Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vicario apostolico en tierras de la peninsula arabe

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Thumbs up Vicario apostolico en tierras de la peninsula arabe

    Salam!!!! buscando otro tipo de informacion di con esto que me quede asombradisima, realmente, los medios de comunicacion podrian hacerlo publico y no estar solamente picando en las persecuciones contra los cristianos en tierras arabes... interesante, y ya comentaremos


    [url]http://www.fluvium.org/textos/iglesia/igl810.htm[/url]
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  2. #2
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Vicario apostolico en tierras de la peninsula arabe

    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    Salam!!!! buscando otro tipo de informacion di con esto que me quede asombradisima, realmente, los medios de comunicacion podrian hacerlo publico y no estar solamente picando en las persecuciones contra los cristianos en tierras arabes... interesante, y ya comentaremos


    [URL]http://www.fluvium.org/textos/iglesia/igl810.htm[/URL]
    Mira, voy a decirte lo que yo pienso de todo esto: PURA PROPAGANDA.

    Por si no lo sabías, en Irán, ¡sí, sí, en Irán! hay cientos de sinagogas judías. Concretamente en Teherán hay unas 40. ¡Asombroso! Y no están escondidas precisamente.

    Ahora, la pregunta es por qué permiten esto. ¿Es porque son así de tolerantes? NOOO. A mi no me engañan. Estas maniobras políticas están muy bien calculadas. Es una forma de decirle al mundo que ellos no persiguen a los judíos. Por cierto, el presidente de Irán niega el Holocausto abiertamente.

    Yo pregunto: si dejara de existir el estado de Israel, ¿cuánto durarían las sinagogas en Irán?...lo mismo que en Afganistán talibán.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Respuesta: Re: Vicario apostolico en tierras de la peninsula arabe

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Mira, voy a decirte lo que yo pienso de todo esto: PURA PROPAGANDA.

    Por si no lo sabías, en Irán, ¡sí, sí, en Irán! hay cientos de sinagogas judías. Concretamente en Teherán hay unas 40. ¡Asombroso! Y no están escondidas precisamente.

    Ahora, la pregunta es por qué permiten esto. ¿Es porque son así de tolerantes? NOOO. A mi no me engañan. Estas maniobras políticas están muy bien calculadas. Es una forma de decirle al mundo que ellos no persiguen a los judíos. Por cierto, el presidente de Irán niega el Holocausto abiertamente.

    Yo pregunto: si dejara de existir el estado de Israel, ¿cuánto durarían las sinagogas en Irán?...lo mismo que en Afganistán talibán.
    y yo me pregunto, que les obliga a mantener a los judios en su tierra, si tanto los odia... ? que fines politicos persiguen, si solo quiere que Israel desaparezca, no significa que quiere que desaparezca los judios, el problema con esta nacion no son los judios, sino, el sionismo, que es una ideologia politica que tambien desprecia a los mismos judios practicantes..
    ***Deja que el conocimiento y la sabiduria te permita llegar a DIOS, pero no dejes que la RAZON te ciegue el camino****

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Vicario apostolico en tierras de la peninsula arabe

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Yo pregunto: si dejara de existir el estado de Israel, ¿cuánto durarían las sinagogas en Irán?...lo mismo que en Afganistán talibán.
    Hmmmmmm ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •