Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Chrome o Mozilla?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Unhappy Chrome o Mozilla?

    Necesito que me recomienden cúal de los dos me conviene instalar, o si hay otro que sea mejor, bienvenida sea la respuesta. Gracias.!!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Respuesta: Chrome o Mozilla?

    Hola Ales!!!!

    Pues sinceramente no he tenido la oportunidad de usar mucho Chrome, pues soy muy fiel a mi FireFox ... asi que yo podria recomendarte este, pues el nuevo, es mucho mas rapido y seguro (al menos eso dicen los expertos) que los anteriores...

    Tambien por comentarios de usuarios de Chrome, tengo muy bienas referencias de este, a nivel de seguridad es considerado el mejor, aunque aun le falta un poco en cuestion de rendimiento, aunque trae varias cosas interesantes...

    Si vale, instala Firefox.... jejeje

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3

    Predeterminado Respuesta: Chrome o Mozilla?

    Visualmente el Chrome es más elaborado, lo uso para trabajar,

    sin embargo, uso Firefox cuando hago cosas no relacionadas a ello, debido a que cuando se adapta a cierta forma de exploración uno tiene todas sus cosas, bookmarks, etiquetas, etc y andar importándolas no hace mucha gracia.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Predeterminado Respuesta: Chrome o Mozilla?

    Cita Iniciado por Macuy Ver mensaje
    Hola Ales!!!!

    Pues sinceramente no he tenido la oportunidad de usar mucho Chrome, pues soy muy fiel a mi FireFox ... asi que yo podria recomendarte este, pues el nuevo, es mucho mas rapido y seguro (al menos eso dicen los expertos) que los anteriores...

    Tambien por comentarios de usuarios de Chrome, tengo muy bienas referencias de este, a nivel de seguridad es considerado el mejor, aunque aun le falta un poco en cuestion de rendimiento, aunque trae varias cosas interesantes...

    Si vale, instala Firefox.... jejeje

    Xaludos
    Hola Macuy!!
    Bueno instalaré FireFox y despues te cuento (Más vale que sea bueno eh? ). Muchísimas gracias.
    Saluditos.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  5. #5
    Forero inexperto Avatar de iqueleponemo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    La Pedrera
    Mensajes
    40

    Predeterminado Respuesta: Chrome o Mozilla?

    yo utilizo habitualmente ambos, pero me esta gustando la versión ultima del Chrome, las personalizaciones que tiene estan muy buenas.

  6. #6
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Respuesta: Chrome o Mozilla?

    Cita Iniciado por Ales Ver mensaje
    Hola Macuy!!
    Bueno instalaré FireFox y despues te cuento (Más vale que sea bueno eh? ). Muchísimas gracias.
    Saluditos.

    jejeje... si, no te arrepentiras... al menos a mi me encanta todo lo que se puede hacer con el.. jejeje

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Chrome o Mozilla?

    A mí el Firefox 3.5.3 me está dando su bateo; se me marea de vez en vez (aunque así y todo lo prefiero al IExplorer).

    Cuando tenga un chance creo que voy a probar el Chrome o el Opera ya que he escuchado buenas opiniones sobre esos.

    Saludos
    Última edición por Michel Cartaya; 23/09/2009 a las 10:35
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  8. #8
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Respuesta: Chrome o Mozilla?

    Cita Iniciado por Michel Cartaya Ver mensaje
    A mí el Firefox 3.5.3 me está dando su bateo; se me marea de vez en vez (aunque así y todo lo prefiero al IExplorer).

    Cuando tenga un chance creo que voy a probar el Chrome o el Opera ya que he escuchado buenas opiniones sobre esos.

    Saludos
    Se te mares??? comentanos que problemas te esta dando? talvez podamos ayudar, o estar advertidos de ciertas cosas...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Chrome o Mozilla?

    Cita Iniciado por Macuy Ver mensaje
    Se te mares??? comentanos que problemas te esta dando? talvez podamos ayudar, o estar advertidos de ciertas cosas...

    Xaludos
    Frecuentemente accedo a un sitio ftp que tiene bastante cantidad de carpetas. Casi siempre que entro a ese sitio el Mozilla se bloquea de 15 a 30 segundos y después de eso ya vuelve a trabajar normalmente. En otros sitios que visito y están un poco cargados de información también a veces ocurre lo mismo.

    Ya cuando me pasa eso, yo simplemente dejo que pasen esos segundos, pues no tiene mayores consecuencias, pero de que resulta molesto, resulta.

    Alguien me dijo que podía ser que la caché estuviera recargada, entonces la liberé, limpié el historial y experimenté de nuevo, pero igual los resultados. Además, cuando visito el mismo sitio usando IExplorer esto no me pasa, así que desecho sea problema de hardware o red.

    El sistema operativo es Microsoft Windows XP Versión 5.1.2600 y la PC tiene 4 procesadores Intel a 2.86GHz y 4GB de RAM. La conexión de red es a 130 Mbps.

    Xaludos
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Georgia, US
    Mensajes
    2

    Predeterminado Respuesta: Chrome o Mozilla?

    Se que va un tiempo desde la ultima entrada pero queria decir que Firefox tiene muchas aplicaciones muy buenas que te facilitan el trabajo (en mi caso) por el internet.

    No uso chrome aunque lo trate hace muchos años atras pero no me convencio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •