dice SóLO mentiras

    Cita Iniciado por adolus Ver mensaje
    ese es un error de transcripcion de nombres
    What ??????????????

  3. #13
    Forero Graduado Avatar de isabelión
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    957

    Predeterminado Respuesta: Satanás NO dice SóLO mentiras

    Shalom Emeric, gusto de entablar una linda conversación con tú persona, más bien con tú alma, que sé que no crees tener, pero como de eso estoy bien segura. Me atrevo ha realizar una amistosa sugerencia, y te lo digo con el corazón. Sé que si no crees en HASHEM, mucho menos vas a creer en el innombrable, pero existe y se puede convertir en una especie de GARRAPATA, asi como lo lees, a aquellos que le dan cabida en su vida, o dicho de otra forma, a los que le abren la puerta de par en par. Espero que este tema lo dejes hasta aqui, y no lo hago por mi, ni por nadie del foro, sólo por ti, estas abriendo un PORTAL y luego no vas a poder cerrarlo..
    Shalom, isabelión.
    Las letras hebreas son perlas escondidas, feliz el hombre que las haga brillar dentro de si.

  4. #14
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Satanás NO dice SóLO mentiras

    Satanás dijo la verdad, sí, ¿pero a quién?


    En los textos que ha mencionado Emeric, Satanás habla con Dios. Se deduce que a Dios no le puede mentir.

    Excepto en el tema de Eva, que se dirige a la mujer, y también dice la verdad aquí. ¿Hay algúntexto donde se exprese claramente una mentira de Satanás? , pregunto

    Isabelión:

    Creo entender lo que quieres decirle a Emeric. No te preocupes, amiga. No creo que Emeric se haga satanista.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  5. #15
    Forero avanzado Avatar de mod
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Respuesta: Satanás NO dice SóLO mentiras

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Basándose en las siguientes declaraciones de Jesucristo, con respecto al diablo :

    "... no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso, y padre de mentira", Jn. 8:44


    muchos creen que TODO lo que dice Satanás en la Biblia es mentira. Pero eso sí que es mentira, pues Jesús dijo claramente "Cuando habla mentira ..." No dijo : "Cada vez que habla, habla mentira". ¿ Ven la diferencia ?

    Hay, ciertamente, cosas que son falsas, dichas por Satanás en la Biblia, como por ejemplo, cuando le mintió a Eva al decirle :

    "¿ Conque Dios os ha dicho : No comáis de todo árbol del huerto ?", Gén. 3:1.

    Ahí, Satanás mintió por cuanto YHVH no había dicho que no se comiera de todo árbol del huerto de Edén, sino que se podía comer de todos, excepto del árbol del conocimiento del Bien y del Mal, Gén. 2:16,17. Al tergiversar las palabras de YHVH, Satanás enredó a la pobre Eva ...

    Pero la Biblia nos muestra también casos en que Satanás dice verdades, como, por ejemplo, en Gén. 3:5 :

    ".... sabe Dios que el día que comáis de él (del único árbol prohibido, nota mía), serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal".

    Y eso no es mentira, sino que fue corroborado por el propio YHVH en Gén. 3:22, después de que Adán y Eva comieran de dicho fruto prohibido :

    "Y dijo YHVH Dios : He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal ..."

    ¿ Ven que no todo lo que dice Satanás en la Biblia es falso ????

    (Continuará ...)

    Mi siempre muy cordial saludo para tod@s.
    Y ahora que? trataras de probar que satanas es el bueno y Jesus el malo? he leido en algunos temas la manera en como opinas de que Dios no existe, mas sin embargo en satanas si crees , es una locura de la misma manera en que lo deduces de un creyente "Sin ofender a ningun creyente"(pero bueno esto ya es hebra de otro hilo fuera del tema) pero... (repito) trataras de probar que satanas era bueno
    Última edición por mod; 04/10/2009 a las 16:46

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Satanás NO dice SóLO mentiras

    Cita Iniciado por mod Ver mensaje
    Y ahora que? trataras de probar que satanas es el bueno y Jesus el malo?
    No. Ambos son a la vez buenos, y malos ...

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Satanás NO dice SóLO mentiras

    Cita Iniciado por adolus Ver mensaje
    me quedo con que jesús nunca mintio
    Pero, ¿ leíste el enlace que te puse, o no ?

  8. #18
    Forero avanzado Avatar de mod
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Respuesta: Satanás NO dice SóLO mentiras

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No. Ambos son a la vez buenos, y malos ...

    Pregunto, y dime, Porque satanas seria bueno, y porque Jesus seria malo?
    Última edición por mod; 04/10/2009 a las 19:15

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Satanás NO dice SóLO mentiras

    Cita Iniciado por mod Ver mensaje

    Pregunto, y dime, Porque satanas seria bueno, y porque Jesus seria malo?
    Es más complejo que eso. Satanás sirve a YHVH, y YHVH usa a Satanás. Es sinergia.

    Míralo aquí :

    "Jehová y Satanás : "ENEMIGOS" muy "CóMPLICES" :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=41389&highlight=Satan%E1s[/URL]

  10. #20
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Satanás NO dice SóLO mentiras

    Cita Iniciado por isabelión Ver mensaje
    Shalom Emeric, gusto de entablar una linda conversación con tú persona, más bien con tú alma, que sé que no crees tener, pero como de eso estoy bien segura. Me atrevo ha realizar una amistosa sugerencia, y te lo digo con el corazón. Sé que si no crees en HASHEM, mucho menos vas a creer en el innombrable, pero existe y se puede convertir en una especie de GARRAPATA, asi como lo lees, a aquellos que le dan cabida en su vida, o dicho de otra forma, a los que le abren la puerta de par en par. Espero que este tema lo dejes hasta aqui, y no lo hago por mi, ni por nadie del foro, sólo por ti, estas abriendo un PORTAL y luego no vas a poder cerrarlo..
    Shalom, isabelión.
    Al diablo no le interesan los ateos. el ateo sabe que el cuco no existe y que los reyes son los padres.

    El diablo quiere ser adorado como un dios, y los únicos capaces de hacerlo son los creyentes.

    El PORTAL del que habla es el equivalente al espejo en el cuento de Alicia?

    Saludos
    S.E.U.O.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •