Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111

Tema: Biteísmo watchtoweriano

  1. #91
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Biteísmo watchtoweriano

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    La biblia se entiende por sí sola, como dije antes.
    Entonces, ¿ por qué no la lees sin ponerte los lentes de la revista la Atalaya ??????

  2. #92
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Biteísmo watchtoweriano

    Trataba Observador de enseñarle gramática a alguien que se ha habituado al spanglish de la WT sin conocer bien las reglas del castellano, asi hacen su siembra con trampas aprovechandose las deficiencias escolares de sus súbditos. Y con todas esas estratagemas no logran llegar a un número respetable de miembros, parece una gran inversión para tan pobres resultados.

  3. #93
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Biteísmo watchtoweriano

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Trataba Observador de enseñarle gramática a alguien que se ha habituado al spanglish de la WT sin conocer bien las reglas del castellano, asi hacen su siembra con trampas aprovechandose las deficiencias escolares de sus súbditos. Y con todas esas estratagemas no logran llegar a un número respetable de miembros, parece una gran inversión para tan pobres resultados.
    Efectivamente, los "testigos" no llegan a los 10.000.000 en todo el mundo. Una religión que existe desde el 1875 y con tan pocos adeptos ...

  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Biteísmo watchtoweriano

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    El Hijo Unigénito por otro lado es un ser poderoso, que representa al Dios Verdadero y actúa ejecutando sus juicios, por eso sedice de él que es un dios.
    Por eso dicen ustedes, los watchtowerianos; no "se dice".

  5. #95
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Biteísmo watchtoweriano

    Su número tiende a disminuir en todo el mundo de un máxino de 7.500.000 van menguando paulatinamente por el desprestigio alcanzado debido a su gran historia de yerros y engaños, como las mentiras para 1975, sin mencionar el resultado esperable de propagar el odio y lindezas por el estilo.
    Última edición por rebelderenegado; 23/10/2011 a las 20:49

  6. #96
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Biteísmo watchtoweriano

    Cita Iniciado por Jorhta Ver mensaje
    ... el Dios Verdadero Jehová el Padre Celestial.
    Ojo, Jortha : Jesús NUNCA llamó YHVH a Su Padre. NUNCA. Y eso se debe a que YHVH no es el Nombre del Padre solamente, sino del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

    Ya expuse eso en : [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/44383-YHVH-es-EL-NOMBRE-del-Padre-del-Hijo-y-del-Espíritu-Santo?highlight=nombre[/URL]

  7. #97
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Biteísmo watchtoweriano

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Los neoarrianos de la Watch Tower creen en un Dios, y en un diosito.

    Para ellos, Dios es el Padre, y el diosito es el Hijo. Creen, pues, en dos dioses : uno más grande que el otro. Y dicen que el Dios más grande es el Todopoderoso, y que el diosito es solamente poderoso.

    Igualito que muchas divinidades paganas, que tenían a un dios principal y a un diosito menor, o paredro.

    En otras palabras, los neoarrianos de la Watch Tower no son monoteístas, sino biteístas. Y ésa es la forma mínima del políteísmo.

    ¿ Qué les parece ? Saludos.
    ¿ A quién le toca ????

  8. #98
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Biteísmo watchtoweriano

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    "Este (Jesucristo) es el verdadero Dios y LA VIDA ETERNA". Y también olvidas que en 1 Jn. 1:2, ese mismo apóstol dice que el HIJO es "LA VIDA ETERNA".

    Por lo tanto, si el Hijo es la VIDA ETERNA, no pudo ser creado; no tuvo un comienzo. Para que veas lo equivocada que está la Watch Tower.
    Davidmor no puede refutar eso, ya que su propia TNM pone que el Hijo es la vida ETERNA.

  9. #99
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Biteísmo watchtoweriano

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Davidmor no puede refutar eso, ya que su propia TNM pone que el Hijo es la vida ETERNA.
    1 Juan 5:20....No dice eso.....

    Claro que es la vida eterna, por medio de el la podemos conseguir.


    Jesús habló estas cosas, y, alzando los ojos al cielo, dijo: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, 2 como le has dado autoridad sobre toda carne, para que, en cuanto a todo [el número de los] que le has dado, les dé vida eterna. 3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. 4 Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera. 5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.
    6 ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra. 7 Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti; 8 porque los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste. 9 Hago petición respecto a ellos; no hago petición respecto al mundo, sino respecto a los que me has dado; porque tuyos son, 10 y todas las cosas mías son tuyas y las tuyas son mías, y yo he sido glorificado entre ellos. (Juan 17)
    Última edición por Davidmor; 17/11/2011 a las 15:29
    Hechos 18:6

  10. #100
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Biteísmo watchtoweriano

    3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. (Juan 17)
    Hechos 18:6

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •