Que sí se puede hacer y cooperar. Hay un comedor en la provincia de Buenos Aires que se llama """Los Piletones""" y que está en el barrio Flores bajo. Lo inició una mujer de muy escaso recursos, Margartita Barrientos, que además ha tenido el premio de la Mujer del año en la Argentina de hace... creo 2 años atrás. Este comedor le da almuerzo a niños, ancianos, mujeres solas con niños, muchas abandonadas a su suerte con sus hijos. Margarita Barrientos con esto nos da un mentis, de que no se puede paliar esta gran "peste" que es los niños abandonados. Ella no sólo le da de comer a miles de personas diariamente...sino que a "adoptado"" a muchos niños de la calle. Se puede cooperar...con donaciones o trabajo voluntario en este comedor de Los Piletones ( buscar en el Google como hacerlo ) Si todos damos un granito de arena algo se puede hacer.
Buena sugerencia...pero algo más loco quiero que este foro se destaque...mmm no se somos unos cuántos granos de arena jajaja vamos amigos deliren...
no se sere un indispensable ...pero estoy aqui
¡Hola! personalteconviene...es delirante el tema, porque vemos por ejemplo los gastos a rolete de la farándula mundial....De acuerdo, unos pocos se ocupan de donar y de hacer el bien en países de niños, que están en la miseria...pero los mas son....bueno...son...Y en la farándula local son varios los que ayudan entre ellos la sin par Patricia Sosa... bien por ella, que es solidaria y manda real ayuda a los niños del Norte argentino y varios mas que sé son solidarios..
opino que esto pasa por tanto conflicto familiar, por falta de comunicacion de los hijos hacia sus padres y viseversa, por esta razon, las familias se han ido desintegrando poco a poco. gracias a esto es que vemos niños y jovenes, familias enteras, perdidas en el vicio pidiendo limosna, sin nada que comer
sugiero que las familias deben apoyarcen mas en las situaciones que pasan en la familia, colegio, etc. y buscar la solucion a cada uno de los problemas ..........![]()
es necesario valorar lo que tenemos, ya que muchas personas no tienen la oportunidad de tener una educacion digna.
![]()
chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
La problemática de los niños de la calle, es a escala mundial, y aunque se ha tratado de paliar de alguna manera, estos paliativos son insuficientes, las razones que hacen que estos niños, permanezcan en la calle son diversas, en Latinoamerica son abandonados por padres que están economicamente incapaces de mantener a sus hijos, en Africa la causa es el sida, con el terremoto de Haiti hay un sinnumero de niños en esta situación, en fin se siente uno atado y se pregunta que podemos hacer?lo más triste es que realmente estos niños tienen UNA INFANCIA PERDIDA , no hay duda de ello.
Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente.
Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne
"La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King
Un fenómeno que afecta mucho a las niñes, teniendo en cuenta que los niños tienen varios derechos, el primero de ellos es el de nacer, y si nacen y no son capaces de ser felices eunquesea en su infancia será un niño frustrado....podemos repetir las palábras del Aposto cubano, José Martí, cuando nos decía: ¨Los niños nacen para ser felices, los niños son la esperanza del mundo¨......
salu2 de el 3mend2
Es largo el camino del amor, pero corto si tu me das la mano..
Marcadores