Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Caballo

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Mensajes
    68

    Talking El Caballo

    "¡Mañana los quiero a todos aquí a las 6:00 A.M. sin pretextos!" les decia el general del 4o regimiento de caballería a sus soldados.

    Al día siguiente, a la hora señalada, ¡no había llegado nadie! El general estaba furioso, cuando ve que viene uno de sus soldados a pie.

    "¿Qué le paso?, ¡les dije que a las 6:00!"

    "Sí, mi general, pero venía en mi caballo y que mete la pata en un pozo y se le quebró la pata, y no me quedó más remedio que matarlo y dejarlo en el camino y venirme a pie."

    "¡Ah, caray! No, pos pásele."

    Otro soldado que venía atrás escuchó el pretexto del caballo y cuando llega con el general:

    "Fíjese mi general que yo venía en mi caballo, pero lo mordió una víbora y se me murió en el camino y yo me vine a pie."

    Otro soldado: "Fijese mi general que venía en mi yegua y se puso a dar a luz y la dejé en el camino y me tuve que venir caminando."

    Y todos los soldados que llegaban daban el pretexto del caballo, y el general más se iba en******ando.

    "¡A ver usted!, ¿por qué llegó tarde?"

    "Fíjese mi general, que venía en mi caballo, y que le da la encefalitis equina, y se me muere en el camino y me tuve que venir a pie."

    "¡Me lleva la ******da! ¡Próximo cabrón que me salga conque le pasó algo a su caballo, lo mando fusilar!"

    En eso llega el soldado Pepito.

    "¡Usted!, soldado Pepito, ¿por qué llega tarde? ¡No vaya a salir con el pretexto del caballo!"

    "No, mi general, yo venía a toda a madre en mi camioneta, pero el camino estaba hasta la ******da de caballos muertos, y no pude pasar, así que dejé la camioneta y me vine a pie!"

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de mod
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Respuesta: El Caballo

    me mata de risa

  3. #3
    Forero inexperto Avatar de ...::**princess**::..
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    tamaulipas
    Mensajes
    37

    Predeterminado Respuesta: El Caballo

    jijijiji que cosas...
    ...::**!!La vida te pone muchas pruebas, momentos dificiles, momentos fáciles, pero sabe que cada cosa que te ponga, lo sabras solucionar, porque sabe que somos capaces de afrontar eso y más!!**::...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •