Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Operación Jesucristo

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Operación Jesucristo

    Si Jesús de Nazaret viviera físicamente hoy...
    ¿qué religión lo mataría?

    - Los "maléficos judíos" con ayuda de los católicos, para aquello de seguir con el mito?

    - Los comunistas, para hacer la "revolución proletaria" y evitar que predique "el conformismo"?

    - Todas las cristianas, porque ya no podrían seguir con el chanchullo cuando él viera lo que hacen y dicen en su nombre y señalara a todos los hipócritas?

    - Lo mataría la simple existencia de la religión, cualquiera que ésta sea?

    - Los Antiteístas?

    - Los Testigos de Jehová?

    - Se pondrían de acuerdo TODAS las religiones para liquidarlo?

    - Ninguna?

    - No lo matarían, pero lo difamarían y acabarían con su credibilidad?

    - Esta vez lo aceptarían y él podría crear una sola iglesia mundial?
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  2. #2
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Operación Jesucristo

    Hola Michel Cartaya:


    Me ha hecho reir tu test.

    Yo creo que lo encerrarían en un manicomio. De hecho, hay un puñado de tíos que andan diciendo que son "Jesuscristos" y mira cómo acaban. Los hay pacíficos y agresivos.

    Pero según se desprende de las Escrituras, su segunda venida será con poder y gloria y todo ojo lo verá. Entonces queda descartado 1914 porque no se le ha visto el plumero por aquí todavía.

    Es decir, que vendrá dando "mandobles", se infiere de las Escrituras.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    331

    Predeterminado Respuesta: Operación Jesucristo

    Si Jesucristo viniera tal y como lo anuncian los evangelios habría poca opción a dudar de él... después de unas cuantas vacilaciones, porque vendría precedido por falsos profetas que también harían prodigios.

    Así que si Jesucristo viniera tal y como anuncian los evangelios, las denominaciones cristianas no tendrían apenas opción para no reconocerlo. Otra cosa es si viniera dudoso o errático, como vino la primera vez: todas lo rechazarían, como en su día lo rechazaron los judíos, y con razón, ya que si no cumpliese con las escrituras, ¿cómo se sabría que es el mero mero y no un anticristo?

    Entre las opciones para matarlo, la de los comunistas está más que obsoleta. No creo que nadie intentara matarlo -los tiempos ya son otros, tanto para judíos como para católicos, y las demás religiones no son violentas hasta ese punto.

    La opción de la difamación es la más evidente.

    En cuanto a la misión de Jesucristo, en su primera venida tal vez fue, según los cristianos, la de crear una iglesia universal (si entendemos así la preparación del camino para el advenimiento del Reino Celestial), pero en la segunda venida debe instaurar ya sin más ese dichoso reino (donde la élite dirigente serían los judíos, según ellos mismos, para que luego se quejen del antisemitismo). Así que si alguien viene otra vez con historias de iglesias universales, como el reverendo Moon, es un falso mesías.

  4. #4

    Predeterminado Respuesta: Operación Jesucristo

    Cita Iniciado por Michel Cartaya Ver mensaje
    Si Jesús de Nazaret viviera físicamente hoy...
    ¿qué religión lo mataría?
    Eso depende de la razón por la cual estuviera aún entre nosotros en forma corpórea:

    - Asumiendo que Jesucristo no se hubiera ido la primera vez -es lo que entendí de su enunciado inicialmente.

    - Si estuviera físicamente en un cuerpo y en un lugar en específico

    - Si por alguna razón no tuviera que comprar a la humanidad o no haya sido necesario hacerlo como lo hizo.

    Me parece que habría un gobierno mundial liderado por un -dependiendo de donde se le mire - ser de otra dimensión con capacidad de sobra para hacer este mundo a su antojo, en un cuerpo humano.

    Posiblemente gozaríamos de ciencias distintas, actualizadas, nos habríamos ahorrado cientos de años de investigación en los que aún nos quemamos las pestañas intentando entender.

    Pero bueno, habría que evaluar unas cuantas miles de cosas más así que lo que digo acá es solo la imagen que tengo.

    ***

    Si Jesucristo viniera en ésta época, con la intención de la primera venida, por así decirlo.

    - Suponiendo que no habría pasar desapercibido,
    - sería toda una revolución, tener por así decirlo, un Alien entre nosotros que asuma tal posición.
    - Habríamos podido documentar prácticamente todo lo que hubiera dicho en medios magnéticos, como sus milagros, y demás actos sobrenaturales.

    - Los que le habrían sacrificado serían los gobiernos,
    Intentando adueñarse de sus habilidades por así decirlo, declarándole la guerra al no poder entonces, contra 1 solo hombre.

    En esto, hay mucha tela que cortar, me parece un buen tema.

    Saludos Cordiales

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Operación Jesucristo

    ¡Jesucristo vive!

    This text will be replaced







    ¡Lloro de la risa cada vez que veo este video! Está genial, uno de mis favoritos.


    .

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •