Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 111

Tema: Biteísmo watchtoweriano

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta:

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    El Reino de Dios no es futuro, entre en operación en 1914.
    Fuera de tema. Y te informo que la Biblia no dice eso en ninguna parte. No crees en la Sola Scriptura, sino también en las doctrinas de hombres watchtowerianos.

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Re: Biteísmo watchtoweriano

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    El Hijo Unigénito por otro lado es un ser poderoso, que representa al Dios
    Heb. 1:3 te desmiente categóricamente, pues dice que el Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, y la imagen misma de su substancia. Así que no es un mero "representante" , como lo rebaja y desprestigia la Watch Tower.

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Biteísmo watchtoweriano

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pero tu propia TNM dice "Jesucristo nuestro Señor", Rom. 1:4. El Padre no es el único Señor de los creyentes.

    ¿ Ves que eres biteísta, Jorhta ??? Reconócelo.
    ¿ Qué dices a eso, Eli_yahu ??? (Ya que Jorhta no reacciona ...)

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Biteísmo watchtoweriano

    Yo no sé a qué le llama Ud biteísta. Yo por mi parte adoro un solo Dios, como todos ls testigos. A este:

    Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    ... este:

    1Cor.8:4 ...que no hay más que un solo Dios. 5*Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6*realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

    El que le dijo Jesús a la magdalena:

    Juan 20:17 ...‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’.

    ... el mismo que es el cabeza de Jesucristo, y a quien él mismo menciona en Rev.3:12 ¡¡¡¡CUATRO VECES!!!!:

    Rev 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

    ... pero yo sé de quienes son triteístas y dicen que en realidad es uno solo para autoengañarse a sí mismos. Sssss ... otro día le cuento...

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Biteísmo watchtoweriano

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Yo no sé a qué le llama Ud biteísta. Yo por mi parte adoro un solo Dios, como todos ls testigos.
    Entonces, o no has leído este tema desde su comienzo, o no quieres leerlo.

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Biteísmo watchtoweriano

    Claro, lo leí desde el principio; solo que no concuerdo con Ud, sino con la biblia.

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Biteísmo watchtoweriano

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Claro, lo leí desde el principio; solo que no concuerdo con Ud, sino con la biblia.
    Déjate de rodeos, y contesta esta clara pregunta, que Jorhta no quiere contestar : Si él dice que para ustedes el único Señor es el Padre, entonces, ¿ por qué rayos hay tantos pasajes que dicen "nuestro Señor Jesucristo" ????

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Biteísmo watchtoweriano

    Eso se lo contesta Pablo en el texto citado antes por mí. ¿Para qué quiere que yo le diga lo que Ud sabe que la biblia dice?

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Biteísmo watchtoweriano

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Eso se lo contesta Pablo en el texto citado antes por mí. ¿Para qué quiere que yo le diga lo que Ud sabe que la biblia dice?
    No esquives mi pregunta, amigo : ¿ Cuál es tu Señor ? ¿ El Padre, o el Hijo ???

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Biteísmo watchtoweriano

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No esquives mi pregunta, amigo : ¿ Cuál es tu Señor ? ¿ El Padre, o el Hijo ???
    1 Cor.8:4 ...no hay más que un solo Dios. 5*Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6*realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •